C A N A R I A S (del 24-10 al .....)

ahí van lasque restan... saludos de nuevo
aaf.jpg

aai.jpg

aaj.jpg

aak.jpg

aaa.jpg

aax.jpg

aav.jpg

aaw.jpg

Creo que me he pasado poniendo fotos ,peeeroooo es la ilusión. Gracias

a ver, Jesusito, ¿y la paz interior que te daba esa cruz, de donde la vaz a sacar ahora cuando yo te llene de nervios por esas carreteras ibéricas?

por cierto ya les transmitire el agradecimiento del administrador del foro por un tema cuando los vea en persona.

los chichas que quieran copia del DVD, que se vayan apuntando para yo hacerles una copia. un, dos, tres, por ejemplo:
MANOLIN

por cierto, he puesto un post en mensajes moteros sobre el robo de la 1150R de mi cuñado en madrid, vaya putada. :'(

saludos

No se…., pero creo que me gusta mas la que esta pintada de negro….., perece mas “cachorra”, y a mi las cosas grandes anden o no anden

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Oño libra88, fantásticas fotos y fantástica moto, es el color que yo elegirá, entre otras cosas por que aguanta mas la sociedad, y hay veces que tardo algo en lavarla

Mirando la comparativa, tengo que decir, que el Givi, le queda como una parata en los web a la Yamaha, que por cierto coincide en el color con la RT

Aun reconociendo (para regocijo de mi amigo Jesusito) que la Yamaha es una moto moderna y muy chula, y tampoco nombrar la potencia y falta de vibraciones que tiene, a mi particularmente y por lo pronto, me gusta mas la RT, no se si por que es mas alta, y eso me tira, la veo mas clásica (claramente me estoy haciendo mayor), pese a que la he criticado un montón por sus líneas ajaponesadas, pero van pasando los meses, y cada día me gusta mas, en pocas palabras…….., “me esta poniendo que no veas”, cualquier año de estos………, quien sabe

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Jorge, esa K tiene muy buena pinta uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

pedrotaxi dijo:
los chichas que quieran copia del DVD, que se vayan apuntando para yo hacerles una copia. un, dos, tres, por ejemplo:
MANOLIN

Apuntame uno para mí también

Pues a mí me da igual la rubia que la morena..................................¿quien dices que está pintada de negro? ;D ;D

[move]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/abb.thumb.jpg[/move] Bueno amigos hasta otro ratito que mañana hay que trabajar. Uves

Es que me voy a comprar una para cuando tenga que poner las cosas en su sitio ;D ;D ;D ;D
Pero esperaré a la salida de la nueva K1200RT de 160 caballos........para después del próximo verano ;D ;D pero sin vender la Cruiser desde luego.

Saludos Fipe como ves me he animado como me comentaste y he cumplido , a ver cuando hacemos alguna ruta por nuestras carreteras. Esta FJR tiene rebajada la suspensión , de ahí su altura.Normlmente son más altas.

Pedrotaxi , lamento lo de tu cuñado, efectivamente es una put...da.ya se sabe que es muy dificil encontrala pero no hay que perder las esperanzas.Por cierto hay unoslocalizadoresde vehiculos tipo gps/ tfno. movil para moto los conoces?

Amigo libra, tienes un cacao montado con el escudo del sector y la direccion del album... ;)

Otro día lo arreglamos. :)

Vale amigo Jorge porque a estas horas no doy con la "puesta a punto" . Hasta mañana. Saludos

Pero será capullo el tío, no va y me raya la pintura del buga

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bueno parece que han estado atareados.... un día y tres páginas... póngase a trabajar hombres de Dios...

Lo primero es que con el tema de Yasimoto... ;D ;D ;D Me está entrando una paz interior de no te menees...

POr cierto Jesusito a mi me gusta esta dirección...
http://www.fjr1300.info/

Deberías hablar con Manu que tiene una y la verdad es que es una preciosidad. También tengo otro amigo David, que acaba de pedir una y está en camino.. pero la ha pedido con marchas....

