C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)CERRADO

Re: C A N A R I A S (DEL 27-12 al 9-1)

Lo siento por no haber podido estar esta tarde con ustedes, pero.... ???

Esta mañana me he subido al Teide a las 8,30 h., hasta Aguamansa todo iba bien. De ahí para arriba empieza el frio, la carretera mojada, en algunas curvas había un poco de escarcha y todo hasta el portillo.
Yo iba todo ilusionado por tomarme un cortadito para quitarme el frio y me encuentro todo cerrado en Las Cañadas, j.....r.

Bajo por Izaña hasta las curvas de la tarta que creo que así se llama, para ver el valle de La Orotava, no había ni una nube, tampoco habian coches en la carretera, no había nada de nada, sólo sol y frio ;D

Vuelta para atrás de nuevo hacia el Portillo para bajar por Boca Tauce hasta Chio, Arguayo y Santiago del Teide, donde pensaba tomarme el cortadito   :-/ pero como en todos lados estaban todos los bares cerrados, sólo se olía a café al pasar por alguna casa.

Sigo hacía el Tanque, bajo por las Cruces hasta Garachico y tampoco hay cortadito. :'( :'(

Pues me decido irme para casa que seguro que la patrona ya tiene el café hecho ;D

Estoy hablando que es aproximadamente las 12 hora zulú, cuando llego a casa. En esos momentos recibo una llamada de un tal Pedrotaxi que se acaba de levantar, para ver si quedabamos para subir a ver amanecer en El Teide ???, que estaba acompañado de Pureta, Juniorfast, y de no sé quien más.

A esa hora me había hecho yo solito unos 250 km.

Moraleja: sólo decirles que en El Teide amanece cuando a uno le apetece ;D ;D

Puretaguay, espero que no haya sido nada lo del espejo y las macetas del vecino.

Antes que nada, Feliz 2005 a todos.
Para empezar el año, nada mejor que un paseíto en moto con los amigos.
El día inmejorable, fresquito, como debe de ser en Enero, y en lo más alto de España, almuerzo a base de garbanzas, costillas , potas..........y unas copas de cava y café con tarta en casa de Domingo D57.
En cuanto al percance del pureta, siento no poderles ofrecer imágenes, pero cuando me dí cuenta de la caída, me encontraba en el carril de aceleración, frené y tuve que apartar la moto, salí corriendo a auxiliar al pureta, pero ya habían parado varios coches para ayudarlo y cuando llegué al lugar, ya habían levantado la moto y el pureta estaba otra vez sobre ella (la moto) y saliendo.......le grité: ¡que pasó! y va y me contesta....¡mierda, se me caló! ;D total, que los desperfectos son mínimos, un poco arañado el espejo retrovisor derecho, y ligeramente arañada la tapa de las válvulas.........poca cosa, pero el dueño de la moto le reclama un pintado entero, incluyendo la tapa de las válvulas ;D ;D ;D ;D Seguro que con el "supositorio amarillo" no le hubiera ocurrido.
Bueno, paso a mostrarle las fotos, en donde se ve el baile de motos que ha habido hoy.....el junior con perolos, el pureta en el ladrillo y pedrotaxi con la R1.......
Esto no lo debería decir en este foro, pero las palabras de pedrotaxi al montarse en su moto despues de probar la R1, fueron : "Fuerte una mierda que es mi moto, no camina un carajo" ;D ;D ;D

Amanecer en el Teide (2 de la tarde)
ayf.sized.jpg

con el Teide seminevado al fondo
ayg.sized.jpg

el pureta lidiando con el ladrillo en el Portillo
ayh.sized.jpg

pedrotaxi con la R1 bajando Los Loros
ayi.sized.jpg

Junior con la Dama Negra (que bonita la moto de la izquierda)
ayj.sized.jpg

D57 repartiendo cava en su casa
ayk.sized.jpg

No podía faltar la cabezada del pureta
ayl.sized.jpg

Un día de estos les pondré a D57 paseando al perro. ;D

Se me olvidaba, apúntenme con la parienta para lo del cumpleaños triple del 15 de Enero.
.................y gracias por la invitación. :D

y yo creia q el unico q se caia era yo lo siento amigo hugo son gaje del oficio nos toca lidiar con la mas pesada un abrazo me voy a currar son las 6.30

¿6,30? eso no puede ser sano ;D ;D

JMA: me alegra que salieras contento del Hospital, no esperaba menos de mis colegas. Mi enhorabuena por esos 11 puntos, ya tienes más que la Union Deportiva ;D ;D ;D ;D ;D espero verte subido en la moto de aquí al día de Reyes, pero no te pases, no vayas a abrir la cicatriz.

muchas gracias al sector canario por el interes ya tengo un par de sitios para alquilar la moto y el dia 7 me apunto seguro.por otro lado como mi novia estara trabajando por las mañanas en el hospital yo me apunto a un bombardeo .como no tengo internet mi numero de telefono es 656829473.
UN SALUDO JOSE LUIS

Espero que los caidos se recuperen.

la amanecida desde el GRAN PICO TEIDE maravillosa.

El sueño del Pureta, cojonudo.

Feliz Año Nuevo.

¡ Ojo !  Por un error mío inicial, en el cálculo de los días, puse que la salida era el sábado 7, cuando en realidad es el día 8. Ya está corregido de todas formas.
Tendremos a Jota como artista invitado y todo   ::).... que viene de visita. Parece ser que tiene ya localizados puntos de alquiler de motos.
A los chichas, que vean y comprueben que si bien nuestras salidas no son tan frecuentes, tambien las hacemos , y con mucho gusto publicaremos fotos .... del Teide desde su mejor punto de vista, como dice Pedro AS.  ;D ;D ;D ;D ;D .

Recordatorio de la salida :

- Sábado 8 de enero.
   - 9:00.
   - Salida desde la gasolinera de la Minilla.
   - Ruta por definir .
   - Asisten las domadoras... :'( :'( :'(
   - Almuerzo en las Grutas de Artiles un puchero canario a eso de las 14 :30 (famoso y especialidad de la casa).  
   - A efectos de organizar la intendencia (almuerzo), convendría ir apuntándose en este medio o bien por el móvil (sms al 609832683).

Vamos....  :D :D :D  señores del sector canarión, a dar rueda de la buena.... que el 2005 empieza a tope.  ;) ;)

JOTA dijo:
muchas gracias al sector canario por el interes ya tengo un par de sitios para alquilar la moto y el dia 7 me apunto seguro.por otro lado como mi novia estara trabajando por las mañanas en el hospital yo me apunto a un bombardeo .como no tengo internet mi numero de telefono es 656829473.
UN SALUDO JOSE LUIS

bienvenido jota,

ojito que el sabado es 8, no te despistes. dinos donde te vas a quedar para poderte indicar donde quedamos.

slds
tony

pd: he puesto algunas fotos antiguas en mi album, por si quieren echar una lagrimita... ;)

Asi me gusta, los canariones organizándose, y con asistencia de foreros del continente....buen nivel para empezar. Pongan fotos desde donde mejor se ve el Teide je je
Yo siempre lo he dicho: Lo mejor de Las Palmas, la vista del Teide. ;D ;D ;D ;D ;D......y los canariones. ;) ;) ;)

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Siento haberme perdido todo.......lo que me he perdido, la verdad es que estoy un poco atontado. Me alegro de que las caídas hayan sido sin consecuencias graves. ;)
Bueno después de leer todas las págs. reitero mis saludos y espero vernos pronto.

fipe dijo:
:D :D :D
Possssssssss  me hace mucha ilusión ver la mejor vista del Teide, esperemos que tengamos suerte, y no como en la III que no se vio un pijo

reñosssssssssssssssss

Efectivamente, eso fue un fallo garrafal de la organización, que espero subsanen en la V.

Y sr. D. Jorge Naval, a ver si no se pierde usted el cumpleaños del día 15 ¿algún canarión se anima a venir?

GRACIELA, DANIELA Y UN SERVIDOR LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS :) :)

Espero que los caidos estén recuperados.
A cuidarse.

