C A N A R I A S (del 25-4 al.....)

Posssssssssssssi: el tema esta casi cerrado, los flecos están peinados, la V se presenta CON MUY BUENA PINTA, para mas info., su post correspondiente

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

ULTIMAS NOTICIAS

1.- Se confirma la asistencia a Las Tirajanas de Domingo (D-57) y el-canario.

2.- En el grupo del Sector Chicha seremos 20 motos y un furgón de asistencia pilotado por AlejandroGS.

3.- Hasta dentro de unos días no sabremos los horarios por estar uno de los barcos en reformas, pero saldremos en el primero del sábado y regresaremos en el último del domingo.

4.- El amigo Cromete irá a ver la Cruiser independent hoy, y decidirá sobre si se compra la vainilla de Las Palmas o la amarillo-grafito de Tenerife.

5.- El sector "fisno" de la nacional contará con dos 1200 RT, dos 1150 RT, una 1200 GS y una 1150 R.

6.- He hablado con Roberto Mejías y esperamos que de aquí a unos días esten hechos todos los polos pendientes.

Seguiremos informando

Se me olvidaba, posiblemente mañana no pueda asistir a la jornada gastronomica, por un compromiso ineludible y porque además, tengo dentista por la mañana y me va a quedar la boca no apta para mucha comida......pero intentaré acercarme aunque sea al dos ruedas.

coño Jorge,como vas a faltar tu un jueves,cambia el dentista para el lunes, ;D ;D que los rosarios se van a aprovechar que tu no estas para meterse con las cruiser >:( >:( >: sobre todo el de la ducati desmo ;D ;D ;D ;D.

Albert, se ve en la foto la cara de felicidad que se siente cuando se tiene la suerte de montarse en una cruiser ;D ;D ;D ;D

a los amigos D-57 y el Canario,me alegro de que al final se vengan con nosotros para las palmas, :D :D :D

JampK75 espero que mañana mueves no falles.

Nos vemos mañana Saludos

Listado definitivo de los invasores del Sector Chicha a Gran Canaria:

Junior-fast
Jesusito
JMA
Ramy
Enciso
Manolín
Dajalo
Jorgetac
Toba
Pedroun
Dos Ruedas
Puretaguay
Pedrotaxi
El canario
Campos
Jampk75
Jose Luis
Paqui
CBR Jesus
D-57
AlejandroGS

MOTOS PARTICIPANTES:

YAMAHA R1
BMW 1200 C
BMW 1100 R
BMW 1200 GS
BMW  R65
BMW 1200 C
BMW 1200 GS
BMW 1200 C
BMW 850 R
HONDA 750 Shadow
KTM  950 ADV
BMW 1100 S (me temo va a ser que no)
BMW 850 R
BMW 1150 GS
BMW 1150 RT
BMW K75 RT
HONDA Africa Twin
SUZUKI Bandit 1200
HONDA CBR 600F
BMW 1200 RT
MERCEDES BENZ (a falta de la 1150 ReVamp) ;D

Bueno que si que después de una mañana de arduo trabajo conseguí que la turnet de las Tirajanas me la adjudicaran yepaaaaaaaaaa ufffffffffffffffff

Faraon la matricula de la BOTONERA 9746 DHD

Un saludo D -57

Eres un mamonazo...me habías dicho las letras al revés. :)

buenasssssssssssssssssss

solo comentar al sector biodramino que se han realizado ya todas las reservas hoteleras tal y como estaba previsto con alguna sorpresa incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssss..................

D-57 escribió:
matricula de la BOTONERA 9746 DHD

Jorgetac escribió:
Eres un mamonazo...me habías dicho las letras al revés.

Y digo yo ¿no dá lo mesmo? ;D ;D ;D

Que conste que a las tirajanas iba desde el principio, Tony lo sabe, pero la duda era si tenía que ir en lata y con el crio, por falta de canguro. Pero que no me la perdía por nada, estaba claro.
Espero (y lo digo bajito) estar mañana MUEVES en el 2ruedas. Saludos.

oño Jorgetac, el mueves que voy yo vas a faltar, sin ti no es lo mismo.
D-57 me alegro un monton
JMA, oño nos lo preparastes bien ehhhh

Aldapa,a saber que sorpresita espero que sea buena,que eres medio peligroso ;D ;D ;D

Manolin,a JMA no le vamos a dejar que nos saque ninguna afoto por mamonazo ;D ;D ;D

Jorge mañana no nos puedes fallar coño que viene manolin y seguramente Robocop,asi le sacamos una foto a las cuatro joyas juntas ;) ;)

Y MAÑANA ES MUEVESSSSS

ATENCIÓN

A fin de centralizar los comentarios, ir entrando en calor y aglutinar ideas, se decide, en común acuerdo de los Sectores Canarión y Chicha, CERRAR este post y concentrarnos todos en el de Las Tirajanas.

A partir del domingo día 15 por la noche, abriremos nuevamente nuestro tradicional post de CANARIAS, y además con las fotos de Las Tirajanas.

Gracias.

C E R R A D O

TODOS A:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NES;action=display;num=1114797486;start=15#15

Me consta que alguno que se ha despistado unos dias del foro, no sabe por donde andamos, razon por la cual pongo este post - asi subimos por un rato a las primeras posiciones de "encuentros locales" y nos localiza mejor.

Atrás