C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)CERRADO

Re: C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)

Bueno, reconozco que soy un cobarde, por cuatro gotas de nada y una tontería de garganta dejé la máquina en casa, y encima un caballero andante de una r1100s amarilla me demuestra que lo que hay que tener son ganas y lo demás son tonterías.

Creo que antes que se agoten estos días de relativo asueto hay que organizar una comida, máquinas incluidas, bien en esta isla ó en la redonda de enfrente, hay un compañero que nos está demostrando que trasladarse de una isla a otra es sólo cuestión de proponérselo, no será por falta de ferrys.

bueno, un poco tarde, pero aqui estan las fotos del tapeo de hoy.

a la hora zulu, el canarion recoge un pequeño obsequio del sector chicha:
asb.sized.jpg

si, parece de juguete con el dentro. pero habia que verlo por la autopista.

la copilota se tuvo que ir por otros compromisos:
asd.sized.jpg

ambiente en el Valentina:
asc.sized.jpg

gute Nacht, Picopato und viel Spass!

albert

hola amigos,

en respuesta a la pregunta de picopato, y teniendo en cuenta las fechas de la concentracion nacional, creo que las fechas mas indicadas para celebrar la V CONCENTRACION CANARIA, seria el 14 y 15 de mayo.

a su debido tiempo, y no antes del 1 de abril, abriremos el post de la concentracion para no alargarlo demasiado y agobiar al super cal-lo.

slds
tony

Al sector Canarión: Vayan matriculandome un coche igual, que voy el próximo miércoles a Las Palmas....... ;D ;D para que vean como tratamos a los intrusos en el sector chicha. ;D ;D ;D

Me parece perfecta la fecha del 14 y 15 de Mayo. Ahí estaremos.

Mi cena particular de anoche, perfecta, hasta Enciso salió chispado y tuvo su señora que llevar el coche, por si la soplada.

Possssssssssssssssss bueno:  como de costumbre el ambiente estupendo, las anécdotas y cuentos muy chachis, entre el amigo Orencio, Javi y D57 nos amenizaron la velada, el papeo mas bien normalito y un poquito caro para mi gusto

En cuanto al Mercedes, no tiene la menor importancia, ese es el tipo de vehículo que utilizamos en mi empresa para los repartos, y con referencia a la acompañante para el reparto,  me abandono directamente para marcharse con Hugo (si es que es el maestro)

posesomenudamaquinatieneelniñoñossssssssssssssssssssssss

PD:  Bien oño bien por la V

Pero también quiero que se reconozca que Don Javier contó algunas anécdotas muy buenas con excursiones guiadas y todos es que se tiene que ser un exquisito como él para vivir aventuras de ese calibre :o ;) :D

Y también se tiene que ser exquisito como el SR. mariscal alias el cliente propietario de las líneas que enlazan las islas capitalinas y querido no lo olvidemos para que se le halague como se le hace por esta parte del sector Canario que cuando yo digo que el insigne amigo termine de sufragar la cede centro de la Isla hermana seguro que se pone a inventar para agenciarse una cede en esta Isla ya lo verán :o ;D :o

Lo que no pudo ser es seguro además que el conocido camarada Enciso terminara como el narrador describe ya como es bien sabido por todos los que tenemos la suerte de haber contado con su compañía que el mismo es muy comedido con la libación de bebidas espirituosas :) ;) :D

Anoche no estaban todos los que éramos :-/ y tampoco niéramos todos los que estábamos :-/ pero si se les echo en falta y se brindo por ustedes señores ;) :) ;)

Y una vez mas quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones y prospero año nuevo para todos y cada uno de ustedes de sus familias y allegados

Un saludo D-57

D - 57 dijo:
Pero también  quiero que se reconozca que Don Javier contó algunas anécdotas muy buenas con excursiones guiadas y todos es que se tiene que ser un exquisito como él para vivir aventuras de ese calibre  :o  ;)  :D

Caramba D. Domigo, tiene usted toda la razon, el amigo javi nos conto algunas aventuras de cine, y para no dormir, o mejor dicho para dormir encima de la moto por si las moscas.

possssssssssss lo dicho javi perdone usted el olvido, , si es lo que yo digo: "sere corto"

perdoneusteddonjavireñossssssssssssssssssssss

PD: Ya rectifique mi respuesta anterior, quelosepannnnnnnn

aqui les mandos mis felicitaciones a todos mis amigos para q tengan un feliz 2005 lleno de salud y amor

crea_foto.asp

mi perro richy tambien desea feliz año jajjjajajaj

Hola!!!

