C A N A R I A S (del 3-Agosto al...)

Que pasada de noche la de ayer ;D ;D ;D, Esto cada vez de parece más a Sodoma y Gomorra ;) ;) ;).......... . Estupendo el don Leo Padron y don jesusito, la verdad es que estos jueves son impagables...... ( y más si estás de vacaciones , jejejjejejej). Don Javier con paz o sin paz interior ( :o :o :o) hizo de "acompañante" muy pulcro de la cuñada ( doy fe hasta que se alejaron de mi vera........ ;) ;) ;))
En fin una noche inolvidable, hasta Hipo dij que iba a cumplir 2 veces ( :D :D :D :D).

Estos jueves compensan toda la semana......

Sr. Faraón etoy con ud. con lo de los pinchitos, creo que nos timan en cuanto pueden.......

Sr. pureta no se coja esos escaldones que le puede dar un achuchon...... pero estaba en lo cierto .... nos torean como quieren.

Sr. Junior, estuve hablando con Victor para ir el próximo fin de semana( el del puente) pa la Gomera y me dice que es imposible por las fiestas que hay en el pueblo..... la verdad es que es una lastima xq tenia muchas ganas de volver, de todas formas muchísimas gracias por darme el tfo de Victor, un abrazo. :) :) :)

Don Leo espero que haya ud. restregado muy bien sus bajos y que la parienta este "a punto de caramelo" esta fin de semana. ....... ya tendré noticias tuyas..... :D :D :D

Fipe,
bien te encanta una foto de una gs caída >:( >:(
a ver si la pones levantada :) :)

mañana a las 830 me meto en la cueva ??? ???

pepelui,
como te coja te vas a enterar esquirol ;) ;)

paz, que haya mucha paz

UN ABRAZOTE

Al sr. jma se va a descubrir cuevas y no avisa esta bien bien amigo avemos a quien nos gusta caminar tambien hombre

hola amigos,

en primer lugar agradecer al sector chicha la fraternal acogida despues del rulito por el hierro. ;)
espero que no se les acaben las pilas con tantas salidas los jueves... :D
interesante aspecto el de 'sta cruz la nuit' a pesar de que estabamos algo molidos despues del barco desde el puerto de la estaca a los cristianos y posterior exprimida hasta sta cruz para la cena.

en la mañana del viernes nos dimos una escapada a taganana subiendo por el bailadero y regresando por las mercedes y la laguna a sta cruz. embarcamos a las 5 para agaete porque el cuerpo ya no estaba para mas.

respecto al hierro solo decir que es una pasada por lo inesperado de los paisajes y los cambios de temperatura en cortisima distancia.
las carreteras bien asfaltadas y solitarias, y llenas de curvassss.... ::) ::)

la comida excelente y a unos precios del siglo pasado... ;)

cuando tenga otro ratito colagaré alguna foto.

slds
tony

Desde el rincón de mi ordenador voy conociendo a la gente, he visto Gs con una pegatina con el logo de la web nuestra en el centro comercial Meridiano. No sé de quién era. Todavía no me he pasado por el dos ruedas, pero me pasaré.
Para Leo Padrón, que te conosco de "otras cosas" que van por el mar, no sabía que fueras motero, ya nos encontraremos algún día. Un saludo a todos.

