Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedrotaxi dijo:los chichas que quieran copia del DVD, que se vayan apuntando para yo hacerles una copia. un, dos, tres, por ejemplo:
MANOLIN
dajalo dijo:Felicidades D. Jesús, por su nueva adquisición y no te lleves por lo que dicen esta banda de envidiososque sólo piensan en las vibraciones. ;D ;D
Ole tus webs.....
Por cierto, si va a vender la cruiser me avisas.
fipe dijo:Oño libra88, fantásticas fotos y fantástica moto, es el color que yo elegirá, entre otras cosas por que aguanta mas la sociedad, y hay veces que tardo algo en lavarla
Mirando la comparativa, tengo que decir, que el Givi, le queda como una parata en los web a la Yamaha, que por cierto coincide en el color con la RT
Aun reconociendo (para regocijo de mi amigo Jesusito) que la Yamaha es una moto moderna y muy chula, y tampoco nombrar la potencia y falta de vibraciones que tiene, a mi particularmente y por lo pronto, me gusta mas la RT, no se si por que es mas alta, y eso me tira, la veo mas clásica (claramente me estoy haciendo mayor), pese a que la he criticado un montón por sus líneas ajaponesadas, pero van pasando los meses, y cada día me gusta mas, en pocas palabras…….., “me esta poniendo que no veas”, cualquier año de estos………, quien sabe
Poseso
ñossssssssssss®el adoptaaaao![]()
PD: Jorge, esa K tiene muy buena pinta uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Jorgetac dijo:Es que me voy a comprar una para cuando tenga que poner las cosas en su sitio ;D ;D ;D ;D
Pero esperaré a la salida de la nueva K1200RT de 160 caballos........para después del próximo verano ;D ;D pero sin vender la Cruiser desde luego.
fipe dijo:No se…., pero creo que me gusta mas la que esta pintada de negro….., perece mas “cachorra”, y a mi las cosas grandes anden o no anden
ñossssssssssss®el adoptaaaao![]()
libra88 dijo:[move]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/abb.thumb.jpg[/move] Bueno amigos hasta otro ratito que mañana hay que trabajar. Uves
fipe dijo:Guapo ehhhhhhhhhh
![]()
![]()
ñossssssssssss®el adoptaaaaaaooo![]()
jesusito dijo:Quiero agradecer al amigo Libra 88, las fotos de las RT y de la FJR,porque gracias a el he podido ver a los dos maquinas juntas,y asi darme cuenta al final de lo equivocado que estaba al parecerme la FJR mas bonita que la RT,la verdad es que no es mas bonita,es, que es,por lo menos para mi, (y que me perdonen los propietarios de las RT)muchiiiiisiiiiiiiiiiiimmmmmoooooo
mas bonita,la FJR por supuesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
GRACIAS AMIGO LIBRA 88
jesusito dijo:FIPE NO ME DIGAS QUE NO VIENES ESTE JUEVES,CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE VERTE HOMBRE >>
>
PERO NO TE PREOCUPES QUE TE TRINCO EL DIA DEL BAUTIZO,PARA QUE VEAS LA PAZZZZZ INTERIOR QUE TENGO CONTIGO DESPUES DE LO DEL NOMBRETITO,COMO TE COJA TE MATO ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;DluisR100RS dijo:¿POr que la compras con los cambios en la mano, o cambio manual? ???, entonces es como la vieja vespa que yo tenia :
.
Coño comprala con los cambios en el pie izquierdo, como la mayoria de las motos buenas ;D ;D ;D