C A N A R I A S (del 25-4 al.....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post y dirección del anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1113432238;start=135#135

Ultima semana para ingresar el dinero de los pasajes y entregarme las fotocopias de los DNI

¡¡ EL FREDDY ES NUESTRO !!

bhf.jpg

ATENCIÓN CHICHARREROS

Independientemente de los beneficios que obtengamos por grupo, y que se ingresará en nuestra cuenta para ocasiones y momentos especiales, aparte de contribuir con el foro, lo que tienen que ingresar en la cuenta para los pasajes es:

1 moto + 1 pasajero.........101 €

1 moto + 2 pasajeros.......146 €

La fecha tope para hacer dichos ingresos es el 30 de Abril, debiendo hacer constar en el momento del ingreso el nombre o nick para poder identificar dichos ingresos.
Tambien me deben de hacer llegar las fotocopias de los DNI de los pasajeros (sin caducar) así como el modelo y matrícula de la moto.
Además, manden un privado o llamada telefónica a mí, cuando hagan el ingreso, para ir comprobandolos a medida que se hagan y que ustedes sepan que todo está correcto.

Cuenta Corriente

CAJA RURAL DE TENERIFE

Titular: Alberto Sosa Felipe

nº cuenta: 3076 0010 02 2054098310

Agradecemos profundamente que respeten los plazos y las normas a fin de no tener problemas con las reservas y no volvernos locos a los que estamos tratando de organizar el tema.

Gracias a todos.

Mi estimado Faraón mis más sinceras felicitaciones en el día de su onomástica, yo como el inmenso Jesusito desde el viernes me las pire para Candelaria, :-[ :-/

Considerado Don Pedro Taxi: Antes de abandonar su magnificas tierras intente ponerme en contacto ;)telefónico con su ilustrísima, pero eso de las oberturas como que no funcionaba “según la amable voz que me comunico que o estaba manos a las chuletas o a los vasos de vinos “ espero que lo pasara fantástica mente, y deseo que en futuros eventos compartir ese baso de vino de su cosecha :P

Un saludo D - 57

??? ??? ???Pero cuando fue San Faraón...????????? ;D ;D ;D

;D ;DMUCHISIMAS FELICIDADES. F A R A O N ;D ;D

Es que eres como un libro :o :o :o

Nos vemos dentro de nada ::) ::) ::)

Sr pedroas, muchas gracias.
Debería usted de montar una sucursal del negocio en Tenerife y así venías los jueves a controlarlo.......es que los jueves son una terápia que tenemos aquí de risoterapia motera, y nos carga las pilas para toda la semana.
Nos vemos en 20 días, que tenemos un par de copas pendientes.

:D Asi me gusta mis amigos que lo tengan todo bien controladito, y animo que nos vemos en pocos dias,la nacional esta en puertas ;D ;D

Pues sí Karmen, por lo menos sobre el papel, lo tenemos todo controlado ;)

Sr Tesorero: sepa usted, que esta noche me he pasado por nuestra sede social de la capital (dos ruedas) y he retirado el dinero de los pasajes de Paqui y sra y de Siverio, así como las fotocopias de los DNI de ellos y de Jose Luis. Por cierto, que Paqui tenía el DNI caducado, pero ya estamos en ello y el jueves estará resuelto.
Le daré el dinero a Pili para que lo ingrese, y así queda todo claro y registrado.
Sr. Hugo, pedrotaxi y Campos, me faltan sus DNI, y de las respectivas, no se me duerman y me los llevan el jueves. Y Hugo, necesito la matrícula de la moto que llevarás.

De todas formas, a mí me sigue faltando gente? ??? ??? además de Domingo que es duda laboral y de Picopato que irá antes. Supongo que Ankor y Baloo sacarán el pasaje por su cuenta pues no han contactado con nosotros.

Roberto Mejias se descarta definitivamente, ya que su madre se encuentra en un estado muy, muy delicado.