¡Que bien oño, que bien! todo el mundo de cachondeo y yo me he pasado todo el sábado resolviendo cosas del sector chicha.........agotador.
He ido por la mañana a inspeccionar concienzudamente el Hotel previsto en segunda opción........
Me he citado con la Relaciones Públicas del Hotel y con nuestra encargada de la Agencia, nos hemos tomado un café en la cafetería para ir puliendo nuestras exigencias durante la estancia el sábado día 1, .......aceptando TODOS nuestros requerimientos.
Una vez solventado este trámite, fuimos a ver el parking del Hotel, cerrado y techado, ya que está en el sótano y delimitamos la zona que nos tendrán acotada a nuestra llegada, y que vienen a ser unos 200 m cuadrados.
Seguidamente pasamos a ver una de las habitaciones, impecable, perfecta....y me aseguraron que las nuestras estarían todas en la misma planta, para que nadie se pierda.
Despues de este duro trabajo, que documentaré fotograficamente, ya que yo con la cámara parecía un inspector del Ministerio de la vivienda......nos invitaron, sí, nos invitaron a almorzar en el comedor, no sin antes ver la zona que nos reservarán para nosotros y que montarán el buffet a nuestro lado para más comodidad.
La comida maravillosa, buenísima y variada......tras el almuerzo, que hicimos con Ruth, nuestra representante de la Agencia, pasamos a la cafetería a tomarnos un café y hacer una tertulia de lo más agradable.
Tras despedir a Ruth en la puerta del Hotel......le dije a Pili.......ya que lo hemos probado todo, yo no me voy sin probar la piscina........así que haciendo un esfuerzo descomunal, fuimos a la piscina a tumbarnos a la bartola y remojarnos de vez en cuando, hasta las 19,30 horas, que bajamos a la avenida a tomarnos un refrigerio.......
Conclusión: Inmejorable, por lo que procedí, por el poder que me tiene conferido el sector, a confirmar las reservas.
Por lo tanto, una vez confirmado este punto, todo el mundo a trabajar en las rutas y en los diferentes puntos de intendencia, que como comprenderéis, yo he acabado agotado ;D ;D ;D ;D
Despues de la reunión que mantendremos el próximo jueves la Junta Directiva, iremos ampliando la información......mientras tanto, sigan con la intriga y entrenando.
PD.- Ya pondré las fotos de la inspección hotelera.

Ños Fara eso se avisa y te acompañamos, que hoy no salia nadie y me fui a estrenar la Gas Gas, pero parece que hay un follon de cuidado y no se puede circular con vehículos a motor por las pistas.

Al llegar a la entrada de la vica no habia cartel y me di un rulito, 60 km de pistas, muy despacio, mucho polvo y falta de entreno, al llegar a las lagunetas ni una moto, barranco hondo, mil lagos, 4 caminos, tacoronte, Campo de tiro, y la Matanza, estoy :P, reventado.

A ver adoptado te cambias a una trail ??? o a una R1 :o que sirva pa todo, agua,etc.. quizas quieres tuenearla ;) a tu gusto, la que tienes vista tiene un buen top :D
Te echamos de menos el Jueves :-[ no te acostumbrs a dejarnos si tu presencia.

Cromete, me olvidaba que era la fiesta este fin de semana, pero aunque no sea en Chipude si queires ir Buscamo algo ;)

Vsssss

saludos a todos , gracias jorge por lo de chinamada teniamos una discusion por el tema , ::) ::) ::) ::)
Sr samurai dejate ver el jueves asi charlamos :D :D :D
primo campos te voy dar ;) ;) ;) ;)
d57 la proxima lleve usted algunas fotos de pesca , ya hableremos el jueves ::) ::) ::) ::) ::) ::) ahhhh y lleve pantalanoes mas largos de repuesto por si lo confunden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) menos mal que saliste a por el guante sino nos multan a todos 8) 8) 8) 8)
cromete queeeeeee ;D :D ;D :D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ahh al otro crack de la noche javiiiiii como termino usted ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos pa toooooooosss

8) Tomo nota, ya que mira que son pijoteros en Santa Cruz :-/ :P :-[
Y cuando quieras montamos una tertulia de pesca ya que el pasado jueves me encontré con la agradable sorpresa que en este gran grupo tiene un subsector anzueloooooooooooo
Propongo Un Sábado una con concertación de los que tengamos barco para irnos de pesca y al jueves siguiente hacer una fritanga de pescado (abstenerse todo los patos mareados )

Hola, hola

Hoy he tenido que currar y ha sido un finde fastidioso, y no se ha podido disfrutar de el >:(

Fipe, aunque no estuvistes el jueves, te esforzastes en que te recordáramos con las sorpresitas que nos mandastes ;) :D

El sábado un grupo de espeleólogos, entre ellos dos novatos ;D nos adentramos en las entrañas de la Tierra..., despues del almuerzo en Icod, travesía en 4X4 hasta el Teide y bajada por la Esperanza.

