C A N A R I A S (del 3-Agosto al...)

Possssssssssss lo dicho……., este jueves por mi parte va ser que no

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Les recuerdo que mañana jueves a las 20,00 zulú en el Dos Ruedas.......y habrá reparto de regalitos a los presentes, gentileza de una empresa que ya verán cual es........ ;D y que controla un adoptao ;D ;D ;D ;D

PD.- Sr. fipe...D. Cristóbal me dejó una guía ruterogastronomica de Andalucía para usted.

sientiendolo muchooooooooooooooo :'( :'( :'( :'(
Sr fipe le echaremos de menos , pero como va su hermnano gemelo no pasa nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sr aldapa eso de la rodilla cuidesela ;) ;) ;) ;)
al resto nos vemos manaña en 2 firestones 8 o clock ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esta noche, acabo de llegar del sur, la noche estupenda, y un paseito en moto cojonudo,

Lo de mañana me lo perderé, pero confío en que saquen algunas fotos, y seguro que Norma y Tony, lo pasaran estupendo con ustedes

Donfara, no se si da para todos, con lo cual tendrás que sortear, se que son unas chorradas/tonterías, lo se, pero las separe con ilusión para la peña, es lo que tengo por ahora, espero que les guste.

La semana próxima, ya me darás lo de Cristóbal

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡De sortear....nada!

entregaré regalitos al que me invite a una caña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Jorge ¿Has visto la concentracion de moteros de Canarias para el 13 de agosto en el foro?

Señores chicas:

En este semanaversario del estupendo día que pasamos mi mujer, mi cuñada y yo con todos ustedes, les deseo se diviertan mucho esta noche.

Que putada como cambian las cosas en una semana. La pasada, preparando la moto para salir hacía Tenerife y hoy trabajando como un cabrito y encima enlatado hasta el sábado que no recojo mi Marimenchu en Sevilla.

Lo dicho, a divertirse (que Jesusito y Leo cuenten muchos chistes) y tratenme bien a Norma y Tony, aunque eso ya lo doy por hecho conociendo su hospitalidad.

Saludos a todos.

Sr. Jorge,
valen las cañas en la cafetería de trauma? ;D

............para tener ventaja ;D ;D ;D

nos vemos

Hola muchachos,

A los que estan de vacaciones en peninsula,que se lo pasen de p. m. ;) ;) y a todos los demas tambien ;D ;D

A mi todavia me tinen sin mi niña, :'( :'( :'(lo ultimo que me dijo el conce, es que la horquilla la mandaron a palma mallorca por equivocacion, :-/ :-/ :-/y por eso se a retrasado la cosa,que posiblemente me la entregarian hoy, :o :ocosa que dudo,va a ser pal lunes ya veras >:( >:( >:(me esta entrando una PAZ INTERIOR DEL CARAJO COMO LO COJA LO MATO >:( >:(. en fin otro juevesgastronomicocontonynormasinfipediano en lata.

Señor Leo, no llevo ningun chiste, ;D ;Dporque estoy liadisimo con la parienta y la madre que la pario ;D ;D que me tienen loco, ??? ??? ??? preparando todo que nos vamos mañana pa la gomera a pasar unos dias,entre canauto y mi suegra ya te imaginaras ni tiempo de chistes ;D ;D pero seguro que tu me soplas alguno ;D ;D ;D.

Javi hoy te llevo las alforjas al dos ruedas,si no estas se las dejo al amigo Siverio,aunque espero que no faltes ;) ;)

Bueno nos vemos esta noche en el dos ruedas.

Pues tambien valen las cañas en la cafeteria de trauma, te espero a las doce ;D ;D ;D ;D

Sr. Jesusito, ya he visto el cartel, pero me temo, conociendo a los organizadores, un follón de motos de mucho cuidado, y muchas HD tambien, lo cual no quiere decir nada, ni mucho menos, pero me gustan más las saliditas a petite comité, ya con la de la semana pasada tengo para un par de años. ;D ;D

Nos vemos esta noche.

Jorge,de que cartel me hablas :-/ :-/ :-/no me hagas cojer nervios que ya tango bastante con lo mio ;D ;D ;D ;D

Alejandro, esas cañas no valen, eso es jugar con ventaja,ademas en el curro no se bebe ;D ;D ;D ; ;D

jesusito dijo:
Panchi=PCH, Motogolf quiso decir, Señores y chicas  ;D ;D ;D

Interpretaciones se pueden hacer muchas, muchiiisimas, y con un poco de mala leche... ;D ;D ;D ;D

Panchi -pch- dijo:
Joer Motogolf.... ;D ;D ;D

No me seas susceptible, corazón, que sabes que a tí especialmente te quiero un montón. : -* :-* :-* (pero sin mariconadas, ehh ;D ;D ;D).

