C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

Gracias Jesusito, es usted un amigo si señor :).
CROMETE, el la foto de la firma del nick, pone "ya encontre mi sueño" :o y pones una foto de una CRUSSS :-[. Quitala, coño, y pon el retrato de la UTILITARIAVESPAJAPOCHULA >:(que tienes y va de puta madre ;D ;D ;D

Joer!!!!!!!!!!!!!!!!   aquuí somos más rápidos que Billy "the kid" :D :D :D.  Ya está hecho don Luis !!!!!!!! :P :P :P.  De todas formas he probado varios enlaces pa poner "afotos" de la "glamourosa" japo y no me deja entrarlos en el perfil....... >:( >:( >:( . Seguiré probando , no se me estresen!!

Jesusito escribió:
yo llevare uno que tengo muy bonito con el anagrama de YAMAHA
Luego dices que te hacen coger nervios :o si en el fondo es que tegusta mamón.
Sr.0077 menos mal que Ud. está atento, se nota la preparación de super agente. ;)
Espero lo pasen de P.M. y saquen fotos para verlas los que no podremos estar presentes. Y es que no se puede estar en misa y en la procesión.
Un abrazo para todos y todas.
P.D. ¿Cómo están las futuras mamás?

Bueno, bueno, bueno: vamos por partes, que en todo el puto día no he podido dedicarle un rato al foro;

1/ Me molan un montón, los polos para YAMASITO, le quedaran de flipar con seguridad, estoy deseando ver
url]

su nueva pinta, vestido todo a lo RRRRRRRR, estará moniiiiiiiiiiiiiiso.

2/ Bienvenidos a los dos nuevos foreros Encis007 y toñoST……, ufff perdón camposRT

3/ Buen viaje a los de Cheste, les deseo buena ruta, y que lo pasen dabuty

4/ También estoy deseando ver
url]
la cara que se les quedara a los bautizándos, cuando vean el potingue que les caerá encima a sus preciosas niñas, si yo fuera ellos, llevaría acetona para sacar rápidamente el pegoste…………………,

5/ Pero que puñetas de vespa se compro rosquete, ¿me lo pueden decir?, porque yo tengo dos, una en cada isla, eso si pintaditas con los colores de Azkar, (por cierto Jorge, gracias por la foto con el “chuto”)

poseso, que les den…………………….al que le toque

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: definitivamente, el viernes toca; polo naranja, y corbata marrón ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Si es que no se puede dejar la maquina en la calle, te despistas un momento, y mira lo que pasa

url]

Y a esta cuando la bautizamos

url]

Joeeeeeee, a esta le salto el airbag

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: O polo violeta

Viendo esto, de que coño nos quejamos nosotros……………………………………………,

url]

Joeeeconelmonopatinete

url]

Nuevo asiento calefactable de las YAMASITAS

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: O polo verde limon

Está bien....está bien, bautizaremos tambien a la Glamourosa (casimoto), pero ninguna más, que me estais dando mucho trabajo a la imprenta......

BAUTIZO  CUADRUPLE

Bautizadas: Moto Chica(Enciso) Moto Grande Roberto) Guindilla Roja (Jose Luis) Glamourosa (Cromete)

Lugar: Sede Noroeste Guamasa (Camino de Las Acacias)

Atuendo: Polo AZUL

Día: VIERNES DIA  4

Hora: 19 horas

Re: C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

Yaaaa Maaaa .... como se entere el Obispado :-/ ............ nos excomulgan a todo el sector ChiCha Yaaaa Chaaa Chaaaa ..... ;D ji ji ;D ja ja ;D y que el Faraón nos coja confesado amennnnnnnnnn [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]SR. Pedro Taxi :[/highlight]

Tenga la amabilidad y haga el favor de llevar lo DVD coñoooooooooooooo para por lómenos poder verlo ............................ Lo Mismo le digo [highlight]Sr. Alejandro G/S[/highlight] ::)

Un Saludo D - 57

buenas,

Domingo, del DVD, llevaré 4 copias esta tarde al 2 Räder. Los que quieran ya saben.
Jesusito, no se si lo del postre podrá ser, pero se lo comentaré a la doctora. Mañana nos vamos a Madrid hasta el domingo asi que nos perdemos el multibautizo. :'(. Espero que lo pasen muy bien y no les ensucien mucho las maquinas , esperense al proximo bautizo. ;)

saludos

Aviso a moteros:

Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un
motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco
nervioso...

