C A N A R I A S (del 24 de Febrero al ...)

ALBERT, YA VOTE, LA VERDAD QUE HAY BUENAS FOTOS, PERO NO TUVE DUDAS A LA HORA DE HACERLO.

SURTE ;) ;) ;) ;)

Hola chic@s

Ermoso,precioso,estupendisimo dia el del Sabado en casa del Forero mas chico,y ademas ADRIAN nos demostro lo buen Anfitrion que es,que no se quejo de nada,y mira que armamos jaleo :o :o :o :o,GRACIAS A LOS TRES por Todo.

Coño Fipe! y digo yo porque no hacemos un jueves de estos un cochinito de esos,te abras quedado con la receta no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si se organizan,que ya compre carne para 20 personas y ya vamos por 22,organinsese y llamenme o mandenme sms,si alguno mas quiere venir,que todavia hay tiempo de comprar mas carne ;) ;) ;) por lo pronto somos:

Javi
Meri
Toba
Toña
Pepitolui
Sandra
Jma
Elena
Julio
Ana
Hipo
Marivi y lenguas de gato ;) ;) y posible natillita :o :o
Albert
Cristina y delicias de chocolate ;) ;)
Bitension
Marian
D-57
Leo
Tati y hojaldre de manzana ;) ;)
Carmita
Junior
Jesusito FJR

Juder............... y los abuelitos de Jesusito y erLeo cuando se apuntaron

abuelos8wj.jpg

al bautismo de Adrian......... es que les.viene de familia....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

siento haber lavado la moto ayer. :-[ :-[

y encima no hay nueces en toda la laguna y vaya mojada.
dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza. ;D ;D ;D

alguien sabe a que hora en la sede centro?

a las diez menos  una   osea  d57 mira  que forma de pescar  mas  ..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[url]http://www.filecabi.net/video/best-fisherman.html[/url][b][/b][size=18][/size]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Dejen algo ...... que tengo que recojer a la V.I.P......... ;)[/highlight]

Y para relajarnos de tanto Carnaval….., algo bonito de verdad de mi paseo del domingo, fotos tomadas desde el Pico del Pozo de las Nieves

El Padre Teide acaparando el paisaje
url]

guardianes de las altura
url]

Mar de nubes al sur oeste
url]

apuntando al cielo
url]

La Gomera en el horizonte
acn.sized.jpg

ñosss® el adoptaaaao

Me paso un ratito por aqui para saludarles a todos, que hace un buen rato que falto y ya que estoy pues felicitarles por esas juergas que tambien se echan de menos por aqui y a Fipe por esas magnificas fotos de su paseo dominical.
Por cierto, hay una "nueva-no tan nueva" forera canaria en presentaciones.
Saludados están.

buenassssssssssssssssssss

para que ustedes también lo disfruten unas fotitos de los indianos en la palma

un servidor con la negrita tomasa

akf.jpg

vista general

akg.jpg

palmajunior blanqueando al personal

ake.jpg

vssssssssssssssss....................

Ramón ;D ;D ;D mira ver que tanto "polvo" en el ambiente es contagioso... ;D ;D ;D ;D y luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D ;D

a la espera de la fotos de anoche  en la sede  centro del sector chicha , gracias  a javi y por supuesto a  mery   :-* :-* :-* :-* :-* :-*  pasamos una noche  excelente  con buena carne  y entremeses  :) :) :) :) :) lo pasamos muy bien y sobre todo  las risas que no faltan nunca    ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

se ech de menos  al resto  del grupo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  fara, enciso , jorge ,rami
etc------------- ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ahh esta mañana  a las doce  me  he desayunado  (!2 AM)  un combinado  jugo + tortilla + solomillo ....etccc
como lo s que se sirven  en""  el monasterio "" ::) ::) ::) ::) y luego  he  salido  a la terraza y ha caido nieve anoche  
esta todo  bonito  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

TeideNevado.jpg

susooooooo  no se puede  pintar   hoy  esta todo  mojaditorrrrrrrrrrrrr  

Ha nevado en Los Brezos. A ver si levantan un poco las nubes y puedo hacer una foto para que lo veáis. Nunca vi la nieve tan baja. Está a dos o tres kilómetros de mi casa. ¡Que pasada!