Por si manana hay overbooking en el ordenador, desde ahora Maria y yo les deseamos una inmensamente feliz entrada de 2005. :D :D :D

Les tendre presentes en el brindis (que sera con vasos de plastico). ;)

A mi tambien me parecen perfectas las fechas previstas para la V. Alli estaremos. ;) ;) ;)

¡Pero bueno! ¿ya estás en casa despues de pasar la ITV?
Joer.....cada vez somos más rápidos.
Cuenta, cuenta

Hola, hola, ya estoy en casa de nuevo. Aunque no me puedo levantar y sentar bien ¡y no, porque se me halla clavado un cuerpo extraño por la parte trasera! >:(
no he podido resistir encender el PC para conectarme y ver que todo sigue de PM.
Bueno, FELIZ AÑO NUEVO de parte de Elena y Juan y me retiro para seguir con el reposo obligado. Mañana lo mismo vuelvo a darme una vueltita por aquí.

Por cierto, saludos a los nuevos compañeros del Sector Canario.
Un abrazo.

Pero joeeee Juan, menuda rapidez……, bueno a recuperarse tranquilamente, que las curvas de la road no se marcharan y están esperándote

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mañana el ultimo día del 2004, joe como pasa el tiempo, en fin………..

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos, solo comentar que en el rent a car del C.C. Chaparral he visto una dl 650, o lo que es lo mismo una V- strom. y uno de maspalomas se ofrece voluntario para servirle de guia con otra dl 1000, por cierto he aprovechado para robar el escudo del sector.

Toni GS cuando te cruces conmigo dame el toque es la unica V strom 1000 (dos espapes) con chasis negro ( 2005) que hay en Maspalomas no tienes pérdida.

Feliz año.

Juan, me alegro de que todo saliera de p.m.
al final hasta tu eres desmontable. ;)

feliz año a todos

albert

perdon, el mensaje escrito a toni gs va dirigido a kavsa, que es de los sures
chao

Hola CANARYSTROM, me alegra que ya tengas el anagrama en tu firma. Un saludo

CANARYSTROM dijo:
por cierto he aprovechado para robar el escudo del sector.

Estimado CANARITROM, de robar el escudo, nada de nada, yo no soy portavoz de nada ni de nadie, pero por la pequeñísima parte que me toca te diré que es tan tuyo como puede ser mío o de cualquier otro, en realidad es un tema absolutamente simbólico, que a muchos nos gusta hacer gala, con la sana intención de identificarnos nada mas, y repito no hablo por nadie ni por nada, solo es mi humilde opinión

Este logo lo realizo Jorgetac, con los parabienes del administrador del foro, y Jorge muy amablemente lo sede al que quiera, cuestión por la cual le estoy personalmente agradecido

Posssssssssssssssssssssssssseso a disfrutar

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jorgetac: de achispiado, nada de nada :D :D :D. Una copita de vino no da pa mucho ;) ;).

¡¡Feliz entrada y año 2005!!. ¡¡Que venga lleno para todos de lo que más queramos!!

Al menos eso espero yo.

Un abrazo a todo el personal nuevo y al viejo.

Cristóbal.

[move] FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y MOTERO 2005[/move].

A DISFRUTARLO EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOS.

url]

¡¡y que tengan un año de PM!!

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

hola amigos,

feliz año nuevo a todos! :D :D

slds
tony

pd: ya se me estan ocurriendo algunas maldades para la V... ;D

:DJMA: ;) me alegror... que ya estes bien, te iremos narrando las salidas aunque preparate, que para los encuentros gastronomicojuevesfipedianos, puedes venir el lata o te vamos a buscar.

:o Pedro taxi, no creo que hayas besado el suelo otra vez? :-[ :-[ :-[ :-X :'( :'(
[size=]A todos ;D ;D ;D y [/size]

[FELIZ 2005 /b]

;D Por cierto si alguien sale mañana que avise que me apunto, no muy temprano o que digan donde van, para empezar el aña 2005 motero, aunque llueva. ;D ;D ;D

pues si junior, mañana hay subida al padre Teide para empezar el año.
yo pienso salir desde temprano a rular, pero puedo ir recogiendolos despues.

o quedar todos a la una de la tarde o algo asi.

se admiten propuestas. no estaría mal unos termos con caldito..... ::)

miren como se relame el boxer

Para todos y todas..

