C A N A R I A S (del 27-06 al....)

pedrotaxi

Allá vamos
Jorgetac dijo:
¡Sin comentarios! >:(

Por este foro, mucho motero GS, Rt,  etc etc pero los únicos que estamos en todos los fregados somos los de las Cruisers......¡que pasa! ¿es que no las sacan para que no se estropeen?

¡GUARDAME UN CACHORRO!

Como diría fipe, cada uno con su cruz, lo que pasa es que afortunadamente, la nuestra es una Cruiser ;D ;D

eh, eh , eh, que aqui la unica que no ha faltado a ningún fregado es esta preciosidad " de color":

axn.sized.jpg

...y como tras las ultimas intervenciones de cirugía estética tiene cosas tanto de GS, como de RT y proximamente de Cruiser :o :o :o, pues todos en paz, paz interior además.

que coño, arriba la nueva R 850 GSCRT ( o GELÄNDE-STRASSE-CRUISER-ROADSTER-TOURER)

y en cuanto Orencio me pase el kit para eliminar el catalizador le añadiremos otra S de SPORTER. joe, no va a haber tanque pa tanta pegatina! ;D ;D

ele!

Juan, un fuerte abrazo.

Jesusito, de q hablan? lo que pasa es que no conocen tu metodo para pulir cromados. lo que seria perfecto es que Manolin fuera un poco mas adelantado que tu para irle dando con la pastilla azul a los mojones. ;)

mucha paz interior para la semana amigos

Peter vom Taxi

¡¡¡Coño Albert!!! ;D ;D Como el aceite.... "tres en uno" ;D ;D ;D.

Juan siento mucho todo lo que te pasó en el fin de semana y que la verdad es que pone los pelos de punta, pero como tu dices la vida sigue. Un fuerte abrazo para ti y para Elena, que espero igualmente que esa operación no haya sido nada. :-* :-* :-* :-* :-* :-* para ella.

Fipe ¿que tal la Graciosa?. Cuenta algo hombre... ::) ::).

Seguimos sin saber nada de AlejandroGs ¿no?.

Vsssssssssssssssssssssssss "patós"

La verdad es que la de albert esta en todos los eventos tendriamos q darle un premio al sacrificio motero es el rey del foro en kilometros ,
amigo dajalo no fui a la de canaauto, con lo que iba a en la vuelta de canaauto me iba una semana a cualquier hotel del sur con todo incluido lo unico que sin moto .
orencio por donde se encontrara que no aparese por ningun sitio no estara pilotando algun avion raro raro raro.bueno me voy al curro que ay que trabajar

Les adjunto el plano definitivo del tranvía de Tenerife

bng.jpg

Ya empezamos con las historias triste meponeeltranviadelosnervios.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ese tranvia lo descarrilamos ;D ;D ;D

Hola chicos,que lengùita pa una barriada tienen algunos,
ni siquiera esperó a que yo lo contara,desde luego que me esta entrando una paz interior :P :Pque si lo cojo lo mato ;D ;D mi preciosa, comoda,maquinona, y bella cruiser esta en perfecto estado, solamente con un pequeño arañazo en la defensa derecha,y yo un susto de cojones por culpa de un despiste tontisimo ??? ??? ??? pero gracias a Dios y a que llevaba en las manos una gran moto no paso de un buen susto.

Fipeeeee di algo de la graciosa, encontraste tu paz interior hermano ;D ;D

Campos no te preocupes por el tranvia hombre,que JMA se va a trabajar a los talleres del tranvia y no les va a funcionar a ninguno el aire acondiccionado,a ver quien se va a subir en ellos ;D ;D ;D

Joer, no paraís los canarios de escribir mensajes y abrir post. En cuanto se descuida uno un finde que se va a hacer una quedadilla con los pucelanos (aunque al final nos juntamos 35 con representación de varias comunidades: eso sí faltaba la vuestra), resulta que ya habéis llenado más de 10 páginas y cambiais de post.

Pues a ver, respecto al anterior post, ya cerrado:

Enciso Por supuesto que espero verte cuando pase con Kavza a Tenerife. Para mí también será un placer.

Kavza, que mala leche que tienes... Cuanta razón llevas en la foto con las 4 cruisers regañadas. ;D ;D

Hablando de las cruisers (que por cierto a mi me parecen preciosas). Estuve mirando el la página de BMW y después de pinchar en todos los modelos de motos actuales no fuí capaz de ver la R 1200 C. ¿Ya no se fábrica, no viene en la web de BMW o yo he sido muy torpe y no la he encontrado? (asumo que seguramente sea esto último).

El tema del catálogo de las cuñadas. Al final me temo que nos van a faltar solteros para tanta mujer. Eso sí, que los demás habéis puesto separadas y divorciadas: la mía es a estrenar, que aún no ha estado casada nunca. :P :P.

