C A N A R I A S (del 26-7 al.....)

Jorgetac

Curveando
.....¡menos mal que todo ese lío de la cama fue en Las Palmas!...la isla con mayor inversión sanitaria del archipiélago........pero si te sirve de consuelo, pasa en todos los Hospitales, la falta de camas es impresionante, y suelen ser varios días los que pasan los pacientes en una camilla antes de pasar a planta...una pena, pero es así.
Siempre hay alguien más grave que se te cuela.

Otra cosa: insisto en que ha habido falta de partes médicos durante el día de hoy....vamos a tener que meter en el foro a alguien de ese hospital ;D ;D

Nuevo post, y repito el último, para que nadie se quede sin tornillos ;D ;D

Antes que nada, me alegro que la operación saliera bien.
Pues despues de la placa, tornillería y drenaje...no me parece muy prudente venir a Tenerife, y mira que lo siento, porque tenía ganas de darle un fuerte abrazo a Kavza......mira que eso de aflojarse los tornillos es propio de BMW ;D ;D ;D ;D
Pues eso, que una vez aprendido que lo de la VStorm no fue muy buena idea, ahora a por la 1200 GS con ABS....digan lo que digan.

Esta tarde acabo de hablar con el amigo Escapadas (Elias) y ya tiene la moto reservada para martes, miercoles y jueves, en moto Rueda en el Puerto, así que si algún componente del sector chicha, de esos que no dan un palo al agua, desean acompañarlo en alguna rutita, que me lo digan y les paso su movil. Se está quedando en el Hotel de Las Caletillas.
Lo del sitio del jueves, aun estoy esperando contactar con el pureta para decidir que hacemos.

Pasado el susto.....¡toma sangre!
Esta es la placa con los tornillos en el hueso ;D ;D (por cierto, es la pata de un burro.....que es lo más parecido que encontré ;D ;D ;D ;D)
Clonqu02.jpg

EL ENLACE DEL POST ANTERIOR ES:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1121432286;start=165#165

Y el equipo de enfermeras que esperaban a Kavza a su llegada a la planta ;D
enfermeras.gif

Y la supervisora :o :o
13.jpg

El equipo de enfermeras celebrando el exito de la operacion
cerveza6.jpg

Y deja que le pongan la inyeccion........
1033653.jpg

Por lo que se ve, estos canariones tienen una forma muy cachonda de relajar a los pacientes
IV_Additive.jpg

Pues esssssso...... ;D

Hola familia; me conecto desde la estafa de internet del hotel, de modo que no tengo mucho tiempo.
Corrijo a Jorgetac, la moto la tengo el mierocles y jueves solamente.
hablamos

Me alegro de que la operación de Kavsa haya salido bien, desearle ahora una rápida recuperación.

Salu22222222222

P.D.
Jorge no tengo ni idea si aquí se ha invertido más en esto o aquello, lo que si te digo es que con las infraestructas que hay actualmente, algunos pacientes tardan 5 y 6 semanas en conseguir que se les pase a planta, al menos es lo que YO he vivido en el Dr.Negrín.

Les copio aquí el ladrillazo que he soltado en el post de Mensajes moteros;

Pues sí, creo que el de Javier ha sido el "despertar" mas largo de la historia de los hospitales canarios. Entro en la sala a las 12 de la mañana y justo ahora, las 22,45 acabo de recibir un mensaje suyo en mi móvil diciéndome que YA ESTABA EN SU CAMITA, EN SU HABITACIÓN 967 (Ala Sur, no azul, como me entendió Panchi esta mañana ).

Diayu Por supuesto que haré una reclamación por escrito. Ya estuve en atención al paciente y me dieron el impreso (me temo que demasiado pequeño para todo lo que pienso escribir). No conocía la Sanidad Canaria y no se si funcionará siempre tan mal o ha sido cuestión de que Kavza ha tenido mala suerte. Pero no entiendo como en 3 días no ha conseguido una cama, aunque fuera en un pasillo en la que habríamos podido estar más tiempo con él intentando animarle. 2 días en un box de urgencias (con lo cual las visitas estaban limitadas a 1 hora al día) y para remate hoy, no le dan su habitación ya asignada porque un enfermo de alta desde esta mañana no podía ser trasladado a su casa por la huelga de ambulancias. Y digo yo, ¿ese enfermo no tenía familia que quisiera llevarlo aunque fuera en un taxi? Y sigo diciendo, como parece que no era así, no podían haberle dejado al tío vestido de calle (que lo estaba desde 1ª hora de esta mañana) en una sillita o donde hubieran querido dentro del hospital y haber metido a Javier en su sitio, máxime cuando ya llevaba 2 días sufriendo las incomodidades de un box de urgencias donde todo lo que se ve es bastante desagradable y lo suyo, desde luego no era urgencia?.

