C A N A R I A S (del 4 de Julio a......)

miguelidia dijo:
Me presento sector chicha,soy Miguel el de la deauville ,que tuve un accidente, algunos ya me conocen, cuando me recupere me veran con alguna bmw, saludos

Hola Miguel... ya te saludé en presentaciones, pero no importa saludarte de nuevo... ¡¡BieMWenido!!

Veo que ya conoces el foro... y por donde anda el sector CANARIO... así que, pasa y ponte cómodo que esta es tu casa desde ahora. Los güisquis están al fondo... ;D

::) Y los Jintonis pinssssaosssss para que parte caen ....pa la der marisco......... ;D ;D ;D

miguelidia dijo:
Me presento sector chicha,soy Miguel el de la deauville ,que tuve un accidente, algunos ya me conocen, cuando me recupere me veran con alguna bmw, saludos

¡Bienvenido Miguel!, me alegra verte por aquí, y me alegra ver que el golpe que te diste ha servido para que recobres el sentido y optes por una buena moto ;) ;) ;) ;)

Lo de anoche en Cuevecitas....."pa reventar", y teniendo en cuenta como se avecina el fin de semana :o :o :o :o

Esta noche chuletones y el fin de semana  relaxtreffen en un hotel del sur.......a este paso el sector chicha va a tener que contratar a una secretaria para que nos lleve la agenda de actividades ;D ;D ;D ;D   ¡agotador! ;)

Ya pondremos fotos.........

Recuerdo a los integrantes de la Relaxtreffen que el punto de encuentro es a las 10 horas del sábado en el Dos Ruedas, y posterior parada técnica el Candelaria (El Molino) para recoger al grupo de candelarieros.....no se olviden del polo blanco, que luego Domingo se cabrea.

RECUERDO QUE APAREZCAN AL PUNTO DE ENCUENTRO CON EL TANQUE LLENO Y LA PARIENTA SENTADA DETRÁS, QUE ALGUNO ES CAPAZ DE OLVIDÁRSELA ;)

gustavo dijo:
[quote author=tonygs link=1152000583/75#84 date=1152783139]
atención sector canarión   8-)

se requiere cónclave mañanero con salida para el sábado 15.

razón: degustación de rutas...    :D

Hora y lugar, please.
Tienes algún rumbo elegido?
Salu2[/quote]

lugar y hora: la minilla sobre las 1015 hrs, as usual... ;)

la ruta aun por definir, pero seguramente una travesia norte-sur, subiendo por galdar. si algun norteño se quiere ahorrar el tramo a la minilla y vuelta que lo diga, quedamos en el camino.

slds

yo creo que para la relaxtreffe yo no voy a llevar el polo blanco ni ninguno es una lelaxtreffe no una concentracion dicho esta .

MIGUEL .un saludo ya hablaremos .

camposRT dijo:
yo creo que para la   relaxtreffe yo no voy a llevar el polo blanco ni ninguno es una lelaxtreffe no una concentracion  dicho esta .

Este es mi TOÑO con dos guevos... OLe OLe y Ole... Tu ponte el Rosa y ala... ;D ;D ;D

camposRT dijo:
yo creo que para la   relaxtreffe yo no voy a llevar el polo blanco ni ninguno es una lelaxtreffe no una concentracion  dicho esta .

ERES UN MARICONSÓN(como dicen los canariones) ;) ;)

¡LA IRA DE D-57 CAERÁ SOBRE TÍ! ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- SI QUIERES LLEVAR EL POLO ROSA, SABES QUE TIENES LA EXCLUSIVA ;) ;)

lLEVARE EL POLO VERDE EXCLUSIVO NANANANANANANNNNNNAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

160520052242191.jpg

Hola a todos:
Miguel se bienvenido y si no nos conocemos, ya lo haremos.1 Saludo.
lLEVARE EL POLO VERDE EXCLUSIVO NANANANANANANNNNNNAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Pero qué te ha dado ultimamente?????? Entre pintar la moto de blanco y este uniforme............estarás pensando en cambiar de trabajo? :o :o ;D ;D ;D
Pues nada, que se lo pasen fenomenal y esperamos amplio reportaje fotográfico, sobre todo de las masajistas. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

¡Qué envidia! Yo soy de los que se quedan por aquí, así que tb esperaré las fotos...

Eso sí, si la resaca lo permite, igual aparezco mañana a las 10 y me apunto un ratito para hacer kms.

Por si acaso se prolonga hoy la noche ( o me sienta mal el último whiskey :o), y no tengo oportunidad de verles, que se lo pasen mu bien.