Pues con eso y con todo, en la lista de Tony figuran nombres por Tenerife de los que no tengo ni idea:

cbr jesus
ivan
jonay
raul
vstorm
pedroun

Si alguien sabe de quien se trata, por favor, diganle que se pongan en contacto con nosotros o pueden quedarse en tierra.

Planta 13 del Arrecife Gran Hotel, al ciudad y la playa del reducto, y todo hacia el sur bajo mis pies, es precioso, hacia tiempo que no venia por las tierras conejeras, y cada vez que vengo es un verdadero placer, bonita tierra, y muy buena gente

Mañana martes, tengo difícil llegar a la reunión de conclave del la V, por lo tanto tómense una copa a mi salud (que falta me hace)

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¿Arrecife Gran Hotel? y yo que creía que lo habían tirado.......

Podrás faltar al cónclave de la V, pero a la gastronomicofipediana, ni se te ocurra faltar, que volvemos a tener sesión de risoterapia ;D ;D

Jorgetac dijo:
Pues con eso y con todo, en la lista de Tony figuran nombres por Tenerife de los que no tengo ni idea:

cbr jesus
ivan
jonay
raul
vstorm
pedroun

Si alguien sabe de quien se trata, por favor, diganle que se pongan en contacto con nosotros o pueden quedarse en tierra.

jorge,

cbr jesus es del grupo de pedrort, le diré que se ponga en contacto contigo.

pedroun es nuevo, no tiene mensajes en el foro. ya le he mandado un privado y un e-mail con tu tlf y el mio.

jonay viene con toba, es su cuñado, creo.

ivan, raul y vstrom vienen por indicacion de rodorogo, pero él no puede venir, asi que al final no se si acudirán.

slds

Siento dar este tipo de noticias, pero hace unos instantes acaba de fallecer la madre de Roberto Mejias.
Cuando sepa datos del entierro los comunicaré por si alguno quiere asistir.
D.E.P.

La madre de Roberto será trasladada al Tanatorio de Ikea, y el entierro será mañana a las 15,30 horas.

Lamentamos mucho el fallecimiento de la madre de Roberto. :-[ :-[ :-[ Un abrazo muy fuerte.

María y Alfonso

Hola, pues lo siento Roberto, que esto de las malas noticias no son cosas que nos agradan a todos, pero hay que superarlas.
Un saludo Elenay Juan

Nuestro mas sentido pésame a Roberto y su familia.

Abrazos,
Norma y Tony

Mi más sentido pésame Roberto y un fuerte abrazo

Juan y Lourdes

Roberto y familia nuestro mas sentido pesame.
Un abrazo.
Isabel y Pedroas.

Roberto, no nos conocemos pero se lo que es perder una madre, lo siento. Animo.

Acabo de llegar del Tanatorio, pero despues de cenar, a eso de las 21,30, Enciso y yo iremos un rato al Tanatorio a acompañar a Roberto, así que si alguien puede y desea acercarse, allí estaremos.
Ya Roberto sabe de los mensajes de todos ustedes y los agradece profundamente, y se los haré llegar de forma impresa con el sentir de todo el foro.
Gracias.

Por favor: los que asistan al entierro, ruego le den a Roberto de parte de Rita y mío, un fuerte abrazo D.E.P.

fipe

desde la palma para un buen amigo de parte mía y de mi familia nuestro más sentido pésame roberto

vssssssssssss........ al cielo

Ante tan luctuosa noticia quiero expresarte apreciado amigo Roberto y familiares muestras sentidas condolencias y pesar por tan irreparable perdida

Un fuerte abrazo de Maria Luisa y mío para ti los tuyos

Domingo

Acabo de regresar nuevamente del Tanatorio, Roberto se encuentra aparentemente más tranquilo.
Del foro estabamos Campos, Hugo, Javi, Enciso y yo. Al entregarle el listado de las condolencias me dijo les diera las gracias a todos.
Mañana a las 15,30 volveremos al Tanatorio para el sepelio.

Roberto, en estos casos, todo lo que te pueda decir se que no te va a consolar, por eso solo te mando un fuerte abrazo para ti y toda tu familia, y me tienes para lo que te pueda ayudar.
Un beso y animo compañero.
Luis

querido roberto, acabo de entrar en el foro despues de dos dias y me entero de tan triste noticia.
nuestro mas sentido pesame en nombre de cristina y mio. esta tarde a las tres me acercare a darte un fuerte abrazo.

albert

Nuestro mas sentido pésame, Roberto, un abrazo

Natalia y Felix

Hola Roberto.
Acabo de ver el fallecimiento de tu madre.
Te mandamos un fuerte abrazo , ..... de corazón.
De Demy y mío.

Nuestro mas sentido pésame, un abrazo.
Marivi y Fernando

Roberto,
mi mas sincero sentido pesame.
Un fuerte abrazo.

Abraham.
jampk75.

LES RECUERDO A TODOS, QUE MAÑANA A LAS 20,00 TENEMOS JORNADAGASTRONOMICOPEDRORTFIPEDIANA EN EL DOS RUEDAS, CON PRESENTACIÓN DE ALGÚN NUEVO INTEGRANTE.
EL PISCOLABIS LO TENDREMOS EN Mª JIMENEZ, EN EL REST. DOS BARRANCOS.

pd.- NO SE SI SERÉ MUY PUNTUAL, PORQUE TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA AL AEROPUERTO, PERO LLEGARÉ.
TAMBIEN LLEVARÉ LA EQUIPACIÓN QUE ME FALTA POR REPARTIR, AUNQUE SIGUEN FALTANDO ALGUNAS.

Por favor, que alguien me diga quien es Jesus Hernandez Abreu, que hizo el ingreso por moto y dos personas y no tengo ni los DNI ni los datos de la moto.
Tampoco se si tiene reservada habitacion.

Jorgetac dijo:
Por favor, que alguien me diga quien es Jesus Hernandez Abreu, que hizo el ingreso por moto y dos personas y no tengo ni los DNI ni los datos de la moto.

Creo que es el amigo de Pedrort que estuvo el jueves pasado en el 2 ruedas

Jorgetac dijo:

jorge, es cbr jesus del grupo de pedrort, ya tiene pagada la habitacion ... ;)

alguna noticia de los cuatro que faltan?.. ::)

>Sin noticias del resto.
Tambien hizo el ingreso Pedro Rivero Lopez (honda shadow)

Esta noche lo confirmo, pero creo me falta el DNI de CBR Jesus y creo que Pedro rivero es el amigo de Toba.

Cuando llegue a casa lo confirmo.

NOTA: SI ALGUIEN DE LOS QUE HA INGRESADO NO ME HA DADO EL DNI, NO PIENSO SACARLE EL PASAJE, YA QUE LUEGO ME BLOQUEAN TODOS LOS PASAJES AL SER GRUPO.

hola amigos,

esta es la lista de inscritos en firme:

por tenerife:

alejandrogs
ankor
baloo
campos
dajalo
el canario
enciso
JAMPK75
jesus cbr
jesusito
jma
jorgetac
jose luis africa twin
junior-fast
manolin
paqui
pedrotaxi
pedroun
picopato
puretaguay
ramon
siverio
toba

22 motos + 1 lata  ;D

por gran canaria:

ale cbr
armando
carlos vfr
cenobio
dietrich
fipe
galhon
geño
jorge africa twin
kavza
oscar bolaños
pardo
pedroas
pedrort
Perito_Moreno
plopez
skr_05
tonygs
victor vfr
yoshua
ZekeGS
octavior32  (solo sabado)
antonio romero (solo sabado)

23 motos

sin confirmar por tenerife:

d57
ivan
jonay
raul
vstrom

sin confirmar por gran canaria:

vemotor

tienen de plazo hasta mañana viernes 29 de abril ...

slds

Jorge, Jesús Hernandez es Jesus CBR. Esta noche en el 2ruedas te doy los DNI, el suyo y el de su señora.

Iré con Alejandro, quedé con el a las 19:30.

Vayan poniendo a enfriar las cervecitas y los cubatas.

Saludosss.

Atrás