Lo que pasa que hoy es jueves (ahora jodidamente ya se en que día vivo, no como una semana atrás) y son los "Chicas" los que se reúnen este día. Cuando los Canariones cojáis la buena costumbre de hacer lo mismo un día a la semana, prometo entrar todos esos días y decir: "Señores Canariones"

Lo cierto es que he puesto hoy en algún post que me alucinó la "piña" que forman los del Sector Chica. Si en Madrid intentáramos hacer algo así semanalmente, me temo que sería un desastre y no nos juntaríamos 4 gatos.

"SEÑOR PANCHI, ES USTED UN TÍO COJONUDO"

Perdón Jesusito, quería decir Roy, que fue el que preguntaba por la concentracion del dia 13......es que con tanta caña que me ha invitado Alejandro ya no se lo que digo, y a este paso ya no van a haber regalitos para los demás, todos para Alejandro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Que conste que Alejandro no apareció a las doce a invitarme a cañas ;)

Estimado Panchi: Motogolf tiene razón, los únicos que tenemos institucionalizado un día a la semana de reunión somos los del sector chicha, así que tomen ejemplo y busquen un día, que es muy sano y muy desestresante..........y además, se consigue una "PAZ INTERIOR" ........................... ;D ;D ;D

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me arrestraron el ordenador y por eso apenas escribo bueno :-* :-* :-*

adiosssssssssssssssssssss............

Palmajunior, pero no habias aprobado? que habras hecho ahora... ;)

Son las 2,38 horas de la madrugada y acabo de llegar a casa, estupenda velada, esta vez con la participación de Norma y Tony. Cena en San Andres y copas en la calle de la Noria, ya les contaremos las anecdotas de la noche, pero por ahora solo tres fotitos de grupo, las comprometedoras.....mañana. ;D ;D
bqb.sized.jpg

bqc.sized.jpg

bqd.sized.jpg

FUERTE VACILON

:D :D :D y eso que D-57 iba en pantalón corto :D :D :D :D :D

buenas noches

hasta mañana

;) Iba a decir: "tengo una paz interior....." , pero van a sacar conclusiones equivocadas, asi quen mejor que como dice alejandro: Fuerte vacilón. Para no caer el las lenguas de algunos/as ;D ;D ;D

Pues sí, Junior......yo hubiera sacado un par de conclusiones je je je  ;D

La verdad es que levantarse los viernes, requiere un esfuerzo impresionante, pero merece la pena por las risas y los buenos momentos.

Acabo de anotar en la lista negra a Los Pinchitos, aunque no volver a ver a cierto guayabo le produzca una depre a alguien.......las fotos comprometedoras desvelarán esta tarde al ligón del grupo, muy superior al pureta.......les doy una pista
41301.jpg

FUERTE VACILON digo yo tambien oju,

Javi, no te procupes que conclusiones ya las habiamos sacado anoche ;D ;D ;D ;D me imagino que tendras bastante Paz interior hoy ;D ;D ;D la verda es que hay algunos que tienen una lenguita pa una barriada que no veas ;D ;D ;D ;D

BUENO ADIOS QUE ME VOY PA LA GOMERARRRR

Pásalo bien en la Gomera........que ya nosotros vamos a buscarte la moto a Canaauto ;D ;D ;D ;D
Saludos a Carmita

tremendo parecido, 8) 8) 8) 8)8) alfinal voy a tener un gemelo :D :D :D :D :D
De todas maneras anoche habia muchos que tambien usan fueraborda o no ???? ::) ::) ::) ::) ;D
Saludos a norma y Tony creo que se lo pasaron muy bien anoche , aunque tenian cara de cansados.
Respecto a las fotos de anoche , ya he ido adelantando algo a la jefa por si las moscas ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D
gracias jorge
Jesus que lo pases en grande estos dias en la gomera
Como llegas te Cromete ;) ;) ;) ;) ;)

jesusito dijo:
FUERTE VACILON digo yo tambien oju,

Javi, no te procupes que conclusiones ya las habiamos sacado anoche ;D ;D ;D ;D me imagino que tendras bastante Paz interior hoy ;D ;D ;D la verda es que hay algunos que tienen una lenguita pa una barriada que no veas ;D ;D ;D ;D

BUENO ADIOS QUE ME VOY PA LA GOMERARRRR

Jesusito, pásalo muy bien en La Gomera.

