C A N A R I A S (del 3-Agosto al...)

Muy bien sr. pedrotaxi, cubra usted el reportaje maritimo, que a mi me da la risa........entre vómito y vómito ;D ;D ;D
Yo seguiré inspeccionando instalaciones hoteleras ;) ;)
Por cierto, estos dias no me busquen en el curro, que me he tomado unos dias de baja por una lumbalgia tonta que me agarré el domingo en la sede noroeste, aunque afortunadamente es bastante leve para lo que me temía.........espero que con dolovoltaren y faja remita....así es que iré el jueves aunque sea con la moto de invierno.
A lo mejor dentro de un rato les cuelgo el reportaje fotográfico de la que será la sede de la VI Concentración y la inspeccion realizada el sabado pasado.

Inspección Sede VI Concentración

Sabado 6 de Agosto, 12 de la mañana. Nos citamos con la encargada de la agencia y con la Relaciones Publicas del Hotel Playa de la Arena para negociar nuestra estancia y las condiciones de la misma. Fotito en el Hall.
bqp.sized.jpg

Despues de negociar las condiciones, nos fuimos a inspeccionar la habitaciones
bqr.sized.jpg

Que estan perfectas y con todo lujo de detalles, TV, nevera, bañera, ducha independiente, balcón etc...
bqq.sized.jpg

Desde el balcón pudimos apreciar las piscinas...aunque nuestras habitaciones tendrán vistas al acantilado de Los Gigantes
bqs.sized.jpg

Por supuesto estuvimos inspeccionando el escenario y la megafonía para el acto de clausura y la entrega de los regalos
bqt.sized.jpg

Con gran capacidad y comodidad para los participantes....y con el bar al fondo.
bqu.sized.jpg

Luego pasamos revista al comedor donde disfrutaremos de la cena y el desayuno
bqx.sized.jpg

bqw.sized.jpg

bqv.sized.jpg

Pili inspeccionando la paella
bqy.sized.jpg

Aquí podemos apreciar la zona que nos reservarán para nosotros
bqz.sized.jpg

Y de postre nos tomamos unos heladitos
bra.sized.jpg

Y por supuesto, estuvimos inspeccionando la zona de las piscinas durante varias horas ;D ;D
brb.sized.jpg

La zona que tenemos reservada para las motos...unos 200 m2, y si hace falta algun hueco más, pues tambien.
brc.sized.jpg

fachada del Hotel
brd.sized.jpg

Y estas serán nuestras habitaciones, todas en la misma planta.
bre.sized.jpg

Como verán, he cumplido con mi misión y la he documentado con detalle, solo les digo que es un gran hotel, de lo mejorcito de la isla y que deseamos que se encuentren a gusto durante la VI Concentración.

Seguiremos informando.

Manu-Pisuerga dijo:
Estoy picando a Motogolf para que se anime en las mismas fechas, pero no suelta prenda, el joío  ;)
... a ver si puedo conocer a Kavza con calzado de calle y corriendo.  ;D

A Motogolf que se deje de tonterias, y en lo que a mi a respecta, Manu, ver si hay suerte y de verdad nos conocemos a tiempo de compartir alguna de estas curvas canarias, o por lo menos algunas cervecitas. ;)

Jorgetac dijo:
me he tomado unos dias de baja por una lumbalgia tonta
Secuelas de cuando Pilar estaba pachucha y a ti te tocó arrimar el hombro a las tareas domesticas? ;D ;D

Faraon, despues de ver esas fotos e imaginarme el ambientazo aunque sea en lata voy pa'llá.

¿lata? ¿acaso no estará arreglada la moto? porque la pierna doy por sentado que estará bien. ;D

La "pien-na" si, la amoto ya veremos. La idea era venderla directamente y esperar a que las circunstancias me permitan una BMW (aunque sea una de esas que llevan cuernos ;D)

