C A N A R I A S (del 4 de Julio a......)

Jorgetac

Curveando
NUEVO POST.

LA DIRECCION DEL ANTERIOR....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150885802/135

NUEVA MOTO CHICA...LAS COLOCO AQUÍ PARA NO CHAFAR LA EXCLUSIVA DEL AMIGO PARDO
esterne031409030307140938_big.jpg

esterne031408580307140951_big.jpg

esterne031408560307140953_big.jpg

Por lo que veo el sabado se paso muy bien. No pude ir porque me quedaba a desmano ::), estaba mas cerca de Mogan ( y dos piedras ;), porsiaca) que de Guamasa
p10100073pd.jpg

p10100094op.jpg

es que no solo de motos vive el hombre ;D ;D ;D

Anoche fui al concierto de Jazz heineken canarias  que  celebran  15º aniversario  , joder que pasada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo de anoche , al que pueda ir que vaya   el 4 y 6  de julio es por fuera en la casa de la polvora  (GRATIS)  se los recomiendo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
int2.gif

para tod@s :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
NUEVO POST.

LA DIRECCION DEL ANTERIOR....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150885802/135

NUEVA MOTO CHICA...LAS COLOCO AQUÍ PARA NO CHAFAR LA EXCLUSIVA DEL AMIGO PARDO

uhmm, que depósito de gasolina más bonito... ;D ;D ;D >:( >:( y las maletas de la 1200RT, le que dan estupendas. :-?
El detalle del soporte para botes de analisis de orina en el manillar no tiene precio. A quien no se le ha derramado uno dentro del topcase? es una putada. ;D ;D ;D

por lo demas, mejor de lo que esperaba, pero peor que la foto de la portada de la revista italiana.

Don Luis, que porte de lobo de mar. te falta la gorra y la pipa.

saludos

Lo del bote de orina.....es para matarlos >:( >:( >:( y me gusta muchísimo más el cuadro de los relojes de la actual que el de plástico digital de la 800 que le han puesto......debo de ser muy clásico :-/

D. Pedro, recuerdeme el jueves que le entregue el dinero para la cuenta.

[smiley=tekst-toppie.gif]Enhorabuena a los padres de las bautizadas, y como ha dicho Miguel, de la boda de la de Jesus  [smiley=tekst-toppie.gif]

Que disfruten de sus monturas allá por donde vayan [smiley=thumbsup.gif]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;)
   ;)
       ;)
           ;)
              ;)

¡Puretaaaa! con un pequeño tuneado, mira como puedes poner a la F800 :o :o :o PRECIOSA :P

attachment.php

Antes de "macarrear" nada hay que vender el supositorio amarillo, que por cierto esta desde hoy en el "SUPERMERCADO DEL MOTORISTA" por el modico precio de 7.500 euros. Incluye: llanta ancha (5,5 pulgadas), ABS, Puños rentahl, salida el lunes de revision en Cananuto, colin monoplaza, forro de deposito con bolsa bragaster, caballete central, protectores de cilindros, transferencia y un año de garantia. Vamos un chollo.

No hay manera de poder poner una foto, pero se envian por e-mail

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto........estaba yo pensando con migo ..mismo...misma mente.......que es una buenísima idea para los que le gusten eso de los callos con manitas de cerdo ir haciendo una listilla para saber cuantos seriamos  en ese papeo...

Que el ilustre jefe de escritos ... relatos y demás zarandajas que se plasmen en un papel baya tomando nota......., que les puedo decir del maravilloso relato sobre el plato en si

Cuando el ilustre narrador maese     8-)   ENCISO me lo describía a la pata la oreja el pasado sábado.....Yaaaa Maaaa  es que lo estábamos degustandoooooo ... los dos, buenísimo es que eran buenísimo tanto la descripción del susodicho plato como el plato que degustaremosssss... en su momento

caldo%20a%20la%20gallega.jpg
callos.jpg
72.jpg

Jesusito, ponle esto a la Kagasaki para que no la sigas arañando ;)
1019.jpg

y de paso, le regalas este colgante a Carmita ;) ;)
711.jpg

::).... Si.... le gustan... No lo sabia yo :-?... Y ...a  ti.... :-/ No te gustan.... ::)

Maese Domingo. 8-) 8-) 8-)

Que mortal no le gusta unos callos bien arreglados, unas manitas o menudillo de cochino.

Diga donde y cuando, para echar una mano. ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.

;) ;) ;)

Si hacen eso, pongan muchas cosas para picar antes....porque no soy nada aficionado ni a los callos ni a las manitas. :-/ ...o haré como Jesusito...iré almorzado y cenado ;) ;) ;)

Que sean cuatro, que a mi me encanta picar, pero no con las manitas :(, yo prefiero picar con los callos ;) ;D ;D ;D

Esto se lo dedico a los de las MOTOS CHICAS, que están desconsolados ;D ;D ;D
018fl.jpg

020dw.jpg

032hu.jpg

043fp.jpg

052he.jpg

075nw.jpg

113ww.jpg

123yg.jpg

163xc.jpg

095kk.jpg

103ka.jpg

138hf.jpg

149re.jpg

156ob.jpg

174hl.jpg

183qn.jpg

193kr.jpg

206tu.jpg

217xp.jpg

Fernandoooooooooooooooooooo..... mira lo que pesque ::) este peje tu lo conoces . Yaaaa Maaaa...............tu no as cogido ninguno de estos verdad...... este fue capturado por fuera de las Caletillas ,te suena de algo ese lugar

171170PVXu_w.jpg

fara msm recibido OK

Acabo de llegar de la 4 KTM Days de Tenerife, donde hemos podido probar la KTM Super duke 990 la 990 Adventure y la 950 SM. Una pasada la verdad es que me he quedado maravillado con la supermoto.
Esta noche les cuento, me voy a pner a trabajar.

:-?   ¡¡  Jo  !! ..... que dura es la vida de algunos...........  :-[    cuando sea mas grande quiero ser como algunos....  :-/.... Yaaaa Maaaa

8-) Leo como esta la mareaaaaa.......................... :D

yo tambien me apunto a la dura vida de algunos, D 57. ;D ;D

por cierto que eso de unas manitas, unos callitos, quien da la vez? ::) ;)

Hola a to2,

Muy bonita la r1200r :o, pero como dice pedrotaxi, una pena :'( lo de la muestra de orina...incluso parece dificil poner el papel de plata para cubrirla como hacen algunos... ;D ;D ;D. ¿Fecha apoximada en el mercado? ¿Alguien lo sabe?

Esta noche nos vemos en el dos ruedas...Por cierto, ¿habrá cena?????

Salu2

Otter dijo:
Hola a to2,

Muy bonita la r1200r :o, pero como dice pedrotaxi, una pena :'( lo de la muestra de orina...incluso parece dificil poner el papel de plata para cubrirla como hacen algunos... ;D ;D ;D. ¿Fecha apoximada en el mercado? ¿Alguien lo sabe?

Esta noche nos vemos en el dos ruedas...Por cierto, ¿habrá cena?????

Salu2

Pues tienes uno para la meada larga de la mañana, y el otro para la del mediodía.
Fuera de coña, la moto es preciosa, pero ¿donde se supone que va el pasajero?, y ¡de donde se supone que se va a agarrar?.
Antes BMW era la marca que mas se preocupaba de estas cosas, pero con esta.....
Salu2

gustavo dijo:
la moto es preciosa, pero ¿donde se supone que va el pasajero?, y ¡de donde se supone que se va a agarrar?.
Antes BMW era la marca que mas se preocupaba de estas cosas, pero con esta.....
Salu2

AMEEEEEEEEEENNNNNNNNN

ñosss® el adoptaaaao

Domingo es un maquina, tienes fuerza hasta para sacar eso del agua. ;D ;D ;D ;D
Claro que habra que ver como le ibas a quitar el anzuelo de la boca.....................eh torero ;) ;)

Yaaaa Maaaa .... je  ;D je  ;D je  ;D je  ;D .... sacaselo tu que a mi me da la risa floja.....je  ;D je  ;D je  ;D

es solo un primer trazado, pero basicamente será esto:

bdq.sized.jpg

::) ::) :) :)

Destino final, el INTERMOT en Munich a ver si tienen cojones de presentar esa R1200R con esa guisa. ;D ;D

Se han fijado en el radiador de aceite?
Me parece que se va a llenar de piedritas y no sé cuanto durará sin una picadita de nada. :-? :-?

Gustavo en la cuarta foto se vé unos soportes que parecen agarra manos para el pasajero aunque ninguna moto es igual y tiene pinta de no estar todavia acabada.

En mi moto también montaron los botitos esos y yo cuando me mira alguién también se los tapo con papel albal ;D ;D ;D

¡QUE BUENO ESTABA EL PULPO DE ANOCHE EN LA CHARCA! ;) ;)

Sr. Pedrotaxi, me gusta la ruta.....es una de las posibilidades del año que viene ;)

dedeté como te la encuentras, parece que el remedio de lo 32 cm :o :o, tuvo su efecto, quejarte no te quejas ;D ;D ;D.
si ves a tony preguntale por la inscripción de las tirajanas :P ;D, para reservar habitación.

un poquito de paciencia... ;) cuando esté todo claro abriré el post de la concentración... 8-)

Noto a los canariones nerviosillos ;D ;D ;D ;D hagan como nosotros...tenderete todos los jueves y tenderetes todos los fines de semana con rutitas incluidas......vamos, que a este paso, no se si tendremos algo libre en la agenda para ir a Las Tirajanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, a las Tirajanas no fallaremos ;)

Tony se que te lo estas currando, solo es para poner un poco de salsa :), fipeeeeeeeeee no se te oye, para cuando una salidita.
Jorge tendre que ir los jueves para tenerife ::) para una cura de esas pazzz interior ;D

GRACIAS a Sonsoles y Enciso hemos pasado un maravilloso día en su casa, con migas andaluzas...baño....copas....risas....cena etc etc con paseito previo para abrir el apetito  ¡ Es que el sector chicha no para! ;)
Y como muestra de ello, unas fotitos
Genial la piscina
cns.sized.jpg

Caras de desconsuelo
cnt.sized.jpg

Alguna cosa rara había por allí
cnu.sized.jpg

Mucha Paz Interior
cnv.sized.jpg

Sardinitas a la plancha
cnw.sized.jpg

Las migas con pimiento y las sardinas
cnx.sized.jpg

El entorno...inmejorable
cny.sized.jpg

AUUUMMMMM
cnz.sized.jpg

Otros mientras tanto dedicados al deporte nacional
coa.sized.jpg

Relajación total
cob.sized.jpg

y paz interior...
coc.sized.jpg

Daniel satisfecho
cod.sized.jpg

Una de las fotos más buscadas en internet ¡Suar en bikini!
coe.sized.jpg

Animado partido de pelota acuatica
cof.sized.jpg

Adrian disfrutando
cog.sized.jpg

Tertulias
coh.sized.jpg

Aquí todo se pega
coi.sized.jpg

Y la cosa siguió hasta altas horas de la noche
coj.sized.jpg

donde se debatió sobre el calendario de actividades del sector chicha
cok.sized.jpg

Pues esto ha sido el entrenamiento de la Relaxtreffen próxima....... ;) ;) ;)

ENCISO , SONSOLES Y FAMILIA QUE DIA EL DE AYER  , UN  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
QUE PASADA DE BIEN ,  SOBRE TODO LO DE LAS MIGAS  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
EN FIN QUE LO PASAMOS MUY BIEN ESTE SISTEMA  ME GUSTA  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Menos mal , que el zapo ze puzo camiza y zombrero para no quemarze  ozuuuuuuu   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yaaaa Maaaa ...fuertes nervios....... pero nervios los del día de ayer.... yo ..yo..mas nunca salgo con ustedes...que lo sepan

En general estuvo todo bienísimo todo estuvo pero que muy bienísimo y , estupendisimo y riquísimos , felicitaciones a las cocineras de esas pedazo de migas.... Chaaa Choooo Chooo fuertes erutos.. ,a ese pedazo de mojo que nos preparo seña Carmitaaaaaaaaaaaaaa ( yaaaa maaaa en estos momentos estoy preparando unos cachetes de Cherne con papas negras y a que no se imaginan que mojo le pondré ) y como no a esa pedazo de familia que nos acoge en su casa con tanto cariño, y amabilidad Sonsoles y Cristóbal .... CRACIAS

8-) Sr. Mariscal de las Palmas :

Puestos al habla en el día de ayer con el Faraón en relación a la posible cata del mojo de su señora suegra....el mismo me comunica muy afectado por cierto... que tal echo es irrealizable ya que según me manifiesta el mismo tiene un infiltrado que se lo degusto con total satisfacción...... Yaaaa Maaaa ...camarón que se duerme van y se lo papean, para la próxima estaré mas al loro

Fuerte tres..foto bonita coño
retoque9tr.jpg

Y que me dicen del regimen que sigo....ya da sus frutos
aummmm9aq.jpg

Otros para mi gusto no comieron nada de nada
barriga0hp.jpg

Y otros que creen que son silfides
gorditos0uf.jpg

Faraaa deberías haber colgado toda las fotos.... Yaaaa Maaaa ... estas gemelas dieron mucho  para comentar ...... ::)
Son las hermana de Lela la pistonuda
iisea1lp.jpg

seaaquella0en.jpg

Y en esta reunión no tenemos fotos derPURETA GUAY durmiendo....andaba medio mosca alo mejor...   :-? ...  ::) ...  :-/..... le falto ..... uhhhhhhhhhhhh

¡¡A VER!!

Después de una limpieza exhaustiva de los restos de la "vorágine"... apareciéron dos pares de cholas, una camiseta, unas bragas tanga y otros olvidos no intencionados.... que va ser menester que sus dueños se identifiquen para serles devueltos correspondientemente. Para comprobar su propiedad, habrán de probárselos en mi presencia ;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, les informo que las sardinas que sobraron han caído hoy de mano de mi hijo mayor.... y que por mucho que me esforzé por pasar a la agenda toda la programación que hicieron para los próximos ocho meses :o :o :o :o, no pude. Se me olvidó.

¡¡Ea pues Señores!!... que quedo a su disposición para saber quien fue la que no encontró las bragas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Javi, el vino que te sobró de aquella botella de la que solo te apetecía una copa, pero que debía ser grande ¡coño! a tenor de lo que quedó ;D ;D ;D ;D y eso que no lo habíamos enfriado un poco, que si llega a estar en su temperatura... ;D ;D ;D ;D ;D me lo terminé hoy. ¡Exquisito!

10 de Julio.........SAN CRISTÓBAL

TOBA Y ENCISO

¡¡¡FELICIDADES!!!

Atrás