Nada ni caso que es un pedazo de maquinón... y así cambias también un poco... y sabes lo que son por fin las curvitas... ;D ;D ;D

dajalo dijo:
Felicidades D. Jesús, por su nueva adquisición y no te lleves por lo que dicen esta banda de envidiosos :o que sólo piensan en las vibraciones. ;D ;D

Ole tus webs.....

Por cierto, si va a vender la cruiser me avisas.

Que pasa Dájalo te pasas al lado CRuz... !!! Alucinado me dejas...

fipe dijo:
Oño libra88, fantásticas fotos y fantástica moto, es el color que yo elegirá, entre otras cosas por que aguanta mas la sociedad, y hay veces que tardo algo en lavarla

Mirando la comparativa, tengo que decir, que el Givi, le queda como una parata en los web a la Yamaha, que por cierto coincide en el color con la RT

Aun reconociendo (para regocijo de mi amigo Jesusito) que la Yamaha es una moto moderna y muy chula, y tampoco nombrar la potencia y falta de vibraciones que tiene, a mi particularmente y por lo pronto, me gusta mas la RT, no se si por que es mas alta, y eso me tira, la veo mas clásica (claramente me estoy haciendo mayor), pese a que la he criticado un montón por sus líneas ajaponesadas, pero van pasando los meses, y cada día me gusta mas, en pocas palabras…….., “me esta poniendo que no veas”, cualquier año de estos………, quien sabe

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Jorge, esa K tiene muy buena pinta uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Uuuuyyy Fipe que mal te veo... que la última vez que dijiste algo parecido a la semana tenías lata nueva... te veo pidiendo pista...

Jorgetac dijo:
Es que me voy a comprar una para cuando tenga que poner las cosas en su sitio ;D ;D ;D ;D
Pero esperaré a la salida de la nueva K1200RT de 160 caballos........para después del próximo verano ;D ;D pero sin vender la Cruiser desde luego.

Pero bueno que le pasa al sector chicha es que todos sus componentes van a abandonar las cruces y a cambiar el parque móvil... ::) ::) ::)
De todas formas Fara hace tiempo que andas detrás de un bicho así... Te veo con la K de cajón.... ;D ;D ;D

fipe dijo:
No se…., pero creo que me gusta mas la que esta pintada de negro….., perece mas “cachorra”, y a mi las cosas grandes anden o no anden

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Lo que no veo es la moto ;D ;D ;D ;D

libra88 dijo:
[move]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/abb.thumb.jpg[/move] Bueno amigos hasta otro ratito que mañana hay que trabajar. Uves

Libra88 eso es entrar con estilo si señor.. las mañas no pierdas así da gusto... :D :D ;D

Tremendo ladrillo me salió.... :P :P :P

De todas formas Fara hace tiempo que andas detrás de un bicho así... Te veo con la K de cajón....

Pues sí, en cuanto le suban el manillar, le salto al cuello, ya que mi espalda no está para esas posturas ;D ;D cuando vino la S, sabía que la postura de conducción no era la adecuada, y tenía esperanzas en la R, pero resultó que es una S sin carenado simplemente.....por lo que desistí hasta que aparezca lo que inevitablemente aparecerá.....y que es una RT con el motor de 4 cilindros.........y cambiaré,..............
Pero sin desprenderme de mi Cruiser, que es una delicia para "pasear", y uno va para viejito ;D ;D ;D

D.Pedro Taxi 8) .-

Apunteme ami un dvd de las tirajanas ,que seguro que sali :-[ con la cara de mosqueo

Un Saludo - 57

Oñoooooooooo Sr Fipe no sabia que tenia usted una fundacion , es que tiene usted un poderioooo ::) ::) ::) ::) ;)
fipelogo.gif

Joerrrr, con lo calladito que lo tenia, bueno lo confieso, tengo esta fundaÇao, menos mal que por lo pronto no han descubierto el resto de cosas, en fin veremos el tiempo que tardan en saberlo.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe.jpg

images

SILB-FIPE.gif

fipe_home.gif

LogoForo.jpg

Pero tambien hay de otros.....
J%20M%20A%20Tea%20Towel.gif

ch_jmalogo0904.gif

Y EL PALMERO SI QUE ESTÁ ORGANIZADO...
Escudo%20Peña%20Aldapa.JPG

Guapo ehhhhhhhhhh

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

[move]ATENCION[/move]