Salu2

Hola, soy nuevo por estas paginas y tambien con BMW, R850R, antes con Bultaco, Honda y Harley pero no he podido vencer la tentacion y me he pasado a la alemana, hasta ahora muy bien, solo tengo 400 Km. Me gustaria unirme al grupo de BMWMOTOS seccion Canarias y vivo en Tenerife, Santa Cruz por lo tanto al Sector Chicha.

Espero unirme pronto.

Saludos.

José de Barrasa.

Hola Jose...será un placer contar con tu presencia y participación en el sector chicha.

Sabes que todos los jueves nos reunimos en el Bar Dos Ruedas que está en la Rambla, justo frente a la entrada del parking de mercadona a las 8 de la noche.

PD.- en el grupo tienes a varios con una moto igual a la tuya....que cariñosamente llamamos "moto chica" (Enciso, Pedrotaxi, Toba...)

Un fuerte abrazo.

Bien, muchas gracias por tu informacion y pronto nos veremos por el bar.

Saludos.

P.D. no me digas la conoceis como la chica pues para mi es enorme.

je je je...lo de chica es una broma que tenemos entre nosotros ;D ;D ;D ;D ;D para hacerlos rabiar frente a los de la 1150 ;D ;D ;D tranquilo, puro cachondeo. ;) ;)

NOTICIA DEL "AVANZADO"

Paraiso para Enciso........cerveza constante

Paraiso para Jesusito......comida de sobra

y según me cuenta, ya ha hecho el salto del tigre ;D ;D ;D ;D por lo que deduzco que las camas son resistentes. ;D ;D ;D

Un saludo y bienvenido!!!, aunque casi vamos a la par ya que yo :D casi soy un recien llegado, ...ahora te aviso, esta gente no para...actividad permanente  :D

erToñooooooooooooooooooooooooo......  : esta guasonnn
Tu no tepondras mañana el POLITO...BLANCO...... ::) ..... pero en la bajadita te espero....Yaaaa  ;D Maaaa y como bien dice el Fara atente a las consecuencias.......Je   ;D  Je   ;D

8-) Seamaster
Se bien recibido en esta casa de locos que compartiremos si lo tienes a bien

Seamaster, ¡¡BieMWenido!!

No hagas caso a lo de "moto chica". No entienden que "el poder" nos gusta concentrado. Ellos prefieren agua de "Lanjarón, que agranda y endurece el corazón". Nosotros preferimos agua de "Bezoya, que agranda y endurece la ...." ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pasa y ponte cómodo. Hoy a las diez quedaron en el DOS RUEDAS para hacer un paseíto hasta el sur por la carretera vieja, para la Relaxtreffen. Pedrotaxi no se queda en el hotel, pero si hace el paseo... así que si te apetece rular un rato... ;) ;) ;)

JesusGS, Miguelidia... ¡¡coño!!... se amplía el grupo... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Dentro de un rato nos vemos en "El Molino" 8-) 8-)

ER PURETA ( guay pa mas señas) y LA NINI, si se despierta de buen humor, y no la dejan en tierra ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) jajajajaja ¡¡¡¡ NO ME LLAMEN CABRON , QUE TODO TIENE SU EXPLICACION !!!! ;) :D :D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:( >:( ¡¡¡¡ que caminos tan atravesados son los que tiene el amor.....maduro y con conocimiento!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) tambien se unen a la miniconcentracionpaseomatutinoalsurrelaxtraffen ( Espero , esta vez, sin hojas de reclamaciones ( por las dudas, proscripto el cordero y la mala leshe) aunque todavia no tenemos habitacion en el hotel, en ultimo caso, iremos a dormir cerca...... asi que me tengo que portar bien esta vez, que el estudio de la posible dormida es de La Seña Mayor, y ella tiene la llave........ :-? :-? :-? :-? :-?

JOSE ANIMATE Y VENTE A RULAR UN POCO, SI HASTA TE PUEDES QUEDAR!!!! de miros y para aprender lo que es una RELAXTREFFEN, si en como la pasada, aprenderas lo que NO tienes que hacer....................... :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Aqui va ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso; después de la excursión, reconocimiento ruta, de la próxima Concetración ........
Habiendo conocido a Tony GS, del cual tanto había oído hablar, y de Norma, haberme reencontrado con un viejo amigo: Pardo y habiendo DISFRUTADO ENORMEMENTE, de las curvas, excursión, compañia, me pidieron que pusiera ALGO.
Un saludo a Gustavo, que por su "culpa"ando metido en esto........ y también al hermano de Tony.

