C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

¡¡¡ENHORABUENA!!!
a Hugo, Javi y resto de la familia por el nacimiento de Laura Delia. Por supuesto también a sus padres. :) :) :)

Mañana no podremos ir al Puerto.

Uves. ;-)

BIENVENIDA OFICIAL a IB-49, con atraso pero pido disculpas por mis ocupaciones sudoabuelisticas......y como ya hemos departido mesa, mantel y cordialidad en varias ocasiones, me alegro de tu " arrime" oficial al sector, ademas marca la separacion del progenitor, muestra de adultez, un abrazo..............

Y AHORA SI, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y TIOS DE ESTA NUEVA INTEGRANTE, nuevamente se certifica que este grupo, vive penas y alegrias , como una verdadera familia, asi que eso de "TIOS" va de verdad, no seran consanguineos, pero si que lo son afectivos, gracias a todos, gracias a Jorge, le falto tiempo para llegarse a la Residencia, me voy a la cama que hace casi 40 horas que estoy en pie, mañana festejo y ronda a cargo del ........"tio" mas mayor de Laura Delia , que sera conocida , con el nick de........bueno ya lo veran en la presentacion corresòndiente jajaajjajaja
:D :P ;) :) :-* :-* :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

Muchas felicidades a la familia NIM por su nueva componente en especial a ERIKA Y MARCELINO . al pureta y a javi q se vallan preparando para los pañales
felicidades de ROSY Y CAMPOS UN BESO

Jorgetac dijo:
PRIMICIA INFORMATIVA

No me negarán, que se parece a su tío.... ;D
bga.sized.jpg

bfe.jpg

Que opinan ustedes sobre el parecido?  ;D ;D ;D

No me negarán que es su tio ;)

Genial Dajalo...me has dejado impresionado je je y si te fijas, levantan la misma ceja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades, a toda la familia, a la madre tranquila, ya no eres Erika, ahora eres la madre de LAURA DELIA, con lo que estaras tremendamente feliz.
Muchos abrazos para todos en especial a mi abuelo favorito :-*

hey chicos, hacemos un poco de tuning?:

BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

yo ya he empezado hoy:
ave.sized.jpg

avi.sized.jpg

como pude comprobar, sigo perdiendo aceite. :o :o:
avg.sized.jpg

avh.sized.jpg

ademas, he descubierto que el interior del kardan hay que lavarlo con calgonit:
avf.sized.jpg

bonita vista trasera:
avk.sized.jpg

y un poquito de roña que teniamos:
avj.sized.jpg

nos vemos mañana a la tarde

albert

VAYAN A " PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS", ALLI LOS ESTARE ESPERANDO ..................

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchas felicidades a toda la familia, en especial a los papas y ha Laura Delia.

Jorge, si te dedicaras a las noticias del corazón, siempre estarías en primera plana,
que habilidad tienes para dar la primera noticia, en todos los terrenos.

Laura Delia no sabe quien tiene como tío, cuando empiece ha tener tus rolletes, el tío Jorge te va ha pillar en todas.
Toba.

ATENCIÓN

A esta hora cae una ligera y fina llovizna en el norte
seguiremos informando

Un saludo D- 57

¡Estate calladito, Domingo, estáte calladito! No nos agues la fiesta. ;D ;D ;D ;D

19,00 zulú en el Habana

aqui en la laguna no llueve pero amenaza con descargar yo ire en lata

¡Menudo un motero de tres al cuarto!

¿Y tú piensas ir a Galicia?

¡Todo el mundo en moto...OÑO!

Asi es como es jorgetac tu deberias haber sido Coronel o algo por el estilo te pega de verdad ;D ;D ;D

Como decimos nosotros en el cuartel las escuxas son como el c...lo, todo el mundo tiene uno. ;D ;D ;D

:DHola a todo el mundo,lo primero felicitar a los nuevos papas y al "Pureta",la niña muy bonita,la verdad es que se parece a "Junior",lo digo por lo de la ceja;mas felicitaciones a LB-49,un saludo desde Mallorca y que te voy a contar que tu no sepas........ ;D.
Campos vete en moto que asi se le quitara la nostalgia a Puput,la suya es igual ;D.
Albert,a tu moto le pasa lo mismo que a la mia,es el reten de la cardan ó el reten de la caja de cambios(eso es mas grave),debes mirar si el aceite te viene por el basculante y quitando el tornillo del aceite del cambio mirar si le falta,si es asi es el del cambio,si no es el de la cardan,tambien puede ser un exceso en el deposito de la cardan(lleva 220 gr.)si te han hecho la revision igual le han añadido y ahora lo tira al tener de mas,en fin suerte :-/,.
Bueno pues eso que esta noche lo paseis bien y ya veremos las fotos,un abrazo a tod@s y vssssss desde Mallorca.