¡¡Madre mía!!! sólo un fin de semana y 6 págs.
Bueno parece que el jueves que me perdí (como siempre me pierdo lo bueno) estuvo de matrícula, possss me alegro y muero de envidia a la vez. ;D
El viernes me he ido a la Gomera, en labor de inspeccionar un hotel para una posible mini-concentración, situado a Alajeró. Hotel El paso suite, recomendable a todo el mundo (bueno mejor sólo a los amigos, que luego se estropea). Nada más decirles que entramos el viernes por la tarde y salimos el domingo, apurados para coger el ferry. No salimos de Alajeró en todo el finde, incluso bailamos en la plaza amenizados por la Wamanpy. (intentaré colgar alguna fotilla).
Me alegro de la mejoría de Javi y del nacimiento de otro Jorge. Felicidades a los "papas".
Si hace falta un patrón (aunque sin barco, en este momento) me ofrezco. Para lo de las cuevas también me apunto, o caminatas, que me encantan.
Hoy se me ha roto un latiguillo de frenos de la GS y no ha quedado más remedio que ir a ver a Quico, para colmo no hay el repuesto. Espero no tarde mucho y el importe de la factura me permita retirar la moto. No creo que para el jueves, pero intento ir aunque sea de paquete.(voluntarios id enviando privados, especificando el modelo de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
1 saludo para todos.

Hola a la Peña:

Amigo Manu: no hace falta que le diga nada de nada, ya cuento que si en las fechas que estés por aquí, voy a Tenerife el jueves, que seria lo normal, tu, tu cuñada y tu dueña, tienen el hueco reservado en la lata, faltaría mas, de todas maneras si por casualidad no pudiera ir, por descontado que en el Sector chicha, sobraran voluntarios para recogerte en el muelle, y etc., etc.…, faltaría mas, ya nos pondremos de acuerdo cuando falte poco para tu venida

Otra cosa: con el tema de la KKD pesqueril, y como veo que hay varios barquitos dispuestos, me pregunto que si lo que van a poner es un red de arrastre, si es eso, no habrá bocas para tanto pescado……., la única duda que me queda, es que el fotógrafo voluntario, es muy lento a la hora de poner las fotos, y con el mareo que tendrá, tardara mas todavía…………, jejejejejeje

Hermano gemelo, ya tiene usted vehículo, que esta vez voy en lata

Javi Kavza, ¿ya te decidiste por el color de la GS?, vete mirando que te tardan un tiempo, si no la consigues rápido en Vemotor, pregunta en los otros mil conse. Pero yo sigo opinando que el color “calabaza / Naranja” es original, y si no lo tienen que lo pinten…., jejejejejeje, y si es por dinero, “no problen” que el papel aguanta lo que le pongan…………….jijiijijiji

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Buenas chicos

llege ayer a ultima hora de la gomera, la familia y yo lo pasamos de p.m. no saque fotos para que nadie se desconsuele ;D ;D ;D entre el vinito (tinto) cosecha propia de el tio de la parienta,la parra y la miel de palma (Gomeron) cagate la PAZ INTERIOR que me entro :P :P :P pero esta paz solo me duro los cuatro dias que estuve en esa tranquila Isla,porque esta mañana he llamado a Kiko pa preguntar por mi moto,que supuestamente tenia que recojer el viernes y por lo tanto hoy martes doy por sentado que ya estaba terminada >:( >:( pues nanai de la china,primero que las horquillas estaban por equivocacion en Palma Mallorca,segundo que los tornillos de los discos de freno no los habian y que tardaban 1 dia,y hoy me dice cagate lorito, que los espejos vinieron equivocados y que a ver si llegan para este finde que no es seguro >:( >:( >:( >:AHORA SI QUE TENGO PAZ INTERIOR ME VOI PA EL CONCE A ARMAR LA MARIMORENA A EL RESPONSABLE ??? ??? ??? ??? ??? ??? COMO LO COJA DELANTE LO MATO ??? ??? >:( >:(

AHHHHH: Que me olvidaba…….., el hotel tiene buena pinta, y muchas posibilidades para rutas el sábado y domingo entrando y saliendo por las cumbres, me gusta coño me gusta

Solo me falta ver el yacuzzi (o como se escriba) de Jesusito, que no lo veo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Algo antigua, pero la moto esta presiosa, y el sidecar, super practico, ……., ¿o no?

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Joeeeeeeeeeeeeee con los coleguitas

url]

url]

Oñoooooooooo mi culo
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Ñoras y Ñores: ya están aquí, los cascos para los ojos del cogote…….., dentro de poco tendremos gafas para el ojo del cu………………..banito si señores………………
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Javi Kavza: quien dijo que no había gomaticos a juego con tu moto nueva, y no solamente “naranja”, sino de muchos mas colores………..