Hablando de vuestra famosa PAZ INTERIOR, ¿se refiere a esto? (porque claro, yo aún no pillé el inicio y me supongo que sería algún chiste de Jesús o Leo.

Con solo seguir un simple consejo que leí ayer en un artículo
finalmente he encontrado la paz interior....

Decía así:
"El camino para conseguir la paz interior
reside en finalizar las cosas que has empezado".

Puede que tuviese razón...
Miré a mi alrededor y observé
cuantas cosas había empezado yo,
y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado la botella de whisky,
la de vino tinto, una de Jack Daniels,
los 6 tarros de medio litro de Haagen Dazs de chocolate
belga y macadamia,
una caja de preservativos,
la china de hachís
y un culín de sidra.

No te puedes hacer idea de lo bien que me siento.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo con sorpresa que ayer hasta tuvistéis sitio para tomar copas y todo ¿donde coño fuistéis que con Jesús y Javier, el jueves pasado, no fuimos capaces de encontrar uno abierto a las 2 de la mañana?

A ver esas fotos Jorge, que la cosa promete.

Saludos

kavza dijo:
Estoy contigo Panchi; 'oññññooooh Motogolf.... ;D ;D ;D

Pues que "os den" a los dos ;D ;D ;D ;D.

A ver majete, parte del partido de ayer:

Primer recorrido: 44 golpes (con 3 pares y muchos bogies)
Segundo recorrido: hasta el hoyo 16, 35 golpes con 3 pares. Hoyos 17 y 18 (deshidratados y sin poder sujetar ya ni el palo) 2 cagadas de 7 golpes cada una. Total 49 golpes.
Resumen: 93 golpes (handicap 21). Y tu sin poder entrenar... Pá la próxima te arraso ;D ;D ;D ;D. (Claro que el día que lo haga mal no doy el parte)

Muchos besos a Judith, que supongo te estará cuidando muy bien.

Motogolf dijo:
Pues que "os den" a los dos  ;D ;D ;D ;D.

A ver majete, parte del partido de ayer:

Primer recorrido: 44 golpes (con 3 pares y muchos bogies)
Segundo recorrido: hasta el hoyo 16, 35 golpes con 3 pares. Hoyos 17 y 18 (deshidratados y sin poder sujetar ya ni el palo) 2 cagadas de 7 golpes cada una. Total 49 golpes.
Resumen: 93 golpes (handicap 21). Y tu sin poder entrenar... Pá la próxima te arraso  ;D ;D ;D ;D. (Claro que el día que lo haga mal no doy el parte)

Muchos besos a Judith, que supongo te estará cuidando muy bien.

Y seguro que hay alguno que dice que no das golpe... ;D ;D ;)

Ya veo que lo pasaron PM, la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Otra cosa:

ES QUE ME PARTO

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Oñooo, la moto de javi……………………, ah no que es una R1, que susto

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Aqui tenemos al coleguita con su Telepizza de diseño

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Que
yaaaaaaaa maaaaaaa que son de lo que no se pueden aguantar .-
Estimado y apreciado Faraon reconozco que a noche la banda de los chichas estaban todos idos paya, por mas que intentases reconducirlos al camino de la verdad y los modales exquisitos, era misión imposible ;D
1º .- Los hay que solo controlaban las entradas y salidas de los bóxer cuando las amotos van a cambiar los líquidos “ los ojitos parecían los faros cunetaros de los coches de rally y que amotos ya chaaaa chooo choooo ::) 8)
2º .- Los hubo que no sabían dónde dejar al niño para poder triunfar en la operación uñadaaaaaaaaaa, ofrecieron todo lujo de facilidades, asta que las risas y los chistes nos dejaban muertos de carcajadas ;D ;D
3º .- Hubolos que celebraban su inicio de vacaciones y tenían el cuerpo jotero, y con ganas de darles un poco de marcha :o ;)
4º .- También hubo alguno mosqueado por que no sabia quien era el que pedía las lapas y los platos de pulpos,y le fueron reclamarle al Faraon que no sabia de que iba la movida, y terminaron ofreciendo sus castas y santas manos para que disfrutaran de su cálida piel :D ::)
5º ,- Lo hubo que cantaron un cumpleaños Feliz mas alto que los demás y nos en seño como orinan los esquimales y tiene un punto que te Cambas 8) ;)
6º .- Lo hubo que se paso toda la noche el ultimo de la fila y todo el mundo lo adelanto RARORARO :-[ :-/
En fin una magnifica noche un saludo D - 57

Jejejejejejejehaygentepato

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Glubglubglubglubglub

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

coñoooooooooooooquemelapego

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Puntualizando:

1.- Efectivamente...raro...raro....raro.....el que iba siempre el último del pelotón ;D ;D

2.- Sr. D-57, se olvidó usted mencionar, que no nos dejaron estrar en la terraza porque el niño iba en pantalón corto..... ;D ;D

Seguiremos ampliando la información gráfica, comenzando por la "cuñada" que estabamos promocionando esta semana....¡GUAPA! ¿ehhhh?
bqf.sized.jpg

bqe.sized.jpg

bqg.sized.jpg

El Crack de la noche, felicitando a una desconocida que celebraba su cumpleaños
bqh.sized.jpg

El pureta recuperando a la cajera del restaurante, que acabó agotada de hacer la factura >:( >:(
bqi.sized.jpg

bqj.sized.jpg

Nuevamente, el Crack de la noche con unos ligues que le salieron, que por lo menos la bajita parece satisfecha y hasta hace la V ;D ;D ;D por cierto, la bajita sabe hasta latín.... >:( >:( >:(
bqk.sized.jpg

En pleno ambiente nocturno
bql.sized.jpg

De copas y risas.....pero por desgracia no salió en la foto la Maltesers ;D ;D ;D
bqm.sized.jpg

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

possssssvale

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Y la ultima por lo pronto

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Se me olvidaba la esquina de los canariones ;D ;D ;D
Bien por Tony y Norma, que aguantaron hasta el final a pesar de los kms y viaje en barco de ese día.
bqo.sized.jpg

Y el jueves próximo, mássssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno bueno lo de anoche fue ya la caraba ;D ;D ;D ;D ;D la cuñada muy bien si señor y los crack vamos demasiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ verdad javi y leo ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el pureta controlo en todo momento la cuenta pero algo se le escapo ¿Que sera ? d57 estubo con lecciones de pesca de altura a fernando y a su esposa los volvio loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que faltaron lo siento se lo perdieron la factura fue cara pero el espectaculo de la camararera se paga señoressssssss valio la pena las horas de sueño
primo a ver como se lo explica a tati jajajajajaj ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Estimado Panchi: Motogolf tiene razón, los únicos que tenemos institucionalizado un día a la semana de reunión somos los del sector chicha, así que tomen ejemplo y busquen un día, que es muy sano y muy desestresante..........y además, se consigue una "PAZ INTERIOR" ........................... ;D ;D ;D

Estimado Faraón, tengo que disentir con vd.

Efectivamente, vds fueron los pioneros. Y fué en la cena que tuvimos el placer de compartir con vds en Valladolid cuando se fraguó la idea, pero .....

El sector pucelano se reune todos los miércoles (un día antes en la peni, ya era hora ;D) para combatir a cañonazos de cerveza en la ya famosa "Bigornia", para después llenar los huecos que queden en el estómago con algo sólido. Se han hecho tan famosas nuestra reuniones de los miércoles que a ellas se están sumando representantes de otras comunidades, a pesar de la distancia.

Están todos los canarios invitados a pasarse por nuesto post y por supuesto los miércoles por La Bigornia. ;)

Por cierto, Sr. Pardo, este verano no hay visita a la familia y a los amigos?

55 días para que me soporten. ;D

Fipeeeeee: que estoy notando yo que pones mucha foto de motos trail ::) ¿no te estarás pasando al lado oscuro?

;D ;D

Salu2

Pues no sabes lo que me alegro Manu, yo creo que es fundamental ese tipo de reuniones, y cuando por cualquier motivo se suspende o cambia de día, lo noto coño, lo noto (perdón, pero es la mejor forma de expresarlo) ;D ;D ;D ;D solo hay que entusiasmar un poquito a la gente....y luego no hay quien los pare. ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Están todos los canarios invitados a pasarse por nuesto post y por supuesto los miércoles por La Bigornia.  ;)

Por cierto, Sr. Pardo, este verano no hay visita a la familia y a los amigos?

55 días para que me soporten.  ;D

Este año na de na... estamos cuidando de los enanos que la jefa está en sus labores y yo disfrutando de ellos,... ;D ;D ;D

Donde está eso MAnu ??? ::) :o 8)

Panchi -pch- dijo:
Fipeeeeee: que estoy notando yo que pones mucha foto de motos trail  ::) ¿no te estarás pasando al lado oscuro?

;D ;D

Salu2

Tenías que haberlo visto Panchi al filo del precipicio por la carretera cortada... Creo que le tira el monte....Y eso con la RT.... Y es que el lado oscuro es muy fuerte.... que te lo digan a tí ehhhh ;D ;D ;D ;D

Atrás