Me he pegado todo el día protestando en el hospital, y mucha contestación de "sí mi niño" he recibido pero resultados ninguno. Al final, en el único sitio que me han atendido estupendamente ha sido en Atención al Paciente, pero ese departamento no tiene capacidad de decisión ni de mando, con lo cual más buenas palabras pero 0 resultados. La información del postoperatorio también ha sido inexistente. El resumen, un desastre (al menos desde el punto de vista de un abulense con experiencia en hospitales y que nunca ha tenido que sufrir este "cachondeo" (perdón por la expresión) o un cúmulo de mala suerte, que le ha tocado vivir a Javier.

Lo importante claro está es que la operación ha salido perfectamente, que ahora por fin, ya está en su habitación y que dada la poca capacidad de camas que tiene el hospital, espero que lo manden para su casa lo antes posible para poder seguir disfrutando, aunque ahora ya sin moto, de su agradable compañía los días que me restan de estar en Gran Canaria.

Perdonar por el ladrillazo pero es que después de los días que llevo de peleas en el hospital, tenía que soltarlo. Me voy a quedar más tranquilo aún cuando rellene el formulario de reclamación del hospital. Seguramente no valga para nada, pero yo lo pongo todo con pelos y señales.

Saludos señores

Jorge, yo estoy contigo, tras la consulta realizada a mi cuñada que lleva porrón de años de gobernanta de urgencias y UCI, que normalmente en una fractura sin desplazamiento no se opera y se deja soldar al hueso sólo, pero confío que los traumatólogos canarios (con estudios en Tenerife ;D ;D ;D) hayan hecho lo mejor por Javier.

Respecto a lo del jueves, esta tarde Javier seguía pensando en que le apetecía un montón, pero habrá que esperar a que le den el alta (ojalá mañana) y ver como evoluciona el miercóles para tomar la decisión, que por supuesto estará en sus manos.

¿¿Eso de la foto es lo que le han metido a Javi??. Si es así, animalito, va a pitar en todos los controles por los que tenga que pasar en el futuro (aunque me han dicho que a veces, una vez soldado el hueso, te quitan las placas y tornillos).

Mañana daremos el parte del día. Saludos a todos.

Kavsa espero que te recuperes pronto de ese desgraciado accidente y nos veamos cuanto antes.

Un fuerte abrazo

Pues si en la "Joya de la Corona" que es el Dr. Negrín, ocurre eso, te puedes imaginar en el resto.
Y el problema es que con hacer más Hospitales no solucionamos el problema, ya que hoy en día faltan profesionales para cubrir los que tenemos actualmente.

La solución: No enfermarse...y de paso así trabajo menos ;D ;D ;D ;D

Hola a todos :D :D :D

Para el compañero Kavza, lo siento mucho y que te mejores pronto, eso sí, súbete a la moto en cuanto puedas, es la mejor terapia.

A los demás siento la ausencia pero el trabajo no me deja, y además le tenía prometido a la family una escapada, he llegado de la Gomera, concretamente de Valle Gran Rey, después de tres días sin tele, ni periódicos, ni ordenata, etc.etc. vengo con las pilas recargadas. :) :) :)

Lo del viernes habrá sido la hosti...., con luna y todo, en fin que le vamos a hacer. :-[ :-[ :-[

URGENTE

ATENCIÓN SECTOR CHICHA Y PARTE DEL CANARIÓN Y PENINSULAR

Descartada la Sede norte para el jueves, por bronquitis del conserje ;), hemos optado por hacer la cena en la Bodega de Julián....pero es imprescindible saber el número de comensales ya que la abrirán para nosotros solos. El precio del menú son 20€ por casco (los que vayan en lata,tambien ;D)

Asistentes:

fipe
Junior(Javi)
Mery
Jose Luis (sur)
Cromete (Antonio)
Esther
AlejandroGS
El Canario
D-57
Roy
Natalia
Jesusito
Jesus Junior
Luis (R100RS)
Leo
Taty
Campos
Escapadas (Elias)
Marisa
Pili
Jorgetac

Jorgetac dijo:
Otra cosa: insisto en que ha habido falta de partes médicos durante el día de hoy....vamos a tener que meter en el foro a alguien de ese hospital ;D ;D

Estoy en ello Jorge...pero se resisten... ;D ;D ;D

Amigo MACH-80, esto te puede interesar...de la casa Wudo.
k1200r_blau_uebersicht.gif

y no se olviden de confirmarme la asistencia a la cena del jueves

Otra cosa que me envía fipe:

Hola Jorge:

Esta es la maquina que se "pillo" el amigo Johny, R/80 ST, con el ruego por su parte de que saludemos a la peña, y en especial a Jesusito, como ven se compro la moto con sillín a juego con el polo y las cholas

bpk.sized.jpg

buenassssssssssssssssss

me alegro que todo fuera bien kavza ahora a recuperarte y sin hacer demasiadas tonterias que luego se pagan caras me refiero con la pierna ;D ;D ;D

yo como el resto del subsector sanitario tampoco entiendo operar un peroné sin desplazamiento a no ser que sea intraarticular la fractura ??? ??? ???

por lo demás feliz recuperación de mi parte y también de palmajunior ;) ;) ;) ;)

vssssssssssssssss...........................

he vuelto a hablar con javier. hoy no le han hecho cura, asi que sigue con el drenaje.
se encuentra muy bien en la habitacion con solo otro paciente. tiene novelas y televison, y que esta un poco cansado de las visitas... ::)

mañana le diran cuando lo sueltan...

slds

He hablado un par de veces hoy por la mañana con Kavza y se encuentra muy animado y con esperanzas de que lo suelten y venir el jueves a Tenerife para que le firmemos el yeso. ;D ;D ;D ;D

No se olviden de confirmarme la asistencia a la cena del jueves, que repito el mensaje anterior:

Descartada la Sede norte para el jueves, por bronquitis del conserje , hemos optado por hacer la cena en la Bodega de Julián....pero es imprescindible saber el número de comensales ya que la abrirán para nosotros solos. El precio del menú son 20€ por casco (los que vayan en lata,tambien )

Asistentes:

fipe
Junior(Javi)
Mery
Jose Luis (sur)
Tiroloco (Jose Luis)
Jamp K75 (Abraham)
Cromete (Antonio)
Esther
AlejandroGS
El Canario
D-57
Roy
Natalia
Jesusito
Jesus Junior
Luis (R100RS)
Leo
Taty
Campos
Rosy
Escapadas (Elias)
Marisa
Pili
Jorgetac

El Sr. Enciso justifica su ausencia diciendo que el desgraciado de su jefe le ha puesto guardia de noche ;D ;D ;D ;D ;D

IMÁGENES DE LA ANTERIOR VISITA DEL SECTOR CHICHA + EL ADOPTAO A LA BODEGA DE JULIAN
ant.sized.jpg

anu.sized.jpg

anv.sized.jpg

A PARTIR DE ESTE DÍA, EL CANARIO SE VUELVE VERDE EN LAS PARRANDAS CON EL CAPITAN MORGAN ;D
anw.jpg

Jorge apuntame a esa parranda en casa Julian.
Espero ir en mi "Tiroloco",pues nos acaban de decir que podemos ir a buscar las motos esta tarde.......................
por fin ;D ;D ;D ;D

Jorge has leído el post del Jefe en Mensajes moteros sobre los pies de firma... tenemos que hacer algo no??? ;)

Conooooooooooooo ya le costo carajooooo ;D ;D ;D
Que la disfrute GallegoChicharrero ;) :D ;D
Y que le de mucho gusto Machango ;) :D ;D

UN saludo D - 57

pardo dijo:
Jorge has leído el post del Jefe en Mensajes moteros sobre los pies de firma...  tenemos que hacer algo no??? ;)

Oño……, pues el escudo del Sector Canarión, “pesa” 5.709 bytes, y eso tiene que ser un montón, el “jefe” dice que si pesa 10 kb, va bien, por lo tanto, se tiene que pensaren algo en letras parecido a

SECTOR CANARION,

SECTOR CHICHA

pero en plan artístico y tal ¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

No se me alboroten, que nuestro logo solo pesa 5709 y eso es una paparruchada.

