C A N A R I A S (del 25-4 al.....)

Así me gusta, Pedro, que le cojas el gusto a los jueves pedrortfipedianos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento llegar un poco tarde.

Te acompaño en el sentimiento Roberto.

Un abrazo a toda la familia.

Carlos.

solo me he conectado para dar las gracias a todos por acordarse de mi en este momento. un fuerte abrazo para todos, en nombre de mi familia y del mio. y por esto amigos que pudieron estar en el tanatorio y por los que no pudieron estar. gracias a todos.
:) :) :) :)

Roberto, te pido perdón por no haber estado contigo en estos momentos tan triste, mi mas sentido pésame.
el motivo, es que no había entrado en el foro.
Toba y Toñi

les pido disculpas por mi ausencia de anoche, me imagino que se lo habran pasado muy bien.
¿JMA vas mañana a dar un rule? dime algo

Animo muchachos ya queda menos. :P :P
Proximo dia 14 Mayo desembarco Chicharrero por Agaete. ;D ;D ;D

Hombre Manolín, se te hechó en falta ayer, nuevas cruces y todo.

Con respecto a mañana sábado, yo particularmente no salgo en moto, salgo dentro de unos momentos con la casa de cuatro ruedas a lugar desconocido hasta el Momingo. Pero el resto si tienen previsto salir mañana a las 10:00 horas del Habana, incluido Fipe con una 70 amarilla.

De todas maneras tengo previsto el lunes otra salida en la que sí participo con todo aquel que quiera, además de algunas japos. A las 10:00horas en el habana

La cena de ayer veo que fue muy fuerte, porque no veo fotos ni comentarios, más de uno está durmiendo la mona, así que me imagino saldrán a lo largo de la tarde-noche.

Saludos

Antes de que se me duerman, mañana a las 10 en el Habana....¡te esperamos Manolin! de todas formas yo estaré un poco antes en el Numancia para guiar a los que no saben llegar al Habana.

Lo de fipe en un "supositorio amarillo" VA A SER QUE NO, ya mañana se enterarán :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Dentro de un rato pondré las fotos de anoche.....es que nos echaron del Arkaba....y a esas horas estaba que me caía.

recapitulemos......

Me falta la:

Confirmación de Jorge Naval (el canario)

Confirmación de Domingo (D57)

Confirmación Roberto Mejias

Listado confirmado sin los anteriores:
Pilotos:

Javier Nin Mazzini
Isabelino J. Bello Gutierrez
Juan M. Plasencia Delgado
Ramón Sierra Rodriguez
Cristóbal Quesada Enciso
Manuel Gonzalez Mendez
Juan Jose Oliva Lorenzo
Jorge Hernández del Castillo
Cristóbal Luis Flores
Pedro Rivero Lopez
Antonio Siverio Lorenzo
Hugo Nin Borsani.....falta matrícula(supositorio descartado)
Alberto Sosa Felipe
Antonio Campos Fumero
Abraham Miranda Padrón
Jose Luis Cabello Almazán
Francisco Delgado Leon
Jesús Hernández Abreu
Alejandro Simancas Chavez......falta moto, sobran ganas ;D

¡Alguno se va a quedar en tierra!

hola mañana no esperen por mi, si estoy a las 10:00 en el habana bien si no buena ruta y nos vemos el lunes seguro

El parking a rebosar en el Dos Ruedas
bhx.sized.jpg

fipe haciendo de RAPPEL
bhy.sized.jpg

Jose Luis luciendo el último modelo de intercomunicador
bhz.sized.jpg

Las nuevas incorporaciones
bia.sized.jpg

La foto de familia tras la cena....y aunque no lo parezca, en medio estaba la BOTONERA de Domingo.
bib.sized.jpg

¡0Ñ0, MANOLIN...QUE VAMOS PARA EL NORTE...!

aLGUNAS FOTITOS DEL PASEO VERANIEGO DE HOY SÁBADO
bic.sized.jpg

bid.sized.jpg

bie.sized.jpg

bif.sized.jpg

big.sized.jpg

EL SEÑOR PEDROTAXI TIENE MÁS FOTOS...Y RODANDO.