Eso sí, se hicieron los correspondientes rituales de bautizo a los novatos ;D ;D, como perdernos en los diferentes laberintos de tubos interiores, hacerlos pasar por minúsculos agujeros, cuando podían haberlo hecho por otro lado de pie, ;D ;D
Bueno, y aquí algunas instantáneas de algunos momentos...

acl.sized.jpg

aco.sized.jpg

acp.sized.jpg

acm.sized.jpg

En fin, un día agotador, aventurero y que este mundo subterráneo que también tenemos, es único en diversidad geológica y de biodiversidad increible ;)

:D ;D J mira que putxar de esa forma al amigo Alejandro ya coñoooooo ;D ;D ;D ;D

Tiroloco cobarde, faltaste a la noche de los maltiserrrrrrr ya maaaaa como :P estaban :P para :P chupar les los dedos ricos ricos ricos

Faraon todavía sigues en la U . V . I
ENCISOOOOOOOOOOOOOO di algo
Ande andaran la gente

SAMURAI dijo:
...que te conosco de "otras cosas" que van por el mar...
el mar...? aclara!

Tony,a los condenados a las emociones que las curvas de la silla del ordenador nos ofrece por el salon de casa como lo mas excitante del verano, dejanos ver alguna fotito de la vuelta imposible! y asi nos haremos la ilusion, que algo es algo.

¡Y una M...... me meto yo por aquí! ....ya son ganassss

acp.sized.jpg

Jorgetac dijo:
Joer, Javier no se como se las apaña pero siempre se sienta al lado de las cuñadas. ;D ;D ;D

fipe dijo:
Coño, de todos es sabido que para meterse en el mar están las "pateras" y no las GS. ;D ;D ;D

Jorgetac efectivamente los pucelanos tienen institucionalizado también un día de la semana (lor miércoles) en que se juntan y se pegan buenas juergas. Por cierto que yo intentaré apuntarme el que viene, porque me pilla pelín lejos irme al de ustedes los jueves.

D - 57 dijo:
8) Tomo nota, ya que mira que son pijoteros en Santa Cruz :-/ :P :-[
Y cuando quieras montamos una tertulia de pesca ya que el pasado jueves me encontré con la agradable sorpresa que en este gran grupo tiene un subsector anzueloooooooooooo
Propongo Un Sábado una con concertación de los que tengamos barco para irnos de pesca y al jueves siguiente hacer una fritanga de pescado (abstenerse todo los patos mareados )

Joer, con las ganas que tengo yo de salir a pescar al mar, y ahora me entero que hay un subsector del Chicha que son pescadores. Le dije a Kavza que me contratara un viaje de pesca en Gran Canaria, pero al final, con el lío de su caída, me quedé sin disfrutar de mi tercera aficción (en su día, sin moto ni golf, era la 1ª, pero desde que tengo las otras dos, abandoné la pesca :'( :'( :'(. Ufffffff, creo que tengo que volver a Tenerife en cuando pueda y apuntarme a un sábado de esos que organice D-57.

PanchiSupongo que oirías el mensaje que te dejé en tu buzón de voz diciéndote que la moto llegó sin novedad a Sevilla. Después de un viaje bien "sudadito" con Pucelano, que gusto poder venir a trabajar de nuevo en ella y no tragarme los atascos de ir enlatado. Si algo tiene de malo bajarse la moto a Canarias (aunque me alegro muchísimo de haberlo hecho) es que las vacaciones suyas son 2 semanas más largas que las tuyas. Muchas gracias por todo, chaval.

