T
toba
Invitado
ALBERT, YA VOTE, LA VERDAD QUE HAY BUENAS FOTOS, PERO NO TUVE DUDAS A LA HORA DE HACERLO.
SURTE

SURTE

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
junior-fast dijo:Para la chuletadacarnavaleramedioinaguracionsedecentro, confirmados:
Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana
Toba
Toña
EncisOO7 dijo:Ha nevado en Los Brezos. A ver si levantan un poco las nubes y puedo hacer una foto para que lo veáis. Nunca vi la nieve tan baja. Está a dos o tres kilómetros de mi casa. ¡Que pasada!
[/quote]Moto-fan dijo:Bueno pues si voy a visitarles me llevaré los eskis y no el casco... ;D ;D ;D [quote author=EncisOO7 link=1140784053/60#64 date=1141133736]Ha nevado en Los Brezos. A ver si levantan un poco las nubes y puedo hacer una foto para que lo veáis. Nunca vi la nieve tan baja. Está a dos o tres kilómetros de mi casa. ¡Que pasada!
Toba dijo:Jorge, la verdad que no asombra el cambio que le has dado a la sede, pero no has colgado ninguna foto, con una cuchara de albañil en la mano o cargando losetas, ¿será que es obra de Pili y tú té estas rallando un tanto? ;D ;D ;D ;D
fipe dijo:Saludos cordiales a Judith (moto-fan), alegamándome que participes de estas locuras cibernéticas, y te añadas a la peña dicharachera, según veo estuviste en Madrid con Miguel y compañía, me supongo que el Javi (Kavza) también, espero que se prodiguen mas por el post
Hooolaaa a todos los foreros canarios..ya soy una forera mas!!![]()
Fipe,la verdad es que me lo pasé geñal en madrid,conocí a toda la peña. Vaya marcha que tienen los madriles!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuéron 4 días intensos y "SUPER GASTRONOMICOS" y en magnífica companía
![]()
![]()
Ahora tengo que recuperarme para volver el 11 de Marzo que es el bauptizo de la "Rojilla" la moto nueva de Motogolf y Vitola...una preciosidad! Si entras en el foro de los madriles, la veras! Que pasa con los canariones que estan muy apagadillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos y a todassssss![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
jesusito dijo:Javi,cuenta conmigo para la inaguracion oficial de la sede centro ;D ;D ;D ;D ;D y de cualquier sede ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
camposRT dijo:joer me acabo de enterar de lo del lunes se lo pasaron en grande eso se avisa hombres
junior-fast dijo:LEO: me alegro que haya salido todo bien.
FELICIDADES A ADRIAN, por su bautizo Motero, y darles alas gracias a Ramy y Delia por la tarde que pasamos ayer, entre la compañia y el tiempo del 10.
Para la chuletadacarnavaleramedioinaguracionsedecentro: la intendencia esta enfriandose, confirmen a JesustioYamasito la asistencia que es el que va a por la carne.
De momento confirmados:
Jesusitoyamasito
Carmita
Junior
Albert
Cristina
Tati
Leo
Marivi y lenguas
Hipo
Tiroloco
Sandra
Bitension
Marian
Julio
Ana
¿Jorge, Pili, Ramy, Delia, Elena, JMA, Robocop, D57? y demás aunque no salgan despues de Carnavales animense y msm a Jesustitoyamasito.
FIPE: que envidia, tiene una pinta que llevo una hora chupando la pantallla.
Nos vemos mañana.
jesusito dijo:.............................................................................................................................................
Bueno mañana en dos ruedas para luego irnos a casa pura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
.................................................................................................................
jesusito dijo:Cristobal,con casa Pura no hay problema,le acabo de llamar y le dije que ivamos mañana con Fipe,y se ve que ya lo conoce por que me dijo que tiene cuatro saco de papas ya peladas para mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fipeeeerrrrrrrrrrr estas por hayyyyyyyyyyy.
ESTAMOS DE ACUERDO ;D ;D ;Djesusito dijo:Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la K1200GT;D
![]()
![]()
![]()
>
![]()
![]()
:
![]()
:-* :-* :-* ;D ;D ;D
ESTAMOS DE ACUERDO ;D ;D ;D[/quote]Jorgetac dijo:[quote author=jesusito link=1140784053/90#97 date=1141292693]Pues si Cristobal la R1200R no esta mal, pero como bien dice Jorge a mi me gusta mas la K1200GT;D
![]()
![]()
![]()
>
![]()
![]()
:
![]()
:-* :-* :-* ;D ;D ;D