Por último, aunque creo que al final intentaré llevarme mi moto desde la península. Por un casual, alquien sabe de algún sitio donde me puedan alquilar una moto decente que esté limitada para noveles?. El problema es que hasta enero de 2006 no cumplo 2 años de carnet, con lo cual solo puedo pilotar hasta 25 kw (o sea 37 CV). Aunque Kavza (encantador el tío y eso que solo me conoce del foro y el tlfno) se comprometía a alquilar la moto a su nombre (una transalp como la suya) jugándose incluso que pudiera tener un problema con el seguro, sería muy fácil que me metieran una multa en cuando me pidieran la documentación.

Como no estoy por la labor de alquilar una de 250 cc (que haría el ridículo al lado de las vuestras y dudo que pudiera conmigo y mi paquete por vuestras carreteras) y la única opción que me han dado en una casa de alquiler con la que he contactado telefónicamente, ha sido la Beta alp 4.0 (que es totalmente de campo y muy incómoda para el "paquete"), supongo que la mejor opción es bajarme desde Sevilla mi F650GS limitada (aunque solo de documentación).

¿A alguno se os ocurre una idea mejor?

Saludos a todos chavales. Seguiré atento vuestros mensajes, que ya solo quedan 20 días para mi viaje a vuestras tierras.

Vamos a ver Motogolf: Para empezar te diré que la Cruiser ya no se fabrica, solamente puedes adquirir durante este año la Montauk. En lo de que es preciosa, estamos todos de acuerdo.

Mejor te traes la moto, porque por estas tierras lo de alquilar una moto decente no se estila, y en Tenerife lo más que vas a encontrar es una 250.

veo que ya te has dado cuenta de que el sector canario es muy revoltoso y no paramos de hacer rutitas, comilonas y cachondearnos en el foro......no nos duran las diez páginas ni una semana ;D ;D ;D

fipeeeeeee, ¿te perdiste en la Graciosa?, eso si que es raro, con lo pequeña que es la isla y lo grande que eres tú, seguro que dormias con los pies por fuera ;D ;D ;D

Tranquilo Campos, ya he hablado con el gerente del tranvía y hemos quedado que contratarán a JMA para reparar los tranvías, por lo tanto, la continuidad y necesidad de las guaguas está asegurada ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba...tengo a Pili en dique seco por una lumbalgia, que menos mal que no le dió en la moto, porque la borra del mapa.....así que durante varias semanas, ya que anda bastante jodida en cama, de moto nada, viajare solo.

Y eso que mañana nos entregan la moto que nos hemos comprado para los dias de lluvia :-/

¡Toma frenos!
cari2.jpg

Joder Jorge siento lo de Pili,que mejore pronto Saludos de mi parte.a y que no se le ocurra subirse en el fotingo ese que compraste,que con lo pequeño que es no debe ser bueno pa la espalda ;D ;D y ya sabes a mimarla mucho ;) ;)

¡HOLA! a todos, siento no haber participado más pero entre que perdí mi contraseña, y que quería cambiar mi nick, la cosa ha ido para largo.
Al amigo Pedrotaxi decirle que el cat-eliminator es previo pago, (jejejejejeje), y a los demás, mis disculpas nuevamente.-Hoy me encontré con Jorgetac y prometí que hoy mismo entraba por aquí, pero con otro ID, el anterior empezaba por o..... por lo que ya sabeís quién soy, hay que ser prudentes con esto de los datos en la web.
UN ABRAZO A TODOS

Jorge, manda a Pili nuestros mejores deseos de mejoria, y... cuidado que le echas a los potajitos. ::)

Motogolf, se te nota algo impacientillo? ;)

Gracias Jesus, en eso estamos, y además colaborando (como siempre) en las tareas de la casa, ...esta tarde hice un puré de bubangos, fregué la loza, fui al super, a buscar a Eduardo a casa de la novia, desatasqué el lavabo del baño (dichosos pelos), etc etc etc así es que como verás, no me he aburrido....y todo eso despues de llegar del dentista.

Mañana me espera algo parecido, aunque saldré de trabajar a eso de las 18 horas y tendré que ir a buscar la moto de lluvia......y luego poner lavadoras, planchar etc etc ¡que dura es la vida del casado!

Sr. pedrotaxi: tome usted nota y no se case, te evitarás un montón de potajes ;D ;D ;D ;D

¡fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿donde estás?

Gracias Kazva.

Estimado MACH .80, ya veo que conseguiste cambiar el Nick, me alegro, y siento no haber podido alargar más nuestra charla de esta noche en el Dos Ruedas.

Por si alguno no se ha enterado, el amigo MACH .80, viejo conocido de todos nosotros, tiene una moto como la del pureta(supositorio).........perdón, mejor que la del pureta ;D ;D ;D pero el mismo modelo.

Si, sí, a Motogolf lo noto estresado.......nerviosillo.....impaciente....... ;D ;D ;D ;D si yo fuera de vacaciones a canarias, con todos los golfos del sector canario, tambien estaría igual ;D ;D ;D

Y fipe sin aparecer........... ??? ??? ??? ¿lo habrán confundido con un paterano?