- Y no llevamos movil para avisar a una ambulancia, que hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que esta vivo, asi que
le dice a su amigo:

- Mira, voy a buscar ayuda y te quedas con el. No se te ocurra quitarle
el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo en posicion de cubito supino,
pero si vomita, lo pones de cubito lateral para que no se asfixie; si
no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener
convulsiones, te quitas el cinturon y se lo pones entre los dientes,
sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso si, si ves
que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces
la reanimacion cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se
este quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que
te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco. animo, que
enseguida vuelvo.

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dando por
culo al motorista.

- ¿Pero Paco, que coño estas haciendo?

- ¡Que me he liado, macho, que me he liado!

Moraleja: Tendremos que llevar calzoncillos con protecciones

pongansen a trabajar coñen , dejen quietos lo de los polos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...... la van a aliar

junior que lo paseis bien   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jesusito y canario  lo del punto rojo no es japones , sino lo los puntos riojos de muebles san francisco jajajajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.pelucas01.jpg
pongansen tambien  a juego  una peluca  si tanto les gustan los colores   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Seguro que con tanto lío de colores, mañana estaremos todos iguales ;D ;D, y si no, prepárense para la bronca del Jefe de Protocolo ;D ;D

:D :D¡¡Hombre, hombre!!. Robocop, mi buen amigo....¿cómo está usted, caballero?. :-? :-?

Le recuerdo que tengo un chisme suyo aquí en mi casa, que a este paso es muy posible que hereden sus nietos ;) ;). ¡Mire usted a ver!.

[move]Advertencia[/move]

Consultado con la cúspide del sector CHICHA se a tomado la siguiente decisión

Se pone en cono cimiento, de todo aquel, que se presente al multitudinario Bautizo, que se pasara revista de color de polo, y válgame Dios que lo are minuciosamente >:( ......................

A los que no pacen esta exhaustiva revisión, no tendrán derecho sino a la mencionada con anterioridad, telera de pan untada en chorizo de perroooooo.............. y a un vasito de clíper, para que no se nos enyugue............. ::) se permitira escojer el saborrrrr........ ;)

También aprovecho, para poner en su conocimiento, que el pata negra esta de toma pann y no se te olvide el jamón ......... Yaaaa Maaaa como esta el condenado de buenísimo ...... Gracias amigo ........ es UD un cabalero

Un Saludo D - 57

¿sabe alguién algo del Pureta?. Se le echa de menos :-/ :-/.

Domingo, procuraremos ir con el polo blanco, tal como ordenó vuesa merced. No te preocupes, que tus ordenes protocolarias serán cumplidas :-* :-*.

Sr. Ciso007, (Enciso), revise usted su almacen y mire a ver si tiene usted una botella de vino (tamaño borrachito) que se supone de Domingo, llévela usted al evento, así como un cuchillo jamonero.
¡Haga usted algo!, ya que es uno de los homenajeados. ;D

PD.- He hablado hoy con el Pureta, está bien, y no faltará al bautizo.

Hombre Robocop [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], que alegria saber algo de ti!!!!!! . Pensaba que te habian destinado pa otro lado  :P :P :P.
Llegas justo pal bautizo de mañana.

Don Faraon, quien le ha sugerido que vaya a adquirir un engendro italiano?? :o :o :o :o

Finalmente llenaré el top case de polos de todos los colores , por que como no se me ponen de acuerdo :D :D :D y al mariscal del protocolo lo veo un poco mosca  [smiley=tekst-toppie.gif] ...... pues eso que no quiero que caiga sobre mi los rayos y truenos del de la plaquita ;D ;D ;D.

Hasta el viernes.....  no se me desfasen mucho hoy en el 2 wheels!!!! :'( :'( :'(

Bueno ya he visto el DVD de las Tirajanas... Muuu bonito..mu profesional ... Gracias JMA.. creo que es tuyo no? Lo que no recuerdo es a quien le toca ahora.. Creo que a Javier... Pero repito que no tengo ni idea de si es así o no... Y no encuentro la lista... FIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues en caso de que seas tu Javi dame un toque, que seguramente que lunes o martes me doy un salto al sur y si quieres te lo acerco... O quedamos... :o :o :o ::)

buenassssssssssssssss

me alegro que ya se hayan puesto de acuerdo con el polo han quedado en el canelo verdad?????

espero ver fotitos ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssssssss......................

Noche de jueves tranquila y distendida sin salir del Dos Ruedas.
Me voy al catre, que mañana el día será largoooooooo ;D ;D

No se olviden, bautizo Cuadruple a partir de las 19 horas en la Sede Noroeste (Camino de Las Acacias-Guamasa) Polo AZUL

acabo de llegar de S/C tras irme del 2 ruedas a las 10 para visitar a un amigo y al pasar por delante de donde siverio de nuevo...ahi seguian los incombustibles, a los cuales no voy a nombrar :o :o :o! que mañana hay un bautizo, hombre, por favor!!!

comunicarles que la "presion social" a la que hemos sido sometidos esta noch ha sido mucho, y , aunque no podamos asistir al bautizo, cristina se currará antes de ir para el aeropuerto su famoso postre de chocolate, el cual entregará a JMA para su degustación a la noche.
pasenlo bien, y estamos en contacto para que nos pongan los dientes largos, mamones!

saludos

cristi y albert

¡Lo devoraremos a vuestra salud!. Gracias y a pasarlo bien. ;)

pardo dijo:
Bueno ya he visto el DVD de las Tirajanas... Muuu bonito..mu profesional ... Gracias JMA.. creo que es tuyo no? Lo que no recuerdo es a quien le toca ahora.. Creo que a Javier... Pero repito que no tengo ni idea de si es así o no... Y no encuentro la lista... FIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues en caso de que seas tu Javi dame un toque, que seguramente que lunes o martes me doy un salto al sur y si quieres te lo acerco... O quedamos...  :o :o :o ::)

Si, si me toca a mi, que nadie se cuele, oño.
Roberto, si vienes al sur avisa y no vemos, me traes el vidrio ese y hasta te invito a un cafecito de esos que preparan aqui para los guiris.

PONGO ESTE MENSAJE A ESTA HORA Y EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ME HAYA VUELTO LOCO O ESTÉ GRITANDO, SINO PARA LLAMAR VUESTRA ATENCIÓN SOBRE ÉL.

ESTA NOCHE, ALREDEDOR DE LA UNA, HAN ENTRADO EN MI CASA Y APARTE DE LOS TELEFONOS MÓVILES, MI CARTERA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ALGO MÁS QUE QUEDE POR CUANTIFICAR, ME ROBARON EL COCHE SACÁNDOLO DEL GARAJE, MOMENTO EN EL QUE SE DESPERTÓ SONSOLES Y BAJAMOS. PERO YA ERA TARDE. OS DOY LA MATRICULA POR SI LO VÉIS, LO PONGÁIS EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA
.

SE TRATA DE UN HIUNDAY SONATA, GRIS PLATA, Y LA MATRICULA ES:

0838 CHP.

Nosotros y los niños estamos bien gracias a Dios, aparte el correspondiente susto inmenso y el temor de lo que hubiera pasado si nos despertamos antes. Entonces en este momento estaríamos quizá lamentando algo más gordo. Ya se ha denunciado todo, estuvo aquí la G.C., se anularon las tarjetas y se bloquearon las cuentas, se dieron de baja los móviles y se bloquearan esta mañana los terminales con el nº IMEI, aunque ahora queda toda esa parte burocrática de hacer la denuncia por escrito, renovar toda la documentación, dar parte al seguro de la casa (que como siempre sólo pondrán pegas), y lo que es más importante si cabe, cambiar los códigos de la puerta del garaje porque se llevaron el mando, así que estamos de momento vendidos.

Me temo, que va a ser un bautizo algo triste para nosotros.

Joder Cristobal que putada y que susto. Me alegro que todos esten bien, y que no se despertaran cuando estaban dentro todavia, (aunque esto sea un consuelo pobre). Si todo fue material, igual tiene remedio, lo siento hombre, un abrazo

....y yo que entraba para poner el mensaje.......

En fin Cristóbal, que dentro de lo malo, como bien dices, podía haber sido peor si te tropiezas con ellos.
Resuelve los papeleos, que del trabajo me encargo yo, y esta noche ya nos encargaremos nosotros que te quites parte del stress que debes de tener encima.
Tranquilo que el coche aparece...seguro, esto es una isla, y seguro que lo utilizarían para otro atraco. Yo pasé hace 20 años por lo mismo, y el coche apareció bien aparcado y con la sola rotura del bloqueo de la dirección.
Besos a Sonsoles.

PD.- El amigo Aldapa vendrá a Tenerife este fin de semana, ya que el lunes pasará por el quirófano para ponerle a punto la rodilla.

joe, cristobal, lo siento mucho.
me alegro de que estén todos bien. creo que solo alcanzo a imaginar parte del susto que se habrán llevado al oir arrancar el coche.

hace poco le pasó lo mismo a un tío mío en la laguna y le dejaron el coche más atrás en su misma calle e intacto.
a ver si hay suerte y por lo menos no han tocado la bautizable

un abrazo

buenassssssssssssss

enciso lo siento mucho pero seguro que el coche aparece

pos si el domingo me desplazaré a tf para ingresar en la candelaria y el lunes me engrasen la bisagra y repongan algún tornillo que se ha caido para que luego digan que las bmw no vibran ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss.............

Me alegro de que no os pasara nada. Eso al fin y al cabo es lo importante, pero que susto tienes que tener en en cuerpo.. y sobre todo Sonsoles... suerte con el coche y con el seguro. :-[ :-[ :-[ :P

JOerrrrrrrrrrrrr sr.007, que susto os debiste llevar!!!!! :o :o :o . De todas formas mucho mejor que no os los encontrarais de cara. Yo pasé por una experiencia igual y mejor para todos que no te los encuentres frente a ti.

Dale un fuerte abrazo a Sonsoles y a reponerse del susto con la jamonada y el vinito de esta noche :D :D :D.

Un fuerte abrazo

Hasta la noche.

Aclaración: La "moto chica" de Cristóbal está bien, afortunadamente,a todos los chorizos no les gustan las motos.

¡¡¡Cristobaaaaaal!!! PAZ INTERIOR....MUCHA PAZ INTERIOR.

amigo cristobal,

siento el incidente. hace años sufri uno similar, solo que en esa ocasion nos sacaron de casa (a mi mujer) cuando le dijeron que mi hijo habia sufrido un accidente de trafico (atropello), mientras lo buscabamos por los hospitales aprovecharon para entrar por una ventana del patio que no tenia verja, y era por la tarde. afortunadamente solo se llevaron algo de dinero de mis hijas y bisuteria, pero el cabreo me dura todavia... >:(

slds

Menudos Hijos de la Gran P., >:(

Un abrazo a todos Cristóbal

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Que sepan que ya está preparado el condumio para esta noche, así como el potingue pringoso para el bautizo ;D ;D ;DTambien están preparadas las velas de los padrinos y los recordatorios para los invitados.
El hábito planchado y las oraciones del ceremonial a punto, a ver si entre todos, con vino y jamón, le hacemos olvidar a Cristóbal la mala noche vivida.

En cuanto a los postres, Pili hizo anoche una tarta de manzana y Cristina nos dejará su ya famoso postre de chocolate.

PD.- Lleven abrigo, que en Guamasa las noches son frequitas, aunque tengo hasta la chimenea preparada para calentar a los destemplados ;)

13 horas:

El coche de Cristóbal sigue sin aparecer, lo cual puede ser una buena noticia, ya que si lo hubieran empotrado contra una farola , lo sabría...seguro está bien aparcado en cualquier calle.

El amigo Aldapa estará ingresado a partir del domingo en la hab. 604-A del edificio de trauma. Se le revisará el cardán de la rodilla el lunes a media mañana, (no pondré fotos de la carnicería para no herir a los flojos de estómago ::))

13,30 h.   lleva toda la p…, mañana lloviznando en Guamasa, estupendo……………………..,  :-/

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Jorgetac dijo:
[quote author=fipe link=1130458150/120#134 date=1131101866]Menudos Hijos de la Gran P.,  >:(

Un abrazo a todos Cristóbal

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

ERES MUY COMEDIDO EN TUS CALIFICATIVOS >:(

[/quote]

Qué pasa,……, ¿me quede corto acaso :-/ :-[?.............., será que me estoy ablandando :P, de todas maneras, si les parece que me quede corto, me lo dicen, y subo el nivel de los improperios……………….. ::) ahora bien…, que nadie me diga después que me pase ;).

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

EncisOO7 dijo:
PONGO ESTE MENSAJE A ESTA HORA Y EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ME HAYA VUELTO LOCO O ESTÉ GRITANDO, SINO PARA LLAMAR VUESTRA ATENCIÓN SOBRE ÉL.

ESTA NOCHE, ALREDEDOR DE LA UNA, HAN ENTRADO EN MI CASA Y APARTE DE LOS TELEFONOS MÓVILES, MI CARTERA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ALGO MÁS QUE QUEDE POR CUANTIFICAR, ME ROBARON EL COCHE SACÁNDOLO DEL GARAJE, MOMENTO EN EL QUE SE DESPERTÓ SONSOLES Y BAJAMOS. PERO YA ERA TARDE. OS DOY LA MATRICULA POR SI LO VÉIS, LO PONGÁIS EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA
.

SE TRATA DE UN HIUNDAY SONATA, GRIS PLATA, Y LA MATRICULA ES:

0838 CHP.

Nosotros y los niños estamos bien gracias a Dios, aparte el correspondiente susto inmenso y el temor de lo que hubiera pasado si nos despertamos antes. Entonces en este momento estaríamos quizá lamentando algo más gordo. Ya se ha denunciado todo, estuvo aquí la G.C., se anularon las tarjetas y se bloquearon las cuentas, se dieron de baja los móviles y se bloquearan esta mañana los terminales con el nº IMEI, aunque ahora queda toda esa parte burocrática de hacer la denuncia por escrito, renovar toda la documentación, dar parte al seguro de la casa (que como siempre sólo pondrán pegas), y lo que es más importante si cabe, cambiar los códigos de la puerta del garaje porque se llevaron el mando, así que estamos de momento vendidos.

Me temo, que va a ser un bautizo algo triste para nosotros.
Lo siento mucho enciso  :( :(. Afortunadamente no les ha pasado nada a ustedes. Ahora yo que tú ponía un Rottweiler.  >:(A ver quién se acerca. Saludos.

Por cierto………..: ahora que me fijo, el reloj que marca las horas en el foro esta como unas maracas, son las 13,45 h., y mira lo que dice ………………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Arrecia la lluvia en Guamasa :P :P :P :-[ :-[ :-[

Cuando dije que iba a hacer un mejunje pringoso para bautizarlas, todos dijeron.....AGUA,......¡pues toma agua!

Nada, nada, eso se quita luego. Lo que pasa es que eres de secano ;D ;D ;D

PD.- No subas el nivel de improperios, que nos cierran el post ;) ya se que todos por dentro sabríamos que hacerle a estos chorizos (con perdón de los cerdos)

Que conste que tanto Roberto como yo, hemos venido en moto...por lo tanto el agua está repartida. ¿para que estan los trajes de agua? ;D además, nos sirve de entrenamiento para el invierno.

Hola Cristobal.

¡Qué cabrones!¡Hay que joderse! >:(

Menos mal que no les paso nada a uds. En cuanto al mando del garage y que estan vendidos, por si te interesa, en mi plaza de garage todavia me queda un hueco para otra moto. Si te quedas más tranquilo, te dejo un mando de la puerta, y la aparcas aqui. Si todavia no has cambiado el mando de tu puerta.

Llámame si eso, 619271362 ;)

Saludos.

P.D. ya apunte la matricula por si acaso....

amigo enciso y sonsoles , menuda faena de estos cabr............ es , no se sit tienes alarma pero si no , deberias para dormir mas tranquilo , ya las hay que cubren el perimetro y lugares independiente mente . :-? :-? :-? :-? :-?
Lo malo sera el susto en el cuerpo y la impotencia de no poder coger y ............ bueno tranquilidad
espero que aparezca el coche , :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ en buen estado pero ya se sabe que esta gente con lo ajeno :'( :'( :'( :'( :'(

Si eso nos vemos esta noche , un :-* para los dos ;) ;) y animo

16,20 h. dejo de llover en Guamasa, pero la tarde esta muy encapotada y tristona

Bueno, nada que no se solucione con una perra de vino y un cacho jamón, aparte de un buen traje de agua

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Vamos a no p.tear demasiado a los neófitos....

Si ven que llueve demasiado, vengan en coche, pero por lo menos traigan las llaves de la moto ;)

Cristobal y Sonsoles,  lamento lo sucedido porque la verdad es  una gran p......a, pero lo mejor fue no haberlos vistos.

De todas forma nos vemos esta noche y espero que hayan buenas noticias.

Un saludo

17, 35 h. Guamasa

Aquí radio dos gomaticos

Sigue sin llover, parece algo mas despejado, incluso veo un muy tímido rallito de sol, esperemos se mantenga así

Seguiremos informando hasta el ultimo momento

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Decir animo es fácil, pero no es tan sencillo tenerlo, la sensación de impotencia que se tiene es algo que se no pueda quitar. También es verdad que cuando ha pasado algo de tiempo y piensas las cosas más friamente, llegas a la conclusión de haber tenido suerte pues solo fue el coche. De cualquier forma también te digo “animo” y te aseguro que habremos algunos mirando todos los Hyunday grises para ver si tienen un 0838 en la matricula. Un abrazo o “similar”. ;)

Atrás