Bueno pues si voy a visitarles me llevaré los eskis y no el casco... ;D ;D ;D    
EncisOO7 dijo:
Ha nevado en Los Brezos. A ver si levantan un poco las nubes y puedo hacer una foto para que lo veáis. Nunca vi la nieve tan baja. Está a dos o tres kilómetros de mi casa. ¡Que pasada!

Y....... primeo que nada............... mas nunca salgo con ustedes.. y dicho esto........[/b].

La cena de anoche.............. Doña    Mery  y  Don Javier  como siempre gente del DIEZ muchísimas gracias por tan rica senas y  AHHHH LAS NATILLAS, ya sabes que te quedan adjudicadas como postre oficial de tu casa para futuros eventos Mery

ErSuso .... Comindole  la oreja a Hipo
p22800115fe.jpg

Hipo que entra en trance..... ;)
p22800076dq.jpg

Susito Jr..que le hace la pirula al Jesusito.... y Hipo que se desborrega
p22800127wa.jpg

Asistentes que se parten de risa
p22800188hm.jpg

Y Una mescla de ....NO SEQUE...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p22800223dw.jpg

Parte del grupo ...los de mas desmelenadosssss ..sin comentarios
p22800288nw.jpg

Obseven la escora del 1 º por la izquierda ... los de mas peor..............

Yaaaa Maaaa ...Chaaa Choooo Choooo

Hola mullallos

Kavza me alegra volver a leérte por aqui,no pierda usted contacto Hombre pol dios ;) ;)

Tremenda noche en la sede Centro,de escandalo ;D ;D  Javi & Mery Gracias por Todo AMIGOS :-* :-* y perdonen las molestias ;D ;D ;D la verdad que tanto Carmita como el Junior y Yo lo pasamos de P... M... ;) ;).
y que seria de la tribu que salio a eso de las 03,30 de la madrugada de la sede Centro caminito del carnaval,Tremendos personajes El Chulo,La China,La Chica Telepicha,La Ladrona,y al frente de todos Ellos el Capitan Pescanova casi nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a que hora se acostarian  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Leo con la que callo hoy en Malpais no pinte ni la mona,incluso me parecio que granizaba y todo,y digo que me parecio porque sentia los granizos dando en los cristales,pero como estaba calentito en la cama ni me movi ;D ;D ; ;D.

Saludos cordiales a Judith (moto-fan), alegamándome que participes de estas locuras cibernéticas, y te añadas a la peña dicharachera, según veo estuviste en Madrid con Miguel y compañía, me supongo que el Javi (Kavza) también, espero que se prodiguen mas por el post

Saludos también a Aldapa y sus polvos, que de tanto echarlos, tiene que estar roto….., cuida esa rodilla hombre de Dios

Y a los Boncheros, que les digo……………, si es que el tema es canción, NO PARANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  OÑOOOOOOOOOOOOO.

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Por cierto: Con esa peluca, Jesusito, parece el mudo de los hermanos Marx ;D ;D ;D

Hola, hola

Tremenda cena la de anoche, gracias Mery and Javi por su hospitalidad

Moto-fan dijo:
Bueno pues si voy a visitarles me llevaré los eskis y no el casco... ;D ;D ;D    [quote author=EncisOO7 link=1140784053/60#64 date=1141133736]Ha nevado en Los Brezos. A ver si levantan un poco las nubes y puedo hacer una foto para que lo veáis. Nunca vi la nieve tan baja. Está a dos o tres kilómetros de mi casa. ¡Que pasada!
[/quote]

:D :DEn serio... te prometo no haber visto la nieve tan baja nunca. O a lo mejor era granizo, como dice Jesusito ;D ;D
Ya no te falta más que el logo del sector canarión, y que a diferencia de Javi que últimamente se prodiga poco por aquí, tu sin embargo lo hagas con mucha frecuencia. ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Tenemos muchas mujeres en el foro canario, pero ninguna escribe. Eres la primera [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Y los del sarao de anoche... ¿donde os pilló la tormenta?. Porque chacho, aquí por Candelaria los truenos y relampagos a eso de las tres de la mañana,... cágate lorito :P :P :P

mnt-clamp-specs.gif

JMA... ¿qué te parece este artilugio?. El sistema de sujección al manillar parece poco seguro ¿no?.