FELIZ AÑO NUEVO

A que hora hay que amanecer en el padre Teide? ;) ;D ;D

Feliz Año a tod@s

Que digo yo que al caldo cuando terminen invito yo en Candelaria o a lo que se tercie ya que estaré por los lares telefonéame piter taxi ya que no tengo foro (Internet) en la casa de la patrona y aunque me tengo que privar del curveteo de año nuevo si me gustaría que nos echáramos ese caldo o lo que fuera en compañía de tan magníficos amigachos
Que quiero de paso decirle a JMA que eso se llama entrar en boxees y darle a uno un repaso rápido... que alegrándome mucho que ya estés con nosotros MAGNIFICO
un saludo D-57

yo trabajo de mañana buen año en el teide amigos

crea_foto.asp

gua gua guau

FELIZ AÑO 2004 MÁS UNO A TODOS ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA MAS SALIDAS EN MOTO, MAS AMIGOS, Y TODO LO MEJOR. Que pena no poder subir al Teide el día 1, la verdad es que es una buena idea. Que lo pasen bien y acuérdense de nosotros. Muchas Felciidades para todos..... ;D ;D ;D

Feliz año nuevo para todos.

P.D. Pedroas
si pones [   ]FELIZ AÑO NUEVO[    ] lo verás así: (por supuesto dentro de los corchete el mismo texto que en tu post.)

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡¡JMA!!! cuanto me alegro que todo te saliese de puta madre, yo te hacia todavia en fuerteventura vacilando, y resulta que te rajaron, te cosieron, te curaron, supongo que no te dieron por cu.... ;D, un abrazo y felicidades.
a todos lo moteros del foro,SECTOR CANARIO INCLUIDO, lo mejor esta noche y las proximas mil noches tambien.
Kavza, no me le saques brillo al asfalto, de eso se encarga obras publicas creo :D :-*.
VOLVERE A ESCRIBIR EL AÑO QUE BIENE, HASTA TANTO, NO SE PRIVEN DE CASI NADA, UN ABRAZO ;D ;D ;D

Hola a todos.
Aquí estoy en un tiempo muerto entre los preparativos de la cena....
Jo...er , como avanzan estas páginas... si parece un chat y todo.
Aprovechando la visita de Jota (bienvenido al paraíso), pensaba que podíamos quedar desde ya mismo para el sábado 8 de enero a las 9:00 donde siempre (Gasolinera de la Minilla) y dar una buena vuelta por ahí, con domadoras incluidas y almuerzo "de celebración de lo que sea" en Las Grutas de Artiles, con nuestro amigote PCH (Panchi).
Así la gente puede lucir lo que Baltasar y Cía. les hayan puesto. ::) ::) ::) ::)
Bueno... voy a seguir con el pavo a ver si se deja coger y meter en el horno. :)
Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo.
(PD: no se olviden de los gayumbos rojos) ;)

;)1º del 2005 Felicidades a Todos.

Pedro Taxi en cuanto me levante te llamo, y subimos al Teide. El pureta tambien se apunta.

Nas noches

Yo tambien me apunto........pondré el despertador a las 11h. y ya me mandarán un mensaje con el punto de encuentro.
No hay nada mejor que empezar el año paseando en moto y en el punto más alto de España.

señores, ruego a algún buen samaritano que me de un toque al movil sobre las 10 u 11 de la mañana, ya que estoy entrando en mi casa ahora tras una cena que se alargo lo correspondiente un dia como hoy. ademas voy y me encuentro una fiesta en casa.
la hora zulu, 12 en la gasolinera de los rodeos. si alguien se acopla en el norte o mas tarde que avise por sms al 626 974 836.
juan, ya le envio un sms a Ramon.

bis morgen,

albert

buenassssssssssss

feliz año nuevo a todos :D :D :D :D

vsssssssss....................

Buenos dias,

ya me voy para el Teide, porque a las 12 hora zulú ya no es amanecer ;D ;D

olvidensense(auf widersen)

dajalo dijo:
Buenos dias,

ya me voy para el Teide, porque a las 12 hora zulú ya no es amanecer ;D ;D

olvidensense(auf widersen)

PD. hace un tiempo acojonante, no se vé ni una nube.