Estimado Jorgetac, lo de supositorio es por la moto o por el Pureta, porque mi moto lo mínimo que es un torpedo teledirigido a velocidad MACH .80

Hooooooooooooooooooooola familia, yatoyyyyyyyyyyyyyaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Primero mis condolencias a Juanito, un abrazo amigo

Segundo son unos “mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineros”, llenaron un “wevo” de paginas desde el jueves a hoy, me las tuve que leer para ponerme al día

Tercero: D. Jorge, espero que su Santa se reponga pronto, no solamente por la salud de ella que el lo primero, sino por la tuya, y la de la casa, que a saber como estará quedando……….., le ruego trasmita mis respetos a su dueña junto con mis mejores deseos para su pronta recuperación

Cuarto: MACH 80: BIENVENIDO, espero conocerte cualquier jueves de estos.

Quinto: Si Si, yo también veo al amigo Motogolf, algo impacientillo, por coger el avión, yo también lo estaría por coger las vacaciones largas

Sexto: Me alegro que todos los viajeros se estén reportando de sus rules extranjeros y nacionales, y esperemos que los que faltan den señales de vida, eso es que lo están pasando PM….., fijo

Bueno, bueno, bueno:

Ahora un pequeño ladrillo sobre mi estancia en la isla simpática, alias “La Graciosa”, ñoras y ñores, si algún día no me encuentran, primero búsquenme en el “Palace La Capellanía Hause”, y después en “Pedro Barba”, caserío de La Graciosa

Pues como decía, en un casería con exactamente 20 pequeñas (y no tan pequeñas) casitas tipo “Lanzarote” (la construcción esta totalmente prohibida desde hace 20 años por lo que con las casas que están, son las que se quedara), no tiene luz (ni quieren tenerla), las casa o tiene un pequeño motor que ponen lo justo para un boncho, y punto pelota, pues las neveras son de gas butano, (que por cierto me dejaron acojonado de lo bien que funciona, y lo que enfrían), o tienen unos placas solares que se auto abastecen, el agua es de lluvia en invierno y va a unos tremendos aljibes, y da de sobra para varios años, y las aguas fecales a pozos negros, perfectamente controlados y atendidos, ósea que son independientes unas de otras, y son auto suficientes, el mantenimiento de toda la urbanización lo llevan un vigilante / portero /albañil / panadero / detodoloquehagafalta que diariamente atiende todo, y los paga la comunidad de vecinos

Esto por lo visto fue iniciativa de un grupo de médicos Canarios afamados hace un montón de años (un par de generaciones atrás), y es prácticamente, una urbanización privada, y las pocas casa que hay normalmente no se venden, si acaso de vez en cuando se vende alguna, pero según nos decía nuestro anfitrión, no recuerda cual fue la ultima vez que cambio de dueño alguna; esta en coche (por supuesto 4x4) desde Caleta del Sebo a unos 20 minutos de pista (como toda La Graciosa) mas bien algo desastrosa, (pero con mucho encanto), nos llevaron y trajeron en Land Rover, tipo Pik Cap los bultos y la gente amontonados, fue divertidísimo y toda una aventura, terminamos de polvo hasta en los rincones mas insospechados, “pamearsevamos…”

Nadia vive fijo en ellas, solo son casas de temporada, concretamente en estas fechas estábamos tres casas con gente, y dos ocupadas por mi grupo de amigos (unos 13 personas entre niños y adultos), por lo tanto la playa de arenas rubias y aguas remansadas y transparentes , era para nosotros solos (unos 75 metros de caleta), con su muelle (que se hizo hace unos 40 años, y es propiedad privada de la comunidad de vecinos, que lo hicieron….., eran otros tiempos)), que esta para pescar (y no poco), y amarrar las embarcaciones de recreo de algunos visitantes llegados ocasionalmente desde Caleta del Sebo (La Graciosa), o desde algún puerto deportivo de Lanzarote

Pues bien….: en los previstos inicialmente 4 días, que al final se convirtieron en 5 días, por mor de la amenaza de huelga del personal de tierra en Lanzarote que atiende a Binter, como decía en estos días, lleve 3 camisetas, y me sobro una, por lo tanto todo el puto día en bañador, y metido en la caleta, o mariscando en las rocas, o “pulpiando” con las gafas y el tubo, o pescando con caña, o comiendo un fabuloso “caldopescao”, o pegándome un tremendo asadero de chuletas de buey, del tamaño de mi culo, o tremenda friturada de pescado cogidos hace un ratito, con papas arrugadas con agua de mar, y mojodemisuegra, o tomándome unos millares de cartasdioro, ó gintonicsssss, ó tintosdeveronoenvena, vamos……, de todo, menos currar

En fin ñoras y ñores, que me lleve un “disgusto” quetecagas, cuando tuve que quedarme un día mas tirado en la caleta…………., pamorirme………

Bueno, mañana si me acuerdo de mas cosas las cantare (después de leerme los cientos de correos que me esperan en la ofi.), ahora me voy al catre, que estoy molido, aparte de quemado hasta en los “wepppppppppp”

