C A N A R I A S (del 3-Agosto al...)

Jierro
la verdad que leí tu mensaje esta mañana y se me olvido :-[ contestarlo te pido disculpas :-[ , pero estoy seguro de que los camaradas del sector Canarión estarán haciendo gestiones ya que me temo que en la Isla de Lanzarote no tenemos ningún compañero del foro :-/ , Familiiiiiiii de las Palmassssssss, Mariscal de las Palmas( FIPE ), Toni GS , Geñooooooooo corríjame si estoy equivocado

Un Saludo D - 57

Jorge eres más revoltoso que un crío inquieto. Y encima escoñas la pág. con fotos enormes. Tate quieto quillo.
Mi gemelo escribió:
por lo tanto el “mueves”, toca chuletitas
Me apunto que tengo falta de "carne" ;D
Nos vemos el mueves. ;)1 saludo.

Geño, toda ayuda será bienvenida.   ;) ;D

Jierro, sorry pero no conozco a nadie con moto en Lanzarote pero si te puedo decir que la isla es bastante plana y si no enuentras moteros, hazte con una bici, que de esos hay montones. ;D ;D. Que disfrutes de las vacaciones.

Motogolf, ya veo el cariño que me tienes, por lo que te ahorraré las fotos. Esfoy viendo los partidos de golf profesional americano y aprendiendo a combinarlo con la paz inerior que el sector chicha insopira desde estas paginas, asi que preparate para cuando llegue el momento. 8)

Hola, estoy por aqui, estoy medio perdido con lo que sucede en este foro, como es normal, tengo poco tiempo para entrar y cada vez que entro hay una infinidad de paginas nuevas aflojen
jesusito que .oñopasaconesapreciosacruiseroder
Jorge voy a hacer todo lo posible por estar mañana en dos gomaticos
campos me parece buena idea lo del sabado

Bueno ya tengo a mi niña,quedo como nueva,eso si despues de haberle dado um limpiado a fondo que me costo un h...o sacarle la ñoña,porque me la entregaron asquerosa, y eso que err Kiko me dijo espera un momento que te la estan ¨lavando¨joder no quiero ni imaginarme como estaria,pobrecita ella que no esta acostumbrada a tanta suciedad :-[ :-[ :-[ bueno mañana mueves con ella al dos ruedas,con ella y con el pibe, que no veas se pasa la semana dandome la vara, ;D ;D ;D

Jorge,gracias por la recomendacion de esos libros,que me imagino que seran muy buenos,pero yo creo que lo que dice Fipe es mas efectivo,unas buenas chuletas con papitas fritas :P :P :P de casa Pura,que te entra una Paz interior que no veas ;D ;D ;D ;D,y despues la Maltessers que dice Domingo,y de la Paz que me entra se me caeria hasta la baba joder :P :P :P

Manolin coño di algo mi niño ;) ;) ;)

Hola Jierro.
Será un honor tener a un miembro del foro, rodando por esa isla del demonio (....ya me entenderás).
El problema del alquiler de motos en las islas, es que no abundan de elevada cilindrada si las encuentras, y suelen solicitarte una pasta gansa en depósito, casi tanto como el valor de mercado de la montura (sin embargo, creo que a los guiris no les ponen tanto problemas >:().
......Por el momento , he encontrado en google las siguientes señas:

http://www.lanzarote.com/rentacar-es.html
Alquiler de Motos
Direct Car. Autovía LZ-2, Arrecife-Yaiza. (San Bartolomé).
+ 34.900.35.29.09

Tienen en las opciones, la Honda Transalp a 100.-€ por 1 día, y 210.-€ los 3 días, por ejemplo.

Espero que tengas suerte, y disfrutes de ese paraiso
;)
Saludos.

Manolin,por fin se te ve la letra ;D ;D ;D no falles mañana pa que veas que bonita me quedo la niña :o :o :o

El sabado me apunto a lo que sea cuente conmigo

¡Menos mal que apareció Manolín!...no falles mañana, aunque yo iré en lata, ya que aunque la espalda está casi bien, no quiero estropearlo.
Pues iremos a casa Pura ya que veo hay ganas de carne.
Mañana tenemos que tratar temas de la Concentración, que ya tengo el presupuesto del Hotel, que se nos echa el tiempo encima y quedan muchos puntos por decidir.
Tenemos otro patrocinador....el Bar Dos Ruedas, según me comunicó el amigo Siverio, y colaborará con un magnífico regalo para sortear.

Dentro de un rato abriré un nuevo post, que ya estamos pasados.

mamolin ya llegasteeeeeeeeeee 8) 8) que paso mucha tuberia de plomo o aire acondicionado ;D ;D ;D ;D bien allado

Jesussito que feliz te veo con la ñiña espero verla esta tarde :) ;) :) ;) :) ;)

Al resto del equipo salud y dos ::) ::) ::) ::)

nos vemos a la noche

Sr Jorge lo del sabadao ::) ::) ::) ::)????????

Atrás