Que sepa Kavza lo que se ha perdido ::) ::) ::) ::)

Espero poder disfrutar de más excursiones de este tipo, me lo he pasado en grande,
eso si, estoy pensando en pasarme a la GS, para poder aguantaros el tirón, sobre todo en determinadas carreteras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JMA me estoy intentando poner en contacto contigo por lo del presupuesto, pero tu email me sale erroneo por mas que lo intento.
Ponte en contacto, Saludos

Gugol dijo:
Aqui va ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso; después de la excursión, reconocimiento ruta, de la próxima Concetración ........
Habiendo conocido a Tony GS, del cual tanto había oído hablar, y de Norma,  haberme reencontrado con un viejo amigo: Pardo y habiendo DISFRUTADO ENORMEMENTE, de las curvas, excursión, compañia, me pidieron que pusiera ALGO.
Un saludo a Gustavo, que por su "culpa"ando metido en esto........ y también al hermano de Tony.

Espero poder disfrutar de más excursiones de este tipo, me lo he pasado en grande,
eso si,  estoy pensando en pasarme a la GS, para poder aguantaros el tirón, sobre todo en determinadas carreteras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno me alegro de leerte... ves como al final has dicho algo más que simplemente algo... La ruta genial, que carreteras tan bonitas tenemos y que paisajes. A mi es que siempre me parecen diferentes... :D :D

No creo que necesites otra moto la tuya está genial.... ;) Y además a tí siempre te han gustado los clásicos...

Habrá que repetirlo...  :o :o :D :D :D

P.D.: Como va la relaxtrefen.... :) :)

Pues sí, muy bueno el paseíto, aunque, como siempre, yo lo disfruto un poquito mas tarde ;).
Las rutas, hermosas, pero como decía Tony, cada vez se hace mas dificil encontrar alguna que no se repita.
De los chichas, ni se sabe, de relajados que están. Si es que lo estoy viendo al pureta "apolillando" :D(preguntarle la traducción), en una tumbona. No es para menos, si escribió su último mensaje a las 6 de la mañana :o :o :o.
Salu2

Hola a to2.

Gugol, Pardo y Gustavo. No saben la envidia que me dan. Ya se me están poniendo los dientes largos de pensar en el fin de semana de las tirajanas en octubre.

Hasta ganas me están dando de ir un sábado para dar una vuelta con uds. por la isla capitalina (TonyGS ya me contó los horarios del Fred Olsen :D :-[). :o

Y conociendo al sector chicha, igual no iría sólo ;D ;D ;D (se apuntan a un bombardeo)

Siento decirles que no sé como les va con el relax ese, pero pa mi, que nos enteraremos pronto. Incluida la foto del pureta "apolillando" ;D ;D ;D

Me alegro de que ya estén poniendo todo en marcha.

Y ahora, a dar una vueltita y a hacer kmsss....

Salu2

pardo dijo:
[quote author=Gugol link=1152000583/105#119 date=1152982796]Aqui va ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habiendo conocido a Tony GS, del cual tanto había oído hablar, y de Norma,  haberme reencontrado con un viejo amigo: Pardo y habiendo DISFRUTADO ENORMEMENTE, de las curvas, excursión, compañia, me pidieron que pusiera ALGO.

eso si,  estoy pensando en pasarme a la GS, para poder aguantaros el tirón, sobre todo en determinadas carreteras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno me alegro de leerte... ves como al final has dicho algo más que simplemente algo... La ruta genial, que carreteras tan bonitas tenemos y que paisajes. A mi es que siempre me parecen diferentes... :D :D

No creo que necesites otra moto la tuya está genial.... ;) Y además a tí siempre te han gustado los clásicos...

Habrá que repetirlo...  :o :o :D :D :D

P.D.: Como va la relaxtrefen.... :) :)[/quote]
Envidia juer :(

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la peña:

Después de una semanita larga dando carretera (enlatado y con mis tres mujeres) por los “Pirineos Catalanes”,  “la Costa Brava” y “PortAventura”  anoche llegue, y a las 00.00 recibo una llamada de los Relajadosssssssssstreffen” que lo estaban pasando PM, ósea que ni llegar me dejaron, pero en este caso no les envidio nada pues vengo con muchos paisajes nuevos en mi mente

Pase por un montón de lugares y pasos de montaña, que por cierto “me organizaron” en mi honor el paso del Tour de Francia por Viella, conocí todos los fantásticos puertos de montaña Calatanes, que son verdaderamente preciosos con muy buenas carreteras en general, y en los que me estaba imaginando hacerlos en moto con los colegas, seria toda una experiencia, me cruce con multitud de moteros en grupos y solitarios, con mil y una maquinas diferentes, incluso charle con uno catalán que entra en el foro de vez en cuando,

En Andorra, pase por delante de mil tiendas todas juntas de motos y accesorios, que están a tope de moteros, y que no me baje de la lata a propósito, y de esta manera me ahorre una pasta…., por cierto Jesusito, en Andorra vi tremenda piva con una JSP nievecita,

Estoy preparando unas cuantas fotos que colgare dentro de un rato.