:Dme apunto a lo dicho por Mikelet,muchas felicidades por esa sobrinita tan guapa, que lo pasen bien en la cena un beso a tod@s.

Muchas Felicidades a toda la familia, por esa niña.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Al abuelo se le caera la baba, un fuerte abrazo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Isabel & Pedro

Desde luego, hoy hemos pasado una tarde-noche-madrugada genial, con un paseito por la carretera vieja hasta el Puerto de la Cruz, con llovizna casi todo el tiempo, una cena de lo más divertido con el amigo Puput y su encantadora familia.....degustación de los butifarrones traidos de baleares.....y como aperitivo una copita de Palo ¡buenísimo! luego nos fuimos a un Pub cercano donde Puput tuvo el detallazo de invitarnos a unas copas de Cava......y luego el recién abuelo nos invitó a una ronda de copas.......risas, chistes y más risas....llegando los juerguistas a las 3,30 hora nueva a casa.......
Por cierto, al regreso ni una gota de lluvia.
Como muestra unas fotitos de la velada.
Aspecto del parking por fuera de la Tasca Min
bgf.sized.jpg

Aspecto que presentaba la mesa
bgg.sized.jpg

Domingo y Puput sirviendo el Palo
bgh.sized.jpg

Brindando por la Penya y el Sector Chicha
bgi.sized.jpg

Foto de familia
bgj.sized.jpg

El abuelo pureta sirviendo cava
bgk.sized.jpg

Otro brindis por la nieta, la Penya y el Sector Chicha
bgl.sized.jpg

Los foreros sin paquetes... ;D ;D
bgm.sized.jpg

Una noche inolvidable.

enhorabuena a la familia nin. ;D ;D

jorge, todavia te quedaron ganas de poner las fotos a esa hora... :o :o lo tuyo es devocion... ;)

slds
tony

siento mucho perderme lo de anoche, por problemas digestivos, el sabado estuve todo el dia y noche en cama, ya veo que se lo pasaron genial, siempre me pierdo lo mejor
un saludo a todos

Ya Chaaaa Choooo Choooo, chiquito boncho el de anoche fue de órdago a la grande, asta fueron amigos y compañeros que nos dieron una grata sor presa con su visita, aunque corta fue como siempre intensa.
El Iltimo motero de la penya del Frit y su magnifica familia nos deleitaron con bebidas espirituosas, como preludio de lo que se nos avecinaba, ya que los manjares que con posterioridad nos sirvieron eran pecado de cardinales :P :P :P
Los amigos de la Tasca MIN cono no podían ser de otra manera, estuvieron a la altura de las circunstancias con los platos típicos de esta casa

Un saludo D - 57

??? ??? ??? ???
Bueno es que los hijos nos tocan todo y luego pasa lo que pasa pues lo dicho ;) ;) ;)

Ahhhhhhhhhhh mi hijo JEFFREY se a quedado tan gratamente impresionado con el sector chicha que ya me esta preguntando cuando es la próxima reunión, ya que le a gustado es buen royo que tenemos, según me lleva contado toda la mañana

Un saludo D - 57

Hola a todos.
Una gran Bienvenida a los nuevos a este rinconcito. Tenemos de todo en esta pequeña gran familia.....
Enhorabuena a la familia por ese tesoro. :D :D
Un abrazo a todos. ;)

LA FAMILIA ESTA CRECIENDO ESO ES POR ELBUEN AMBIENTE HASTA PILAR YA QUIERE IR A LA NACIONAL JAJJAJJAJJAJAJAJJ

Me acabo de levantar........lo cual indica lo reventado que me acosté anoche, despues del tenderete y de haber estado pintando la casa durante el día.......
¡Pero Campos! ...con la nevada que nos va a caer en Galicia ;D ;D ;D ;D deja a Pili tranquila en Tenerife.