Consultado con los altas esferas del sector CHICHA la misma me confirman que el bautismo motero se celebrara en la SEDE NOROESTE

[move]EL PROXIMO VIERNES DIA 4 DE NOVIEMBRE[/move]

anoche vi el video de las tirajanas, fenomenal jma, estas hecho un spielberg...

me he hecho una copia y la guardaré como recuerdo, para cuando el de la VI?

dedete, eres el siguiente... :D

Moto con TV retrovisor

url]

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
Una moto con ojos en el cogote

La ASV3 incorpora luces LED en el frontal de la moto, en el techo y en la horquilla delantera.
MADRID.-Honda, el primer fabricante mundial de motocicletas, ha presentado un prototipo con soluciones ya vistas en las cuatro ruedas. Entre las innovaciones tecnológicas de este concept, denominado ASV3, destaca una cámara instalada en la parte trasera de la motocicleta, que hace la función de los espejos retrovisores.

Al contrario de lo que sucede en los coches, que sólo se activa cuando se engrana la marcha atrás, la cámara de la moto está siempre operativa. El piloto recibe las imágenes en un head-up display ubicado encima de la consola central. Esta pantalla muestra a los usuarios de la vía que circulan por detrás de la moto, lo que permite al usuario evitar los golpes por alcance con mayor facilidad y los sustos que provocan los ángulos muertos de los espejos retrovisores.
La ASV3 monta, encima de este display, otra pantalla que informa al piloto mediante símbolos y flechas cuando existe peligro de colisión con otros vehículos.
Según Honda, este dispositivo capta la posición, la dirección y la velocidad de los demás usuarios, siempre y cuando vayan equipados con un sistema de comunicación wireless [sin cables].
La ASV3, que posee una estética que recuerda a la C1, el fallido experimento de BMW, incorpora luces LED en el frontal de la moto, en el techo y en la horquilla delantera.
url]

Que cosas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Y para el bautizo se recomienda POLO BLANCO, menos los oficiantes de la ceremonia, que irán como deben ;D

Aparte del jamón, se admiten regalitos gastronómicos como bizcochones, quesos etc.

De beber habrá vino, sangría, cerveza y refrescos.

Buenas

Albert lamento lo de tu cuñado,espero que la encuentre pronto y en buen estado ;) ;)

Quiero agradecer al amigo Libra 88, las fotos de las RT y de la FJR,porque gracias a el he podido ver a los dos maquinas juntas,y asi darme cuenta al final de lo equivocado que estaba al parecerme la FJR mas bonita que la RT,la verdad es que no es mas bonita,es, que es,por lo menos para mi, (y que me perdonen los propietarios de las RT)muchiiiiisiiiiiiiiiiiimmmmmoooooo
mas bonita,la FJR por supuesto :o :o :o :o :P :P ;D ;D ;D
GRACIAS AMIGO LIBRA 88

PD y la que voy a comprar no es automatica es de cambios manuales.

SALUDOS YA NOS VEMOS EL JUEVES

Que no Pardo, oño que este no es el mío, este es un modelo americano V8 de 5.400 cc, de gasolina, y se llama Dune Hoack, o algo por el estilo, pero la verdad es que se parece al mío que es este:

url]

url]

Y también en USA esta este que es otra macro bestia de no se cuantos caballos, y tan grande como un camión, el “Armada”

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

jesusito dijo:
Quiero agradecer al amigo Libra 88, las fotos de las RT y de la FJR,porque gracias a el  he podido ver a los dos maquinas juntas,y asi darme cuenta al final de lo equivocado que estaba al parecerme la FJR mas bonita que la RT,la verdad es que no es mas bonita,es, que es,por lo menos para mi, (y que me perdonen los propietarios de las RT)muchiiiiisiiiiiiiiiiiimmmmmoooooo
mas bonita,la FJR por supuesto
:o :o :o :o  :P :P ;D ;D ;D
GRACIAS AMIGO LIBRA 88

Ahí te has pasado tres pueblos ;D ;D ;D

Por líos laborales de ultima hora, esta semana, no voy al chicharro, por lo que me pierdo el boncho de este jueves………………………,

Me tienen que confirmar si por fin los bautizos son el viernes día 4, yo por si las moscas, ya tengo reservado el tema y me quedo hasta el sábado 5

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Oye pues salvo por detrás es igualito....

dune_5.jpg

Pero es un Nissan eh...