Poseso, que ya estoy otra vez operativo…., preparense……………….

ñosss® el adoptaaaao

PD:  saludos a los nuevos tanto del Chicharro como Canariones, pasen y ponganse comodos, y a disfrutar y participar con esta pandilla de chalados

Estando en BCN me llamaron Aldapa y Manu Pisuerga, para darme envidia del papeo que se estaban pegando en Pucela, pero fallaron……………….., pues yo estaba en lo mismo…………… jejejejejejejejeje

ñosss® el adoptaaaao

Por cierto; a los Canariones:

Por lo que se ve, lo pasaron PM en la salidita y encima con gente nueva, joerrrrrrrrrrrrrrr esto si que me da envidia

Me supongo que las rutas ya estarán prácticamente cerradas, no se si se ha planteado el pasar en algún momento entre Agaete y la Aldea, pues ojo que estará cerrada por obras 3 meses, lo que supone que el trafico entre La Aldea y Mogan será mas denso y controlado…………..cuando digan nos vemos para seguir con los mil temas

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos.......ya estamos llegando de la Relaxtreffen......mejor imposible....dentro de un rato FOTOS

Yaaaa Maaaa fuertes nervios me cogí este fin de semana ...pero que fuertes nervios ... me hicieron coger  este manojo de disparatados ......... del Sector CHICHA

Me empezaron a meter me  las cabras en el corral el viernes con una llamada a eso de las 21 horas para decirme... Don. Domingo al habla     8-)   erSUSO...... a que no hay    ::)   ...lo que se tiene  que tener, ..... un par de Wuitos pa mandarse unos chuletones en la cede Centro....yaaaa  maaaa .....    >:(  cobarde yoooooo...  Ja   ;D   Ja    ;D   ...que ya estoy rodando pa yaaaaaaaaaaaa...... terminamos a las 2 de la mañana... Chaaaa Choooo Choooo......   :-?

Meri y Junior Fast...................  Gracias MIL

Y bueno al día siguiente para el Sur juder que trulenque me están dando este manojo de disparatados........

Y al lió de las fotos.............. :)

Reagrupamiento para la salida
p7150001bo7.jpg

D. Enerique y Señora
p7150002ve4.jpg

El Motero mas joven Con Tati y Marisa
p7150003qy5.jpg

No conosco a ninguno..... :-[
p7150005ma9.jpg

Las Moteras der sector Chicha
p7150007ti3.jpg

Mama me hace carantoñas ...y yo atendiendo a las motos
p7150008kh9.jpg

El Pureta Guay con problemas en el equipaje Suar al rescate
p7150011qa4.jpg

Esta Chica promete ...que siiiiii..... se hae querer
p7150009jq1.jpg

Al final lo cosiguieron
p7150013jm0.jpg

Grupo de maquinas
p7150010hk5.jpg

Otter dijo:
Hola a to2.

Gugol, Pardo y Gustavo. No saben la envidia que me dan. Ya se me están poniendo los dientes largos de pensar en el fin de semana de las tirajanas en octubre.

Hasta ganas me están dando de ir un sábado para dar una vuelta con uds. por la isla capitalina (TonyGS ya me contó los horarios del Fred Olsen :D :-[). :o

Y conociendo al sector chicha, igual no iría sólo ;D ;D ;D (se apuntan a un bombardeo)

Siento decirles que no sé como les va con el relax ese, pero pa mi, que nos enteraremos pronto. Incluida la foto del pureta "apolillando" ;D ;D ;D

Me alegro de que ya estén poniendo todo en marcha.

Y ahora, a dar una vueltita y a hacer kmsss....

Salu2

ya estás tardando otter... :D pero date prisa, el 31 me voy de vacaciones... :D

los demás no se apuntan porque no quieren... ;)

al resto decirles que lo pasamos muy bien el sábado, y que les estamos preparando una buena [smiley=evil.gif]

slds
tony

Hola a todos:
Bienvenidas a los nuevos....ya nos iremos conociendo. ;)
Qué pena me dan, :'( :'(seguro que lo pasaron fatal en esa casi mini-concentración (puesto que había que ir uniformados). Iremos viendo las fotos y las caras de sufrimiento que tienen. Por ahora gana la del Pureta guardando el equipaje ;D ;D ;D ;D y eso que sólo era un fin de semana para estar de piscina todo el tiempo. ;D ;D ;D
1 Saludo. ;)

Vamos con lo que vamos..........