Kavza Los resultados del domingo, en los 27 hoyos que hice en Ávila (18 por la mañana y 9 por la tarde) mejor no te los digo ;D ;D ;D ;D

Hola a la peña:

Lo de poner las GS, es simplemente, que di con una pagina especializada en “esos locos con sus locos cacharros”, y la verdad da bastante juego, y me falta por ver un montón de la misma, seguiré informando……………………..,

Y que decir de los chalados del pijama que se meten por agujeros, eso a mi me gustaba en su momento, pero desde que crecí un poco, como que las cuevas se me han “encogido”, y ahora me dan algo de risa

Por otro lado, veo que el subsector “asaltacuñadas”, no pierde pie ni de coña, ahhhhhhhhhhhhhh, por cierto, que alguien cuente lo de la camarera, ¿y donde están las “ofotos” de la misma?

Javi Kavza…………………….: como anda la pata, ¿Cuántos mensajes has colgado desde que estas en casa…………….?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

JMA dando una lección magistral al “Subsectorenteraossssssssss”, y por supuesto todos dando su opinión de cómo se tienen que tomar las birritas

url]

Esta, esta genial, no me lo pueden negar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DME APUNTO A UNA PESCA YO NO MAREOOOOOOOO ;D

Huyyyyyyyyyy que tontería mas tonta

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Tumbadita de pie para la galería, el fulano domina ¿ehhhhhhhhhhhhhh?

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Oñoooooooooooooo que me la pego una, dos, tres
url]

url]

Y este parece cabreadito mi hombre
6357-M-1.jpg

Ya sabemos para que sirve el “picopato”…., y hablando de picopato: Alfonsoooooooooooooooooooooooo, donde coño estasssssssssssssssssssssss ¿?¿?¿?¿
url]

ñosssssssssssss: que pelete hermano
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

seguiremosssssssssssssssssssssss

Mecagontoloquesemeneacoñoyaquemelapegue
url]

comopesalajoiaaaaaaaaaa
url]

Oñootraveeeeeeeeeeeeeeee
url]

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url]

Otraveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
url]

Trial con GS
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Esta: es curiosa
url]

Quien dijo que las RT no servían para trail ehhhhhhhhhhhh
url]

yaestoyhastalosgüitosdeestarporlossuelosjoerrrrrrrrrrrrrr
url]

después de tanto tirarla al suelo, este es el destino inevitable ¿?¿?¿?¿?¿?, si es que parece una “CRUZZZZZZ”
url]

Las RT si que están preparadas para una chuletada, su birritas y la leña, si es que no le faltan detalle joe
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos, este mensaje es para comunicarles a todos la adhesión por narices de un nuevo miembro!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se llama "JORGITO" peso 3,300kg, esta perfecto y joder como coge la teta el tío,tanto a vicky como al padre se nos esta cayendo la baba un montonazo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

De aquí para darle las gracias a Fipe y Sra, por todas las atenciones recibidas, muchas gracias por todo

Saludos a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Fernando, espero que la criatura salga a la madre, que tu eres muuu feo….., un abrazo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Y daleeeeeeeee
url]

Oño que sube la marea
url]

miren este coleguita, barril de cervecita, metido en una bañera de hielo, tubito sonda directamente a la boca, y pistolon al cinto, vamosssssssssss…., que no le falta detalle al colega
url]

Esto si que es un telepizza
url]

sin comentarios
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Joerrrrrrrrrrrrr que chulos los tios
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

F.Pamies, felicidades por ese nacimiento y por el nombre elegido para rey de la casa ;D ;D ;D ;D

Los de las Gsss son unos golfos, y acaban como el de la foto ;D ;D ;D
796499-M-1.jpg

Enhorabuena F.Pamies y familia!!!

Jorgetac dijo:
Es que no aprenden....
5637652-M.jpg

Esta foto es de Ricardo Khun, miembro de este foro (aunque hace tiempo que no se le lee) y es una 1100 S, tuneada hasta llegar a ser una GS  :o

1297999-M.jpg

Salu2

Buenas a todos,

en primer lugar felicitar a F.Pamies y familia, enhorabuena.

