C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

Estimado amigo Pedro y Mari Sol:

El comunicado que la doña esta un poquito embarazada lo celebraremos como dios manda en la próximo juevespedrofiediano, que dios mediante espero asistir para celebrar tan magno acontecimiento, de tan feliz noticias
Un saludo D - 57

Mis más sinceras felicitaciones a Marisol y Pedro.

Sr Pedrotaxi: yo creo que usted no supo interpretar la escena..... ;D ;D

bgn.jpg

A Marisol y Pedro muchas Felicidades.Que suerte de niño nacera de mar y sol y un poquito de" por favor "digo de Pedrort :D :D :D :D

Al sector Chicha: tengan cuidado con tanto fichaje estelar, mira el Real Madrid ??? ??? ???

aviso a Navegantes, el subsector Biodramino ya tiene este artefacto entre sus pertrechos para la NAcional, y nada de bromitas, es para si hay que ayudar a alguna Cruz por el camino. Como el peso en una BMW es lo de menos, la de Jesusito llevará las ruedas rellenas de hormigón para evitar retrasos. ;D ;D

buenas noches,

Blacksu en cuanto a lo de las presiones de las ruedas, les recomiendo un maravilloso manometro de pedal de MICHELIN que tenian a la venta hasta hace poco en cualquier ALCAMPO o CARREFOUR al increible precio de 28 Euros!!.
Los acabados son de lujo con gomita por todos lados, pesa aprox. 1,5 kilos y cabe perfectamente para la NACIONAL en la parte baja de la maleta del lado izquierdo. las especificaciones rezan:
"Manómetro: Tipo III- 14-63 homologado
acta de prueba 3.13.15235/88
Aparato de control y precisión"
la escala viene en Bares( que no tabernas) y kg/cm2.

unas fotichuelas del aparato:
avl.sized.jpg

avm.sized.jpg

avn.sized.jpg

avo.sized.jpg

respecto a las presiones, la r850r recomienda:
delante:
2,2 sólo conductor
2,5 con pasajero, maletas o ambas cosas
detras:
2,5 sólo
2,7 con pasajero
2,9 con pasajero y maletas

mi teoria es , como cada dia no se que combinacion de pesos voy a cargar, la media ponderada mas logica:
2,5 delante y y 2,7 detras
menos delante sería poco en segun que cirscunstancias, y mas de 2,7 atrás, demasiado para cuando vas sólo.
la carretera a mi casa está en bastante mal estado y al principio te parece un poco duro, pero compensa en carreteras buenas y ademas te acostumbras a esquivar los baches como nadie.

saludos a todos.

Piwaka, vielen Dank!

Marisollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, y Pedro: MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, GRAN NOTICION

En la próxima ya sabes que tienes que ir en lata, y sacando fotos a derecha e izquierda

Es una gran alegría, saber que el Sector Canario tendré un nuevo sobrino/@

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Jesusitooooooooooooooooooo, julandron, no estés pensando eso, sea usted mas formal caramba ya

Por cierto comunicarles que va a causar baja temporal la reportera gráfica oficial de nuestros eventos :( :( . El motivo es que ¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!. ;D ;D ;D

Tendrá que intentar seguirnos en lata, ;) ;)

Saludosss

Todo eso de la bomba para cuando pinche la 850 está bien, pero ya podías haber puesto unas fotos del sábado.........

Por cierto, un fin de semana desgraciado en parte, ya que el amigo CPAMIAS ha chocado contra un coche y ha roto ligeramente su 1200 RT roja, y el amigo CAPITAN ha chamuscado un cilindro de su 1200 GS que cambiarán en garantía.......?

Jorgetac dijo:
Sr Pedrotaxi: yo creo que usted no supo interpretar la escena..... ;D ;D

si,si, ya verás como interpreté otra escena en la que tú eres el protagonista.jeje. la solución esta noche. ::)

Jorgetac dijo:
Por cierto, un fin de semana desgraciado en parte, ya que el amigo CPAMIAS ha chocado contra un coche y ha roto ligeramente su 1200 RT roja, y el amigo CAPITAN ha chamuscado un cilindro de su 1200 GS que cambiarán en garantía.......?

Pero Cpamias no tiene una 1200 GS??

