C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

fipe

Curveando
Hola soy el prime

url]

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii: ya te lo advertí, NO CORRAS

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

url]

Uno que esta frito de pasta

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

url]

ñossssssssssssssssssssssssssssss

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Comenzamos un nuevo post, pero aquí tienen el enlace de la última página del anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110846214;start=165

Recuerdo que lo del sábado es Concentración a las 19,00 zulú en el Habana, con pequeña parada técnica en las cercanías de la Sede Norte, para hacer la llegada a la Tasca Min a eso de las 21,00 zulú. Por lo tanto, los del Norte, pueden acercarse directamente a la Tasca o a la Sede Norte.

Asistentes:

Paput + 4  
Campos  +1  
Jesusito  +1  
Manolín  +1  
D57  + x  
Junior +1  
Pureta +1  
AlejandroGS + 2
Pedrotaxi + 1 
Jorge +1

Nota: Contamos con aperitivos traidos por Paput.

¡¡Que bien se lo pasan, leshe!!. Deja uno de leer dos días y te cierran el post. ¡Hala!. Dos horas leyendo...

Fipe, buenísima la foto del escarabajo y la homer también.

Tonygs, espero que te llegara mi privado con mi consulta. Si no es así, dimelo y te lo repito.

Siento lo del Sábado, pero estoy de noches. ¿les suena?

Amigo Puput, siento no poder conocerte, pero obligaciones mandan.

Un abrazo pa´tos.....

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Señores y señoras las de los calamares marcha en directa y a una imponente velocidad

Tenemos a L B – 49 en presentaciones

Un saludo D - 57

BIENVENIDO LB-49

Espero que le hagamos los honores de presentación, oficial, en el próximo encuentro, este sábado en Casa Min.

Un abrazo

Sr. D-57, tome usted nota de los participantes del sábado, porque a este paso no cabemos ;D ;D para que avises a Min y que nos prepare el sitio para por lo menos 25 comensales.

Para que vean lo dura que es la vida del casado.......llevo toda la mañana pintando el cuarto de la TV y el distribuidor de las habitaciones.....en vez de estar con el grupo haciendo kms...en fin, esta noche iré con Enciso y las parientas a ver la procesión de la Macarena y a hacer la ruta de las cañas......se la recomiendo, es impresionante la llegada y la entrada en la Concepción.

Y "La Sobrina" sin llegar.......

:o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :)

ATENCION, ATENCION.... PARA TIOS CARNALES Y POSTIZOS ( un monton!!!!! )

ERICA ( la toledana) ha sido ingresada, todavia sin trabajo de parto franco pero en los prolegomenos, a ver si se contagia estando cerca del paritorio..... en fin que parece muy lento pero iniciando el proceso.- Me voy para la Residencia,y creo que me esperan, un par de dias sin dormir......... ESO SI QUE ES AMOR DE ABUELO!!!!! ( si lo logro, que es mucho decir))) Hasta nuevas noticia, mias o de radio faraon-macuto jajajajaaj
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡A ver si te acuerdas, Pureta! Respirando hondo y reloj en mano para ver cada cuanto son las contracciones ;D ;D ;D
Unas puntualizaciones para que todos vayamos siguiendo el proceso y ayudando mentalmente a empujar.....que vamos a ser TIOS.

Proceso de parto

Con el inicio de las contracciones, se da comienzo al primer período del parto, el cual consiste en el acortamiento del cuello uterino hasta desaparecer por completo. Este período se conoce con el nombre de borramiento. Si se trata del primer hijo,que es nuestro caso,  el cuello primero se borra y luego comienza a dilatarse. Las contracciones se presentan cada 20 ó 30 minutos con una duración de 15 a 20 segundos cada una. Este proceso demora aproximadamente entre 6 y 8 horas. Por eso en las primerizas, que es nuestro caso,  el trabajo de parto hasta la expulsión del niño y la placenta puede durar entre 8 y 12 horas. (no se si el pureta va a aguantar).
Una vez borrado el cuello uterino, las contracciones se van intensificando para permitir que éste se abra o ensanche progresivamente hasta la abertura máxima de 10 cm. para que "la sobrina" pueda salir por el canal de parto. Este proceso es el llamado período de dilatación, en el cual podrás distinguir dos fases:

una primera fase cuando el útero se dilata desde 0 hasta los 8 centímetros,
y una segunda fase cuando alcanza los 10 cm.

Al inicio de la primera fase vas a sentir cada 10 ó 15 minutos unas contracciones suaves, cada una con una duración de 20 segundos aproximadamente. En este momento la abertura de tu útero estará cercana a los dos centímetros.
Progresivamente van a aumentar, tanto la intensidad como la duración de las contracciones. Así mismo el intervalo entre ellas se acorta. Cuando las sienta cada 5 minutos con una duración de 30 a 40 segundos ya tu útero tendrá una dilatación de entre 4 y 5 centímetros.
Hasta este momento habrán transcurrido de 4 a 6 horas.
A medida que transcurre el tiempo, las contracciones se hacen más fuertes a intervalos de 3 a 4 minutos y con una duración aproximada de 40 a 45 segundos. Ahora el útero ha alcanzado 6 centímetros de dilatación.
Cuando sienta las contracciones cada 2 o 3 minutos y su duración sea de 45 a 50 segundos, el útero habrá alcanzado una dilatación de 8 centímetros.

La fase de transición es aquella cuando las contracciones se presentan cada 1 ó 2 minutos con una duración de 1 minuto aproximadamente. La dilatación del útero está ya por alcanzar 10 cm.
En este lapso tiene poco tiempo entre una contracción y otra para recuperarse. Esta fase es fácilmente reconocible, pues vas a sentir una sensación de calor, estiramiento y ardor en la vagina, acompañado de sudoración alrededor de la boca, así como ganas de empujar. Sin embargo no debe hacerlo hasta que el médico o matrona lo indique.

Una vez que el cuello del útero ha alcanzado los 10 cm. de dilatación, comienza el período de expulsión. Sentirá que las contracciones se distancian y ahora se presentan cada 2 ó 3 minutos. Este es el momento en el que el médico o matrona le dirá que debe empujar.
En este período de expulsión, la cabeza de "la sobrina" penetra en el canal de parto y desciende hasta el periné realizando un movimiento de rotación interna. El médico o matrona espera que se vislumbre 3 ó 4 cm. de la cabeza del niño y una próxima contracción para practicarte, si fuera necesario, la episiotomía (corte en la zona del periné a la entrada de la vagina) a fin de facilitar la salida de "la sobrina" y evitar que se desgarre como consecuencia del esfuerzo y la presión que ejerce la cabeza de "la sobrina".
Una vez visible el mayor diámetro de la cabeza (coronación completa) el médico o matrona le indicará que continue empujando para terminar de ayudarla a que salga al exterior. Primero sale la cabecita y empujará de nuevo para que el obstetra pueda sacar un hombro, luego el otro y finalmente el resto del cuerpo sale por sí mismo.
Es entonces cuando el pureta me llamará para decirme que...............¡Ya Javier es tíoooooooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuestión de horassssssss
BigFoto00103.jpg

bueno pues enhorabuena al neofito abuelo y tio, ya somos todos tios... :D :D

muy monos los intermitentes jorge, hacen juego con tu pelo... ;D ;D ;D

yo los pondré grises... ;D

slds

A ver Jorge menos clases y a lo que intresa, apunta a Siverio para lo del Sabado, y no creas que son tantas :Dquizas alguien tenga que quedarse a cambiar pañales y dar biberones, Y NO SERE YO :D :D :D

Hoy hemos dado un rule impresionante, lo siento por manolin que lo llevamos de cabeza. Hoy ha caminado a velocidades de vertigo, rozando escapes, y moliendo a la pobre Montse, que se agarraba como podia intentando llevar el ritmo de las RR. Chapeau para ella.

Salida del Havana, Tablas, Loros, Cañadas, refresco,
vilaflor y comida en Arona. Mojo de Pulpo, escaldon, costillas a la brasa.

Carretera vieja hasta El Escobonal, cafe en el bar los moteros y pista para S/C.

217 km de maravilla, como siempre lo mejor los amigos.

Nos vemos el Sabado, sean prudentes

¡Un paseo de PM! y yo pintando...... Bien por Manolín, no esperaba menos, pero la próxima vez, no te reprimas tanto y ¡adelántalos leches...! ;D ;D ;D ;D

Recuerdo que lo del sábado es Concentración a las 19,00 zulú en el Habana, con pequeña parada técnica en las cercanías de la Sede Norte, para hacer la llegada a la Tasca Min (*) a eso de las 21,00 zulú. Por lo tanto, los del Norte, pueden acercarse directamente a la Tasca o a la Sede Norte.  

Asistentes:  

Paput + 4    
Campos  +1    
Jesusito  +1    
Manolín  +1    
D57  + x    
Junior +1    
Pureta +1  
AlejandroGS + 2  
Pedrotaxi + 1
Siverio + ?
Hipo + 1
Jorge +1

Nota 1: Contamos con aperitivos traidos por Paput.

Nota 2: Se recomienda polo oficial

(*) Patrocinador de la II y será de la IV Concentración de Foreros de Canarias

Hola; es muy posible que Marivi y yo nos apuntemos a lo del sabado. Ya sabes Jorge, apuntame.
Buena clase la del parto.

tranquilo Jorge que cruseir y yo siempre llevamos el ritmo que nos apetece en el momento, disfrutando del paisaje y de la conduccion y cuando salimos de paseo,
no salimos para hacer carreras, y menos con paquete, por eso cuando mas me incitan mas me retraigo.
ahi van unas fotos del dia, las que me dio tiempo hacer
abo.thumb.jpg
abp.thumb.jpg

Manolin: Cuando tengas las fotos en el album, dale tiqui tiqui con el raton para que se hagan grandes y luego le copias la direccion url, para que no te salgan chicas.

¿Te das cuennnn?
abs.sized.jpg

abq.sized.jpg

ya aprendi
abt.sized.jpg
Hugo decepcionado con su nueva maquina
abu.sized.jpg
averia solucionada
abv.sized.jpg
las alforjas me sirven hasta de mesa
abw.sized.jpg
paradita en el mirador

Despierten Moteros, 8) 8) que despierten moteros, seguimos siiiiiiiiiiiiiiiii paramos ??? nooooooooooooo, seguimos ??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaa
somos los marchuqueros de la peñaaaaaaaaa

Y se podrá celebrar el nacimiento de la sobrinita del Fast 8) 8) 8) y nos invitara a una rondita ::) ::)
Y se podrá de sir que ya tenemos baulito...baulito dime tu al rimo de Heidi ;D ;D y repartira unos puritos :o :o

A estimado Jesusito no te agradeceré verbalmente los de L B sino que el Sábado te sorprendo con un tabaco de empresario de los que te dan tumo y chico fuera, sin encenderlo, a hhhhhhhh y con lasito rojo para que no te le hagan mal de ojo

Un saludo D - 57

Re: C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

buenasssssssssss

queremos a peque-fast ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss.........................

Vamos a ver cocina,  dos más de calamares para la mesa esa grande de los moteros. ;D ;D

Todavia no ha salido la sobrina?

Nos vemos el sábado.

Fipe a que hora dan los simpson? ???

PD: es en lata o no?

¿Avería del pureta? que alguien explique algo....pero en una de las fotos se ve un trapo o plástico en la maneta de freno ??? ???

Recuerdo que lo del sábado es Concentración a las 19,00 zulú en el Habana, en moto, con pequeña parada técnica en las cercanías de la Sede Norte, para hacer la llegada a la Tasca Min (*) a eso de las 21,00 zulú. Por lo tanto, los del Norte, pueden acercarse directamente a la Tasca o a la Sede Norte.  