Buenos mediodias a todos, que tengan buenos despertares 8) :-/ ;).
Los que van a subir a tocar la base del Teide, les toco un dia precioso, qu lo disfruten un monton,supongo que haran buenas fotos, y que ya las veremos ;D

FELIZ AÑO 2005 A TODOS ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA MAS SALIDAS EN MOTO, MAS GENTE MOTERA Y TODO LO MEJOR. ;)
¡Que no se caiga más gente por lo menos!
Buena idea subir al Teide el día 1, con el buen tiempo que hace. Subire después de comer (más recuperado) Que lo pasen muy bien. Muchas Felciidades para todos..... ;D ;D

¡¡ HOLA A TODOS, UN DIA MARAVILLOSO, QUE BIEN EMPIEZA EL 2004 + 1 !!

reñosssssssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ATENCION, ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!

directamente desde la fuente productora, al consumidor!!!!!!!!!!!!!!

Y como se que mis amigos, compañeros y demas, del rule de hoy, son UNAS MARUJAS DESOREJADAS, >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y cotillas a mas no poder , doy yo la noticia, el interfecto. en la salida de hoy , lo hice con ekl ladrillo, el cual en cierto momento, al iniciar la marcha, se me calo ( error en introducir la marcha) y se fue al suelo
EL LADRILLO, Y DETENIDO, SIN RODAR, SE CAYO PARADA, y como se que levantaran polvareda con este hecho, de entrada lo notifico pàra evitar otras interpretaciones, solo un rayoncito en el espejo ( y vertical cosa que confirma que la moto estaba detenida), la guasa y el jolgorio se cebio con el pobre pureta, que , ademas , tiene la gran virtud de NO CAERSE NUNCA CON SU MOTO , sino con la de los demas jajajajaja ¿¿¿ no digar que no es habilidad!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos, feliz Nuevo Año.
Despues de pasar de un año a otro en la cama por tener p..tos dolores postoperatorios >:( , despues de la jartada ;D, ha sido un día más encerrado en mi casa, pero cuidado, porque el lunes comienzo a trabajar ???

Si, estoy preparado para trabajar en la ruta de los Faros de Tenerife, y los Canariones que no me he olvidado, de los 500km de la Isla Redonda, también Jorgetac, te recuerdo la ruta a realizar igualmente este año, junto con la chuletada, chocolatada,etc. Pero por favor, despues de febrero, que espero subir ya en la máquina con algunos arreglitos incluidos ;D ;D ;D.
Despues la Concentración de Gran Canaria y los afortunados de la Nacional, en definitiva, nos espera un año con variedad de rutas y con alicientes muy diferentes que intentaremos disfrutar todos.

Por cierto, la gente del Hospital del Tórax, un 10, muy amables, con risas y un ambiente increible. Muy humanos. El recuerdo son 11 grapas colocadas estratégicamente en fila india, jo.er.
También dar las gracias al Pureta, por ofrecerse voluntario para anestesiarme, pero "La Pureta" que lo hizo me gustó más.

Como dice un muy conocido personaje:

"MECAGOENTODOLOQUESEMENEACOÑOCARAJO" pues ya te podrias ir al Floor con latuya,coño. Hoy no se perdió, pero logro hacer lo que no ha hecho nadie con el ladrillo, CAERSE.

De todas formas en el carril de aceleración de la autopista irse al suelo es de coña, pero mas con motos ajenas.

Pero no hay mal que por bien no venga, y como decian los asistentes, Los Reyes vendran este año cargados de pintura. Mira que la he prestado buscando alguien que me la pinte y va a caer en casa...jejejejeje ::) ::) ::)

De resto extraordinario, el dia de Catalogo, con un inmeso mar de nubes en la dorsal de la esperanza que desaparecia al llegar a nosotros, un poco de frio, algunas fotos del teide tras las nubes.

De regreso y para empezar el año de manera diferente, Pedro Taxi en R1, trazando la dorsal y los loros de bajada, de tal manera que tuvo que esperarnos en Arafo, donde logre quitarle la moto de las manos, y devolverle su Dama Negra. Vamos, Pedro Taxi el lavadora, yo en vibrona, Pureta on the floor, 2005 muy pero que muy raro ??? ;D ;D ;D

Parada para repostar en el Molino, y cafe en Candelaria donde el amigo D57 no agasajo con Champagne, cafes, Tartas, pasas, pistachos,etc.... mucho etc....