Nos vemos

:D :D :D
Possssssssss de entrada mi "mora" y el menda, se apuntan al rule del sábado día 8, me hace mucha ilusión ver la mejor vista del Teide, esperemos que tengamos suerte, y no como en la III que no se vio un pijo

reñosssssssssssssssss

:D :D :D :D

Caramba amigo Tonygs: las fotos, efectivamente son para soltar alguna lagrimita, buenos tiempos……….

ñosssssssssssssssssssssss

PD: tienes unas niñas preciosas

Pues no tendré la moto lista para el 8 lamentablemente, lo siento por la salida con Jota. Tambien tenía para hoy una escapada desde el sur y con las ganas me he quedado...
Hermosas fotos, las de la isla d'enfrente.
Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por allá con mi burra, cuando todavia caminaba (por que ahora...
0000184115cr.gif
)

Tranquilo Kavza, ya habran más salidas.
En cuanto la arregles a ver si te animas a venir a Tenerife, aunque nos veremos en Mayo en Gran Canaria.

Dalo por hecho, que El Hierro no cayó en el olvido.

Pureta. Me alegro mucho de que no te pasara nada. ;) ;). Y no te preocupes, que de lo que cuentan no nos creemos nada de nada. ::) ::) :D. Lo único es estar preparado para las refriegas que aún te quedan que padecer a cuenta de la caída tonta :-/ :-/. Me hubiera gustado estar con Uds. en esta entrada de año en moto, pero para variar, me pusieron guardia :P, y además me llamaron por teléfono para contármelo :-/ ;D ;D

JMA, entro poco al foro y desconocía que pasaste por el taller a una paqueña reparación. Te deseo lo mejor y que estés pronto recuperado :) :)

Para la celebración tripartita de ese cumpleaños, contad conmigo siempre y cuando no me pongan guardia ese día. No se si con Sonsoles o sólo, pero ella come poco y en caso de ir no se notará mucho ;D ;D. De todas formas procuraré confirmarlo.

¿A que seguro que no sabéis de que estoy esta semana incluyendo la noche de Reyes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Hala!!,... me voy a dar un paseo en mi viejita.

hola amigos,

feliz año a todos.

geño, apuntame que ya tengo mono, aunque la moto la llevare bien guarra porque no me ha dado tiempo a limpiarla...

slds
tony

Geño apúntame a mí y a mi domadora. ;D ;D ;D.. Pero lo del Sancocho :P :P :P A eso no... A ver si podemos hacer una lista de alérgicos al Sancocho.... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Geño apúntame a mí y a mi domadora. ;D ;D ;D.. Pero lo del Sancocho :P :P :P A eso no... A ver si podemos hacer una lista de alérgicos al Sancocho.... ;D ;D ;D

y que tal un puchero canario? en las grutas lo hacen muy bueno... ;)

SR. ENCISO, PARA QUE USTED SE QUEJE, LE DIRÉ QUE PUEDE ASISTIR AL CUMPLEAÑOS TRIPLE, YA QUE LIBRA USTED EL 14-15 Y 16.
Es que siempre se está quejando, y trabaja menos que un médico del seguro ;D ;D, por no decir que la chaqueta de un guardia ;D ;D que no quiero que nadie se enfade ;)¿vale? y otra cosa, Roberto Mejias (Harley)de baja, pero tranquilo, por ahora no te afecta el turno.
Y los canariones, entre el sancocho y el puchero, ya me están abriendo el apetito.
Sr. Aldapa, a ver cuando nos sorprendes y te vienes a Tenerife.....el día del cumpleaños puede ser un buen día, y además presentan a  la 1200 RT. ;D ;D ;D ;D

y que tal un puchero canario? en las grutas lo hacen muy bueno... ;)

Ya está hablado con Geño

Será un Puchero Canario. Yo no me apunto al rule, porque les estaré esperando para la comida.

Saludos y Feliz Año Nuevo

Jod...er con el Alzheimer. Era un puchero y no un sancocho (mi mujer se partía de la risa, porque es normal mi confusión con los platos de comida).
Lo importante es ser coherente siempre ¿o no.. ?
Bueno, la lista se va incrementando... se ve que hay ganas de hacer kilometros.
Vayan pensando en rutas posibles, pero ¡¡ ojo !! siempre con vistas al Teide. :D :D
(Bueno, me voy al concierto de Van Morrison). :o :o
Saludos.

buenassssssss

puedo confirmar mi presencia en el magno acontecimiento de la celebración de la onomástica de tan distinguidos foreros
y si dios quiere tambien la de mi sufridora aunque no es fijo

vssssssssss.....................