MUCHAS FELICIDADES PEDRO Y MARISOL ENHORABUENA... ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada a buscarle nick para el foro... Fotos no creo que le falten no??

enhorabuena a marisol y pedro.. :D :D :D

habra que ir pensando en un sidecar para la rt... ::)

o que tal un jané rt para la criatura, hay que adiestrarle pronto... ;)

slds
tony

Pues me uno a las felicitaciones de los demás. ¡¡EnhoraBMWuena y felicitaciones a ambos!!. :D :D.

Un beso muy fuerte Marisol, que serás la que lo geste :-* :-* :-* :-*. Pedro, la idea de Tony del jane rt no está mal pensado. No te desacostumbres al paquete, que esto dura poco y después los abuelos están para lo que están, y si no que se lo digan al pureta, que a partir de ahora dejará de salir en moto para quedarse con la nieta ;D ;D ;D ;D ;D.

Aprovecharé este JuevesgastronomicoPedroRTFipediano para darte un fuerte abrazo.

Jorge, no me tires de la lengua. :P :P :P. Iré a tomarme una cañita contigo el jueves. Si puedo.

Otra cosa. Jesusito, no me diste el nº de cuenta donde tengo que ingresarte los dineros para que te lleves mi moto ;D ;D. Lo del pan, me lo prohibió mi mujer. ;D ;D.

Vsssssssssssssssssss

Sr. Enciso, como supongo no vendrás al Dos Ruedas.....o sí......ya te llamaré desde alli para decirte los comensales para las potas, pero como poco unos 15.

El amigo Puput ya está en Baleares, sin novedad.

Alto Turia

Estoy pensando dar un salto a Valencia ( Alto Turia) y probar un cursillo de conducción off-road. En principio iría al cursillo del 3 al 5 de Junio.

Cuesta 575 eurillos (con alojamiento y pensión completa) y los vuelos unos 159 euros.

¿ se apunta algún canarión o chicha ?

Más información donde ya sabes :

http://www.altoturiaadventure.com/

Saludos

enorabuena Marisol y Pedro
ehhhhhhhhhh..sr. Jorgetac no se se meta con mi top
aver si nos vemos el juesve
Un saludo

Buenas

Primero que nada, Felicidades a los embarazados ;D ;D ;

Albert & Jorge,Mamonazos que son unos mamonazos,no les voy a dejar que me fotografien mas,por lo menos hasta el 22 de mayo ;D ;D ;D ;D

Albert,vas a ver camino de la nacional lo que es una moto, cuando te adelante por esas autopeaje a velocidad de cruiseiro ;D ;D ;D ;D

Estimado amigo Cristobal, un trato es un trato,asi que lo del pan los domingos no se lo perdono ;D y respecto al dinero,si usted fuese tan amable de llevarmelo el juevesgastronomicoPedroRTFipediano se lo agradeceria ji ji ji ademas de quedar como el caballero que me costa que es usted ;D ;D ;D ;D

Hola, saludos y felicidades a los embarazados.

¿Alguien tiene intención de ir en lata el jueves?

Lo digo por la recogida de Alejandro, y que le coja de paso, mas o menos.

Pues eso, Jesusito, que pensamientos tienes, deja de fumar puros en la Cruz. A ti lo que te va es una RT pa que no se te apaguen, je, je, je, además Carmita tambien busca el cambio ::) ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es que es el primero y estamos muy ilusionados. ;) ;)

La verdad es que no creo que con la RT tenga problemas para lo del transporte del chiquillo, incluso si son gemelos, y en el top case caben los arrullos, y a lo mejor hasta la Jané. Seguro que Bmw también trae este extra. ;D ;D ;D

akw.jpg

JMA dijo:
¿Alguien tiene intención de ir en lata el jueves?

Lo digo por la recogida de Alejandro, y que le coja de paso, mas o menos.

Pues yo me encargo de ir a buscar a Alejandro.

Saludossss.

JMA,Carmita esta muy contenta con la cruiser,no sera Elena la que quiere cambiar, despues de que convertiste el rosario en una Ducati :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Possssvale:

Amigo Taro: eso de ir por el campo dando saltos, conmigo como que no, no es mi estilo, lo mío es dar caña cuando se puede en los tramitos del interior de la isla, y si es cuesta arriba mejor, pero bueno……, si a ti te va la marcha, possssss, me alegro, y a disfrutar

No se metan con el Telepizza de Manolín, que ya lo que tiene son alforjas, que conste

Jesusito: y a mi que me da que lo que estas pensando es en el color que elegirás la RT, para quitarte de una vez “tu cruz”

Pedro: la foto esta genial……………………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Por cierto que se de una persona, que tiene preparado un póster que es de alucine, que se utilizara en un momento determinado, para un tema determinado, no se pero me da que será muy difícil de que se haga mejor. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (joer que misterio)

Re: C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

buenassssssssssssss

felicidades por el acontecimiento pedrort y por supuesto a la futura madre y a la nena/e que de seguro que además de los propios le saldrán mogollon de tios postizos :D :D :D :D

y a los demás portense bién ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss.......................

Taro habla con Quique, que creo que ya hay algo organizado para septiembre u octubre. ;D ;D ;D

Joeerrr Fipe has visto lo que dice Puput.... Si es que dejas de ir un jueves y se te desmelenan, no se les puede dejar solo, me alegro de que esta vez, y para poner las cosas claras, te lleves refuerzos.... ;D ;D ;D

puput dijo:
...
y para que se animen más los de la penya des frit,deciros que existe la posibilidad de el próximo año
que en Tenerife monten una de cuidado,os aseguro que si sale como ellos quieren los que vayamos pallá vamos a disfrutar. ;) ;) ;) ;)...

Amigo Taro: para nada soy "off road". ¡¡Coño!!. Si casi no se en carretera, ni te cuento con las cabras... ;D ;D ;D ;D.

Jorge, ya hablé con Paco advirtiéndole de nuestra presencia el Jueves, y en principio encantado. De todas formas pasaré hoy de nuevo y le comentaré que nos prepare una mesa adecuada en la parte de atrás para 15 por lo menos.

Saludos. Vsssssssssssssss

HOLA A TODOS.
Felicidades a pedro rt y señora por su embarazo y q dios les vendiga.
lo de jesusito a jma es extraordinario ....jesusito jma esta frustrado por no tener una rt no embano decirte q la cruz es un poquito incomoda mejor tu tambien te compras una rt
estoy ansioso q llege mañana

Ya tengo la cúpula grande nueva, en principio esta de PM, veremos mañana como se comporta en carretera

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mañana jueves

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Les comunico al Sector Chicha, que me he puesto en ayunas hasta mañana por la noche para poder disfrutar de pleno esas potas. ;D ;D

Nos vemos mañana.

Saludosss.

Señor Campos & Fipe,para opinar de una cruiser ay que ser propietario de tan magnifica moto, ;D ;D ;D ;D Comoda la que mas,Bonita,no preciosa como ninguna,Rapida,para ser una cruiser bastante rapida es,
que mas se puede pedir a una moto. ;) ;) ;) ;)

Y MAÑANA POR FIN ES JUEVES :D :D :D :D

tranquilo jesusito yo se que es una magnifica moto .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... pero ...........................................donde haya una rt que se quite la yamaha jajajajajajaj hoy vi averiada una r6 no marchava ni de coña lo siento.

Este es mi Campos si señor con dos …………………….., “p´bonitalaRT”

Fantásticas “afotos de el faraón y Alejandro”, ya las conocia, pero son muy buenas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

URGENTE: Necesito un Aktron, o mejor un Capitan Morgan en vena
Joer nueve pags. de golpe, todas seguidas con partos, nuevos embarazos, fiestas nocturnas, calamares, potas, fotos y mas fotos, nacional, equipamiento para ir, bombas de inflado y hasta bombillos plateados.....!!!!aire¡¡¡¡¡
Muchas Felicidades a los recien paridos, abuelos, tios, etc. (tardo un poco más y la niña camina) :P :P
Mi más sincera enhorabuena a los embarazados, sé que lo deseaban :-* :-*
Y mañana jueves, le pondré pilas nuevas a mi mujer para que camine más rápido, llegue pronto a casa y yo pueda estar un rato con Uds. Un saludo, Jorge ;)

Bueno, pues yo recuerdo otra moto que tuvo Alejandro y que creo que llenará de orgullo a Jorge ;) ;), aunque la mejor moto de toda la foto es la del hermano de Alejandro (Javier), es la única con tracción total ;D ;D.

aaa.jpg

Saludosssss

Bueno es que esta fotos son de macizado pá mi cuerpo 8) Don Alejandro marcando estilo con sus motigas :o , es que........... no se yo tal vez me quedaría con el Burro que a la sazón es un todo terreno :D ;D ;)