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós, TAMAÑANA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

E-MAIL recibido ahora mismo de Alejandro:

Muy buenas jefe
aqui tienes algunas fotos de estas vacaciones que estan resultando ser mas moteras de lo que pensaba.
Las chicas estan encantadas de estar aqui. La casa esta muy comoda para los ninos y estan todo el dia en la piscina o en el lago.
Estaba, desde hace un tiempo, matraquillando con la idea de llevarme una honda 70 del modelo americano(4 marchas con embrague) para tenerife.
El otro dia consegui por ebay una en Missouri y agarre una pick-up y me fui a buscarla. Ya la tengo desarmada y buscando la manera de meterla en maletas.
Bueno, no me enrollo mas, aunque tambien hubo 3 ruedas, aprilia falco 1000, exposicion de customs, y todavia queda ir a memphis a la exposicion itinerante de la historia de la moto.
Jorge, te dejo el comentario de las fotos para ti, si no te importa, y colgarlas en el foro.
Un abrazo para ti y los tuyos

saludos al equipo

Graciela, Daniela y Alejandro

bnl.sized.jpg

bnh.sized.jpg

bni.sized.jpg

bnj.sized.jpg

bnm.sized.jpg

bnn.sized.jpg

Mision cumplida (esto es solo una seleccion de las fotos que me mandó9.

Oñoooooooooooooooooooooooooooooo: en lo que colgaba mi ladrillo, entra lo de Alejandro y family; me alegra un montón que lo estén pasando bien, y ver al amigo Ale, que se defiende con las motos muy bien, ya contara…………………,

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, ya tengo ADSL en casa…………………….., PREPAAAAAAAAAAAAAAAAAAARENSE

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Amigo Fipe gracias por la nueva bienvenida pero ya nos conocemos, sólo he cambiado el nick, la moto todavía no(R1100S gris plata, guapa, guapa) ;) ;) ;) ;)

Señorito Campos los aviones no son raros, lo que pasa es que a veces van patas arriba y a veces patas abajo, por lo que no es conveniente asomarse por la ventanilla ni pedir el cortado sin avisar al Cte. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Jorgetac con respecto a la máquina de regañar, aprovecha la circunstancia que no viene mal disfrutar de la moto a solas de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;Dera broma, que se mejore.

Jorgetac como todos tus paisanos deseo que tu santa se recupere pronto, por ella, por tí y por todos nosotros, no siendo que tengas que echar horas extras en las faenas caseras y no podamos disfrutarte aquí.

Kavza Desde luego que estoy nerviosillo porque llegue el momento de bajar a veros. Ya estoy deseando estar allí, con mi moto, mis palos de golf y con todos vosotros.

fipe dijo:
metido en la caleta, o mariscando en las rocas, o “pulpiando” con las gafas y el tubo, o pescando con caña, o comiendo un fabuloso “caldopescao”, o pegándome un tremendo asadero de chuletas de buey, del tamaño de mi culo, o tremenda friturada de pescado cogidos hace un ratito, con papas arrugadas con agua de mar, y mojodemisuegra, o tomándome unos millares de cartasdioro, ó gintonicsssss, ó tintosdeveronoenvena, vamos……, de todo, menos currar
.

Fipe, esta parte de tu relato me encanta. Lo de la pesca con caña o con fusil submarino me gusta un montón y luego poderse comer las capturas es lo mejor.

No debería decir esto pero bueno...¿Parece que andaís un poco "moscas" con el Tranvía de Tenerife, verdad?. No me extraña porque me han contado que Santa Cruz está toda levantada. Mi penúltimo viaje a vuestra isla fue precisamente a presentar la licitación de la obra, uno de cuyos tramos (la Obra Civil Tramo 2) adjudicaron a la empresa donde yo trabajo en UTE con otra empresa peninsular y 2 empresas tinerfeñas.

Si necesitaís algo al respecto, el Jefe de Obra es de mi empresa y es un tío muy majo al que conozco desde hace muchos años. Además soltero... ese nos viene muy bien para el catálogo de las cuñadas, si es que no le ha "pillado" ya alguna moza, como sospecho.

Saludos a todos.

Amigo Motogolf: te informo que el pescar con fusil esta totalmente prohibido (y menos en el espacio natural que forma el “archipiélago chinito”, y no seré yo el que se lo salte, lo de “pulpiar” por la costa, es con una “fija”, ósea un alambre / barrita metálica afilada, en la que vas tanteando las diferentes oquedades de los rocas cerca de la costa, ósea como máximo de 1 a 4 metros de profundidad, (aunque los hay que se meten mas al fondo, y yo no soy de esos), en fin una gozada

Con respecto al catalogo de cuñadas, yo ofrezco, una amiga de 43 años, separada, en mas que perfecto estado, y no tiene mala leche, sino es una dulzura de mujer, y esta de muy buen ver, y le gustan a muerte los moteros, es mas preferiria que su “príncipe azul” lo fuera, a ver quien se anima.