VAYA DIA PARA UN VOLTEO EN MOTO

Aquí seguimos apretando tornillos montando el kit, aunque algo mosqueado......el tripmaster vino con la pantalla un pelín perjudicada (ya se envió a Madrid) y hoy me doy cuenta que el sillón que enviaron no es para la adventure sino para la gs normal >:( >:(

seguiremos informando

Atención, atención: aquí el piloto de pruebas de las motos de los NIN, que me falta una por avaluar, se recuerda al poseedor de una RRRRRRR1 tuneada, que se presente urgentemente, que: “me la voy a pulirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,.”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Con el permiso de Alejandro les coloco las fotos de como quedó tras el accidente.....(mejor que su pierna), y de la transformación que irá experimentando.....para que al final no la conozca ni el cabeza cuadrada que la diseñó.
bih.sized.jpg

bii.sized.jpg

bij.sized.jpg

Y como nos pareció poco el paseíto de hoy y la chuletada.....hemos improvisado una cenita en la Escuela de Nautica los señores pedrotaxi, Roy, Enciso y yo, con las respectivas parientas. Iba a venir fipe, pero no tiene aguante tras el duro día de hoy intentando romper la segunda moto que se le ha dejado......es que el Sector Chicha tiene una agenda muy apretada ;D ;D ;D

fipe dijo:
Atención, atención: aquí el piloto de pruebas de las motos de los NIN, que me falta una por avaluar, se recuerda al poseedor de una RRRRRRR1 tuneada, que se presente urgentemente, que: “me la voy a pulirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,.”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

1.45 zulu acabo de llegar despues de mandar msm, pasar por la frasca y el arkaba, al no ver a nadie me vien a conectar, buscandolos estuve... quien no probo mas es que se escondio ;D ;D ;D

Buenas noches y a ver la carrerita de china.

Bien Junior, despierta que tenemos que volver a diseñar las jaulas porque ayer entre tanta tertulia, cervezas y etiqueta negra no acabamos

Mejor dicho, vamos a ver si empezamos

Ah, Junior y te lo vuelvo a recordar porque estás empeñado, que no pidas más un Benedicto XVI, que no es un gran reserva... ;D ;D ;D

Bitension, te dire que los diseños los acabamos en un estilo barroco, o mas bien con las lineas un poco torcidas por efectos del etiqueta Negra.

Al subir a Guimar arrancamos la Ariel, la indian pudo con nosostros, y arancamos tambien el Rolls, y eso de la una nos hicimos unas tablas Jose luis y yo. Al llegara a Santa Cruz busque a los de la Cena, pero estaban escondidos.

La carrera de escandalo, Rosy aprendio a caminar el agua y a Sete le le setan acabandolas escusas. Lastima Pedrosa.

Bueno hoy reposo para recuperar que mañana toca Robinson Crusoe en casa.

Hola, ya he llegado.

les recuerdo que mañana lunes tenemos una salida a las 10:00 horas en el habana

Saludos

canariones lo propio, mañana lunes 2 de mayo salida a las 10 desde la minilla... ;)

Allí estaremos, ....con el cañón en el pie , ....o al pie del cañón, ??? ??? ???... más o menos.
Saludos, .......y ya queda menos. :D :D :D

Pasenlo bien y que lo disfruten... seguro que con las ruedas de tacos podrán pasarlo mejor... a ver como está el terreno esta vez... No pongan fotos que se asustan los chichas... que por lo que se ve sus motos no aguantan na de na.... Claro con tanta cruiser por ahí... ;D ;D ;D ;D

Vale, me lo cuentas camino de las galias, subido en la botonera 2 ó 3... ;D ;D ;D

Evidentemente, para ir a las galias, la mejor, la botonera, sin lugar a dudas. ;D
¿por qué te crees que me decidí por ella?
¡Ni que fuera masoquista! ;D ;D ;D

Pues tengan ustedes un buen rule yo como todo los dias a trabajar cuidado con el tiempo no esta muy bueno. suerte amigos

El jueves pasado del diez :D :D :D,aunque se notaron algunas ausencias.

