C A N A R I A S (Del 29 de Enero al....)

¡¡¡¡ENVIDIOSO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1091.jpg

LEO Adelante pibe que tu puedes un :-* y recuperate pronto :)

ÑOOOOOSSSSSSSSSSSSS Jorge de donde coño sacas tanta fotos de los cojones, bueno perdon de laJETE  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos

Recien llegado de la Gomera, me fui a ver un barco y al mismo tiempo rutear algo junto con Honorio y otro colega

El barco para otra ocasion pues tiene casi tantos años como yo asi que seguire con el que tengo

La ruto del 10, hace tiempo que no estaba por la zona norte de esta isla y tienen una crretera desde Vallermoso a S.Sebastian que es una maravilla, para los que somos principiantes es una gozada, se me quito el miedo y le quite algunos gramos de goma a las botas en las curbas

Por otro lado pues que me alegro que todo este bien amigo Leo

Sr. Enciso usted dira como le hago llegar el violin (607 904 866) o (922 50 53 70) ya ablamos

Hola Mullall@s

Fipe que mejores pronto mi Niño

A Leo ya lo vi ayer, sigue tan Mamonnnn como siempre ;D ;D ;D el sabe por que se lo digo.

Jorge a saber con cuanto le juntaron el beso al Coreano ese ;D ;D ;D

Juanito Mariqua,no me estraña nada que tuviera que ponerle gasolina a la Moto en Santiago del Teide,con tanto perolo tuve que ir toda la vuelta en Primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Messie Enciso,el dia elegido para la jamonada perfecto por Mi parte,Y por cierto sigo viendo la Luz ;D ;D ;D ;D.

Un Abrazo a Tod@s.

A Leo ya lo vi ayer, sigue tan Mamonnnn como siempre el sabe por que se lo digo.

Me dijeron unas enfermeras que te estabas llevando la fruta de los pacientes :o :o :o :o

Fipe, un consejo de medico DEJA DE FUMAR

....y de lo OTRO, que cansa más ;) ;) ;)

Messie Enciso,el dia elegido para la jamonada perfecto por Mi parte,Y por cierto sigo viendo la Luz

...........la de la reserva ;D ;D ;D ;D

Hoy he estado de visita a enfermos...Leo de paseo por todos lados menos en su habitación, lo cual indica lo bien que está, y Mariví ya se encuentra bastante mejor en cuanto le nombré los eventos venideros ;D ;D

k1200_2.jpg

Mateo650 dijo:
Hola a todos

Recien llegado de la Gomera, me fui a ver un barco y al mismo tiempo rutear algo junto con Honorio y otro colega

El barco para otra ocasion pues tiene casi tantos años como yo asi que seguire con el que tengo

La ruto del 10, hace tiempo que no estaba por la zona norte de esta isla y tienen una crretera desde Vallermoso a S.Sebastian que es una maravilla,  para los que somos principiantes es una gozada, se me quito el miedo y le quite algunos gramos de goma a las botas en las curbas

Por otro lado pues que me alegro que todo este bien amigo Leo

Sr. Enciso usted dira como le hago llegar el violin (607 904 866) o (922 50 53 70) ya ablamos

Tenemos tiempo. De momento esperaremos a ver que dice la gente, por aquello de los carnavales ;) ;) ;).....

La gente dice que tenemos ganas de jamón......y el que quiera carnavales, que se lo coma en la plaza de españa. ;) ;) ;)

Yo me apunto cualquier día a cualquier hora a comer jamón ;)

Por cierto Enciso, me tienes que confirmar si hacemos el "bis a bis" :Ddel gazpacho "I gazpachada provincia mora de Granada contra el ci..te de Archidona" :) :) o lo aplazamos mas convenientemente para mejores calores.

Por lo de la intendencia confírmame las aportaciones espirituales necesarias. ::)

Gracias a todos por esperarme el sábado en el puente ;) .

No pensaba dar la vuelta rápida para no ralentizarlos, solo pasé por el habana a tomar café y seguir tranquilito con la Doña, pero cuando vi allí al Suso con la china del tanque chico supe que iban a ir despasito, y de gasolinera en gasolinera :D ;D :D así que me animé al final.

El restaurante de la Cruz del Carmen ha mejorado mucho. Nos comimos un pucherito y un escaldón muy buenos.

Cristobal apúntame al jámón

Recuerden que el jueves D.M. y si a todo el mundo le parece bien vamos a quedar en el Pueblo Canario... Fipe tu no puedes faltar... porque te llevas encargo... ;) ;D ;D

pardo dijo:
Recuerden que el jueves D.M. y si a todo el mundo le parece bien vamos a quedar en el Pueblo Canario... Fipe tu no puedes faltar... porque te llevas encargo...  ;) ;D ;D

HORA?

V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.
Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac
Mateo650
jesusito
LEOPADRON
socotrof
jabeque
Puretaguay
el canario
Encis007

La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Evidentemente, como su nombre indica, habrá que comerse un jamón de pata negra ya previsto por el amigo Mateo. Así que dejen la sal los que sean hipertensos, aunque el jamón tampoco aporta tanta. Habrá otras cosas, pero no muy amplias para que podamos centrarnos en dejar el hueso que ni pa sopa.

Les recuerdo que de momento estamos en período de consultas.

¡¡Ea pues!!

Hombre digo yo que así a palo seco un jamón por muy pata negra que sea... algo más habrá no????

Aunque solo sea por el Zapo... ;)

Cristobal apuntame por ahi ,para ese jamon,y si bajamos por el tablero podemos cojer una botellita de parra en casa ,para que hagan bien la digestion y se peleen.saludos

Hola, hola

Cristóbal yo mejor creo que es hacerlo el viernes 23 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no, no, de momento no tengo nada, pero vale la fecha, eso sí, a Daniel hay que dejarle el hueso porque tiene que matar el dolor de sus dientes ;D ;D

Apunta también a Helena.

Hol@, Sr. Pardo el jueves alas 20,00 en el pueblo canario ok ;)

Sr. Enciso admiten a canariones, en la jamonadaestreffen? ;D, y si es afirmativo a que hora seria, para calcular el regreso ;)

Hola a la peña:

Parte medico del 8º día de encierro y retención del menda en arresto medico domiciliario.

Resulta que lo que tengo es una “ Faringe-traqueitis del copón” o algo por el estilo, ósea que no puedo hablar, y todavía me dan ciertos arranques de tos seca que me tienen hasta los mismísimos, y por lo menos me queda hasta el miércoles, lo que digo………….. estupendo……………, esta que trinque si que esta siendo buena de cojones

Y estoy de un contentoooooooooooooooooooooo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Don fipe, ánimo, y aprovecha el descanso para ordenar papeles en casa ;) ;)

Javgordi.....¿a que no tienes c.... para venir a la jamonada? ;D ;D ;D

Aunque Enciso no lo diga, se da por supuesto, que todo canarión que venga, está invitado.

Jorgetac dijo:
Don fipe, ánimo, y aprovecha el descanso para ordenar papeles en casa ;) ;)

Javgordi.....¿a que no tienes c.... para venir a la jamonada? ;D ;D ;D

Aunque Enciso no lo diga, se da por supuesto, que todo  canarión que venga, está invitado.

Siento discrepar contigo.... :-? :-?

Cita de Enciso el 3 del 02...
Estoy barajando la posibilidad de hacer la V Jamonadatreffen Isla de Tenerife el próximo sábado 24 de Febrero. Y digo "barajando", porque es sábado de piñata, y no quiero joder a ningún carnavalero. ¿OK?. Así que, entiéndase este post a modo de consulta para ver que os parece.

Como sabéis, consistirá en hacer una ruta que comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Evidentemente, como su nombre indica, habrá que comerse un jamón de pata negra ya previsto por el amigo Mateo. Así que dejen la sal los que sean hipertensos, aunque el jamón tampoco aporta tanta. Habrá otras cosas, pero no muy amplias para que podamos centrarnos en dejar el hueso que ni pa sopa.

Se abre el periodo de consultas, a ver que les parece la fecha, y la lista de asistentes por aquello de la intendencia. A todos nos gustaría contar con la gente de otras islas y con los de esta isla que últimamente se prodigan poco por diversos motivos.
¡¡Ea pues!!

Javgordi, la vuelta a la isla redonda tendrás que planteartela el domingo, porque está previsto acabar la jamonada mucho después de la salida del último ferry del sábado... ¿OK?. Contamos contigo, y por supuesto con todo el que se quiera acercar...

Pardo, habrá otras cosas... pero en plan tapa más bien, porque consiste en comerse un jamón no en probarlo. ;)

V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.
Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra. y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof y Sra.
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
Encis007 y Sra.

La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.  

Les recuerdo que de momento estamos en período de consultas.  

¡¡Ea pues!!

Fipe, cuídate... ;) :-* :-*

Buenos días,

ante todo, ánimo Fipe.

Cristobal, cuenta con Cristina y conmigo para tan magno evento.

Tras las últimas experiencias, quedan demostradas las dos principales leyes de Pedrotaxi y que dejan a Murphy como un charlatán:
1) La posibilidad de una lluvia mañanera de camino al trabajo está inversamente relacionada con la acción de ponerse el traje de agua.
2) La ley anterior queda anulada si el día anterior se lava la maquina en cuestión con mucho mimo y aplicación. En este caso lloverá por cojones, siendo irrelevante el hecho de ponerse o no el traje de agua.
Está siendo investigada como ya comentamos alguna vez, aunque ya entre en el campo de la parapsicología, la misteriosa relación entre el mando a distancia de la puerta de mi garaje y el fenómeno meteorológico de las precipitaciones. El Gobierno de Israel ha mostrado su interés en este asunto.

saludos

Usted perdone sr. Enciso...ya me extrañaba a mí que se olvidara de los que están en el puesto 19 de la tabla ;D ;D ;D ;D que como me decía un amigo ayer, el Tete va bien, siempre y cuando tengamos a la UD detrás ;D ;D ;D ;D ;D

D. Pedrotaxi, tiene usted toda la razón, y creo deberías preparar una ponencia al respecto ;D ;D ;D

Jesusito: Saludos del "Inspector Muñoz", que igual te llama hoy para que lo vayas a ver....y que te lleves el pijama y el cepillo de dientes por si la cosa se alarga ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos , me acabo de colar otra vez en la mesa de jorge jejejejejejeje , que totufo siempre tiene abierto el post  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) despues dice que no controla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) , pues nada creo que salgo dentro de en ratito , bueno ya escribo desde casa  un  :-* :-* :-* :-* :-* para todos  

Pues eso, que Leo ya se ha ido para su casa.

FELIZ CUMPLEAÑOS fipe

Me alegro Leo de que todo fuera bien....

FIIIPPPEEE NO SABIA YO ESOOOO ESTÁS HECHO UN CHAVAL.... FELICIDADES...

Pues eso, Leo que empieces ya a calentar el motor y a Fipe feliz cumple que parece ser. Ya nos invitará a todos a champán francés :) :)

Enciso, que la Sra. finalmente no podrá ir a la jamonada, no porque no quiera sino que parece ser que la ha invitado una parienta lejana quince días a cruzar el charco y hay que aprovecharlo :o :o.

Claro que la parienta lejana al parecer no lo es mía y sólo la invitó a ella :( :(.

De todas maneras no hay mal que por bien no venga ;) ;)

FELICIDADES, canalla, quien diria que cumples los que cumples. Estoy seguro que en lo más profundo de la CAPELLANÍA invocaste a lucifer y pactaste con él, porque no me explico.

Que mejores del todo. El mejor regalo de cumple, ¿ oh no?.

abrazo. ;)

Buenasssssss, estoy cuadrando el trabajo para pegarme una escapada el 24 y regresar el 25 ;)

Felicidades amigo fipe, que usted se recupere pronto.

Leo me alegro que estes en casa, sobre todo por los paciente de la residencia y el ordenador de jorge ;D ;D

Saludos.

[quote author=EncisOO7 link=1170029164/105#116 date=1170704539]V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.
Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac
Mateo650
jesusito
LEOPADRON
socotrof
jabeque
Puretaguay
el canario
Encis007

Señor Enciso, apuntame y mariquita el ultimo.

¡¡CON 50 TACOS Y YA POSTRADO EN UNA CAMA....QUE TRISTE!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

javgordi dijo:
dedeté, animese carajo, y ni se deja ver y escucharlo menos

24 y 25 de febrero, pa' pensarlo. Haré asamblea con la "parienta" y consultaré al "Sr. Botín", que al fin y al cabo éste es el que decide.
Me encantaría esa vueltita: airito fresco y limpio, huuummm, deliciosos caldos (¡oh! esos vinos...), exquisitos y variados papeos. Además tendríamos unos guias, que según sus antecedentes (posteos) en el foro están al día en las preciosas y excelentes carreteras, y como no, en la gastronomía tinerfeña. Sin tener en cuenta lo anterior, que son cosas terrenales, los de la isla hermana, son muy hospitalarios y muy buenos anfitriones. Mas le vale a ellos. ;D ;D

Saludos a la tropa. ( T llamaré).

Hola a la peña:

Parece que voy mejorando, ya puedo hablar aunque sea bajito y con voz de ronero profesional

Pues si son mis primeros 50, y no estoy acabado por lo pronto, sino me planteo una nueva etapa personal, con miras muy parecidas a las de ayer…………….jejejejejejejje

Agradezco un montón no solo los posteos al efecto, sino también las llamadas, SMS y llamadas que no pude atender, al tener el móvil desconectado, pero quedo registrada la intención, que me han realizado…, si es que da gusto cumplir todos los días los 50
GRACIAS A M I G O S

Lo mojaremos debidamente en cualquier momento, dicho queda

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos:
Después de las teorías de PedroTaxi, yo planteo una distinta:
¿Cómo es posible que Fipe cumpla hoy 50 años y yo no? SI somos gemelos
MCUHAS FELICIDADES y que te repongas pronto. Un fuerte abrazo de Maca y mío :-*
Rita dos medallas, por soportar al enfermo. ;)

muchas gracias chicos , javgordi y pardo  y al resto de los chichas por estar ahi un  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos
Creo que el viernes piensan en quitarme las 20 grapas   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y sin anestesia  ;D ;D ;D ;D ;D
Pues so ahhhhhhhh  FElicidades cincuenton  ademas rima con mamom  :-* :-* :-* :-* :-* que salgas rapido de la gripe si no desde aqui te enviamos a una prima  experta en pinchazosssss  :D :D :D :D :D :D :D :D

files.php

Cristobal, apuntame para lo del jamón, ya veremos si estamos disponibles para esas fechas, ya sabes hay mushossss barquitos por la mar y por algún que otro marisco perdiendo las motos del Sr Jorgetac.

Saludos.

Hola a todos. Cuanto meneillo por el foro, ...da gusto. :)
Javgordi y Dedete, doy fe de la EXCELENTE HOSPITALIDAD de Cristobal y Sra. No se arrepentirán de dar el salto y pasar un rato en la isla hermana. Demy y yo hemos estado barajando seriamente la posibilidad de ir también, pero caí en la cuenta de que tengo entradas para el teatro ese fin de semana, compradas hace por lo menos 3 meses.
Es una obra con los mejores sketches de Monty Python y promete estar bien. :D
Fipe, viejo amigo, Muchas Felicidades   :-*, pero si es verdad lo de la crisis de los 50, y ya anuncias planteamientos existenciales, te tengo miedo, de verdad. En cualquier caso, ...siempre nos quedará la RT 1200 para superarla, que a poco que nos animemos, hacemos un pedido masivo. 8-) ::) ::)
            Pardo, nos vemos en el Canary Country el jueves, a las 20:00  con las máquinas de regañar,    (imagino que habrá cena en el programa , ¿ ...verdad?).  ;)
Me alegro de saludarles.
Un abrazo. :) :)

Hola Mullall@s

FIPE FELICIDADES Cuantos dices que Cumpleesssss Carroza, ;D ;DNo si ya la ultima vez que te vi se te notaba bastante afectado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; bueno ya tienes edad para comprarte la LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y pa Mejorarte del Gripaso lo mejor es la prima esa del Leo,Que mejores pronto Puretilla ;D ;D ;D.

Javigordi & Dedeté no se lo piensen Chacho y venganse pa la Jamonada, que la Vida se vive una vez ;) ;)

Un Abrazo

Atrás