Como todos saben, todo comenzó con nuestra reunión de los jueves en el Dos Ruedas, que culminamos con unos solomillos en Candelaria........ya en esa cena, quedamos para el día siguiente , osea, viernes noche, para zamparnos unos buenos chuletones en la sede centro, de la cual acabamos a las tantas de la madrugada.
Al día siguiente, sabado por la mañana comienza lo que verán a continuación....

Reunión a las 10 para café y salida..
com.sized.jpg

parada tecnica en Candelaria
con.sized.jpg

Otra parada tecnica en Arico
coo.sized.jpg

llegada a la recepcion del Hotel
cop.sized.jpg

A los 10 minutos ya estábamos todos con estas pintas y pegados a la barra (TODO INCLUIDO)
coq.sized.jpg

y luego sesión de SPA
cor.sized.jpg

Nos lo reservaron para nosotros solos de 4 a 6 de la tarde
cos.sized.jpg

cot.sized.jpg

Vista de los jardines del Hotel Bahía Principe
cou.sized.jpg

En la guaguita del hotel
cov.sized.jpg

un grupo durante la cena
cow.sized.jpg

Tertulias a las tantas de la madrugada
coy.sized.jpg

El domingo por la mañana viendo moto GP y celebrando la victoria de IL DOTTORE,
coz.sized.jpg

cpa.sized.jpg

Como se puede apreciar...muy relajados
cpb.sized.jpg

Con las cervecitas al mas puro estilo Tirajanas
cpc.sized.jpg

Servicio de bar al borde de la piscina
cpd.sized.jpg

Y esta tarde al regreso, parada en el nuevo MOTERO,S BAR del Poris de Abona
cpe.sized.jpg

Quiero dar las gracias a Javi por la estupenda elección de Hotel y las molestias con las reservas del grupo. Ha sido un fin de semana perfecto....y ya la agenda del próximo .... está llena ;) ;) ;) ;)

Fin de semana Impresionante, fin de semana que empezó el Jueves (solomillos), Viernes(chuletones), Sabado + Domingo= Todo Incluido 8-). Vamos una pasada.

Agradecer a Daniel Ferra, y a todo el equipo de Bahía Principe, por las atenciones recibidas y la organización de todo el fin de semana.

Regreso con mucjho calor, y trafico, nos sacrificamos y nos hicimos una rutita por la carretera vieja ;) ;)

Nos vemos el Jueves.

Después de un tiempo de haberme dado de alta en el foro, y de haber estado siguiendo desde la "observancia" el post de canarias, he decidido presentarme formalmente. Creo recordar que en mi presentación en el foro me saludó puretaguay.
Soy de Gran Canaria y mi nombre es marcos, como dice el nick.

Bueno pues lo dicho, saludos al sector chicha y al sector canarión, y espero conocerlos por lo menos a casi todos.

¡¡¡ De lo que se entera uno estando de vacaciones!!!
1108030733.jpg

2006_FZ6-S_Color_Yamaha-Blue_tcm44-89328.jpg

:( :( >:( >:( :-[ :-[ :-/ :-/ :'( :'(

tendremos que cambiar de foro ............................esto ya no es lo que era ......muchos infieles :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Siempre le han gustado las motos con mucho PAR,eso de una 600 como que va ser que no, pero como se esta quedando con el personal. :'( :'( :'(

Sigan tirando al aire que algun pajaro cae ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a to2,

Por lo q veo en la fotos, se lo pasaron bien, ¿eh?. :)

Por lo q me han contado, se lo pasaron bien. ;)

Sólo una pregunta, ¿Quién es ese que se afeito el bigote?????? :o

;D ;D ;D ;D ;D

Parece ud otro, Sr. Toba.

Salu2 a to2....d parte de un envidioso.... :(

Marcos... ReBieMWenido. Ahora que te decidiste a entrar, no te vayas más ;) ;)... Estás en tu casa... Seguro que nos conoceremos en Tirajanas 2006.

Un fin de semana inolvidable, que agradezco por sus buenas artes organizativas a Junior Fast.... Javi... ¡¡Chapeau, tío!!. La próxima vez que digas de organizar algo, y yo pueda, con los ojos cerrados me tiro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Imaginen lo que fue para mi tener DOS GRIFOS DE CERVEZA DE LIBRE DISPOSICIÓN al ladito justo de la piscina [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. 100 litros de rubia fresquita... ¡¡Lástima que casi no me dió tiempo a probarla!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás