C A N A R I A S (Del 30-12-05 al....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post, que comenzamos con la foto del último jueves gastronómicofipediano del 2005 que tuvo lugar en la Escuela de Náutica de santa Cruz.

cck.sized.jpg

LA DIRECCIÓN DEL ANTERIOR ES:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134984008/135

RECORDAR EL NACIMIENTO DEL PRIMER HIJO DE RAMY Y DELIA HOY JUEVES.

FELICIDADES NUEVAMENTE.

lista de la cena-fiesta de Fin de Año

Confirmados Cena:

HUGO    
NINÍ    
FE    
JOSE    
CARMITA    
JESUSITO    
JESUSITO JUNIOR    
ELENA  
JMA
ESTHER
CROMETE
PEDROTAXI
CRISTINA  
PILI    
JORGE

Confirmados Cotillón tras las campanadas:

Montse
Manolín

F E L I C I D A D E S    A  LOS NUEVOS  PAPIS       RAMI  Y DELIA  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

buenassssssssssssssssssssfelicidades a ramy y delia por el feliz acontecimiento [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

BIENVENIDO RAMY JUNIOR Y MUCHAS FELICIDADES A PAPA RAMY Y MAMA DELIA :) :) :) :) :) :)

Toba.

Feliz año a todos y muchas felicidades a Rami y Delia por su Rami junior que lo crien con mucha salud y paz interior ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsize]

Felicidades a los papas y al nuevo forero...

POr cierto en la foto.. así de mañana para que pone hay canariones, será por que estaba buscando a Fipe... Yaa que lo que pone es camarones... es que ayer salí de juerga... :D ;D ;D

pardo dijo:
Felicidades a los papas y al nuevo forero...

POr cierto en la foto.. así de mañana para que pone hay canariones, será por que estaba buscando a Fipe...  Yaa  que lo que pone es camarones...  es que ayer salí de juerga... :D ;D ;D

jeeje, yo tambien me puse a buscar a los canariones.... ;D ;D

felicidades a los nuevos papas y feliz año a todos... :D :D :D

Buena epoca para nacer, felicidades a los tres.

...y feliz año 2006tambien al resto de foreros canarios ...y residentes. ;)

Ya saben, muchas curvitas y mucho cuidado.

¡¡ FOTO DEL PARTO !!

01-parto.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ A TANTO NO LLEGAN LAS EXCLUSIVAS DEL SECTOR CHICHA !! Y ADEMÁS ALGUNO SE PUEDE MAREAR
;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades Ramón y Delia por el nacimiento. :D :D

FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

F   E   L   I   Z         A   Ñ    O       N    U   E  V  O        2 0  0  .........6                  A   TODO  EL MUNDO   ,    A QUE  SI    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Queridos compañeros
Un año más llegamos a estas fechas entrañables, donde la felicidad entra en nuestras casas y nos llenan de alegrias y buenos momentos.
POR ESO A TOMAR BUENAS COPAS REIR HASTA DESENCAJAR LA MANDIBULA, PERDER LA PELUCA, Y NUNCA LA CABEZA, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

;D ;D ;D ;D ;) ;)

Felicidades a los nuevos padres. El nuevo forero ha nacido el mismo día que mi hijo, solo que 19 años después. :D :D :D

¡Feliz 2006 a todos!

Felicidades Delia y Ramy. Que las noches sigan siendo tranquilas ;) ;) ;) ;)

Sonsoles y Cristóbal

hola a todos, feliz año 2006 para todos y como no felicidades para los nuevos papas ramis y delia. :o :o :o :o

Felicidades en particular a Ramy y Delia por su paternidad, y en general Muchas Felicidades a Todos en el nuevo año 2006

Saludos y Suerte.

Toño.

;D :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]     No me había dado cuenta y ya tengo 1200 mensajes.    [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] :) :'( :-* :-/ :-X :-[ :P ::) :-? 8-) :o :( >:( ;D :D ;) :) [smiley=dankk2.gif]

¡¡¡ NUNCA ALCANZARÁS A MI CRUISER !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yaaaa Maaaa ........ que chachi la noticia que leo, Delia y Ramón ya son padresssssssssssss  enhorabuena  ;)

Y de paso pues Felicitar también a este manojo de personas todas humanas, para que el próximo año no me cambien en nada. Y que sigan siendo iguales..................para todos ustedes, y los suyos[highlight] FELIZ  ..............  2006 [/highlight]

D - 57

Hola a la peña:

ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPAS,

FELIZ 2006 A TODA LA PEÑA..

No tengo fuerza para escribir mas, después de dos días metido de remojo en n SPA, estoy relajadito de cojo…….

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola, hola

Felicidades a los nuevos padres y como dice D57 nuestros mejores deseos para el año 2006 a todas las personas humanas y algún que otro animal. ;)

Elena y Juan

Enhorabuena para Delia y Ramon. Os deseo lo mejor para el bebe y que sea bueno para que podais dormir "o similar" por la noche.
Feliz 2006 para todos.
Marivi y Fernando

Hola a todos.

Les deseo un 2006, lleno de momentos maravillosos y felicidad a raudales, salpicados de kilómetros y sobre todo , con toda la Salud del mundo.

...   Un fuerte, fuerte abrazo.

Primer mensaje del 2006:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
:) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Feliz año nuevo a todos los hermanos del archipielago Canario [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]FELIZ AÑO 2006[/highlight]

Manuelo y Merytiro :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nada pues ya estamos en el 2006

MUCHAS FELICIDADES A TODOS... ;)

FIESTA DE FIN DE AÑO

Poniéndonos morados de comida (el pavo exquisito)
ccl.sized.jpg

Grupo de copilotas
ccm.sized.jpg

los foreros
ccn.sized.jpg

casi todos
cco.sized.jpg

con las uvas en la mano pendientes de las campanadas...de la plaza de españa (por supuesto) ;D
ccp.sized.jpg

Lanzamos un globo al cielo con nuestros mejores deseos
ccq.sized.jpg

Con un despegue perfecto...elevandose hasta perderlo de vista
ccr.sized.jpg

momento del baile ;D ;D
ccs.sized.jpg

Resumen: Perfecta velada

Y les adelanto que el próximo sábado día 7 tenemos una salidita desde las 10 horas con almuerzo donde cuadre...para probar los regalitos de reyes....a ver si estamos todos, que hace tiempo que no tenemos una salidita con un grupo nutrido.

[highlight]FELIZ  2006[/highlight]

Hola a todos: parece mentira que pasara un año entero, y yo con estos pelos………………., y que me duren

Desearles a todos lo mejor en este 2006

Ya veo que lo pasaron en casa de Hugo de PM……, poseo alegrándome

Ahora mismito, me voy a la playa, a caminarla enterita, para bajar los excesos, y darme el primer baño del año, esto es un lujo demasieeeeeeeeeeeeee, el tener la playa durante todo el año a tu disposición, y mas un día 1 de Enero, ………, bendita San Canteras…………………

ñosss®
url]
el adoptaaaao

;)Desde Mallorca para todos ustedes,mis amigos que tengan un año nuevo del "quince"y que los Reyes Magos les traigan muchas cositas 8-).
Karmen y Mikelet

Leo, Campos y yo hemos preparado un villancico que he enviado a los foreros que tengo su e-mail...ya me contarán que les ha parecido. ;) ;) ;)

Ante todo feliz año a todos al sector gastro........ ya veo que se lo pasaron genial como siempre, siento no haber asistido pero despues de la cena y las uvas vino el champan y mi dia no estabamos ni para moto ni coche ja ja

Felicidades Manolín por el día de tu santo, aunque sea un día tarde ;) ;) ;) ;)

¿Qué pasa Jorge?. ¿No tienes mi e-mail? :P :P

En principio, salvo órdenes de la superioridad, cuenten conmigo para el día siete 8-) 8-) 8-) 8-)

Me desconecta el foro cada vez que quiero publicar un mensaje. ¿Por qué coño pasa esto?. Jorge..... ahórrate el comentario si no es serio ¿eeeeeeH? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mikelet, ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!. Ya tengo puesto el escudo que me regalaste en la chaqueta de la moto. En lugar preeminente. Donde se ve. ;) ;) ;) ;) ;)

CRISTÓBAL:

¡¡PUES AUNQUE NO TE LO CREAS, NO TENÍA TU E-MAIL REGISTRADO!! ya te mandaré el villancico.

ME AHORRRARÉ EL COMENTARIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCION SECTOR CHICHA

Las altas esferas de este sector proponen:

1º.- Que el próximo día 5 del mes en curso, por ser víspera de Reyes ............. y además Juevesgastrofipediano, el mismo se celebrara como día especial derrochando alegría y buen humor como siempre, cerca de los lugares céntricos de esta capital del Chicharro, y donde papearemos algo..... husease....... lo que decidamos en el momento, ya que lo tenemos chungo si no reservamos.................... se ruegan sugerencias.

2º.- Se ruega asistencia con    POLO AZUL, ya que debido a la aglomeración de gente, se nos puede perder alguno, pidiendo le a los reyes magos los detallitos de ultima hora, y al ser la primera reunión de este año....... pues todos guapitos y con polito AZUL para salir en la foto elegantitos.............  AZUL..................co..................ÑOOOOOOOO

3º.- El día 7 ( siete ), tendremos concentración especial .........para  lucimiento de regalos y de mas sarandajas , a que hayamos sido acreedores, y merecedores a criterio de sus majestades de orienté.............con curveteo incluido .... y con  posterioridad  dirigirnos al lugar de degustación.... el susodicho  se decidirá el próximo día 5 en la especialgastrofipedianadeREYESMAGOS ..........

[highlight]LUGAR DE CONCENTRACIÓN PARA EL DIA....5...... EL DOS GOMATICOS ...... A
LAS   18 HORAS..............SEAN PUNTUALES [/highlight]

Un saludo   D - 57

SR. jorge como director de orquesta un 20 valla grupo cantando unos fieras cantado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi lo del día cinco está complicado por no decir imposible :P :P. La razón es obvia. Es una noche muy especial para los que tenemos niños pequeños. Cabalgata, cena, conseguir que se acueste, hacer de rey mago.......... Complicado, repito.

No obstante, supongo que nos informaréis a los que no podamos ir, de donde será el paseo del sábado. Al que como dije antes, me apunto si la superioridad no ordena otra cosa.

mi opinion personal , es que en el dos gomaticos  a esa hora  como que estara lleno de gente de la cabalgata de reyes noooo ?????????????
las ramblas  sobre todo para luego bajar o quedar  ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

resiz_176867819241daa294ead4e.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me portado bien   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Sr. Leo, posiblemente tenga usted razón, y lo mejor será quedar directamente por la zona de la Plaza de España.

Para los que quieran ver y oir el villancico del sector chicha, aquí tienen el enlace....déjenlo cargar y suban los altavoces

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=54466642

Se me olvidaba...el amigo Roberto Mejías (ex Harley) ha pasado la tarde en urgencias con una gastroenteritis de mucho cuidado, vamos...que se cagaba por las patas para abajo, y con algo de fiebre y náuseas, pero despues de que los compañeros de urgencias lo p.tearon un poco con unos sueros, ya está mejor y en su casa....fruto de su empacho de año nuevo ;D ;D ;D ;D

¡¡Jesusitooooo!! estos chicos preguntan pot tí ;D ;D
485777.jpg

Y como verán en este video, nos divertimos mucho con los voladores el día de fin de año ;D ;D

http://www.promaster.dk/filmklip/humantarget/

Airbag de moto
introducingthebikeairbag-e8d.jpg

Todo iba bien en fin de año hasta que Jesusito se puso a conducir
308821.jpg

Espero que hayan entrado en el año mejor que yo con la informatica, problemas con el moden, y cabreo con el servicio tecnico >:(, desde el dia 28-12-2005, si parece una inocentada pero no lo es :-[.
Para Ramon y Delia, pues lo mejor de lo mejor claro :-*
Muchos :-* :-* :-* :-*, para tod@s :)

vete pal carajo con el villancico! ;D ;D ;Dhay que ver lo que inventan.

están monísimos los tres.

Guárdame una cría del grupo musical………………………………….,

Amigo Luis, yo también tengo el ordenata de casa totalmente jodido, y encima, perdí el disco de auto instalación del ADSL, y como le tengo que hacer una “lobotomía” al cacharro, no se como coño, le podré instalar en jodido ADSL, en fin………, me supongo que en el 1004 me darán una solución

ssssssssssssssssssssssstupendo

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Bueno a ratitos desde la ofi, parece que ya tendre ordeñata si me da tiempo a recogerlo esta tarde,

Espero que todos lo hayan pasado bien,

lo del dia 5 me parece estupendo, pero a una hora un poco mas razonable, ya que ademas de que hay qente que curramos >:( >:( >:(, la cabalgata, etc..., cenar por la plaza españa sera de locos :P, yo quedaria a la misma hora de siempre (20.00) copita bocata, caminadita hasta abajo con las paradas pertienetes ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Chicos

Amigo RobertoMejias espero que ya te encuentres bien,y cuida esa barrigita para que el Sabado puedas salir con nosotros ;) ;) ;)

La idea de Javi es buena quedar en dos ruedas, bocadillito&cervecita y luego para abajo a plaza España,eso si a la hora de todos los Jueves que todavia quedamos currantes en este Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe no te procupes si no encuentras el disco del Adsl,que como bien dices llamando al 1004 te solucionan el problema,yo tuve un problema parecido y por via telefonica lo solucionaron,eso si me tuvieron un buen rato con la oreja pegada al auricular ;) ;) ;)

Los chicos del villancico sector Chicha estan muy monos,si es que lo que no se le ocurra al Faraon :-/ :-/ :-/ se le ocurre a Leo ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunten para el rule del Sabado a Seña Carmen y al menda lerenda,ya que esta es la primera salida del Año,a ver si nos juntamos una buena peña,que ya hace tiempo que no concidimos muchos de nosotros en los rules,asi que este Sabado que no Falte nadie Puñetas ;) ;) ;) ;D ;D ;D

A ya tengo pagados los Billetes de Avion para la Nacional y este año me acompaña la Maquina de regañar :) :) :) Nos vamos si Dios quiere el dia 12 de Mayo y regresamos con toda la peña el 30 Dia de Canarias :P :P :P :) :) :) :)

BUENO NOS VEMOS EL JUEVESGASTRONOMICOFIPEDIANOVISPERASDEREYESMAGOS Y PORTENSE BIEN PARA QUE RECIBAN LO QUE HAN PEDIDO

Atrás