Bueno, pues tu en casa, y nosotros también. A las 7 de la tarde, hora peninsular, llegábamos a nuestra casa, con la tristeza que dá el final de unas vacaciones que desde luego han sido inolvidables.
Tu abriste este post hace 2 días para agradecer a todos los foreros sus mensajes de apoyo en el post que puso Tony, y para agradecernos a los que por estar allí (viendo como funciona este foro estoy seguro que cualquiera habría hecho lo mismo o más por tí) pudimos atenderte y visitarte en "directo", y yo aprovechando la ocasión he de agradecer a todos los canarios, tanto los del sector Canarión como los Chicharreros, los buenos ratos que nos habéis hecho pasar en estos 14 días cortísimos que hemos pasado con vosotros.
Gracias en primer lugar a tí Javier por permitirme conocer a la excelente persona, compañero y amigo que ya siempre serás para mí. Es curioso el destino: por un post que puse en Otros Temas sobre "¿Hay por aquí algún golfista?", en el que salieron varios de Madrid y uno, tan sólo uno, del resto de España: un forero del sur de Gran Canaria que me decía que en su isla se jugaba en verano a un precio tirado.
Resulta que jamás llegué a jugar al golf con nadie de los de Madrid (y conste que yo lo intenté reiteradamente pero no ví mucho interés) y al final me fuí a jugar contigo a Gran Canaria. Jugamos en 3 de los 4 campos y por tu "mala pata" (y nunca mejor dicho) nos quedó uno por conocer, el más complicado parece ser, pero no dudes que antes o después jugaremos en el Cortijo. Y por supuesto... intentaré ganarte.
Muchas gracias a Judith que anoche nos agasajó con una cena de despedida estupenda en la preciosa terraza de su casa, sobre el mar, y con la vista del Teide al fondo.
Gracias también al resto de los canarios: Panchi ha sido un anfitrión impresionante: se ha encargado de recogerme la moto cuando llegó a la isla y esta mañana de guardarla en su casa hasta que el martes la lleve a embarcar de nuevo con destino a la Península. Amén de habernos invitado a cenar en su impresionante finca-negocio, que nos encantó. Gracias, muchas gracias Panchi y Marisol.
Gracias a José Carlos (Canarystrom), excelente rod leader tras el que da gusto circular en moto (y que además entiende un huevo de astrología) y su mujer Kathy.
Gracias a Tonygs y Norma, bellísimas personas ambos, que nos han llevado a comer y cenar cojonudamente y con los que hemos disfrutado un montón.
Y gracias en general al resto de los canarios que hemos conocido: Fipe (tío atentísimo con un corazón tan grande como su anatomía), Jorgetac y el resto de los chichas que nos recibieron con mucho cariño en Tenerife y con los que compartimos una cena divertídisima. Eso sí, con el lío que tenía de nombres y nick no recuerdo más que a algunos: Jesús y Javier en particular, con los que me fue imposible tomar la última copa a las 2 de la mañana porque en Sta. Cruz todo estaba cerrado. Gracias chicos por tratar tan rebién a la "cuñada" (seguro que algún jueves se os apunta al Dos Ruedas ;D ;D ;D ).
Bueno, para no dejarme a nadie: GRACIAS A TODOS, JOER. De veras que han sido unas vacaciones inolvidables y que pienso repetirlas en cuanto pueda.