Por ejemplo la moto saltarina de fipe pesa 21776 lo cual es bastante más que el logo...y la foto de johnny que me mandó fipe y colgué pesa 94221.

Así que tranquilos, estamos dentro de la legalidad vigente mientras el jefe no ordene lo contrario.

Los que falten por apuntarse, que lo digan ya o se van a un Mc Donald.

Martes 26
17,35 h. Canaria

Acabo de hablar con Javi, y esta perfecta y cómodamente instalado en una cama con muuuuuuuchos botones

Solo tiene ligeras molestias, mañana le miran como esta la “pata”, le dirán “elque”

Sigue ilusionado en ir a Tenerife el jueves, pero sinceramente, lo veo muy precipitado

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

pardo dijo:
Jorge has leído el post del Jefe en Mensajes moteros sobre los pies de firma...  tenemos que hacer algo no??? ;)

yo para cooperar he aparcado la ducati y he pintado la gs de mi nick de un significativo amarillo canario.... ;D ;D

Estimado Jorge.

Le ruego apunte a uno mas para la cena del jueves.
Tendre que asistir enlatado.
jampk75

Saludos.

Abraham.

Jorgetac dijo:
No se me alboroten, que nuestro logo solo pesa 5709  y eso es una paparruchada.

Por ejemplo la moto saltarina de fipe pesa 21776 lo cual es bastante más que el logo...y la foto de johnny que me mandó fipe y colgué pesa 94221.

Así que tranquilos, estamos dentro de la legalidad vigente mientras el jefe no ordene lo contrario.

Los que falten por apuntarse, que lo digan ya o se van a un Mc Donald.

Dice el jefe que solo tiene que ver con los pies de firma, no con las fotos que se pongan en los post... que eso como siempre... ;)

Vaya, varios días sin entrar por el foro y me encuentro la noticia del accidente de Kavza. Menos mal que, para haber un guardarrail de por medio, la cosa se quedó en menos grave. Un abrazo de ánimo para él, y espero verle corriendo para cuando vaya dentro de dos meses.

Ya puedo confirmar nuestro viaje hacia Gran Canaria el 29 de septiembre hasta el 12 de Octubre. Si el sector chicha está dispuesto a aguantarme, el sábado podríamos embarcar hacia Tenerife.

Pero no quiero ninguna exibición como la de Kavza a Motogolf. ;)

Lo dicho, mucho ánimo y saludos para todos.

Se puede saber en que parte de la isla esta "La bodega de Julian". Gracias.

Desde luego Hipo que poquito sales mi niño ;D ;D ;D ya te lo diremos el jueves ;D ;D ;D

si me lo dices el jueves no sabre lo lejos que esta para decidir si ir o no. Te recuerdo que el viernes trabajo muy temprano

Está cerca, es en Guamasa.

Descartada la Sede norte para el jueves, por bronquitis del conserje , hemos optado por hacer la cena en la Bodega de Julián....pero es imprescindible saber el número de comensales ya que la abrirán para nosotros solos. El precio del menú son 20€ por casco (los que vayan en lata,tambien )  

Asistentes:  

fipe  
Junior(Javi)  
Mery  
Jose Luis (sur)  
Tiroloco (Jose Luis)
Jamp K75 (Abraham)
Cromete (Antonio)  
Esther
Toba
JMA
Elena 
AlejandroGS  
El Canario  
D-57  
Roy  
Natalia  
Jesusito  
Jesus Junior  
Luis (R100RS)  
Leo  
Hipo
Mariví
Robocop (Jose)
Fe 
Campos  
Rosy
Escapadas (Elias)  
Marisa  
Pili  
Jorgetac

El Sr. Enciso justifica su ausencia diciendo que el desgraciado de su jefe le ha puesto guardia de noche      