¡C ño! de PM, así se hace. Ya nos contarás detalles de tu llegada.

Vale... :D :D Oído cocina... Pero menos que un médico no lo se, pero MAS que cualquier supervisor... desde luego sin dudarlo ;D ;D ;D ;D... ni un momento.

Me alegro Aldapa que vayas a venir ese fin de semana. Así podremos vernos y charlar un rato.

¿Oí que ese día se presenta la R1200RT o lo soñé?. Y si es así, ¿se puede ir o será con invitación como siempre?.

De poder ir, ¿quien se apunta para ir a llorar un rato ;D ;D ;D?.

Vsssssssssssssssss

hola a todos los hay q trabajan mas menos q un politico.
decir q cuenten con mi presencia y la de rosy para las onomasticas . aprovechando q el dia 6 estoy libre si van a rutear avisar con tiempo para prepararnos a partir del dia 17 el sr. campos empezara a trabajar dias tras dias para tener recursos pàra el nacional ( no queda mas remedio) y lo que se avecina salidas por doquien creo q deberian hacer un calendario . sr aldapa sea usted bienvenido ya tenemos ganas de verle y aprovecho para ir a la presentacion de la rt aunque yo no llorare buenos sr. me voy de compras hasta la noche q revise el pos

Geño dijo:
Jod...er con el Alzheimer. Era un puchero y no un sancocho  (mi mujer se partía de la risa, porque es normal mi confusión con los platos de comida).
Lo importante es ser coherente siempre ¿o no.. ?
Bueno, la lista se va incrementando... se ve que hay ganas de hacer kilometros.
Vayan pensando en rutas posibles, pero ¡¡ ojo  !! siempre con vistas al Teide. :D :D
(Bueno, me voy al concierto de Van Morrison). :o :o
Saludos.

a mi cuando era joven tambien me pasaba... ;D

la ruta la eligiremos en funcion de la niebla que pueda haber el sabado.... ;D pero ya tengo algo pensado y trataremos de llegar a un consenso... ;)

slds

pd: felicidades a los homenajeados de la isla picuda... :D

;D bueno empieza con buena acogida, a ver D57 vete haciendo el recuento, y tenemos que quedar la proxima semana para hacer la compra. El de los cochinos esta de vacaciones o sea que toca plancha.... tranquilo yo me encargo.

LUGAR: Finca en Guimar, coger subida al mirador, al llegar al baden girara a la izquierda o sea hacia abajo, y al final a unos 700/800 metros a la izquierda veran los coches. La finca esta en alto pero pegada a la carretera. Si no quitarse el casco y seguir por el olfato.

Buenos Reyes

LO DE GUIARSE POR EL OLFATO TIENE BUENA PINTA.....ESO DE LA BARBACOA JE JE

LA BARBACOA DE JUNIOR, PURETA Y DOMINGO
(música de Georgie Dann)

Ese SÁBADO 15 con todos los amigos
nos vamos a la finca de Julio a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente del foro
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.

Nos llevamos muchas cosas,
la moto, la parienta
y las bebidas, las gaseosas.

La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla
el carbón y el chuletón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.

Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA DE D57.

Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.

A mí me gusta la carne que está tierna
muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.
Mientras los otros que comen que da miedo
disfrutan como locos chupándose los dedos.

La vecina que es muy mona
toma el Sol en la tumbona.
Yo les hago algo sencillo
pero quiere el solomillo
que le gusta mucho más.

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA DE D57
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.