Bueno me quede con ganas de salir con ustedes de rule,pero no pudo ser,la maquinita de regañar esta algo indispuesta :-[ :-[ asi que en casita como los niños buenos :'( :'( :'( otra vez sera.

NOS VEMOS EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS

........llevo todo el día pintando la casa......... >:( >:( >:(
Espero lo pasen bien.

8) 8)HOLA A TODOS VEO QUE ESTO NO HA CAMBIADO NI BIEN NI MAL MAS DE LOS MISMOS..PRONTO LIAREMOS EL MARANTON CANARION.

EL GRAN PRIX :D :D :D :D :D

SALUDOS .. 8) 8) 8) 8) 8) 8) ??? ??? ???

8) 8)AAHHHH `por cierto vendo el monstruo R1100S tiene 8000km y esta como la.....de una monja..

Me aburro no no tiene rival.. 8) 8) 8)

De la nueva montura NO QUIERO NI HABLARRRRRRR :-X :-X :-X :o :o :o

SALUDOS.

qué tal ese paseo hoy?

Sr. Jorgetac, de qué color está pintando esa casa?
es que tengo un cuartito aquí que no me atrevo con el.
No guardes la brochas por si acaso... ;D ;D

Sr. Tonygs, estupendo vídeo el de la gs en el mountain tour.

Sr. Jma, tenemos una pieza mas que pintar, la acabo de descubrir ??? ???

saludos a todos

alejandrogs dijo:
qué tal ese paseo hoy?

Sr. Jorgetac, de qué color está pintando esa casa?
Sr. Jma, tenemos una pieza mas que pintar, la acabo de descubrir  ??? ???

saludos a todos

Ahora mismo voy y te la pinto de color garbanzo....que es la pintura que he usado hoy.....puedes elegir entre pintado a brocha o a rodillo ;D ;D ;D ;D

CLAY5.jpg

Aunque le queda mejor el grafito-mandarín
3009.jpg

008.jpg

touratech-tb1100_ge.jpg

wald2.jpg

wald3.jpg

wald4.jpg

Bonito paseo, la pena es que uno promete cosas para que lo dejen salir....y luego hay que cumplir >:( >:( >:(
Lo de la RENOVADA, me gusta, aunque yo había pensado en algo más atrevido como "La Travestida" o "la Disfrazada" ;D ;D ;D ;D ;D
Sea como fuere, habrá que bautizarla.

Jorge, te lo tienes que montar como un servidor, terminé de pintar a las 6 pm. aprox. me vienieron a buscar JMA, Javier y Manolin con sus respectivas, nos fuimos a Casa Melita y nos metimos en el cuerpo sendas tartas, me llevaron a casa y quedamos para el jueves, ves fácil, lo único que faltó fué convencerles para pintar, pero déjalos que entren en confianza, cundo menos se lo esperen se van a encontrar subidos a una escalera y con brochas en ambas manos.

saluditos

Hola, hola
Increible vuelta la de hoy.

Del foro, sólo aparecimos Manolín y yo junto con las maquinaitas de regañar. Jesusito no pudo por encontrarse Carmita indispuesta.

Veo que nadie se atrevió a salir con las japonesas, eran cinco contra dos BM  ;D

Aquí el grupo de salida
aca.sized.jpg

Decidimos salir hacia el sur por evitar la lluvia y a la altura de Arafo, desviamos a Los Loros para buscar algo de frío, dado el calor pegajoso reinante.

Tras la parada de refresco, como pueden apreciar, nos vamos a adentrar en el manto de nubes que se alojan en lo alto de las cumbres de Arafo hacia el Portillo.

Máquinas japonesas y alemanas compartiendo parking
acc.sized.jpg

Ya en el Portillo, el tiempo es despejado totalmente, y aprovechamos para deleitarnos de tan bello paisaje soleado despues de la niebla.
acd.sized.jpg

Nos preparamos de nuevo, en busca del bareto para almorzar, haciendo caso al Hombre del monte que, en la bajada por la Orotava íbamos a encontrar agua.
Y efectivamente, carretera mojada con niebla intensa y más de uno algo mojado por falta de equipaje  ???