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

La Graciosa, “Pedro Barba”, queda en el extremo derecho de la foto
url]

En este plano se puede ver a la derecha “Pedro Barba”
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Aqui les cualgo unas fotitos de nuestro querido amigo Geño, que se permitió una de esas escapadas inolvidables y de la que nos manda fptps para darnos mucha envidia, claro que el no sabe la que montamos en su ausencia...  ;)

Te adjunto un par de fotos de Escandinavia, para que por favor me las publiques en el foro,si no te importa.
Es en Noruega, y se trata de una lengua del glaciar denominado Jostedarbring (o algo así), con más de 12.000 años. Si te fijas bien, por el centro, se ven unos puntitos negros. Es un grupo de escaladores japoneses, con un guía.

glaciar3p9lo.jpg

La segunda foto es justo al pie de la lengua, en un hueco maravilloso, donde la luz es de un azul intenso que no se aprecia bien en la foto.
....Impresionante ¿verdad?.

glaciargp7ca.jpg

Fipe, sufriste tu tambien de lo lindo todo el dia paseando los gayumbos de colores por la playa, no?

Motogolf, sigo bajando el handicap; solo dos palos al lago este domingo. ;D ;D

atencion peña canariona !! :D

se propone cena el proximo viernes en 'la cabaña criolla' (por decir algun sitio) con parientas, para coloquiar y posteriores copichuelas... ;D

y si no, pues rulito el sabado con comida donde tercie... ;)

jorgetac: creo que pili ha delegado en ti al ver el brillo que le sacas a la cruiser... ;D en cualquier caso que se mejore... ;)

kavza, creo que judith tiene ganas de juerga... ::)

a los viajeros la bienvenida, no hay nada como volver a casa.. 8)

alejandrogs, si tienes problemas para armar la honda me avisas, tenemos dos, pero con embrague automatico... ;)

motogolf, como te pongas a pulpiar no vas a poder motear... ::) ni golfear... ;D

slds

tonygs dijo:
atencion peña canariona !!  :D

se propone cena el proximo viernes en 'la cabaña criolla' (por decir algun sitio) con parientas, para coloquiar y posteriores copichuelas...  ;D

y si no, pues rulito el sabado con comida donde tercie...  ;)

De entrada, a mi particularmente, me va mejor ese rulito el domingo, y lo de la cena del viernes, le preguntare a mi dueña que es la que manda (como no podía ser de otra manera)

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡¡VAMOS A VER VAMOS A VER!! Señores foreros CANARIOS, si nos organizamos >:(. El Sr. Administrador de bmwmotos.com les va a meter un puro que se van a cagar :-[. En los distintos apartados del foro no se puede trapichear de compro vendo cambio etc. Para eso esta el apartado de clasificados que dice "puedes comprar o vender desde una moto hasta unos guantes". Creo que lo va a cambiar y se le añadira Y CUÑADAS TAMBIEN. ;) :D.
Le voy a proponer cambiar el nombre de este invento por BMWMOTOSYCUÑADAS.COM ;D ;D

tonygs dijo:
atencion peña canariona !!  :D
se propone cena el proximo viernes en 'la cabaña criolla' (por decir algun sitio) con parientas, para coloquiar y posteriores copichuelas...  ;D

Aceptado, subimos desde el sur, no se me vayan luego a rajar... ;)

tonygs dijo:
y si no, pues rulito el sabado con comida donde tercie... ;)

Tambien aceptado, nos quedamos en la capital para pasar la noche y seguir rule el sabado. ( ya se que me he saltado el ...y si no... , pero para una vez que subimos, jejeje.

De todas formas y dado que el "Graciosero" alias Adoptao, alias Fipe, no puede hasta el domingo, aceptamos tambien el domingo.

tonygs dijo:
kavza, creo que judith tiene ganas de juerga... ::)

No lo sabes tu bien... ::)

tonygs dijo:
motogolf, como te pongas a pulpiar no vas a poder motear... ::) ni golfear... ;D

A ver, lo de Motogolf va así; se sube a la moto, se acerca hasta la playita, coge un palo de golf, el hierro 7, por ejemplo, se tira al agua y siguiendo las indicaciones de Fipe, pulpea. Se pasa el dia "pulpiando" con el hierro 7 y luego hace el fueguito en la playa para cuando lleguemos del rulito por la isla podamos disfrutar de una buena "pulpada" al estilo "Avila". ;D ;D

luisR100RS dijo:
...Para eso esta el apartado de clasificados que dice "puedes comprar o vender desde una moto hasta unos guantes". Creo que lo va a cambiar y se le añadira Y CUÑADAS TAMBIEN. ;) :D.

Luis, hombre, que si se enteran en la "peni" de lo que se cuece aqui con las cuñadas se nos acaba el chollo. ;D

hola amigos : ;D ;D ;D, desde el jueves no se nada de ustedes , hubo paseo el sabdao .
Taati y yo sentimos lo de pili , jorge ten cuidaddo por que si lo haces bien se te puede pegar algo , haz lo que puedas pero veo que mañositoooooooooooooçç

saludos leo padron 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buenas a todos, y digo yo.... Fipe no se podrá organizar una concentración en Pedro Barba; aunque sea una semanita ahora en el verano. No podremos llevar las motos (y menos las cruiser que se les mete tierrita en las juntas) pero podríamos llevar a las cuñadas ;D ;D ;D.