LLamada del amigo Campos que despues de trabajar se fue a Melita........ ;)haciendo puntos para la Nacional.
;D

Buen dia motero para empezar el 2005, acompañado de los amigos
;D ;D ;D ;D ;D

Reunido el comite organizador ponemos en conocimiento del Sectro Canario, que el proximo mes de Enero tendremos varios cumpleaños: D57 el 13, yo el 15, y el pureta el 18. Con lo que hemos acordado hacer una comida para festejarlo a la que quedan TODOS invitados.

Se celebrara el sabado 15 a medio dia, necesitamos confirmen la asistencia para preparar el avituallamiento, por lo que seria de agradecer que empezaran a apuntarse.

Gracias

>:( >:( >:( >:(
Son unos cabritos….., me llega un mensaje SMS :  Pureta on floor ha sido el primero del 2005 pero sin lesiones personales ??? ???

Posssss bien:  se me corta el rollo, y me pego un susto de muerte, empiezo a llamar a todo el mundo, y ni uno me coge el teléfono, menos mal que mas tarde  me llamaron y me dieron las explicaciones oportunas :P :P

Esta es la versión que me dan:
El amigo Hugo, en la parada que realizaron en casa de Domingo, se pone ciego de cava, y le quita las llaves a Javi sin que se de cuenta, y trinca el ladrillo sin casco ni nada, y empieza a hacer el caballito por la calle como si fuera un adolescente con una escuter, a todo esto Javi se da cuenta y sale a la calle a “domesticar la situación”, pero en ese momento Hugo hace tremendo caballito, y sale disparado contra la verja de entrada al jardín del vecino de Domingo, evidentemente se da una leche entrando hasta el zaguán de la casa,  eso si,  mas aparatosa que otra cosa, conclusión, Javi cabreado, el vecino reclamando una  verja nueva, aparte de las macetas que se llevo por delante, al ladrillo no le queda sano ni una biela, a Hugo solo le duele la cabeza pero de la resaca, y al resto del personal, todavía se le están cayendo las lagrimas del descojono

No se, si esta versión es verdad, pero de ser la correcta, creo que Hugo ha empezado el año con muy buen pie, por otra parte, creo que el resto de la peña tendrán que contar mas detalles, digo yo ;) ;)

reñossssssssssssssssssssssssss

PD:  Amigo Hugo, me alegro un montón de que no te pasara nada importante, eso si prepara la cartera para que le compres otro ladrillo a Javi ;) ;)

La verdad que muy grata la visita de los ilustres foreros a casa en día tan señalado y como bien relata el niño del pureta la sobremesa dio para risas :D copas postres :P y como no aportar ideas para el cumpleaños tripartito que se va a celebrar en fecha del fin de semana del 15 de Enero del presente año
Yo por mi parte quiero también sumarme a la invitación general de todos los de este foro y sus maquinitas de regañar que puedan asistir en ese día y en especial a los mirones ;D (lectores) ;D de este foro que son del norte de esta Isla picuda que después no digan ehhhh
Reitérales a todos un feliz año 2005

Un saludo D-57

Co...ñosssssssssssssss ??? como corren las noticias ya se entero el mariscal de las palmas de lo acaecido yo evidentemente no boy a desprestigiar al ilustre amigo Hugo confirmando ni negando las acusaciones que se vierten sobre el ::)
Peroooo si diré que la versión relatada y de los hechos en si por lo que leo tienen mucha tela marinera ;)

Y es que quiero que conste que de los hechos alguien saco reportaje documental y que en su mano esta para dar luz a este desafortunado incidente mostrándolo y dándole justo reflejo en este foro :)

Un saludo D - 57

buenassssssssssssss

veo que les ha cundido el día :D :D :D

pureta bienvenido al club de las caidas tontas ;D ;D ;D

junior no seas aprovechado que por un espejo mandar a pintar el ladrillo, perderá solera ;D ;D ;D

y tantos cumpliendo en enero raro,raro,raro :o :o :o

y cómo no a todos los que se acordáron de mí y me felicitaron muchas gracias y a mandar que para éso estamos :D :D :D

vsssssssss.................

Atrás