Informacion general, la pata, la que no tiene pato, esta todavia en su sitio, yo cada dia tomo mejor las curvas con la silla del ordenador pero no domino el salto del cojo aun y ayer me vi fui de bruces al suelo con las manos llenas de cosas, lo que me impedia el uso de muletas, y claro, al no llevar la ropa adecuada... leves lesiones en la rodilla sin mayores consecuencias pero con una cara de idioto en el suelo que menos mal que hubo espectadores. :P

Mañana primera revision, ya comentaré algo.

Fipe, no puedo estar mucho con el ordenador por la incomoda postura a que me obliga la pata, de ahi que no escriba mas de lo que habitualmente lo hago. por cierto; muy buenas las fotos que cuelgas, pero... por que tiran todos esos las motos al suelo? ::)

Motogolf, anda que lo tuyo... lo digo por lo de la pesca, en fin, pero que silencies el resultado de tu ultimo juego me invita casi a enviarte el video de "sea un maestro del golf en 10 horas" o el libro aquel titulado "el golf y la madre que lo parió", ya me dirás cual prefieres. ;D ;D

Jorge, si supieras lo que habia al otro lado de agujero ese, a lo mejor te lo replanteabas, jejeje 8)

Panchi, recuerdo haber leido y visto las fotos y reportajes del Sr. Kuhn, una pasada. Lastima no saber mas de sus hazañas tanto mecanicas como de campo.

D. Fernando y familia desde esta isla hermana reciban, toda su familia nuestras mayores congratulaciones por tan feliz alumbramiento

Bueno ya tenemos al amigo Toño preparando los anzuelos el próximo Jueves, el subsector anzuelo determinara si hubiera quorum día, lugar y fecha de la expedición pesquera :D 8)
:) Motogolf no te preocupes que la próxima vez que aparques por estos lares la cosa de la pesca esta echa ;)
Ñoooooooooooooooooosssssssssssssssss Estimado y omnipresente Mariscal 8) de las Palmas, desde la montanaza aprecio como si tuviera UD. Una pequeña y poco apreciable fijación con las GS

Un saludo D - 57

que pasa compeñeros como vais, joder no parais de hacer cosas, eso está bien.

solo me metía aqui para saludaros, que hace tiempo que os envio un saludo.

un abrazo

Ya veo que el sector chicha empieza el fin de semana a partir de los jueves y que no para hasta el "MOMINGO".
Siento no haber podido ir el pasado jueves, ya que me comprometi a ir a un cumpleaños donde no solo me aburri un hu........ si no que ademas no sabia como escaparme.
Domingo cuentame lo de los maltiserrrrrr, lo de la cuñaaaaaa, lo de los pantalones................ y lo bien que se lo pasaron para darme mucha envidia.
Javi se me olvido decirte que los colegas del monte me comentaron el viernes en la Matanza que se ha prohibido subir al monte con vehiculos a motor hasta por lo menos Octubre Novembre . ¿Que tal va la PEO_PEO que te compraste?
Espero que llegue ya el fin de semana en el dos ruedas . Nos vemos

justerini dijo:
que pasa compeñeros como vais, joder no parais de hacer cosas, eso está bien.

solo me metía aqui para saludaros, que hace tiempo que os envio un saludo.

un abrazo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miquelonnnnnnnnnnn, donde te metes colega, es un placer leerte, no te vendas tan caro, y prodígate algo mas.

Un abrazo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Por ciertoooooooooooo: Don D57, felicidades en su onomástica:….. Santo “Momingo” de Guzmán, espero se pague una ronda el “mueves”

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

:) Tiro - loco yo espero repetir el próximo Jueves la incursión :D :P y que el rico dulcito :o de la noche de la semana anterior se siga dando en la zona ya te contare en vivo ;) el próximo jueves ya que seria muy extenso el relato y perdería la frescura de contártelo cara a cara

Un saludo D - 57

Pues si estimado Fipe ;) es el santo de mi onomástica y será un placer y un honor invitarle en la próxima ocasión que se nos tercie faltaría mas :) :)
Un saludo D - 57

Invito a una caña al que este libre esta tarde a las 20 horas zauzal en el Monasterio telefoneen al 610 74 57 86

hermano,  y no puede ser mañana esa birra, que me dan la moto??????

preparense para ver el jueves el nuevo Panzer con motor Boxer.

ya tengo ganas de verlos.