FIPE NO ME DIGAS QUE NO VIENES ESTE JUEVES,CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE VERTE HOMBRE >:( >:( >:(PERO NO TE PREOCUPES QUE TE TRINCO EL DIA DEL BAUTIZO,PARA QUE VEAS LA PAZZZZZ INTERIOR QUE TENGO CONTIGO DESPUES DE LO DEL NOMBRETITO,COMO TE COJA TE MATO ;D ;D ;D ;D

Por fin van felicitando a Yamasito, y dejan en paz interior a Jesusito ;D ;D ;D

Albert, ya hablamos lo de tu cuñáooooo, creo que va a tener que pensar en comprar otra moto. :-/ :-/ :-/

Yo tambien quiero un "dividi" de las tirajanas.

Lo del 4, que se diviertan, nos veremos al regreso de Cheste ;) ultimos dias de vacaciones viajecito en moto a Valencia, paella, etc... muchos etc.... ;D

Nos vemos el "mueves", que me voy pa la Palma. Aldapa si me dejan tiempo mañana te llamo y nos tomamos algo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jesusito dijo:
FIPE NO ME DIGAS QUE NO VIENES ESTE JUEVES,CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE VERTE HOMBRE >:( >:( >:(PERO NO TE PREOCUPES QUE TE TRINCO EL DIA DEL BAUTIZO,PARA QUE VEAS LA PAZZZZZ INTERIOR QUE TENGO CONTIGO DESPUES DE LO DEL NOMBRETITO,COMO TE COJA TE MATO  ;D ;D ;D ;D

YAMASITO, quien oño te dijo YAMASITO, pero oño Jesusito, que el de la guasa es Domingo joeeee, que yo solo dije YAMASITO pero repitiendo el YAMASITO que dijo otro, que no se quien se lo invento eso de YAMASITO, oño joeeeeeeee, busadorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te dije que yo solo te regalo puros para que su Excelencia “YAMASITO I” los disfrute, y no se moleste con eso de YAMASITO, además YAMASITO te lo dijeron de cariño, joeeeee como eresssssssss oñooooooooo ya

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Además la FJK eso o la FKJ o como se llame, si es que me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA, FLIPO CON ELLA, ME DUERMO PENSANDO EN ELLA, OSEA ME QUITA EL SUEÑO

Si es mogollón de bonita, limpia, apañadita, chiquitina, ita ita, etccccccc, VAMOS……, UNA MONADA

Vesssss como me adapto, si es que soy rápido de cojo…..

Por otro lado es un gran acierto a mi también me gusta con cambios como a ti te gusta, y ¿Qué color la pedirás?.............., ¿ese?, pues ese es precisamente el que a mi me gusta, ves si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no se como te metes conmigo, si a mi las YAMASITASSS, me van mogollón……………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Felicidades Jesusito, por la nueva compra, si señor es un maquinon :D
De todas formas ya que compras tremenda maquina, ¿POr que la compras con los cambios en la mano, o cambio manual? ??? :o, entonces es como la vieja vespa que yo tenia ::).
Coño comprala con los cambios en el pie izquierdo, como la mayoria de las motos buenas ;D ;D ;D

FIPEEEEEEEE COMO TE TRINQUE VERAS MAMONNNNNNNN ;D ;D ;D

LUIIIISSSSSSS TE VOY A DAR YO A TI TAMBIENNNN VESPAAAAA ;D ;D ;D ;D

JORGE TRES PUEBLOS PUEDE QUE ME PASARA,PERO DOS NO ;D ;D ;D

BUENO HASTA EL JUEVES MAMONESSSSS

luisR100RS dijo:
¿POr que la compras con los cambios en la mano, o cambio manual? ??? :o, entonces es como la vieja vespa que yo tenia ::).
Coño comprala con los cambios en el pie izquierdo, como la mayoria de las motos buenas ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Bueno, Jesusito, parece que las lanzas se están cambiando por alabanzas.