Asistentes:  

Paput + 4    
Campos  +1    
Jesusito  +1    
Manolín  +1    
D57  + x    
Junior +1    
Pureta +1  
AlejandroGS + 2  
Pedrotaxi + 1
Siverio + ?
Hipo + 1
Dajalo + 1
Jorgetac +1

Nota 1: Contamos con aperitivos traidos por Paput.

Nota 2: Se recomienda polo oficial

(*) Patrocinador de la II y será de la IV Concentración de Foreros de Canarias

Despues de ver esta fotografía, cedida gentilmente por la agencia Manolín, se me ocurren tres preguntas.....

1.- ¿Perdida de líquido?

2.- ¿Por casualidad el llavero que se ve, con los colores del arcoiris, se refiere al simbolo GAY?
rainbow_flag_01.gif

banner%20cgl.gif

3.- ¿Es que despues de que vas a ser abuelo te has vuelto mariconson? (como dicen los canariones....) ;D ;D

Pureta: A ver si entre contracción y contracción me aclaras estas dudas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abo.sized.jpg

El Javi con sus tuneados

url]

JMA con su nueva caravana
url]

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii: POR FIN, un PC a tu medida, REFRIGERADO POR AGUA
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¿Y que me dices de las nuevas ambulancias de mi Hospital?
ve04.jpg

Y esta para Orencio, que tiene un mini...
Como%20hacer%20el%20amor%20en%20un%20choche.jpg

url]

Esta es vieja, pero por si alguno no la ha visto

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

url]

Curiosa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Efectivamente el abuelito pierde aceite, pero que se va esperar de una b.... en fin por cuarta vez al taller a ver si de una vez por todas le cambian la "gomita" para que deje de perder.

El sabado me temo tendra que ir en supositorio amarillo, y claro entre supositorios y perdidas de aceite.... mejor no lo recogemos ;D ;D ;D

Muy buenas otra vez señores!!!!

Por fin ya no tengo mas guardias en Hoya Fria hasta dentro de tres semanas, por motivos de servicio en Fuerteventura, llamadas por nuestro ejercito español (Maniobras) y una vez mas me apunto para el sabado en degustar nuestros queridisimos calamares en Casa de Min.

Papa tu invitas no? ::)

PD: Fipe muy buenas las fotos ;D ;D

bienvenido al foro Ib 49 te digo como te enganche la llevas clara. y la sobrina sin salir se resiste .el sabado ire al calamarestraffer pero me tendre q ir pronto el domingo trabajo a las 5y media. un saludo para todos hoy me toca playa .

campos dijo:
el sabado ire al calamarestraffer pero me tendre q ir pronto el domingo trabajo a las 5y media.

Con que salgas del Puerto a las 4´30 te dá tiempo de llegar ;) :D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

DIRECTAMENTE DEL PARITORIO A SU POST !!!!!

La mas fresca noticia!!!!!! ASOMO LA " SOBRINA"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se notifica que el ingreso se produjo con contracciones aisladas a las l7 hs. del dia 24, a la 1 hs. del 25 comenzo el trabajo de parto, en realidad, con contracciones regulares, se la bajo a paritorio a las 2 hs. A las 4.30 con unos 4 cm de dilatacion, peridural al canto, dilatacion lenta pero sin problemas ni maternos ni fetales, se refuerza con dosis minimas de ocitocina a las 7.30 hs. y 9.55 se produce el parto de LAURA DELIA , felizmente , sin episiotomia ni maniobra alguna, solo una procidencia de mano sin importancia, en fin, parto largo, sin compliclaciones, vivido con alegria y bue rollo en casi todoel proceso, solo unas contracciones fuertes, antes de la peridural ( 2 o 3).- asi que una nueva forera asoma la testa!!!!!!!! peso 3.100 gr. y los padres, abuelo y tios, reales y adoptados, contentos.- Estara en la 313de la Residencia Sanitaria, Gracias a todos los amigos que se han ocupado del proceso!!!!!!