Grüsse

felicidades F.pamies!
Manu, te he contestado el privado.

pedrotaxi dijo:
hermano,  y no puede ser mañana esa birra, que me dan la moto??????

preparense para ver el jueves el nuevo Panzer con motor Boxer.

ya tengo ganas de verlos.

Grüsse

Manu, te he contestado el privado.

Que pasa con el sector chicha... las novelerías se cuentan antes ..... ASí va es país que no nos enteramos de na... ;) ;D 8) ::) ::)

Muchas Felicidades al Fpamies y familia por el nacimiento de su retoño... uno más para el sector canarión ;D ;D ;D ;D

Sr. D 57:
Ya me contaras como podremos hacer la pesca en conjunto si cada uno tiene el barco en un puerto diferente. Todavía Leo y yo podremos vernos en el mar, pero si tu lo tienes en el Puerto de la Cruz, creo que es un poco mas difícil. Claro que como uno es un autentico ignorante, igual tienes un truco para que podamos coincidir. Ya lo sabes estoy a la espera de tus noticias.

pardo dijo:
Que pasa con el sector chicha... las novelerías se cuentan antes ..... ASí va es país que no nos enteramos de na... ;) ;D 8) ::) ::)

pues pase ud. el jueves por el 2dunlops, señor pardo ;D ;D

Nada de trucos de birle biloqué amigo Hipo la PATERA MIA 8) se traslada donde agáfala ya que es un lancha de intervención rápida ;D ;D faltaría mas, y a modo de ejemplo podría dormir en la marina de Tenerife para ser vota ala mañana siguiente , o en el puertito de Güimar, donde pernocta el porta aviones :o de Leo y tu con tu lancha de desembarco ::) y los medios de comunicación marinos, aéreos, anfibios, y terrestres localizarnos
Yaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaaaa Fuerteeeeeeeeeeee pescassssssssss

Y Jesusito en la Gomera pendiéndose este bonchooooooooooooo

DE TODAS FORMAS YA PREPARAREMOS CON TODO LUJO DE DETALLES LA OPEACION ANZUELO PESCADOR

un saludo D - 57

Albert, ya he leido tu privado y te contesto por aquí.

Me alegro que haya ido bien el viaje y la gastronomía, pero dile a tus colegas que ellos se han perdido el mejor lechazo del mundo y el buen rollito que hay últimamente en el sector pucelano.

Pardo, La Bigornia está en la Plaza de la Rinconada, o sea, la de Correos. Al lado del hotel donde os alojasteis en vuestro paso por aquí.

Fipe, no me dices nada. Supongo que cuentas conmigo y con mi cuñada, ya que está ahora de moda por esas tierras. ;D

Esperemos que la huelga anunciada de los pilotos de Iberia para esas fechas no de al traste con nuestras vacaciones.

Estoy picando a Motogolf para que se anime en las mismas fechas, pero no suelta prenda, el joío ;)

Saludos para todos, felicidades a los nuevos papis y a ver si puedo conocer a Kavza con calzado de calle y corriendo. ;D

ATENCION

[move] SE NESECITA REPORTERO GRAFICO QUE NO SEMARE O SE DEJE TUPIR A BIO DRAMINAS PAR REPORTAJE MARITMO PESQUERO [/move]

Faraon: apuntate ;D ;D ;D je je je je
Un saludo D - 57

D - 57 dijo:
                                                                                                                                                                                                                    ATENCION                              

[move] SE NESECITA REPORTERO GRAFICO QUE NO SEMARE O SE DEJE TUPIR A BIO DRAMINAS PAR REPORTAJE  MARITMO PESQUERO    [/move]

Faraon:   apuntate  ;D   ;D   ;D  je je je je
Un saludo D - 57

capitan,cuente con un timonel con camara nueva dispuesto a dejar constancia de todo. ;D ;D

Atrás