PONGO ESTE MENSAJE A ESTA HORA Y EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ME HAYA VUELTO LOCO O ESTÉ GRITANDO, SINO PARA LLAMAR VUESTRA ATENCIÓN SOBRE ÉL.
ESTA NOCHE, ALREDEDOR DE LA UNA, HAN ENTRADO EN MI CASA Y APARTE DE LOS TELEFONOS MÓVILES, MI CARTERA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ALGO MÁS QUE QUEDE POR CUANTIFICAR, ME ROBARON EL COCHE SACÁNDOLO DEL GARAJE, MOMENTO EN EL QUE SE DESPERTÓ SONSOLES Y BAJAMOS. PERO YA ERA TARDE. OS DOY LA MATRICULA POR SI LO VÉIS, LO PONGÁIS EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA.
SE TRATA DE UN HIUNDAY SONATA, GRIS PLATA, Y LA MATRICULA ES:
0838 CHP.
Nosotros y los niños estamos bien gracias a Dios, aparte el correspondiente susto inmenso y el temor de lo que hubiera pasado si nos despertamos antes. Entonces en este momento estaríamos quizá lamentando algo más gordo. Ya se ha denunciado todo, estuvo aquí la G.C., se anularon las tarjetas y se bloquearon las cuentas, se dieron de baja los móviles y se bloquearan esta mañana los terminales con el nº IMEI, aunque ahora queda toda esa parte burocrática de hacer la denuncia por escrito, renovar toda la documentación, dar parte al seguro de la casa (que como siempre sólo pondrán pegas), y lo que es más importante si cabe, cambiar los códigos de la puerta del garaje porque se llevaron el mando, así que estamos de momento vendidos.
Me temo, que va a ser un bautizo algo triste para nosotros.