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sr. faraon esa lumbagia es de tanta piscina del sabado joer q dura es la vida de reportero ;D ;D ;D ;D ;D ;D fipe estas hecho un reportero del 10 pero hombre trabaja algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jesusito esa paz interior te va a matar a ddisgusto sera mejor cogerlo y matarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D otro reportero grafico para la pesca de altura primo yo voy contigo para llevar las cervecitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsr. Manu si estoy fuera de servicio cuente conmigo para sus traslado

fipe dijo:
Hola a la Peña:

Otra cosa: con el tema de la KKD pesqueril, y como veo que hay varios barquitos dispuestos, me pregunto que si lo que van a poner es un red de arrastre, si es eso, no habrá bocas para tanto pescado……., la única duda que me queda, es que el fotógrafo voluntario, es muy lento a la hora de poner las fotos, y con el mareo que tendrá, tardara mas todavía…………, jejejejejeje

como que lento, si ya tengo las fotos del trial de hace un mes casi listas?
una vez agotado todo mi cupo de vacaciones, prometo mas celeridad en el cuelgue de fotos.

a las 15:00h motorizado de nuevo! ;D ;D ;D :o :o ::) ::)

Nada, que no hay manera de seguir este post. Te descuidas un día y ya salieron un huevo de mensajes nuevos y cantidad de fotos del Sr. Fipe metiéndose con las GS. Panchi y Pardo, vosotros que sois también bien grandes, a ver si le decís 4 cositas a este hombre, coño. Sí, porque Jesusito, en la cena que disfruté en Tenerife, miraba hacía arriba a Fipe y no se atrevía a contar cierto chiste de canariones. ;D ;D ;D ;D

F. Pamies, enhorabuena por aportar otro motero más al Sector Canarión, aunque de momento le quede aún un poquito para poder entrar aquí. A ver si así se va compensando la amplia diferencia de foreros entre ambos sectores.

Javier, ¿pero que coño andabas haciendo para caerte en casa? ¿no andarías detrás de alguna moza? ;D ;D. Danos hoy el parte médico de tu lesión, que espero sea el mejor.
Creo que a esta hora de la mañana prefiero el libro del "Golf y su puta madre", por los últimos resultados, pero esta tarde jugamos 4 amigos y luego tenemos cena y copitas. Si lo hago bien, quizás cambie de opinión.

D-57 TE COJO LA PALABRA. Y ya sabe Kavza que yo cuando le cojo la palabra a alguien no paro hasta el final.

Jorge Ese hotel tiene una pinta estupenda. Pero yo me he debido perder algo. ¿Para cuando es la concentración de ambos sectores (se que ahora toca en Tenerife)?. Fecha fija, por favor. Creo entender que es para la 1ª semana de octubre porque Manu hablaba de que coincidirían sus vacaciones con esa concentración. ¿Os juntaís de viernes a domingo?

Madre, que peligroooooooooo, me veo de vacaciones otra vez en Canarias. A ver como se lo cuento yo a mi mujer. Ya tá: la planteo que vamos a pasar unos días a Tenerife con su hermana. La verdad que no se me ocurre un sitio mejor para irme a mi 2ª fase de vacaciones. Pesca, concentración motera y cuñada (esto último es para cuando lo lea mi señora). Eso sí, mi moto se queda en casita, que ella ya ha hecho su mes de vacaciones (con 2 cruceros en barco incluidos). Con lo cual o me enlato o me alquilo alguna cosilla de menos de 35 cv que pueda conducir allí.

Por supuesto Javier que tu no te puedes perder la VI concentración. Seguro que tu pata estará arreglada ya, sobre todo si no haces el loco con la silla de ruedas y te dedicas a cumplir con rigurosidad lo que te diga hoy el médico.

