C A N A R I A S (Del 30-12-05 al....)

Motocron, del servicio de taller de Las Palmas sin problemas, te puedes fiar, que son gente amable y muy seria y responsable... Los precios no los ponen ellos. A pesar de tener una Bmw te aseguro que yo no toco el aceite. Cuando veo que está bajo me voy al conce y ellos me lo miran. Si está mal lo arreglan. Lo dicho el servicio de taller de Las Palmas un 10. Y encima si vas al taller verás que en la entrada del mismo pone "Bmwmotos"... Que más se puede pedir... Ya pondré una foto... ;)
P.D.: Bienvenido.  :)

Fipe deja de mandarle mensajes subliminales a Yam.. Jesusito... que van a pensar que eres rarito... ;D ;D ;D

BIENVENIDO  , motocron  al sector  mas animado y  gastrofipediano como dice mi amigo FIPeeeeee .
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Despues de una larga temporada de anonimato, quiero desearles a todos un feliz 2006.

Para motocron, la moto que te has pillado esta de maravilla, me encanta. Con respecto al aceite yo he observado la misma historia, pregunte y no le dieron mayor importancia en vemotor con lo que me quede más tranquilo.

Por ahora siempre la llevo a vemotor (Tema de garantia y el servicio no me ha ido nada mal) más adelante ya veremossssssssssssss, .

Bueno lo dicho saludos a todos y que no se Mojen muchoooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡PEDROTAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

¡¡ PRÉSTAME EL PULPO!!....OÑO, LA QUE ESTÁ CALLENDO Y YO EN MOTO ;D ;D ;D ;D me río por no llorar :'(

Hola a todos,
bonitas fotos las de la vueltita en Tnf. Me alegro "pol" ustedes, buena manera de comenzar año.

Motocron, bienvenido al foro, supongo que ya nos conoceremos en alguna escapada.

El canario; gracias por el contacto, a ver si consigo las piezas en custion, acabo de llamar pero ahora esta cerrado.

Por cierto, el reposapies se partio parce ser por que no se plegó como deberia de haberlo hecho, el original se pliega si la moto se cae al suelo pero en esta moto lleva unas extensiones, no se de que fabricante, y giran en otra direccion. El resultado ya lo conocemos. no passssa nada.  :'(

Fipeeee, a alguien le estaras poniendo como a una moto, pero... prefiero el post de las chicas GP.  8-)

Encis007, estás hecho un poeta.  ;)

esta  dedicada  a JMA  , adicional  al juego de luces de tu moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

2005_0302occasion0017.JPG

ante todo un saludo, el tema es que no me ha dado tiempo de avisar del viaje relampago a Tenerife, pero fue un arrebato,pues eso, de arrebato se puede denomimar lo que nos pasó el sábado, despues de que a mi amigo alex los reyes le trajeran una preciosa vstrom azul

, pues el caso es que salimos a hacerle el rodaje dando la vuelta a la isla de Gran Canaria, (sobre los 200 kilometros),

y al llegar casi a los 150, nos paramos en el mirador de Agaete, y vimos salir el barco que va a Tenerife, que sale cada hora y media aproximadamente, pues bien a mi solo se que ocurre decir: por que no nos subimos en el proximo y nos vamos a Tenerife, a dar la vuelta a esa isla para pasar frio, y hacer kilometros? y claro que mi amigo como que no me conoce bien y me dijo, no hay huevos!, y claro, acabamos en el puerto, sacando los billetes para tenerife,

despues, eso si de llamar a las respectivas familias para que fueran a casa de ambos a recojer los perros y se los llevaran a la suya, y despues de llamar a Tenerife a buscar hospedaje,

pues bien, al llegar a tenerife, lo primero al desembarcar fue ir al corte ingles a comprar ropa interior unos guantes nuevos de invierno para alex y cepillos de dientes.
despues la duchita y de fiesta por la ciudad universitaria de la Laguna, a las 11,00 de la mañana salimos con rumbo al sur de la isla, a la playa de las américas donde comimos

y de allí al teide,

ya que no nos daba tiempo de dar la vuelta completa y subir al teide el mismo dia, ya que a las 6.30 salía el barco de vuelta.
a la bajada a la laguna nos tocó más de 30 kilometros con niebla y frio, para que nos quedaramos a gusto del todo.
Un saludo.

Cualquiera queda a comer contigo.... Lo mismo acabamos en Luxemburgo....

Enhorabuena por la adquisición alex... bonita moto sí señor.... ;)

Alex, anhorabuena por esa moto, preciosa y bonito color.

Canarystrom: ¡OÑO!, ya es la segunda vez que vienes a Tenerife de incognito....me voy a enfadar....a ver si a la tercera va la vencida y avisas para acompañarte en el paseo y en unas cañitas ;) ;)

al que le guste ir a trescientos que lo vea , sencillamente no me gusta  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

http://www.abrutis.com/video.php?id=1117

LEOPADRON dijo:
al que le guste ir a trescientos que lo vea , sencillamente no me gusta  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

http://www.abrutis.com/video.php?id=1117

la verdad es que a mi me impresiona más la frenada de casi 300 a 90 que la aceleración

Hola a la peña:

Como veo que me están llamando la atención por las fotos de los tios/tias raros/raritas, no les pongo mas……………………….., que no estén bien…………….,

Amigo Canarystron, no paras la pata quieto, ese tipo de escapas me gustaría poder hacer en algún momento, seguro que al no estar organizado, salio de PM todo, por cierto bonita maquina de del colega.

De los videos, el que mas me impresionado, es lo duro que son las motos de invierno, es sorprendente, lo del Nissan., en fin eso ya lo sabia, pues en la ultima bomba que me pusieron no me tuve que ni quitar las garepas

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Cosas bonitas

url]

url]

Y simpaticas
url]

jejejejeje
url]

Vamos……, lo normal en estas fechas, como no hace frio…………….
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Saludos,

Pardo; Leopadrón; F.Pamies; Kavsa........

Pues sí Pardo, creo que nos cuesta más reunirnos por este lado. Aún así, conozco a gente que sale todos los domingos y/ó los sábados. A mí personalmente me agradan las salidas en pequeños grupos; de hecho solemos salir dos matrimonios los sábados: Almorzamos en algún restaurante y completamos ruta hasta las seis ó siete de la tarde.

Mi querida Jefa considera conveniente para mi salud el que algunos domingos quede con algún grupo que salga temprano y desayune por ahí, para estar de vuelta a eso de la una de la tarde.

En fin........, que a ver si afloja un poco la lluvia para el fin de semana, porque lluvia y frío juntos se me hacen un poco antipáticos, y a mi Mujer mucho más.

Por cierto....., comentar que la r 850 r me tiene "atontao"......¡ Qué bonita es y qué bien va !

Hola, hola

Fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no te enteras, Canarystrom es una fémina, que tienes menos memoria que un mosquito y más cuerpo que un eeeeeeeeeeeeeeeee.................... je, je, je ;D ;D

Pues este finde no pude acompañarles en moto, y es que estuve en Las Palmas.............................
de Anaga ;D ;D, la verdad es que partimos el sábado tempranito desde La Punta del Hidalgo, un pateo recorriendo Anaga durante dos días, recorrimos los pueblos de Chinamada, Carboneras, Taborno, Afur, Taganana, Benijos, Las Palmas de Anaga, Chamorga, Las Casillas y terminando en Igueste, un total de 41Km recorridos y un desnivel total de 3.000m. Increible, me parece que me he convertido en moto ;D ;D ;D ;D

Tengo preparada una salida motera: I VUELTA FAST ISLA DE TENERIFE, ya pondré fecha, y es que como tenemos temporal y nieve, lo mismo, el finde practicamos un poco de montañismo.

Saludos

Por cierto, Motocrom, con respecto a los concesionarios, tampoco he tenido nunca ningún problema en atención, precios, etc,

nunca los he visitado 8-)

Cosas bonitas
url]

url]

una mierda colectiva
url]

La hermana cubana de Dña. Croqueta
url]

Acojona ehhhhhhhhhhhhhhhh.
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

JMA dijo:
Hola, hola

Fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no te enteras, Canarystrom es una fémina, que tienes menos memoria que un mosquito y más cuerpo que un eeeeeeeeeeeeeeeee.................... je, je, je ;D ;D

Sandalio correcaminos………, ahora si que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues la ultima vez que lo vi, no tenia pinta precisamente de fémina, con aquel casco, con aquella moto, con…….., bueno no doy mas pistas que no viene a cuento, pero te juro que de fémina tenia lo que el capitán trueno…………………..,

Me da que a ti tanto pateo te tiene la neurona “acangallada”

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Oño Fipe, es verdad, me equivoqué, perdón Canarystrom

Entonces era Vstrom o algo así ???

Desde luego JMA, despues de que vas a ser padre te noto acarajotado ;D ;D ;D ;D

¡claro que no visitas al conce!...juegas con ventaja ;D ;D

TIROLOCO: YA TIENES CONFIRMADA TU 1200GS.

CONFIRMADAS HASTA AHORA:

1200 RT LEO
1200 RT JORGE
1200 GS JOSE LUIS
1150 R CRISTÓBAL

EL RESTO, O MUEVE EL TRASERO O SE TENDRÁ QUE CONFORMAR CON LO QUE QUEDE.

Hablando de confirmaciones de motos. Tengo entendido (me corrijan please) que queda por ahí medio jamón que comerse. Y digo yo: ¿que les parecería reunirse este próximo sábado para acabar con él y de camino concretar lo de la Nacional?.

Estamos en el momento para empezar a organizar lo del hotel, rutas y demás. Y sería interesante no venir a reservar 15 días antes del puente de Mayo.

Lo dejo en el aire, y ustedes me dicen ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

¿sede sur?. Digan hora. Cerveza o vino. Quesito para acompañar....

¿sede noreste?.

¿sede norte?.

¿el molino?, con potas ¡claro!.

Me es "inverosimil" ;D ;D ;D ;D

¡¡No vean la mojada de anoche al volver a casa!!. Me recordó un montón al día de mis costillas rotas en Noviembre del 2003. Que pasada.

Por cierto, que se consumó la venta de la "viejita". :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

adonde ustedes digan y a la hora que quieran despues de las 10 am o similar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA te van a dar un detalle de los componentes del sector tanto chicha como canarion asi como
sus respectivos sexos , :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enciso valio la pena desprenderse de tu primer amor ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no creo que el money
apazigue tu paz interior ;) ;) ;) ;) ;)

Para que vayan pensando.

RUTAS A HACER LOS DIAS QUE DISPONDREMOS DESPUÉS DE LA CONCENTRACIÓN NACIONAL.

Propongo:

Domingo 28: salida del hotel de Granada a las 11 horas con direccción a Motril hasta el Suspiro del Moro, donde tomaremos la carretera de la Cabra Montés hacia Otívar y Almuñecar donde se hará una parada técnica para reponer fluidos. Continuaremos por la carretera de la costa hasta Motril, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Castell de Ferro, la Mamola, Melicena y La Rábita, donde comeremos "pescaíto" en un restaurante reservado al "efeto". Después de la sobremesa que no será muy larga por razones prácticas de tiempo, tomaremos las motos en dirección a Albuñol. Entramos en la Alpujarra Baja o Contraviesa. De Albuñol por El Maurel, Los Chaulines, Sorvilan, Haza del Lino, Fregenite, Agustines y Tíjola, Orgiva a Lanjarón donde pernoctaremos. En total son 150 kms. aproximadamente hasta la Rábita donde comeremos, y 70 kms. desde allí hasta Lanjarón donde dormiremos. Eso si, son 200 y pico kilómetros de curvas con un bonito paisaje.

Lunes 29: salida del hotel de Lanjarón a las 11 horas con dirección a Granada hasta el pueblo de Otura, donde tomaremos la carretera de La Malahá (antes La Malá), hacia Ventas de Huelma donde nos desviaremos hacia Ochichar, Cacín, Alhama de Granada, Pilas de Algaida, Ventas de Zafarraya, los Cortijillos, Venta Baja, Viñuela, Portugalejo, Trapiche... donde según la hora, buscaremos donde comer productos del cerdo que son muy buenos por la zona. Desde Trapiche, Velez Málaga, Torrox, Nerja... donde si apetece se podrán visitar sus famosas cuevas... La Herradura, Almuñecar, Motril, La Gorgoracha, Velez de Benaudalla, Pago, Orgiva, Lanjarón. En total más o menos... 250 kms. con muchas curvas también.

Martes 30: salida del hotel de Lanjaron a las 11 horas con dirección a Granada a la que diremos adios de pasada en nuestro viaje a Jaén. Al llegar tomaremos el desvío hacia Baeza y Úbeda (ambas ciudades monumentales separadas 9 kms. una de la otra), en la que daremos un paseo por ambas en las motos, y almorzaremos en el Parador Nacional de Úbeda Condestable Dávalos. De allí, buscaremos la autopista de Andalucía dirección Madrid por Linares o La Carolina, para estar en Barajas a buena hora de entregar las motos y coger el avión de vuelta.

Ustedes dirán....

"Muuuuuuuuuuu Güena ruuuuuuta", pero necesito ayuda para lo de alquilar la moto. El sábado a qué hora y donde? polo azul o rosa?. casi seguro (espero) estaré armando parte de mi moto, pero si nos reunimos me organizo.
JMA precioso "paseo".
1 saludo a todos. Nos vemos el jueves, que no veo a mi hermano gemelo desde el año pasado. ;)

el canario dijo:
"1 saludo a todos. Nos vemos el jueves, que no veo a mi hermano gemelo desde el año pasado. ;)

Ni yo tampoco................................., con lo que el jueves DM, será dia de reencuentros

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola la peña: ESTO ES SERIO

Mi empresa esta buscando una persona, para cubrir un puesto en el Dpto. de Admón., y pensé que mejor decirlo a mis colegas del foro, por si alguno sabe de alguien con el perfil adecuado, que le pueda interesar.

Lugar de trabajo:  Las Palmas de Gran Canaria

El perfil es:
Licenciado ó Diplomado en “Administración y Dirección de Empresas”.
Experiencia de al menos 1 año en Departamento de Administración.
Dominio de paquete Office (Word, Excel, Access).
Indiferente: edad, sexo, domicilio, estado civil..

La remuneración esa convenir, según su nivel

Los interesados, me pueden poner un privado, gracias

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

¡Vamos a ver...Jorgito!
Entra directamente en esta dirección....
http://www.bmwmotorental.com/process-spa.htm

y pisas la hojita que sale dibujada, se te abre un formulario que tienes que imprimir......
una vez lo tengas en la mano, lo rellenas con todos los datos que te piden y lo mandas por fax al número que aparece abajo...y al ratito llamas por telefono al número que tambien aparece abajo para que el amigo Christophe te confirme la recepción del fax.
Le dices que eres parte de nuestro grupo y al día siguiente te manda un fax con la confirmación de la GS.....si es que quedan disponibles, y si no, de una derbi obrera, que son bastante buenas....con esa aprendí yo ;D ;D ;D
¿entendido?

Publicado por: Jorgetac Publicado en: Hoy a las 17:23:47
¡Vamos a ver...Jorgito!
Entra directamente en esta dirección....
http://www.bmwmotorental.com/process-spa.htm

y pisas la hojita que sale dibujada, se te abre un formulario que tienes que imprimir......
una vez lo tengas en la mano, lo rellenas con todos los datos que te piden y lo mandas por fax al número que aparece abajo...y al ratito llamas por telefono al número que tambien aparece abajo para que el amigo Christophe te confirme la recepción del fax.
Le dices que eres parte de nuestro grupo y al día siguiente te manda un fax con la confirmación de la GS.....si es que quedan disponibles, y si no, de una derbi obrera, que son bastante buenas....con esa aprendí yo
¿entendido?

Oído cocina¡¡¡¡ es que no me salía eso, sino me pedía un nombre de usuario y clave :P :P
P.D. Soy torpe, pero no tanto y en Derbi no voy, leches. ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA y FELIZ 2006 PA TODOSSSSSS

El Sabado en donde quieran y a la hora que quieran :D :D :D :D

Fipe a lo mejor me interesa a mi lo del puesto en tu empresa ;D ;D por lo menos reuno dos de los requisitos que se le exige al candidato,Edad,sexo,estado civil,y sobre todo Dominio del Paquete, ;D ;D ;D ;D
ya coño que esto era serio!Perdon ji ji ji ji ;D ;D ;D

jesusito dijo:
...... sobre todo Dominio del Paquete, ;D ;D ;D ;D
ya coño que esto era serio!Perdon ji ji ji ji ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡ME DESCOJ....O!!!!

jesusito dijo:
HOLA y FELIZ 2006 PA TODOSSSSSS

Fipe a lo mejor me interesa a mi lo del puesto en tu empresa ;D ;D por lo menos reuno dos de los requisitos que se le exige al candidato,Edad,sexo,estado civil,y sobre todo Dominio del Paquete, ;D ;D ;D ;D

.....y si sabes hacer lo de la Levinsky....tienes un plusssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡eres la leche!! ;D ;D ;D ;D ;D

No me esperaba menos……………………. Mamones……………………., no, si yo sabia que lo de trabajar…………., no les va a “argunossssssssssssssss”, en fin….., resignación fipe, resignación…………….., esto es lo que hay, y que le vamos a hacer……………., :-? :-? :-[ :-[
ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

PD: no había pensado lo de la Leviski esa, pero me lo apunto porsiaca ;) ;)

Buenas noches acabante de terminar de currar este trafico me va a matar.................. bueno lo del sabado me apunto aunque no valla a la nacional ............ ;D ;D ;D ;D ;D tengo un hambre
bueno ustedes diran

El jueves concretamos en el Dos Ruedas lo del sábado........paseíto al Teide nevado no estaría mal ::) ::) ::)

Sr. Cristóbal, las rutas que decías me parecen geniales, pero lo de salir el martes a las 11 me parece demasiado tarde para lo que pretendes hacer en Jaen y llegar a Barajas a las 18,00.....si conseguimos que nos vayan a buscar las motos al aeropuerto.

Pues yo a las 21horas salí a devolver una película de video de mi hija y acabé en Igueste de San Andres......preciosa noche para un paseíto. ;)

Oñoooooooooooo, quitate “delantre” joeeeeeeeeeeeee

url]

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
url]

url]

Tremendas ruedas tiene este camión
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Igualita igualita
url]

Puaggggggggggggggggg.
url]

ñossss
url]

reñosss
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Hola, hola

Por si no se habían dado cuenta, debajo de nuestra fotito pequeña con nuestro nombre, aparece el género del que escribe, es decir, el sexo. Flechita pa un lado, flechita pal otro, pero oño, me falta una flechita ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Sr. Cristóbal, las rutas que decías me parecen geniales, pero lo de salir el martes a las 11 me parece demasiado tarde para lo que pretendes hacer en Jaen y llegar a Barajas a las 18,00.....si conseguimos que nos vayan a buscar las motos al aeropuerto.

Lo de las rutas es aleatório. Se puede salir antes, pero de Lanjarón a Úbeda hay unos 170 Kms. la mayoría por autovía (120) y el resto por nacional en buen estado, con lo que calculo que en hora y media o dos se han recorrido. Esto haría que fuese aún temprano para almorzar, con lo que optaríamos después del paseo por la ciudad por tomar café y continuar hacia Madrid, parando donde encarte para comer. Otra opción podría ser, cambiar Úbeda por Toledo. Nos vamos directamente a comer cordero en Toledo, y estaríamos a 70 Kms. de Madrid.

Si consultas con Abuelete, podrá confirmarte que las rutas planteadas para el domingo y el lunes son muy bonitas pero muy curveadas, de manera que es posible que 250 kms. de curvas resulten un exceso para más de un culo, empezando a contar por el mío ;D ;D, y en medio mitad se decida tirar por el camino más recto hacia el destino final que ambos días es Lanjarón. O puede ser que los culos vayan bien, pero la sobremesa esté tan apetecible que se alargue y se opte por acortar el paseo. O puede ser incluso, que el lunes decidan que nada de paseo porque apetece ir al balneario a "tomar las aguas"... ¡¡Yo que sé!!. ¿Doscientos imponderables te parecen bien?. Sin exageraciones ;D ;D ;).

El horario, como las rutas, están sujetos a cambios dependiendo de: a que hora te acuestes, ¡cómo te acuestes!, que te duelan los riñones del día anterior... ¡Tu me entiendes!. Si el lunes por la noche, último día en tierras granadinas, prolongamos en exceso la cena y nos acostamos tarde, será cuestión entonces de hacer Lanjarón-Madrid y nos olvidamos de Úbeda, de Toledo y de San Borondón :D :D ;)

Atrás