Y hasta dos pesos pesos pesados del sector canario hablan de comprarse motos más potentes. Creo que les has hecho pupa. ;D

Yo por mi parte voy a seguir chinchando. ;)

Aprecia como la FJR eclipsa casi totalmente a la RT :P:

fjr-rt.jpg

La verda es que es bonita la jodía. Y como anda con todo eso encima:

FJR-salida.jpg

FJR-salida2.jpg

Y por si todo eso fuera poco, mira la cara de satisfacción de la pasajera:

FJR-galicia

Por cierto Fipe, me parece que el GIVI maxia queda muy bonito, solo hay que colocarlo con gusto.

Espero que después de estos comentarios me sigan recibiendo con el mismo cariño en las islas. ;D

Un abrazo para todos.

..........Y digo yo, Jesusito.......¿y no has pensado cambiar de tratamiento? ;D ;D ;D

Y comparando la FJK con la RT......

Es más pequeña.
Tiene la ventaja de no tener radio.cd (así vas escuchando los buenos consejos de Carmita)
Tiene la ventaja de no tener control-cruise (así no te duermes)
Tiene la ventaja de no tener ESA (así te bajas y regulas la amortiguación, con lo cual haces ejercicio)
Tiene la ventaja de no tener servofreno (así ejercitas un poco más la mano de los meneitos)
Tiene la ventaja de ser más barata (así tienes dinero para invitarnos a un buen bautizo)
Tiene la ventaja de que al ser una Yamaha no tienes que ir a la vuelta de Canaauto
Tiene la ventaja de que al ser una Yamaha siempre tendrás la guasa del sector
etc etc etc

¡como verás, todo son ventajas....yo que tú, me compraba dos! ;D ;D ;D

PD.- Te siguen sobrando dos pueblos ;D ;D ;D ;D ;D

Y curiosamente, en la foto superior, tu moto es la que está al lado de la de Manu (ahí se te pegó el virus) ;D ;D

hola

disculpa sino es el sitio adecuado, necesito información para viaje este fin de semana a lanzarote, salgo de murcia y no se como hacer para ir a lanzarote con mi gs 1200 voy a la concentracion de los nomadas, los conoceis ? que tal son ?, que barco cojo ? donde ?

si me puedes ayudar, gracias y sino, tambien

saludos

quote]..........Y digo yo, Jesusito.......¿y no has pensado cambiar de tratamiento?

Y comparando la FJK con la RT......

Es más pequeña.
Tiene la ventaja de no tener radio.cd (así vas escuchando los buenos consejos de Carmita)
Tiene la ventaja de no tener control-cruise (así no te duermes)
Tiene la ventaja de no tener ESA (así te bajas y regulas la amortiguación, con lo cual haces ejercicio)
Tiene la ventaja de no tener servofreno (así ejercitas un poco más la mano de los meneitos)
Tiene la ventaja de ser más barata (así tienes dinero para invitarnos a un buen bautizo)
Tiene la ventaja de que al ser una Yamaha no tienes que ir a la vuelta de Canaauto
Tiene la ventaja de que al ser una Yamaha siempre tendrás la guasa del sector
etc etc etc

¡como verás, todo son ventajas....yo que tú, me compraba dos!

PD.- Te siguen sobrando dos pueblos

Y curiosamente, en la foto superior, tu moto es la que está al lado de la de Manu (ahí se te pegó el virus) [/quote]

Gracias Jorge por la defensa, se nota quien defiende la marca y quien no.

...Y digo yo ... cada uno sabe lo que compra y lo que vende. No pensaba criticar a la FJR , pues como comentaba en una de mis primeras intervenciones , tiene 140CV, etc, etc ahora , buscar defectos a la RT creo que es hablar por hablar y justificar otra elección. BMW siempre será BMW.