Aunque no escribo os sigo muy de cerca ;)

HOLA OTRA VEZ , :'( :'( :'( :'( :'( ME HE CAIDO AYER DE LA FORMA MAS TONTA EN UNA PISCINA , EL MEDICO HA PRONOSTICADO ESGUINCE DE RODILLA , VA DE REPOSO UNA SEMANA . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
IGUAL EL JUEVES NO PUEDO VERLES , DEPENDE COMO EVOLUCIONE

SALUDOS ATODOS EN ESPECIAL AL GRUPO (CRUISER )

::) ::) ::)

kavza dijo:
Aceptado, subimos desde el sur, no se me vayan luego a rajar... ;)

Tambien aceptado, nos quedamos en la capital para pasar la noche y seguir rule el sabado. ( ya se que me he saltado el  ...y si no... , pero para una vez que subimos, jejeje.

bueno, pues como hay quorum, como que quedamos ya para el viernes cenar. sin moto, que despues no me anda derecha... ;D

si somos pocos podemos cenar en 'hoya la vieja' que nos queda cerca de vegueta y tomar 'algo' luego...

de lo contrario propongo 'la cabaña criolla'... ::)

y luego paseito el sabado y/o el domingo... :D

ya me iran diciendo...

de momento:

kavza y judith
tonygs y norma

slds

Coñaaaaaaaa que tienen los míos, deja uno esto de la mano un par de días y ya tiene uno para leer un buen rato , YA MAAAAAAAAAAAAAA 8) 8)

1º.- Estimado JMA siento muchísimo lo de tus familiares, recibe mis mas sentidas CONDOLENCIAS y alas extensibles a tus allegados

2º.- Al mi estimadísima y apreciada PILI te deseo un pronto restablecimiento, y recupérate pronto :-* , ya que si no el Faraon le puede dar el estrés del amo de la casa, ya que para dejar a su niña como los chorros del oro seguro que si esta cualificado, pero de doña FURRIELAGA :D ;) meda que no, de todas formas seguro que con el empeño que le pone a todo saldrá victorioso ANIMO SEÑA FURRIELAGA ;D ;D
3º.- A todos lo que no estaban y ya dejaron de purpiar bien venido ALEGRIA DE ESTE FORO 8)
4º.- Ese es mi amigo Alejandro, y yo pensaba ??? que iba excedido de equipaje y de peso en mi curveteos por la España peninsular :-[ , Anda que traerse de los estados juntitos de la América del Norte, una HONDA 70 en una maleta ya me dirán UD: si no es un reto :o
Bueno a todos los de mas los espero ver el próximo Jueves si no tengo turné

Un saludo D - 57
PD.- ??? Que sabemos de ROY y NATALIA 8) 8)
HAA Y DER ÑIÑO LA MURTAAAAAAAAAAAA y sus compinchessssss 8) Pureta informa coñe Donde andaraaaaaaa :-/

Hola familia, en primer lugar me dirijo a Domingo para decirle que Natalia se ha emocionado al ver que preguntabas por nosotros, hoy hemos llegado a Cordoba, esto huele a fin de trayecto, la verdad es que lo hemos pasado de p.m. la pena es que se acabe, el viernes dia 1 tenemos que embarcar la moto por sevilla y nosotros regresamos el dia 3 para recogerla el dia 4, espero vernos elproximo jueves dia 7 en el dos ruedas, eso si no comeremos, a partir del domingo nos ponemos a dieta sobre todo fritos, !!a que jode, ji-ji!, bueno chicos la verdad es que resulta gratificante entrar a un hotel donde hay un PC y escribirle a un grupo tan cojonudo, no es pelota.

un saludo

Pedro, me olvidaba, espero que para la proxima semana tengas nuevas clonaciones que incluir previa aceptacion, Cristobal toda tu chuleta realizada, ., Jorge nos vemos el jueves.

Hola a todos.

Jorgetac: con tanto sacar brillo a los perolos de la cruiser, a tu señora le salieron los celos y pensó: " ....si es tan bueno limpiando la moto, en casa ...lo borda" . ;)
(oye, que se recupere muy pronto)
Como dice un amigo: ...no hay que coger el palo de la escoba, ...ni siquiera cuando se va a caer al suelo. 8) 8) 8)

Alejandro GS: que recuerdos me trae la Honda 70. Tiene un depósito de 2,5 litros que te lleva al fin del mundo.Con 15 años fue mi primera montura ( ?? ), hasta que se la presté a un amigo , yendo yo de paquete, y nos la pegamos bajando del mirador de Valsequillo una noche de fiestas y copas. Después vino la Enduro 75, etc, etc.

Fipe: que "endivia" me das cuando leo tu aventura graciosera. El tiempo no debe existir en ese pedazo de paraiso.