JOER como corre este pos va como mach 80 . solo decir que animo a kavza y que se recupere pronto un abrazo amigo.
y los demas decirles ¿ tengo una paz interiorrrrrrrrrr? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jorge dale la noche libre a cristobal hombre no seas asì

tambien decirle a nuestros visitante tanto a escapada como a motogolf q el jueves estoy libre por si quieren contar conmigo para un rule hasta la cena mi movil es 676740573 ok

hipo dijo:

Hipo, este "ok", ¿que quiere dicir?, que si vas, o que te lo piensas, ¿va tu dueña?, etc..., aclara, pues mañana a las 10.30 se cierra definitivamente la convocatoria, pues tenemos que avisar, para que compre y nos prepare el papeo

ATENCION LA PEÑA

Por cierto ¿Qué puñetas le decimos que nos prepare?, ¿una paella?, ¿conejo en salmorejo?
¿una barbacoa de chuletones?, en fin digan algo………….

El pone:
La comida
Refrescos
Cervezas ¿?¿? “lo confirmo mañana”

Joerrrrrr, y lo mas importante, el vino que te puedas meter en el buche, también esta incluido

El que quiera pelotazos, que se lleve una botellita del super, pues eso no lo pone,
Por ejemplo: 1 “juanito el caminante”, y 1 “cartadioro – capitanmorgan”, ¿Quién se encarga?

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

ok quiere decir que si vamos "mi dueña" y yo.

estimados, siento perderme el jueves gastronomicofipemotogolfyposiblementekavzaescapadiano, pero salimos mañana de viaje a una boda en santander. posiblemente pase por valladolid, asi que si jorge, mandame si puedes el numero de manu para darle un toque.

les pongo como despedida unas fotos de la ruta nocturna del viernes:
axx.sized.jpg

ayc.sized.jpg

en el portillo( Teide)
aya.sized.jpg

saludos a todos y les llamare el jueves.

albert y cristi

Pues eso... Que NO excuso mi inasistencia a la Bodega de Julián. Es que no me queda más c...j...s. Imaginaros pagar los 20€ que cobra este caballero, para que a las 22,00 horas me llamen y tenga que dejar el conejo a medias :-/ :-/. Simpático, ¿no?.

Procuraré ir al dos ruedas para tomar una caña con ustedes y saludar a Motogolf y Escapadas, porque dudo mucho que Javier (Kavza) pueda venir, amén de parecerme un poco precipitado. A esa pierna hay que darle mimo y cariño para que sane bien.

Por otro lado, aprovecharé para despedirme hasta septiembre. Marcho de vacaciones a la península con toda la familia a ver a la idem. Aprovecharé la estancia para ver las rutas que se pueden hacer en la nacional, y cuando vuelva, espero poder presentaros algunas alternativas.

Nos vemos. Unabrazopatós.

Cristóbal.

Jorge, si todavía estamos a tiempo, apunta dos mas para el jueves (Jose y Fe).

Salu2.

BUENO…………………………:

•Ya esta encargado
•Bodega de Julián Guamasa
•21,30 h. ó 21,45 h.
•Las motos pueden entrar hasta la parte baja del todo, y se quedan a la entrada junto a la mesa del papeo
•Los coches, se tienen que quedar antes de entrar, en un terrenito preparado al efecto que esta contiguo antes a la bajada final de entrada
•Nos preparara una mesa fuera, delante de la bodeguita bajo la pérgola, justo donde sale en la tele los programas
•30 personas
•20,00.-€ por persona

Menú;
Platos de queso para picar
Conejo frito al ajillo
Papas arrugadas (mojo / aceitito de la fritanga)
Paella en condiciones
Refrescos los que queramos
Cervezas las que queramos
Vino (me comenta que esta muy bueno este año, y tiene un montón) y nos toca el que nos podamos beber
De postre helados

Los “copazos” se los tiene que llevar cada uno

Lleven las maquinas de “arretratar”

Poseso, dicho queda

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

ULTIMA HORA

HOSPITAL NTA.SRA. DE LA CANDELARIA

9,45 HORAS

DAJALO ENTRA AL QUIRÓFANO

Seguiremos informando ;)