Yo creo que puede ser fiable y además rápido de quitar y poner, de todas formas, siempre es mejor verlo y tocarlo con las manos, aunque de vez en cuando se puede comprobar que la rueda de apriete está bien apretada, de todas formas el sistema mío lo dejas instalado desde el primer día y lo quitas cuando dejes la moto en el rent.

¡Hola a todos!
Ya estoy de nuevo por la capital, despues de pegarme cuatro días currando sin parar en la dichosa barbacoa de la sede noroeste.
Y como una imagen vale más que mil palabras.......incluída la granizada de hoy por la mañana.
PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO ME CIÑO AL DISEÑO ;D ;D
cgu.sized.jpg

cgr.sized.jpg

cgs.sized.jpg

cgt.sized.jpg

y los restos de la granizada
cgq.sized.jpg

Sr. Aldapa, déjese de tanto polvo, que ya te pareces a Leo ;D ;D ;D y cuídese la rodilla.
D. fipe, preciosas fotos.
A los carnavaleros, solo con ver las fotos me imagino la juerga.
D57, va usted mejorando con las fotos de manera extraordinaria ;)

Ya seguiremos mañana, que estoy hecho polvo (...vaya, yo tambien con los polvos ;D ;D ;D)

RAMB-149Z-C1.jpg

Este parece mejor. Creo que el sistema de anclaje es parecido al tuyo.

NOTICIA PARA JESUSITO

Información recibida en un correo de BMW Iberica:

El “Inicio de Temporada 2006” tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

Las novedades que se van a presentar a esa fecha son:

Las nuevas R1200GS Adventure y K1200GT.
Nuevo equipamiento moto/motorista: Navegador III, colección Enduro (traje, casco, gafas, guantes, botas, chaqueta Protection, camiseta), casco SportIntegral Pro-Race, chaqueta Boulder, pantalón City.
Nuevo Programa de Actividades de BMWRIDERS 2006.
Los Programas de Financiación de BMW Motorrad.

Antes de nada, agradecer a Mery, ,Javi y a Sam que también no estuvo aguantando toda la noche, lo bien que lo hemos pasado.
La barbacoa funciono a las mil maravillas, la carne quedo del 10. :) :) :) :)

Aldapa, me alegro que su rodilla no le moleste para echar algunos polvos, porque se tiene que estar mucho rato, calle arriba, calle abajo y la junior guapisima. ;) ;) ;) ;)

Jorge, la verdad que no asombra el cambio que le has dado a la sede, pero no has colgado ninguna foto, con una cuchara de albañil en la mano o cargando losetas, ¿será que es obra de Pili y tú té estas rallando un tanto? ;D ;D ;D ;D

Fipe, está sin son foto y no hay que estar buscándolas por Internet, siga usted así, que tenemos unas islas muy bonitas y hay que sacarlas mas por el foro. 8-) 8-) 8-) 8-)

Toba dijo:
Jorge, la verdad que no asombra el cambio que le has dado a la sede, pero no has colgado ninguna foto, con una cuchara de albañil en la mano o cargando losetas, ¿será que es obra de Pili y tú té estas rallando un tanto? ;D ;D ;D ;D

CUANDO ME PONGO EN ROPA DE FAENA....ESTOY IMPRESENTABLE....NI EL PEOR DE LOS PEONES VISTE TAN MAL ;D ;D ;D
PILI TAMBIEN SE HA PEGADO UN CURRO BUENO EN LA CASA, LIMPIANDO Y TIRANDO TRASTOS.

Jo pedazo de noche de carnaval, gracias a todos por la asistencia y al cielo por parar de llover para poder encender la plancha un ratito. La verdad es que lo pasamos de miedo, lastima de tiempo que no nos permitio unos bailitos en la terraza. A las 3.30 la verdad es que con lluvia no me apetecia bajar pero seguro que el sector quedo bien representado.

Jorge, no sabes lo que te entiendo ;D ;D ;D, ahora hay que bautizarla, te ha quedado preciosa con la ventaja de estar al interior :-[ :-[ :-[.

En cuanto el tiempo mejore amenazamos con una inaguracion mas oficial.

ALDAPA, me alegra que te pases nuevamente por aquí, pense que acostumbrandose a lo automatico, no escribirias hasta que tuvieses un ordenador linguatronic ( funcionamiento por voz) ;) ;) ;)

Bueno esta semana no les veo ya que me voy a Lanzarote hasta el viernes al Training de la clase R, pero eso es mañana, si alguien sale hoy al entierro que avise, que salgo aunge llueva ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssss

Jorge,no paras tu erre que erre,pero con Gt ;D ;D ;D que no, que la FJR es mas bonita ;) ;) Oye entonces ya podemos estrenar sede ;D ;D ;D ;D.

