Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:Sr Pedrotaxi: yo creo que usted no supo interpretar la escena..... ;D ;D
Jorgetac dijo:Por cierto, un fin de semana desgraciado en parte, ya que el amigo CPAMIAS ha chocado contra un coche y ha roto ligeramente su 1200 RT roja, y el amigo CAPITAN ha chamuscado un cilindro de su 1200 GS que cambiarán en garantía.......?
JMA dijo:¿Alguien tiene intención de ir en lata el jueves?
Lo digo por la recogida de Alejandro, y que le coja de paso, mas o menos.
puput dijo:...
y para que se animen más los de la penya des frit,deciros que existe la posibilidad de el próximo año
que en Tenerife monten una de cuidado,os aseguro que si sale como ellos quieren los que vayamos pallá vamos a disfrutar.![]()
![]()
![]()
...
campos dijo:adivinen quien es este.....![]()
Enciso dijo:Canario, BMWenido a este tu foro... te prodigas menos que yo, joder!!.
Pregunta: ¿alguien sabe donde está el fast?. Hace días que no se deja ver, y no sabemos nada. ¿no será que le tocásteis mucho los c....nes a cuenta de su recién estrenado "tiazgo"?. Porque que yo sepa no sale en el foro desde el alumbramiento...
¡¡JAAAVVVIIIIIIIIII..... ¿AND´ESTAS? ;D ;D
Enciso dijo:Canario, BMWenido a este tu foro... te prodigas menos que yo, joder!!.
Pregunta: ¿alguien sabe donde está el fast?. Hace días que no se deja ver, y no sabemos nada. ¿no será que le tocásteis mucho los c....nes a cuenta de su recién estrenado "tiazgo"?. Porque que yo sepa no sale en el foro desde el alumbramiento...
¡¡JAAAVVVIIIIIIIIII..... ¿AND´ESTAS? ;D ;D
jesusito dijo:Una Japonesa averiada,raro raro rarooo ;D ;D ;D ;D