A ver si el resto de fotógrafos cuelga alguna foto más.

NOTICIA: Me confirma la organización de la Nacional, que el amigo Ildefonso (el peludo) estará en el Pazo compartiendo habitación con Pikawa. Por favor, Jesusito, tú que lo ves, dícelo.

HOLA A TODAS/OS,

AUNQUE ESTOY DE ALTA EN EL FORO DESDE EL AÑO 2003, POR MI TIMIDEZ Y OTRAS CAUSAS NO HE ENTRADO HASTA HOY, PUES EL MOTIVO DEL MISMO ES LA VISITA QUE HICIERON A LA TASCA DE MIN, Y EL CUAL EL AMIGO D-57,CON SU FLAMANTE 1200 RT,QUE LE DURE MUCHISIMO, ME PRESENTO A LOS ALLI CONCURRENTES, Y LOS CUALES ME DIERON ANIMO PARA ENTRAR EN EL MISMO.

DESDE ESTA PEQUEÑA CIUDAD TURISTICA E INTERNACIONAL DE PUERTO DE LA CRUZ, QUEDO PRESENTADO Y PARA QUE SE LES OFRESCA A TODOS VOSOTROS,(EN CANARIO A TODOS USTEDES), Y EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES.

Un abrazo.

Abraham.
jampk75

:D Hola a tod@s los canarios , ya veo que lo pasaron de lo mejor,esta gente esta encantada con todos ustedes,sabia porque intentamos explicarle como son los canarios,pero segun cuenta hoy nuestro amigo Puput nos quedamos cortos, gracias amigos por dejar el pabellon canario en lo mas alto,y los dejo que me estoy poniendo melancolica. :-* :-*

buenassssssss

veo que se lo pasaron bien, pos me alegro ;D ;D ;D

cochina envidia :-[ :-[ :-[

bueno para acrobacia la del colega de la foto

7.jpg

vssssssssssss..........

Buenassss muy buenasss

Jampk75,Bienvenido,me alegro que te decidieras a presentarte por fin,felicidades.

Señores, gracias a todos por esa tarde/noche tan maravillosa que nos hicieron pasar a carmita y a mi, fue de p m. ;) ;) ;) ;)

Puput, te felicito por esa familia tan maravillosa que tienes,y gracias por esos aperitivos tan buenos,la sobrasada con las galletas del diez,no te olvides de llevarlos a la nacional ;D ;D ;D ;D

Jorge,mañana a primera hora informare al amigo Idelfonso, descuida.

Fipeeeee, la que te perdiste en la tasca de Min el sabado ;D ;D ;D ;D ya te contaremos el proximo juevesgastronomicotuyo,ñosssssssss ;D ;D ;D

P.D. Aldapa no te preocupes que ya tomaremos buena cuenta camino de la Nacional ;) ;)

Marisol y yo nos alegramos muchísimo por la nueva sobrina de la familia. Felicidades. ;D ;D ;D

Caramba caramba: ya veo como lo pasaron, si es que me da una envidia que me corroe, oiasdfuoyeafhejfowhyfuhof4ioffkwfdejoerya

Otra cosa: Bienvenido jampk75, espero conocerte cualquier día de estos, ya viste como son los colegas, por lo que te animo a participar e integrarte en esta gran familia, ya viste que tenemos sobrina nueva y todo

Ya me contaran el jueves, seguro que los temas de conversación no faltaran

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bueno, por fin Jesusito hace entrega de los 50 euros para equiparse con la indumentaria apropiada para la Nacional, mira que costó, pero todavía no sabe en qué consiste el KIT de esta indumentaria, ;D ;D
abq.sized.jpg

Jorge, la afoto que has puesto de Domingo y Paput sirviendo las copas, solo la has puesto para que se viera el casco que lleva Pili ;D ;D, cómprale ya el casquito moderno, que no se va a cansar de subir en moto, je, je, je, y también alguna chaquetita guapa para que asista a la Isla de enfrente como una buena motera ::) ::)

Sr. fipe: le esperamos a usted el jueves, que creo tocan potas...

jampk75, fue un placer saludarte, y espero que a partir de ahora contemos con tu presencia.