Tony GS, of course (es que estoy en un curso de inglés y tengo que practicar, que se me olvidan las cosas, c...ño), nos vemos este fin de semana en alguna de sus múltiples variantes lúdicas.
....Ya me definiré en breve. ::) ::)
De momento..... apunta 2.

Hola, hola
Gracias a todos, y me alegro que ya siga con carrerilla el foro, como es habitual.

Alejandro sigue buscando una maleta para traer su 70 despiezada.

Pili, espero te recuperes pronto, y ya sabes, tienes que cuidarte y prevenir tus lumbalgias....

saludos

Wenas a todos!!!!

Don Jorge espero que pili se reponga prontito para poder manejar ( como dijo cristobal) la "caja de tomates" o sease la moto de invierno. Un besazo de Esther y mio pa que se recupere pronto.....

Por otra parte.... espero don Leo que la piscina tendria agua(jejejejeje) y que ese esguince sea una tonteria y te recuperes para estar "arregladito" el jueves para el 2 gomáticos ( que lindo nombre).

Pa el adoptao, "peazo" descansito te nos diste en ese precioso trocito de isla que teneis por vuestras latitudes. No eres el primero que me lo comenta , tengo algun amigo que es propietario de alguna de las casas que nombras y realmente es un mundo aparte. Estaria de p.m. poder cerrar la graciosa pa nuestra reunion regional ( jejejej).....estariamos todos más cerca de nuestra "paz interior".

Un abrazo a todos

Geño dijo:

Como dice un amigo: ...no hay que coger el palo de la escoba, ...ni siquiera cuando se va a caer al suelo.  8) 8) 8)

¡Cuanta razón tienes!...pero ya no tiene remedio ;D ;D ;D y gracias a todos en nombre de Pili y mío por vuestros deseos de recuperación.

Les recuerdo a petición de uno de Araya.....que el próximo jueves tocan POTAS en Candelaria, y más cosas que tienen en la carta.

Sr. Leo, si hubieras estado limpiando la moto, no te habrías caído, ;D ;D ;D ;D, espero que te recuperes pronto, y si quieres te voy a buscar el jueves y te llevo a Candelaria.....en la Moto de Invierno ;D ;D

Referente a la moto de Invierno, ya me la dieron esta tarde, está de PM, aunque solo le he hecho 50 kms......y es del mismo color que la Cruiser

Me encanta ver que los canariones se organizan ;D

Por partes:

Queridos Roy y Natalia, como dice Jesusito, cada jueves pasamos revista a todos los viajeros y siempre hay un brindis para que tengan buena ruta, no nos olvidamos de ninguno.

Estimado Leo, cuando leía tu relato de la caída, perdona, pero me acordé del chiste que contaste, y como lo contaste, del hipopótamo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtuvo que ser espectacularrrrrrr ;D ;D ;D ;Dpor eso en son de paz y para que me perdones mis malos pensamientos me ofrezco a llevarte en la moto de invierno a comer potas.

La pandilla de cabo norte llega el día 30, y a lo mejor les quedan ganas de potas.

Sr Jorge Naval, hoy no he parado, lo que pasa es que entre una cosa y otra le doy un vistazo al foro.....y estoy de acuerdo contigo, la catalina es lo más que me llamó la atención cuando vi la foto de la H.70.

Atendiendo a la demanda del sr fipe, les pongo una fotito de su cala privada en La Graciosa
bnp.sized.jpg

Bienvenida a los turistas,Fipe por lo que cuentas veo que conseguiste paz interior en la graciosa,me alegro un monton,nos vemos el jueves en el dos ruedas.

Roy & Natalia, me alegro que se lo esten pasando de p.m.y que sepan que no se van a librar de nosotros tan facil ;D ;D ;D todos los jueves nos preguntamos por todos los nuestros que estan fuera,y siempre ay alguien que aporte alguna noticia,sobre todo el faraon que es el que mas noticias nos da,el tio es el que mas se entera de todos ;D ;D ;D

Mach 80,Bienvenido me alegro de volverte a leer por aqui.

Hugo que dia llegan los Cabonorteños?

Leo, espero que no sea mucho lo de la rodilla, es que ya no tenemos edad pa tirarnos de cabeza en la piscina hombre, ;D ;D sobre todo con el cuerpito curtido que tenemos nosotros ;D ;D reposo paz interior y en dos dias a rular con la cruiser,que mejores pronto.

bueno que me enrollo mas que una serpentina

Saludos a Todos

¡¡¡¡¡OÑO COMO CORREN!!!!!!!! el jefe va a tener que limitar a alguno. Saludos a todos.
Pili que te mejores y pienso que Jorge no está currando tando como dice, porque es imposible hacerlo y estar metido en el foro todo el día. :o
AlejandroGS me alegro de tu viaje y en cuanto te traigas la moto, me gustaría verla pero "porfa" cambiale esa catalina que es horrorosa.
Juan me alegro mucho todo vaya mejorando.
Gemelo, para ser hermanos la vida no nos trata igual, no es justo. ;D ;D
El jueves casi seguro que voy pero directo a las postas.
Seguro que el Junior no tiene tiempo de contar nada, porque para llegar a Cabo Norte y Volver sin pasar de 70 Kms/h no podrá ni bajarse de la moto (Oslo - C.N -Oslo = 3000 Kms) :P
Bueno un saludo a todos y hasta el "Mueves."
P.D. no es mala idea los de una concentración sin moto en la Graciosa. Los que tienen contactos que se muevan ;D ;D ;D

coño se me olvidaba preguntar si alguien de la isla hermana,sabe algo del amigo Pedro rt,que ya lleba tiempo sin aparecer por aqui.