Y despues del frío y agua, un buen escaldon en la Orotava.
Cortadito en el Santa Ursula.

Despedimos a los amigos de las japonesas y como las dos BM ahora es cuando han calentado motores, deciden ir rumbo a Santa Cruz por carretera vieja, y.....

en la Matanza encontramos al ladrillo de Javi y su maquinita respectiva, nos desplazamos juntos y.....

bajo La Matanza encontramos a Roy y maquinita correspondiente, que comenzaban a dar un pequeño paseo, con lo cual ya éramos cuatro BM rumbo al Melita
(tarta y café)  ;D  y.....

en Tejina encontramos a Campos sacando perras pa La Nacional  ;D ;D ;D

Bueno, un rule fantástico y gente increible que no conocíamos. Esperamos se vuelva a repetir.

Grupo de llegada
ace.sized.jpg

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
Saludos pa todos/as

Hola de nuevo,
Hoy se celebra el Día de la Cruz, así que habiendo tantas cruces por aquí, podían haber quedado para estar todas juntas ;D ;D

Me se olvidaba, Jorge, efectivamente, la moto de Alejandró será como las fotos anteriores, pero con el detalle, que en Canarias sólo habrá una, y es, LA RENOVADA.

Aquí, otra foto de la evolución.
Piezas en disposición para su posterior pintado
acf.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el dia de la cruz, que bueno, para tener a quien encomendarse al subir a semejante maquina.

Anda, anda, que siempre has estado desconsolado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aaa.sized.jpg

el canario y D-57 pónganse en contacto conmigo urgentemente

En Presentaciones tenemos un nuevo compañero de Lanzarote.

Roberto mi más sentido pésame, acabo de entrar y leer tan triste noticia.
Un saludo a todos. Veo que lo siguen pasando mal, muy mal. Incluso ya son dos, los canariones abonados a los jueves. Me parece ver en la foto del dos barrancos a Alejandro con la rodilla doblada. ME ALEGRO. Bueno espero ir el jueves, un saludo.

Hola, hola

Les presento una instantánea captada esta tarde en el litoral de Garachico

Dos propietarios de CRUCES celebrando la festividad.
acg.sized.jpg

A la zorrina, es que al final no son capaces ni de reunir seis cruces a la vez ::)

Tranquilos, que ya verán en la festividad de Rosario, como hay más capacidad de R, je je, je

Lo bueno de esta semana, es que el primer día de trabajo será Mañana Miércoles, lo más bueno, que al día siguiente es Mueves y lo más más bueno, que la próxima semana nos vamos a las Palmas

Saludos

Cuando se entere Cromete, le da un infarto, ya que es el modelo que quería....y creo ya cerró el trato de la color vainilla. Le acabo de mandar un mensaje por si no ha cerrado el trato.

"Cerrada la lista del Sector Chicha para la invasión a la Isla redonda" a falta de puntualizar mañana con D-57.

Estaría bien otra Cruiser más ;D ;D ;D ;D vamos Luis, echale el diente, que estas desconsolado ;D ;D ;D

Bueno dos noticias cojonudas.
1- Esta tarde vi a Mingo R80GS, ya le fiche su telefono, y me dijo que este jueves pasara por el dos ruedas.
NO TIENE INTERNET, por eso estaba perdido, pero no sabia como conectar con la peña.
2- esta en venta una CRUZ AMARILLA Y NEGRA. modelo independe, con abs y toda la leche con 12000 KM de una persona de fiar por solo 10000 €.
Esta cojonuda por si le interesa a alguien.
Espero poder ir el jueves.
P.D. Pedrotaxi cuando coño vas a poner las afotos del sabado

Buenas noches mi mujer me esta esperando ;D ;D ;D,acabamos de llegar de ultimar ciertos asuntos de la 5ª. tengo el pico caliente, que rico. ?? ????

Atrás