Javi,cuenta conmigo para la inaguracion oficial de la sede centro ;D ;D ;D ;D ;D y de cualquier sede ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
Saludos cordiales a Judith (moto-fan), alegamándome que participes de estas locuras cibernéticas, y te añadas a la peña dicharachera, según veo estuviste en Madrid con Miguel y compañía, me supongo que el Javi (Kavza) también, espero que se prodiguen mas por el post

Hooolaaa a todos los foreros canarios..ya soy una forera mas!!  :D :D Fipe,la verdad es que me lo pasé geñal en madrid,conocí a toda la peña.  Vaya marcha que tienen los madriles!!!!   :P :P :P :P :P :P   Fuéron 4 días intensos y "SUPER GASTRONOMICOS" y en magnífica companía :) :) :)  Ahora tengo que recuperarme para volver el 11 de Marzo que es el bauptizo de la "Rojilla" la moto nueva de Motogolf y Vitola...una preciosidad!  Si entras en el foro de los madriles, la veras! Que pasa con los canariones que estan muy apagadillos :( :( :( :( :( :(

Un abrazo a todos y a todassssss ;)                            
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jesusito dijo:
Javi,cuenta conmigo para la inaguracion oficial de la sede centro ;D ;D ;D ;D ;D y de cualquier sede ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo se que contigo no hay problema, ademas acostumbras a venir cenado con lo que no le pones pega a ningun menu ;D ;D ;D ;D

joer me acabo de enterar de lo del lunes se lo pasaron en grande eso se avisa hombres

camposRT dijo:
joer me acabo de enterar de lo del lunes se lo pasaron en grande eso se avisa hombres

Es verdad, lo organizo Pedro-taxi, y casi no me entero ni yo :D :D :D :D, de todas formas lo tienes publicado el lunes ;) ;) ;)

junior-fast dijo:
LEO: me alegro que haya salido todo bien.

FELICIDADES A ADRIAN, por su bautizo Motero, y darles alas gracias a Ramy y Delia por la tarde que pasamos ayer, entre la compañia y el tiempo del 10.

Para la chuletadacarnavaleramedioinaguracionsedecentro: la intendencia esta enfriandose, confirmen a JesustioYamasito la asistencia que es el que va a por la carne.

De momento confirmados:

Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana

¿Jorge, Pili, Ramy, Delia, Elena, JMA, Robocop, D57? y demás aunque no salgan despues de Carnavales animense y msm a Jesustitoyamasito.

FIPE: que envidia, tiene una pinta que llevo una hora chupando la pantallla.

Nos vemos mañana.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Heeeeeeey donde estan todos que no hay quien escriba nada :o :o :o que pasa que estan calentitos en la cama y no se quieren mover ;D ;D ;D ;D ;D

Campos yo pense que trabajabas y por eso no te veia en lista :-[ :-[ :-[

Bueno mañana en dos ruedas para luego irnos a casa pura :P :P :P :P :P :P :P :
eso si yo como siempre voy cenado por si las moscas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
.............................................................................................................................................

Bueno mañana en dos ruedas para luego irnos a casa pura :P :P :P :P :P :P :P :
.................................................................................................................

¿No era mañana cuando Fipe decía que vendría con su hermano?. Si así es, precisamente quería llevarlo a Casa Pura. Y si el hermano come como él, entonces creo que debéis avisar a Pura para que haga doble compra.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy de tardes y salgo a las diez de la noche, pero y lo mismo me planteo ir....

Encis007 dijo:
¿No era mañana cuando Fipe decía que vendría con su hermano?. Si así es, precisamente quería llevarlo a Casa Pura. Y si el hermano come como él, entonces creo que debéis avisar a Pura para que haga doble compra..  

Yo estoy de tardes y salgo a las diez de la noche, pero y lo mismo me planteo ir....