Rossi empezó con Aprilia, luego a Honda , ahora Yamaha y en el futuro parace que Ferrari... allá cada uno.

y que conste, que esto no lo digo yo.Revista Motociclismo

R 1200 RT, Pan-European, FJR 1300
Velan por ti

*En solitario, la BMW R 1200 RT nos cautivó. Pero para ponerle acentos, puntos y comas, nada mejor que enfrentarla a sus dos mejores rivales a la hora de obtener el máximo placer y confort en un viaje en moto. La conclusión: otros tipos de moto exigen que estés a su servicio. Estas grandes GT, sin embargo, cuidarán de ti...
Hace frío, tanto como para que los lugareños manifiesten compasión ante «esos tres locos que tienen que montar en moto» bajo el insospechado y crudo invierno que blanquea el Circuito de Almería, base de nuestra «superprueba» anual... Sin embargo, me basta un vistazo al termómetro de temperatura ambiente para sentirme como en casa...
Pere Casas

D. Jesusito, pase usted por este enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1107878445

Efectivamente:lo puedes encontar en :

MOTOCICLISMO

Nº 1.941, del 3 al 9 de mayo de 2005

Jorge, despues de ver las fotos que has puesto, te dire que la JFK tiene su puntito ;).
Por cierto JESUSITO, no creas que por comprar una JFK, te va a venir con la MARILIN MONRROE ;) :o ::) ;D ;D :-*

Buenas

bueno vamos a seguir con este frangollo ??? ??? ???

Vamos a ver jorgito ;D ;D todavia la YAMAHA tiene mas ventajas
1 es mas bajita que la RT :mas manejable mas estabilidad y mejor entrara en curvas.

2 no tiene radio:es verdad pero yo lo que voy a comprar es una moto,cundo quiera una radio me voy a los indios,y ademas en mis coches si tengo y es raro que la escuche,porque normalmente voy hablando con mi amor :-* :-*

3 no podre regular la suspension:pa lo que me costaria este artilugio,y si se me estropea? uff quita pa ya,se me erisan los pelos solo de pensarlo,pues a hacer ejercicio que es mas sano y mucho mas barato

4 que no tiene servo freno:pues si no tiene,no creo que los necesite, porque la moto que probe el otro dia frenar, frenaba de espanto,incluso con el freno trasero

5 que es mas barata:pues mejor para mi asi me quedara algo para Granada

6 que pena no podre hir a la vuelta de canauto:si nunca he ido por que iva a hir a ahora,ademas si me va a costar lo mismo que este año,va a ser que no

7 dices que si sigo pasandome dos pueblos:no me estraña con tantos caballos

y por ultimo, con esto no quiero decir que la FJR es mejor que la RT,en absoluto eso que lo digan los entendidos,solo quiero decir QUE LA YAMAHA ME GUSTA MAS Y PUNTO.

Manu,bonitas fotos y bonita moto, si señor,te lo dije en galicia cuando la vi y lo mismo le dije a Julio.

UN ABRAZO PA TODOS

;)Y digo yo sin animos de ser malcriado,que puñetas tiene que ver Rossi,con que yo me vaya a comprar una moto,me lo espliquen por que yo no lo entiendo,aaaaaa que Rossi es piloto oficial de Yamaha,por mi como si es piloto de carros de rodillo,yo lo que me compro es una moto que me gusta,el que quiera comprar marcas pues que las compre,si es feliz asi que se le va hacer,que le vaya bonito ;) ;)

Bueno propongo cambiar tercio y dejar un respiro.
Bmw  tiene pensado sacar estos QUAD-sport para competir con Yamaha ,Honda, Kymco, etc, etc
abc.jpg

abd.jpg

Precisamente por eso... ( seguramente no me has entendido) es un buen ejemplo de que todas las marcas ofrecen algo positivo y menciono a Rossi como un referente ( no te enfades hombre!!)
abe.jpg

Amigo LIBRA 88,los que me conocen saben que yo no me enfado facilmente y mucho menos hablando de motos,cuando nos conozcamos fisicamento podras comprobarlo,ahora eso si de vez en cuando me entra una PAZ INTERIOR del carajo,que al que coja delante lo mato ;D ;D ;D ;D

Atrás