EL PURETA ABUELETE :) :) :) :) :) :) :) :) :)

buenasssssssssssss

felicidades a todos y sobre todo a la mamá del tio postizo de la palma y ahora a disfrutar de laurita o peque-fast :D :D :D :D :D :D :D

vsssssssssssss.......................

[move]¡¡ Enhorabuena !![/move]

[move]¡¡Somos tíosss!![/move]

Enhorabuena a toda la familia y principalmente para la Toledana que el mérito es suyo.

Un abrazo

Biieennnnnnn somos titossssssssssssssssssssss
Mis mejores deseos para la pequeña y toda su familia

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo D - 57

Bueno en otro orden de cosas:

Sobre las 09.00 Horas zauzal del día de la fecha se telefonea al Insigne motero de la peña la fritanga “ PUPUT“, al cual pillo en labores de aseo corporal, y según me imagino ??? ::) dejo el suelo de la habitación para que lo achicaran los bomberos :-/ :-/, ya que estuvimos de palique por vía telefónica un ratito, después presentación oficial en su Hotel como Dios manda ;) los dos con prendas distintivas de este foro :) , y bueno se me izo entrega de las viandas que esa ilustre peña de moteros nos brindan para que mañana la degustemos los que asistan, a la Tasca de Min :P :P :P

Se contacta vía telefónica con el Faraon a eso de las 11 horas zauzal y todavía se encontraba en el sueño placentero de la hora indicada :o ::) , claro se lía a poner pos el y el Mariscal de la Isla hermana y pasa lo que pasa :-/ :-/ de todas formas se le da nota de los echos que se tratan en la reunion con PUPUT , ??? se habra en terado ??? ???

Un saludo D - 57

Enhorabuena a toda la familia,

YA SOMOS TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Espero que la Toledana tuviera “una horita corta”, .

A ver cuando Laura Delia escribe algo en el post ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

acabo de recibir sms de Erika con la buena nueva. muchas felicidades a toda la familia Nin por esta nueva miembro. Precioso nombre, por cierto.
felicidades de parte de la doctora tambien. ;)

albert

por cierto, llegando a vilaflor, pude alcanzar a manolin y decirle que bajara un poco el ritmo, que Junior se estaba rezagando. ;D ;D ;D

avd.sized.jpg

las maletas, como verán, son esas que está anunciando BMW, como " las únicas en las que caben 4 cascos integrales en cada una". para que se llevarían? eso es otra cosa.

¡¡¡ EXCLUSIVA !!!

DESPUES DE ALMORZAR, PONDRÉ LAS FOTOS EN EXCLUSIVA DE "LA SOBRINA"

PERMANEZCAN ATENTOS.........................

PRIMICIA INFORMATIVA

Esta mañana me trasladé al Hospital a ver a Laura Delia y darle dos besos a Erika en nombre del Sector Chicha.
Como uno tiene manga en ese Hospital, llevé al padre de la criatura a Nidos, nos colamos y pudo ver a la niña, momento que aproveché para hacerle unas instantáneas.........espero les gusten y sepan apreciar el alarde de medios que tiene el Sector Chicha en busca de la noticia.

bfw.sized.jpg

Los felices padres
bfx.sized.jpg

Está para comersela
bfy.sized.jpg

Primer plano
bfz.sized.jpg

No me negarán, que se parece a su tío.... ;D
bga.sized.jpg

Aquí estaba haciendo con la boca RRRRRRRR esta chica va a salir al tío ;D
bgc.sized.jpg

Pensativa.....
bgd.sized.jpg

Y para finalizar, otra preciosidad ;D ;D ;D
bge.sized.jpg

Otra cosa, he hablado con D57 y Paput esta mañana, y ya los butifarrones de baleares están en la Tasca de Min esperándonos.......no se olviden, mañana sábado a las 19 horas en el Habana.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿que tal? muy guapa la niña se parece a su Abuelo el pureta lo unico que bueno el pureta el un hombre y la niña una niña

adiosssssssssssss............. :-* :-* :-*

Atrás