Cristobal,con casa Pura no hay problema,le acabo de llamar y le dije que ivamos mañana con Fipe,y se ve que ya lo conoce por que me dijo que tiene cuatro saco de papas ya peladas para mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipeeeerrrrrrrrrrr estas por hayyyyyyyyyyy.

jesusito dijo:
Cristobal,con casa Pura no hay problema,le acabo de llamar y le dije que ivamos mañana con Fipe,y se ve que ya lo conoce por que me dijo que tiene cuatro saco de papas ya peladas para mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipeeeerrrrrrrrrrr estas por hayyyyyyyyyyy.

Y una ristra de ajos, y dos chuleteros completos, algunos kilos de filetes y un par de tartas como las de la foto que puso el otro día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Han visto la futura R1200R?.

neu2.jpg

tnr1200r.jpg

2007_BMW_R1200R_r.JPG

Se admiten comentarios u opiniones.

¿Es que nadie queda hoy por el Olympo para tomar unos juanitos y ver el chicharro? :-/ :-/ :-/

En cuanto a la 1200 S, amigo Cristóbal, yo al igual que Jesusito, prefiero la K1200 GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana, tampoco podré estar el jueves, por tener curro por aquí

Lo de ir mañana a casa Pura, me parece fantástico, no se corten por mi (claro esta), será la semana próxima, cuando avise a mi hermano para llevarlo, si todo va bien, seguro que se nos ocurren ideas para ese próximo jueves……., ¿o no….?

Por cierto mamones, no se metan con el niño, que ustedes no son flojos precisamente…………………….

Y ahora les cuento, que hoy tuve la agradable visita de Leo, y como no…, nos fuimos a comer juntos al “Bodegón Vandama”, y nos metimos entre pecho y espalda unos tremendos chuletones, acompañados previamente de unos entrantes de “dieta”, cojonudos, regado con buen vino de Rioja y unos postrecitos de nada, el si lo tiene a bien, pondrá las fotos oportunas que den fe, en fin………………., que dura es la vida

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

hoy me desplaze  a la isla vecina , y como no  sr fipe  me atendio como tiene que ser  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) sector chicha y sector  canarion bien representado , nos fuimos almorzar y me llevo a un sitio de p....a  madre
IM000108-bis.gif

buen vino  protos crianza  ;) ;) ;) ;) y unos chuletones que pasada lo menos 800g cada uno , gracias amigo fipe  
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) por la amabilidad dispensda  ;) ;) ;) ;)
IM000113-bis.gif

falta poner  la foto de los chuletones   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

susitoooooor  te lo perdisteeeee   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menos mal que fui a sacar la foto.........MAMONES >:( >:(
cgv.sized.jpg

ES QUE NO SABEN BEBER.......Y FIPE EN COPA CHICA ;D ;D ;D
cgw.sized.jpg

jejejejejejejejejeje 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

ñosss® el adoptaaaao

¡¡ Caramba Pardo, parece mentira!! El Bodegón Vandama está en la carretera de Vandama, en el Monte Lentiscal, en Santa Brígida.

Dile a fipe que te lleve, que los chuletones tienen una pinta bárbara, pero no pidas Protos porque mira la cara que se te pone con unas copitas ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;DY a tomalpolculo los polvosdeldotolMeléndez ;D ;D ;D ;D ;D¿No Leo?.

Y luego aquí, cuando está Tati delante... verduritas, pescado y agua "reserva" mamoncete >:( >:( >:( >:(.

Ya setevioelplumeroclaramente. :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)

Joder Leo eso se avisa Hombre y te abria acompañado >:( >:( eso si cuando vaya a ese resturante pido 7up porque el vino me da que es malo ;D ;D ;D ;D ;
vaya cara que se les quedo con el pirriaca,como Tati vea esa foto no te deja ir mas a las Palmas solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la FJR ;) ;D :D ;) ;) ;) >:( :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Bueno y ahora fuera de vacilones esta noche a Casa Pura no? ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la K1200GT ;) ;D :D ;) ;) ;) >:( :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D ;D
ESTAMOS DE ACUERDO ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=jesusito link=1140784053/90#97 date=1141292693]Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la K1200GT ;) ;D :D ;) ;) ;) >:( :o 8-) ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D ;D
ESTAMOS DE ACUERDO ;D ;D ;D[/quote]

A esto se le llama manipulación y no subliminal precisamente.

Pues yo salgo a las diez del trabajo (en teoría), y teniendo en cuenta de que no se si soy capaz de llegar a Casa Pura solo sin perderme 80 veces.......

Atrás