Saludos señores, preparen bien su VI concentración, que a lo peor tienen que aguantarme otra vez por allí. A este paso le hago la competencia a Fipe y les sale otro "adoptao" (aunque esta vez, claro está, compartido para ambos sectores)

Ya ya espérate que Jesúsito no le prenda fuego a los del concesionario ;D ;D ;D

Yaaaa Maaaaa que la paz interior guíe a ese hombre que va endemoniino par concesionario, Y eso que vino de la Gomera si hombre de lespassss con la misma a tope Jesusitooooooooooooooooooooo paz interior paz interiorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como que primo yo voy con tigo :-[ cuidando las cervecitas :-/ un respeto será Patrón puedo ir con UD ??? que las cosas del mar son muy serias y el que
se apunte a la operación Anzuelo Pescador va a pescar no a tomar cervecitas y ponerse moreno al sol, que lo sepa SR: Campos que lo sepa
Un saludo D - 57

Señor D-57 yo me apunto a la operacion an zuelo y en vez de cervecitas llevo plomos y carnada ;D ;D ;D (¿que comen los peces?) ;D ;D ;D ,porque lo de los plomos creo que lo tengo resuelto ;) ;) ;)

:D :D :D tranquilos señores que aqui los patrones primero tenemos que contar cuantos grumetes jayyyyy ;D ;D ;D ;D ;D no se pongan nerviosos ::) ::)
d57 la operacion anzuelo no hay problema de que el punto de encuentro sea la marina de tenerife cuento con otro amarre alli de mis hermanos (zodiac 6m)
Jesusito cuidadinnnnnnnnn que la sangre no llege al rio
que alo mejor se quedan con tu niña en prenda por si rompes algo :) :) :) :) :) :) :) :)
vale primo campos si no hay heineken ponemos otra cosa ;) ;) ;) ;)
otro que se apunta es cromete seguro , 8) 8) 8) 8)
al igual que pedrotaxiu y jorge noooo :D :D :D
nos vemos el thursday okeyyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D

Que joido je je je ;D ;D ;D El Tiro loco oiga UD ansina si que si ;) ;)
No como otros que van a cuidar la cervecitas: :P :P asi si, todo el mundo colavirando, ;) ;)
??? ??? ??? seguro que el Campos tiene el patrón mayor de pateras como er joido tiene todos los carecessssssssssssss, Oiga amigo y caña de pescar para barco tiene, ande vallame sorprendiendome ;D ;D ;D ;D
Que digo yo que seguro que los patos mareados estarán esperándonos en tierra para ver los frutos que recolectemos, ya que se de buena tinta, que son aficionados a un tenderete :P :P :P
Propongo si la junta de patrones y de mas lo tiene a bien que dichos frutos sean degustados un Sábado o Domingo en el guachinche de la Cruz Santa don de nos papeamos el conejo en salmorejo y frito con papas bonitas si no hay otra sugerencia “ animo a los lectores a que propongan lugares “

Un salud D - 57

Oigan estoy preocupado

Alguien tiene noticias de Jesusito , ¿ habrá emprendido ese hombre alguna acción contra los adeptos que trabajan en el concesionario de la marca de su amotoooooooooo y que tiene retenida su crucecita de su arma
8) Tendré que ir a ampararlo una vez mas con la siapitaaaaaaaaaaa ??? ??? ??? Ho llevarle una tasita de agua pa los nervios seguro que tiene una fatiga ;D ;D ;D
Faraon tu que tienes buenas amistades en el conce llama tu que a mi me da la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me partooooooooooo y sino JMA llama al 112

Un saludo D - 57

hola amigos,

aquí tienen algunas vistas del hierro:

cerca del faro de Orchilla, en un solitario paisaje:
aed.jpg

vista del parador nacional del Hierro desde el mirador de las playas:
aee.jpg

slds

Hoy he estado en Canauto a eso de las 12ºº y Quico seguía vivo, luego traté de hablar con él por tfno y fue del todo imposible. Jesusito hijo mío ¿hiciste algo de lo que te puedas arrepentir? ??? También ví la moto del reportero gráfico que supongo habrá ido a por ruedas, porque les puedo asegurar que no hay nada que necesite con más urgencia. Yo con las cubiertas en ese estado ni me subo a la moto, que seguro patina al tratar de ponerla derecha. 101 € + Igic el p...o latiguillo y encima no lo hay, lo han pedido. De todas formas formas estoy tratando algo con Olivera. Bueno 1 saludo para todos.
P.D. Cristobalito....¿no hay ciber en Graná? ;)

Hola

Bueno, despues de hablar personalmente con el jefe de
posventa, me quedo mas tranquilo (de momento), el hombre se quedo blanco nada mas entrar en su despacho y notar la PAZ INTERIOR que llevaban mis palabras,prometio entregarme mañana la niña,y que agilizaria la llegada de los espejos,y que en cuanto llegen me llama(mas le vale que asi sea),pero seguro que pa mañana quedara alguna sorpresita de ultima hora,entonces si que lo mato de verda,lo juro,Domingo ten preparado la chaaapita,pero pa que me traten bien en comisaria,porque err Kiko no se me escapa esta vez :( :( ??? ??? lo trinco por cuello queeee :P :P :P :P ??? ???
bueno ya veremos mañana.

Bueno señores patrones de pesca,que er niño jesus me tiene loco con lo de ir a pescar,este jodido ya le cojio el gustito al foro,que a ver quien le dice que no cuando le empiecen las clases,bueno pues que eso que nos apuntamos los dos a pescar, ya me diran con que colaboramos,yo estaba pensando en unas bujias viejas que nos sobraron en la empresa de cuando las guguas perreras eran de gasolina ;D ;D ;D ;D

Manolin, a ver si no nos fallas este mueves jodee,que yo solo no puedorr con er Leo contando chistes,pero tu y yo juntos lo hacemos porvo ;D ;D ;D

¡caramba como anda el patio!

Son tantas cosas a comentar, que seguro me olvido de alguna.........
Jesusito:Mucha Paz interior.....y resignación, que verás que el resultado final va a merecer la pena.
A los Patrones:Por supuesto que yo me quedo en tierra esperandolos para degustar la pesca, ya que el meneíto del barco no va conmigo.
Sr. pedrotaxi: recuerdeme usted el jueves que hablemos de su cargo como tesorero, ya que tenemos que empezar ya a movernos con las finanzas de la Concentración.
Sr. Motogolf y Manu:Las fechas de nuestra concentración son el 1 y 2 de Octubre, aunque el viernes 30 de septiembre tenemos nuestra arrancadilla con una jamonada nocturna en la Sede Sur, y además me comentó algún pajarito que más de un canarión vendrá desde el viernes, por lo tanto, ya sabes, reservando las tarifas minis, que motos de menos de 34 caballos se pueden alquilar facilmente, y lo mismo digo para Kavza.
Hipo: Tenemos que hablar el jueves sobre el posible sitio para el papeo de la concentración, y pedir presupuesto.
Manolín: ¿se puede saber donde te metes?

ok Jorge, el jueves "la doña" ;D ;D hablara contigo para ese menester.
Referente a la pesca, mucho entusiasta veo yo para la accion, veremos al final cuantos se atreven a poner sus cuerpos a disposición de los patrones ;D ;D ;D

Llevaré Primperan y Biodramina para los valientes ;D ;D ;D
Gracias Hipo por la pronta respuesta.
fotocast0141.jpg

vomitar9iz.jpg

Creo que me estoy planteando lo de ir en barco....si va esta cuñada ;D ;D ;D
Lancha.jpg

Hoy visita al tio Doc, que me diagnostico rotura de ligamento en el pulgar drcho (ahora me explico por que se me caaia la jarra del agua cada vez que la sacaba de la nevera ::)) tambien se sorprendio que el tobillo no estuviera mas hinchado y mandó la ferula a la basura dejando la patita al aire, pero sin poder apoyarla aun un par de samanas minimo. Una simpatica enfermera me quitó las grapas (Judith hizo alguna foto con el movil que ya pondremos cuando sepa como bajarlo para placer de Motogolf, que sabemos que le encantan estas cosas). Parece que tambien hay algun ligamento interior a la altura del tobillo tocado. :P

Cha' connnhio Fipe, ya me trabahte too con tanta rueda de color :o, ya si que no se que combinacion elegir pa' l'amoto.

Jorge, a la cuñada de la foto le llega tarde la biodramina, quizas otro tratamiento quizas mas personalizado?

Oño  Javi Kavza, tobillo jodido, ligamento fastidiado, solo te falta que te quedes preñado, seria todo un acontecimiento

Don Jesusito, tranquilidad y buenos alimentos, por lo tanto el “mueves”, toca chuletitas que es la unica manera  de que se te quiten los nervios……………………., bueno casi la única
begCLR.gif

poseso

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Buena idea lo del tratamiento personalizado ;)

Ahora que ya no vas con el lastre del yeso, no hagas locuras, tranquilo unos días, pero vete moviendo el tobillo suavemente .......por aquello de ir ganando tiempo ;D ;D

el canario dijo:
Hoy he estado en Canauto a eso de las 12ºº y Quico seguía vivo, luego traté de hablar con él por tfno y fue del todo imposible. Jesusito hijo mío ¿hiciste algo de lo que te puedas arrepentir? ??? También ví la moto del reportero gráfico que supongo habrá ido a por ruedas, porque les puedo asegurar que no hay nada que necesite con más urgencia. Yo con las cubiertas en ese estado ni me subo a la moto, que seguro patina al tratar de ponerla derecha. 101 € + Igic el p...o latiguillo y encima no lo hay, lo han pedido. De todas formas formas estoy tratando algo con Olivera. Bueno 1 saludo para todos.
P.D. Cristobalito....¿no hay ciber en Graná? ;)

yo estuve sobre las 3 de la tarde en dicho sitio y tampoco tuve noticias de "Jesuseitor". eso si, tambien me entrevisté con ese señor que el dice que habló, para que me abonara la factura del taxis de mi casa al curro esta mañana. moto entregada el dia 27 para lo del cardan y que me la devolvieran el miercoles pasado al llegar de viaje y van y me la entregan hoy. al final parece ser que era la junta que viene de la caja de cambios. moto lavada por primera vez. y mañana, para tu tranquilidad canario, tengo cita en el super del motorista para nuevo calzado. la moto ya está ingobernable. aparte tengo las manos machacadas tras acabar de instalarle el ultimo accesorio al panzer. consejo: no quiteis nunca el resorte del caballete ;D ;D.

los kilos ganados esperan ser compensados por cortesía del piloto oficial del sector.

nos vemos el jueves en el dosrecauchutados.

albert

Fipe, pecas contra tu dieta hasta de pensamiento. ;)

Pedrotaxi, si te acuerdas pregunta el precio de una Michelin Conmander 100.90.18

Se me olvidaba,... donde llega una GS...llega una Cruiser

merendtreffen40.JPG

merendtreffen22.JPG

merendtreffen36.JPG

y una curiosa foto
bmw_latin.jpg

3Torentreffen104.JPG

Yo quiero ir en el barco de Jorge y "esa cuñada". ;D

¿Para cuando la Pesquita?

Jesusito Tanqui si necesitas relajarte mañana te dejo la Japo ;) ;) ;).

Para lo del presupuesto del Papeo, nos organizamos y vamos el sabado de excursion a hacer la degustación.

Nos vemos mañana en 2 O

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola...me meto aquí buscondo moteros de Lanzarote. Vamos a pasar allí una semanita, y no me importaría alquilar una vespa y hacer una rutilla con los lugareños... los prefiero a los guias.

Bueno, pues eso, si alguien se anima, invitaremos a unas cervecitas... y tal vez, sólo tal vez, tambien a unas aceitunillas.

señores a ver si el sabado comenzamos la ruta de la VI no es buena idea y cuando acabemos la ruta a algun puerto de mar y a tomar unos gin tonic o sease tambien wisquissssssssssssq les parese

kavza dijo:
Hoy visita al tio Doc, que me diagnostico rotura de ligamento en el pulgar drcho (ahora me explico por que se me caaia la jarra del agua cada vez que la sacaba de la nevera ::)) tambien se sorprendio que el tobillo no estuviera mas hinchado y mandó la ferula a la basura dejando la patita al aire, pero sin poder apoyarla aun un par de samanas minimo. Una simpatica enfermera me quitó las grapas (Judith hizo alguna foto con el movil que ya pondremos cuando sepa como bajarlo para placer de Motogolf, que sabemos que le encantan estas cosas). Parece que tambien hay algun ligamento interior a la altura del tobillo tocado. :P

Javier, me alegro de que te hayan quitado ya las grapas y la escayola (aunque mejor no pongas las fotos de ese momento ;D) y que, según parece, la recuperación del tema del hueso vaya más rápida de lo que se preveía en principio. Eso sí, macho, tu eres el "pupas", ahora resulta que tienes todos los ligamentos sin ligar. Supongo que no te habrán tenido que escayolar también el dedo y el tobillo ;D ;D ;D.

Jorge Gracias por la información. Coincide con una concentración a la que estaba preapuntado en Madrid (La Pelamelambruda de Javilo) pero si estoy de vacaciones me temo que optaré por la VI Concentración Canaria. Por cierto
Se me olvidaba,... donde llega una GS...llega una Cruiser.
Según las fotos que adjuntas debería ser... donde llega una GS.... llegan varias Cruiser ;D ;D ;D

Jesusito A ver si de esta ya te dejan arreglada definitivamente tu moto. Se están cebando contigo los del taller, joer que montón de despistes suyos te tienes que tragar.

Esta tarde me voy con mi mujer a Valladolid a conocer su famosa reunión de los miércoles pucelanos en la Bigornia. Para poder apurar la reunión y no tener que volver hoy, nos quedaremos a dormir allí y mañana regresamos a Madrid. Joer, yo es que me apunto a un bombardeo ;D ;D ;D

Saludos a todos

Sr. pedrotaxi, no estoy loco, la medida es una 100-90-18 la delantera.

Bueno,acabo de venir de canauto,despues de tener una charla coloquio con err kiko,recojere la niña despues de almorzar mi dueña y yo,a eso de las 15,30 mas o menos,
err Kiko para tranquilizarme me enseño la factura de lo que se le puso a la moto,exactamente 3875 € pero precio interno para ellos,PVP unos 5000 € ::) ::) ::) los espejos me dejan los mios hasta que llegen los nuevos

Javi,gracias por ofrecerme la japo para que se me quiten los nervios ;D ;D ;D pero ya no hace falta pues tengo ahora mismo una Paz interior del carajo,ya me dejaras una vueltita cuando me veas de los nerviosss ;D ;D ;D ;D

Motogolf que usted se divierta esta noche en la bigornia tanto o mas que en la bodega de Julian ;) ;) ;) a y saluda de mi parte a ManuPisuerga ;) ;)

Jorge en el supermercado del motorista tu cubierta la tienen a 85 € la delantera y 120 € la trasera,la Michelin comander ;) ;)

Gracias por los precios, hoy estuve allí, pero el muchacho estaba empeñado de que era llanta 19.
Jesusito, te recomiendo estos libros ;D ;D

paz.jpg

pasos.jpg

1400094526.jpg

197043.jpg

url]

Oñoooo, como va ser……, pues con un buen papeo y un buen sudor de pecho ajeno….., con eso te quedas tranquilitoooooooooooooooooo, y suavecitoooooooooooooo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola a todos. :D :D
Bueno, por aquí ya reincorporado al mundo de los mortales (......¿porqué diablos tuvo Adan que morder la dichosa manzana y por ello, tener que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente?) ....Eh ?? ; .... Eh ??. >:( >:( >:(
Ahora en serio : si hay salud y trabajo, ¿qué más queremos ...? :D :D
Javier (Kavza), ¿tú has probado a exorsistarte ? Mira que si no, cualquier domingo de estos, nos acercamos a Teror y Dña.Pino, te echa un ojito aunque sea a distancia.
Sólo te falta que seas del Atlético de Madrid ;D ;D
(lo digo por propia experiencia).
Jorgetac, veo con mucha alegría que la labor de preparación de la VI va viento en popa.
Un abrazo a todos. :D

Va hacer que si ::) ::) esa es por antonomasia ;D ;D la paz interior, es la mejor forma de conquistarla, y si fuera del tipo maltiserrrrrr :P :P mejor que mejor yaaa maaa quericaaaaaaa :P estaba si la trincooo la destrozo

Un saludo - 57

jierro dijo:
Hola...me meto aquí buscondo moteros de Lanzarote. Vamos a pasar allí una semanita, y no me importaría alquilar una vespa y hacer una rutilla con los lugareños... los prefiero a los guias.

Bueno, pues eso, si alguien se anima, invitaremos a unas cervecitas... y tal vez, sólo tal vez, tambien a unas aceitunillas.

Vale... ya veo que me haceis caso... de acuerdo, habrá aceitunas.

....Eh ?? ; .... Eh ??. que es el mejor Glub del mumdo mudial

ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-* :-* :-* :-* :-*

Un Saludo D - 57

Atrás