Joer, chicos, no paraís de escribir. Vuestros post no hay quien los siga. Además sois un montón de foreros entre ambos sectores con lo cual, como no me hagaís un organigrama, me da que no me entero.

De lo que si me he enterado es de que no se puede pescar con fusil submarino en Canarias, pero que se puede pulpiar con los palos de golf. Ahora entiendo porque Kavza los tira al agua cuando juega. Al recogerlos siempre apaña un pulpito que se ha agarrado al palo con la idea de aprender tan desagradecido deporte.

Por cierto, que en Ávila no tenemos ni idea de guisar el pulpo, pero hacemos unas paellas y unas parrilladas de carne de muerte. Yo era especialista en ambas cosas pero hace tiempo que me he vuelto gandulón y me voy a comer a un restaurante. Espero que allí podamos organizar alguna barbacoa campestre.

Luis, no te chives al Administrador porque no nos puede decir nada. Yo creo que aquí nadie hemos hablado de cambiar o vender cuñadas, más bien de "regalar". ;D ;D ;D ;D. Y para eso no hay que utilizar el apartado del foro, que por cierto a mi me va fatal, fatal.

Bueno, pues ya tengo claro el día que embarco la moto para Gran Canaria. Sale de Sevilla el 12 (martes) y llega el 15 viernes. Como yo aterrizo el 16 intentaré que el traslado al hotel sea solo con mi equipaje y yo me pueda acercar a recoger la moto y bajarme con ella a Playa Meloneras.

Saludos a todos.

"Graciosero", alias "Adoptao". alias Fipe; cada vez parece que coge mas fuerza la Graciosa para la busqueda de la paz inetrior en la Regional, así que...

Lo de Jorgetac tiene truco ya que su estimada dueña, conociendolo, le ha preparado una escoba-interfaz de ultima generacion con todos los dispositivos preparados para ejecutar ambas labores simultaneamente, creo que hasta derrapa en las curvas de los pasillos y barre con el casco puesto. ;D ;D

Motogolf, estamos preparando una BBQ por aqui para cuando llegues, así que podremos probar tu pulpo a la Avilesa y si sale bien pues lo patentamos y si no... le ponemos la etiqueta de Alta Cocina Creativa y lo vendemos aun mas caro. ;D

Estimado Javi: lo de La Graciosa, parece bonito, no estaría mal preparar un finde en los varios apartamentos de la zona de Caleta del Sebo, y ya puestos, y sin ir tan lejos, no estaría nada mal organizar un finde en algún hotelito del sur en plan relax, y de paso nos hacemos unas risas………………………….,¿?¿??¿?¿?¿¿?¿

Por otro lado si alguien se anima, están vendiendo en primera fila de “La caleta del Sebo” la primera casa que tuvo la isla, que evidentemente necesita muchas reformas, con un solar bastante grande, la casa es típica y rabiosamente grasiosera / conejera, de piedra seca, toda blanca, con patios, recovecos, diferentes estancias, algunos arbolitos de mediano tamaño que dan sombra en la zona mirando a la caleta, ósea, sales de la casa, y pisas la arena directamente, por el módico precio de “60 kilos”, te juro que si pudiera la compraba

Con respecto a lo del viernes, casi seguro que voy, no se si moi dueña tendra fuelle, pues se da unos madrugones de cojones, y los viernes llega “of”, y pidiendo atraque desde las 21,30 +/-,

El sábado me toca “El Palace La Capelllania Hause”, pues con tanto viaje hace casi un mes que no recalo por el lugar, y tengo que darle de comer a “las gallinas……….”

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

:D  pues ya van apareciendo:

kavza y judith
tonygs y norma
geño y demi
fipe y rita

como ya somos casi ocho, habrá que descartar 'hoya la vieja'.

kavza: por que zona te vas a quedar?  por vegueta tienes el hotel madrid (histórico) y el hotel santa ana. quedan cerca de la zona de copas y hay mucho ambiente. tambien es el distrito de pedroas.
en ese caso buscariamos un local por la zona, p.ej.  ' el rincon de joselito' , 'la rebana de triana', 'las lagunetas'...

o si no seguimos en 'la cabaña criolla'...  ;)

sigan apuntandose...  ::)

¿Me conoce Rigorito?
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Que tiempos aquellos
Venta de leche en La Isleta

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo