Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Leo ya lo vi ayer, sigue tan Mamonnnn como siempre el sabe por que se lo digo.
Fipe, un consejo de medico DEJA DE FUMAR
Messie Enciso,el dia elegido para la jamonada perfecto por Mi parte,Y por cierto sigo viendo la Luz
Mateo650 dijo:Hola a todos
Recien llegado de la Gomera, me fui a ver un barco y al mismo tiempo rutear algo junto con Honorio y otro colega
El barco para otra ocasion pues tiene casi tantos años como yo asi que seguire con el que tengo
La ruto del 10, hace tiempo que no estaba por la zona norte de esta isla y tienen una crretera desde Vallermoso a S.Sebastian que es una maravilla, para los que somos principiantes es una gozada, se me quito el miedo y le quite algunos gramos de goma a las botas en las curbas
Por otro lado pues que me alegro que todo este bien amigo Leo
Sr. Enciso usted dira como le hago llegar el violin (607 904 866) o (922 50 53 70) ya ablamos
pardo dijo:Recuerden que el jueves D.M. y si a todo el mundo le parece bien vamos a quedar en el Pueblo Canario... Fipe tu no puedes faltar... porque te llevas encargo...;D ;D
Jorgetac dijo:Don fipe, ánimo, y aprovecha el descanso para ordenar papeles en casa![]()
Javgordi.....¿a que no tienes c.... para venir a la jamonada? ;D ;D ;D
Aunque Enciso no lo diga, se da por supuesto, que todo canarión que venga, está invitado.
Estoy barajando la posibilidad de hacer la V Jamonadatreffen Isla de Tenerife el próximo sábado 24 de Febrero. Y digo "barajando", porque es sábado de piñata, y no quiero joder a ningún carnavalero. ¿OK?. Así que, entiéndase este post a modo de consulta para ver que os parece.
Como sabéis, consistirá en hacer una ruta que comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.
Evidentemente, como su nombre indica, habrá que comerse un jamón de pata negra ya previsto por el amigo Mateo. Así que dejen la sal los que sean hipertensos, aunque el jamón tampoco aporta tanta. Habrá otras cosas, pero no muy amplias para que podamos centrarnos en dejar el hueso que ni pa sopa.
Se abre el periodo de consultas, a ver que les parece la fecha, y la lista de asistentes por aquello de la intendencia. A todos nos gustaría contar con la gente de otras islas y con los de esta isla que últimamente se prodigan poco por diversos motivos.
¡¡Ea pues!!
V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.
Confirmados de momento:
CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra. y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof y Sra.
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
Encis007 y Sra.
La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.
Evidentemente, como su nombre indica, habrá que comerse un jamón de pata negra ya previsto por el amigo Mateo. Así que dejen la sal los que sean hipertensos, aunque el jamón tampoco aporta tanta. Habrá otras cosas, pero no muy amplias para que podamos centrarnos en dejar el hueso que ni pa sopa.
Les recuerdo que de momento estamos en período de consultas.
¡¡Ea pues!!
Jorgetac dijo:
javgordi dijo:dedeté, animese carajo, y ni se deja ver y escucharlo menos