Bueno informo a todos los interesados que el cacho caja con todo tipo de camisas, polos, y de mas enseres, ya la tiene el encargado de pasarlo por la maquina para bordar con que de el depende ya su entrega a los propietarios 8)

Un Saludo D - 57

Oño: pero no quedamos que en las ramblas no multan, o es que va a pasar lo de Las Palmas, que te multan hasta por respirar demasiado fuerte

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

:P :P :P :P :P :P :P :P

PA QUE NO SE QUEJEN !!!!!!! ¿no querian polica de proximidad, al alcance y al servicio del ciudadano???? Y ademas elijan el nombre ( como si cambiando el nombre fueran diferentes.....) de proximidad, policia local, policia municipal, urban, , si al final, lo mejor era como al principio, GUINDILLAS y nadie se ofendia, ( sera porque entonces si, no se creian superiores al resto de los ciudadanos) por cierto recomiendo " carta al ciudadano" de Bakunin.......... En fin cada nueva reorganizacion viene con mas denuncias ( de ellos y contra ellos) bajo el brazo... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola amigos, saludos pa todos.

Jesusito, si yo no me meto si corre, no corre, es incómoda o no, sólo hago referencias a tus pensamientos, edad y miradas , pá qué engañarnos, te gusta la RT y algunas veces te despiertas soñando con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana nos vemos.
A ver si contacto con Alejandro, porque nos se le ve por estos alrededores y no contacto por móvil, para ver lo de su traslado mañana....

Si señor, bonita foto la de Alejandro en Las Palmas....eso si era una moto ;D ;D y no la cabra salvaje que tiene ahora y a la que va a hacerle la estética :D :D :D :D :D

Sr. Campos, el TOP que llevo (foto de la Tirajanas) es como debe de ser en una Cruiser......negro, flexible y sin salirse de las dimensiones de la moto. >:(

Vamos a ver: De una Cruiser se pueden decir muchas cosas, pero que es incómoda, NUNCA. (el paquete no cuenta)....encima que lo lleva uno, con exigencias, faltaría más. Y D. Jesusito, tiene usted razón, solo se admiten críticas de alguien que tenga o hubiera tenido el inmenso placer de poseer una Cruiser ;D ;D porque RT,s, las tiene cualquiera, hasta la policía de tráfico...y si es una rosario, hasta los municipales, perdón, los locales.
Yo tambien estoy a dieta hasta mañana......

Sr. pedrotaxi: Sepa usted que hoy a las 15,00 aproximadamente su moto fue denunciada por estar aparcada sobre la Rambla, casi frente al Chapatal ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que reconocer que en cuanto a estética y lineas, la que más se parece al burro es la Cruiser, casi hasta en el color. ;D ;D ;D ;D Imagínensela con la trapera sobre el sillón. ;)

...a que te pongo verdeeeeeeeeee ji ji muy bueno...además en la foto están colocadas por orden de velocidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Canario, pero como no comentas aquí que tu hermano está vendiendo esta moto????

42485f32aeab7.jpg

Canario, BMWenido a este tu foro... te prodigas menos que yo, joder!!.

Pregunta: ¿alguien sabe donde está el fast?. Hace días que no se deja ver, y no sabemos nada. ¿no será que le tocásteis mucho los c....nes a cuenta de su recién estrenado "tiazgo"?. Porque que yo sepa no sale en el foro desde el alumbramiento...

¡¡JAAAVVVIIIIIIIIII..... ¿AND´ESTAS? ;D ;D

Enciso dijo:

Pregunta: ¿alguien sabe donde está el fast?. Hace días que no se deja ver, y no sabemos nada. ¿no será que le tocásteis mucho los c....nes a cuenta de su recién estrenado "tiazgo"?. Porque que yo sepa no sale en el foro desde el alumbramiento...

Ademas currando como un loco, incluso me acabo de escapar de tener que ir esta noche a Arona, asi que nos vemos a las 20.00 zulu en el 2 ruedas.

Saludos a Todos

Enciso dijo:

Ademas currando como loco, tengo que dejar todo preparado para el viajecito a Jerez y Estori, cierre de mes, etc... pero nos vemos esta noche a las 20.00 zulu.

Vssssss prohibidas a todos

Atrás