¿Se puede saber donde están las fotos de los demás fotografos asistentes a la Tasca Min?

Foto de familia ;D ;D, esta Semana Santa en el Sur de la Isla, en primera línea de costa y frente al Atlántico, como ven, sigo las indicaciones médicas al pie de la letra, reposo y tranquilidad ante todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abp.sized.jpg

¡¡Que bien lo pasaron el sábado!!. Pero me tocó la china, ¡que le vamos a hacer!!.

Aunque ya lo hice en privado, repito la felicitación para Erika y Marcelino por esa bonita niña. Y por supuesto al abuelo y todos los tíos.

Este Jueves próximo, que para variar también estoy de noches, espero que toquen por fin las potas.... o cuando menos, toque pal sur ¿no? ;D

Tony, recibí tu mensaje. todo bien.

Un abrazo.

Están locos estos egipcios... Pero bueno uno que ya no tiene ordenata en casa los findes y cuando llegas el lunes ala... seis paginitas... pero déjense de escribir leche... :D
Felicidades por las nuevas incorporaciones a este nuestro Foro... En especial a la sobrinísima... es igualica que su tío ehhh... ;D ;D ;D
Parece que como siempre lo pasan de miedo y en buena compañía...
Pedrotaxi, en serio que esa moto es la tuya??? Si a mí lo de ponerle los intermitentes blancos del faraón ya me parece la leche... :o :o
Bueno me voy a seguir leyendo... ::) ::) ::)

JMA: Que bien te lo montas colega

Cuando sea grande quiero ser como tu……………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Chacho, Fipe, que estoy malito aunque no lo parezca, mejor dicho, que me estoy recuperando ;D :D :) ;) ::)

Con tanta salidita los jueves en Tenerife me ha entrado tanta envidia, que para esta semana cuenten conmigo. ;D ;D

Eso si, en lata. :( :(

Saludosss.

Señores del sector Chicha en estos momentos acaba de llegar el equipamiento para los foreros que lo pidieron cundo el amigo Roberto o el Faraon lo estimen oportuno que me lo comuniquen para mandar la flagoneta con todo este mere cumbé

Un saludo D - 57

Jorge, ya encontré las bombillas cromadas para los intermitentes.
No están homologadas para la circulación por carreteras, sólo para recintos cerrados, fiestas tuning, y demás eventos, chuletatrefen o paellatrefen, por ejemplo. Dos bombillas cuestan 8 jeuros.

Lo mejor de todo estos inconvenientes, ES QUE QUEDAN GUAPAS.

Bueno, bueno,bueno.... Con PedroRt este Jueves en la gastronomicopedrortfipediana, aunque esté de guardia no me la puedo perder. Poco a poco iremos aumentando el nombre incluyendo a Tony, Geño, PedroAs, pch, octavio, pardo... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Por partes:

Antes que nada, me alegra ver que los canariones se sienten atraidos IRRESISTIBLEMENTE por las gastronomicoPEDRORTFIPEdianas, no es para menos.

JMA...ya me contarás eso de que no están homologadas????????????la verdad es que en España siempre nos lucimos con las homologaciones y demás zarandajas...aun me acuerdo cuando la 3ª luz de freno era ilegal......

Sr. Enciso, este jueves tocan potas en El Molino, así que no tienes perdón ni dispensa para no ir, aunque el mamonazo de tu supervisor te tupa a noches ;D ;D ;D por cierto, el miércoles por la tarde estás dispensado a ir, pero el jueves te quiero ver por allí con tiempo suficiente para una caña.

Sr. Propietario de la Botonera....puede usted llevar la equipación cuando usted quiera, Roberto lo tengo esta semana de tardes, por lo tanto de 15,00 a 22,00.

Esta tarde he recibido una llamada de Puput, que ya estaba preparando las maletas, para despedirse y que os diera las gracias por todo y un fuerte abrazo.......y nos despedimos con la ya conocida frase de ¡NOS VEMOS EN MADRID!

¡¡¡ .... Pedro !!! ¿Tú también vas y cruzas el charco....? :'( :'(
.....Nada ..... nada, mañana vas y que te vacunen. :D
.....Bromas aparte, gran fichaje han hecho, compañeros del sector chicha. ;) ;) ;)

Atrás