Las chuletas de cordero,de Julio.
Los chorizos parrilleros,del pureta.
Las salchichas a la brasa, de Junior.
Ese vino de garrafa, de D57.

barbacoa.gif

joer jorge te salio todo ni pintado

;D ;D ;D

JORGE Si la gravas antes del 15, te la pongo como cancion principal, tenemos un equipo con 500 watios.
;) ;) ;)

JORGITO, TE HE DISHO QUE NO EMPIECES A BEBER DESDE TAN TEMPRANO POR LA TARDE ;D ;D ;D

O gran el hijo del sol que inunda con tus letras las cálidas y tibias notas musicales con estribillo arto conocido ::) ::)
Y sentencio que a nacido una mega estrella de la camisón y no podía ser otro que el insigne FAAARAOMMMMM :D :D Bien pero que muy bien si es que por esto y otras cosas que lo adornan es nuestro buque insignia esto teníamos que ensayarlo y grabarlo en vivo y en directo “Propongo”

Junior me tiene Ud. a su entera disposición para lo que determine nos telefoneamos y quedamos a se necesitan porteadores quienes se animan ??? ???

Otra cosa que quisiera rogar es para no abrir un pos es que cada uno de los interesados en asistir me mandaran un MSN o UN PRIVADO par tener idea de la cantidad de personas que asistirán y que tendremos el honor de que compartan ese día con todos nosotros con que anímense que tomo nota
Como mañana por la noche estaremos rulando casi todos por Santa Cruz podemos quedar a una hora prudente para tomar unas cañas y saber lo que pide cada uno a su estimado rey particular ::) Se oyen sugerencias céntricas :: ::)

Un saludo D - 57

Desde hpy hay una nueva 1200 GS en el sector Canarion... Mañana D.M. publicaré alguna foto para que la vean.... A ver si adivinan quien... ;D ;D ;D

;) Me apunto, que digan hora y lugar porque tengo que entregar los últimos 5 encargos de reyes y no se a que hora termino, pero me apunto.

Debería tener para el miercoles una noción de la gente que va asistir para encargar la carne, el que nos asaba los cochinos esta de vacaciones por lo que tengo que encargar: salchicas, morcillas, chistorras, chuletas de cerdo, y chuletones de ternera. Ademas de unas postas en salsa prometidas y escuche algo de unas garbanzas con cordero, pero no se ..... ??? si alguien las nombro.

LLamenme al movil y digan donde quedan, gracias

ta mañana

Amigo Jorgetac, “antes muerto que sencillo”, eres un polifacético trabador, no te falta un perejil

Tremendo tenderete se esta preparando el Sector Chicha, joeeeeeeeeeeee :o :o :o :o, ya puestos, podrían encargar un par de "cabras", pero de las de dos piernas, parece que se quedaran con hambre..... ??? ???

Pardoooooooooo: tengo una idea de quien es, pero no lo diré para dejar el suspense ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssssss

Fipe,

pues yo si lo voy a desvelar, como no y se la merece, nuestro compañero Galhon ;D ;D ;D, en el rule del sabado nos acompañará a lomos de su nueva 12ooGS. Enhorabuena amigo que la disfrutes.  ;)

V'ssssssssssssssss

P.D.: Por cierto Geño, nos apuntamos a la excursión del sabado.

Me encanta que les gustara la canción.
En cuanto al nuevo 1200gs, creo saber quien es, solo dos pistas, me gusta la chaqueta que usa y antes iba sobre F650....despues de ver los post anteriores, me parece que no me equivoqué.
Ahora he llegado un poco jodido, porque mientras cenaba con unos amigos en la tasca El Aljibe, en Guamasa, me llamó Enciso para comunicarme que un compañero nuestro del Scanner, y compañero mío de promoción, ha tenido un infarto y se encuentra ingresado en la UVI.....en fin, que esta vida es una mierda (con perdón).
Y teniendo en cuenta, que el día menos pensado a uno le da el tontín o le entra el bicho, tenemos que disfrutar lo que se pueda, y como de eso se trata, me apunto a esas cervezas mañana por la noche........la zona de la plaza de España suele ser la más animada, por lo tanto en cualquier bareto de por allí estaría bien, pero ya me avisarán donde va a ser.

Coño Galhon , eres un mariconazo , o sea , que nos vemos en la casa BMW y no me dices que ibas a estrenar moto . :D :D :D .
Enhorabuena.

Espero que la disfrutes mucho tiempo.

Atrás