ULTIMA HORA

HOSPITAL NTA.SRA. CANDELARIA

10,30 HORAS

DAJALO SALE DEL QUIRÓFANO

Seguiremos informando.......no como otrossssss ;D

ULTIMA HORA

HOSPITAL NTA.SRA. CANDELARIA

10,45 HORAS

ME TOMO UN CORTADO EN CAFETERÍA CON DAJALO

Se me olvidaba......la terrible operación a la que fue sometido Dajalo, y que esta noche documentaré con fotos, como debe ser, con mucha sangre, fue la extirpación de un lunar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡una operación es una operación! y el sector chicha siempre está al borde de la noticia. ;D ;D ;D

LA BODEGA DE JULIAN   JUEVES 28

Asistentes:  

fipe
Junior(Javi)
Mery
Jose Luis (sur)
Tiroloco (Jose Luis)
Jamp K75 (Abraham)
Cromete (Antonio)
Esther
Toba
JMA
Elena
AlejandroGS
El Canario
D-57
Roy
Natalia
Jesusito
Jesus Junior
Luis (R100RS)
Leo
Hipo
Mariví
Robocop (Jose)
Fe
Campos
Rosy
Escapadas (Elias)
Marisa
Pili
Jorgetac

El Sr. Enciso justifica su ausencia diciendo que el desgraciado de su jefe le ha puesto guardia de noche      
me falta tambien por confirmar a los canariones.

me parece jorge ;D ;D , que te van a contratar los de tele V 8) 8)
los partes se dan asi, con mucho enfasissssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::)
estoy afilando los dientes y dejando hueco en el estogamo pa mañana , Suerte y buen reparto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto D jesus vaya preparado con algun chiste que el otro dia contaste solo uno , no me dejes solo que mañana llevo unos cuantos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ULTIMA HORA

MENSAJE DE JAVI
Miércoles 27 a las 11,40 h. Canaria

“ La pata supero la cura con aprobado, mañana vuelvo a la carga con las muletas y la recuperación, gracias a todos “

Dicho queda

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Yo ya he enviado mi privado....por si sirve de algo.

Por cierto, seremos unos 35 a la cena :o :o :o :o

IM PRESIONANTE ;D ;D ;D

Ya te lo envie , amigo ;D ;D ;D ;D
Buena iniciativa , contamos contigo ::) ::) ::)

Jorgetac dijo:
Yo ya he enviado mi privado....por si sirve de algo.

Por cierto, seremos unos 35 a la cena :o :o :o :o

IM    PRESIONANTE ;D ;D ;D

Si se apunta mas gente, lo llamo mañana, para que “AUMENTE” el condumio, por lo tanto, damos plazo hasta esta noche, pues entiendo que no tendrá dificultad de asumir unos cuantos mas

ESO SI………………EL QUE SE APUNTE, NO SE RAJEN A ULTIMA HORA, SINO LO TENDREMOS QUE PAGAR EL RESTO, PUES LES RECUERDO QUE ABRE PARA NOSOTROS EXCLUSIVAMENTE, Y CONTRATA PERSONAL AL EFECTO, PUES ESTO NO ES UN LUGAR ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL, SOLO FUNCIONA POR ENCARGO

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Buenas chicos

Leo tengo un par de chistes preparados, pero no muchos por que estan mis "fuentes" de vacaciones ;D ;D
nos vemos mañana, voy con el pibe porque a Carmita lo de transnochar y luego madrugar no lo resiste ??? ??? ???

Hipo & Marivi, me alegro que vengan el jueves a ver si poquito a poquito le vas cojiendo el gustito ;) ;) aunque luego el viernes madruguez un poquito ;D ;D ;D

A los señores Pureros lleven municion, que tengo al Purero de vacaciones y solo me quedan 3 :'( :'(

Señores, creo que la policia anda buscando a un tio que iva ayer tarde con una moto cargada hasta los topes por la carretera general del sur en direccion Candelaria,y que desprendia un olor a perros muertos de las maletas,creo que se paro a la altura de dos que ivan en bici y los tuvo que asistir la ambulancia medicalizada :o :o :o :o aguita lo que llevaria el tio en las maletas Puf ;D ;D

Atrás