C A N A R I A S (del 5-1-05 al CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 5-1-05 al .........)

buenassssssssss

comodito y calentito :o :o :o :o :o

afz.sized.jpg

vsssssssssss..............

aldapa dijo:
buenassssssssss

comodito y calentito :o :o :o :o :o

vsssssssssss..............

Y horterito en cantidubi

ñossssssssssssssssssssssss

PD: ¿Qué pasa, nadie cuenta nada de los rulos de hoy?

Yo tambien estoy esperando las fotos de los paseos de ambas islas.......bueno, si Aldapa salió con el sofá, que tambien ponga las fotos (te quiero ver sentado ahí cuando llueva). ;D ;D ;D ;D

A falta de que Marisol, la reportera oficial del Sector Canario cuelgue fotos, comentarles que han sido 180 kms de lo más sabrossón.
Recorrido:  Las Palmas- Teror (desayuno)- Valleseco- Cruz de Tejeda (un frío de coj...nes)- Cazadores-Telde-Ingenio-Temisas-Sta.Lucía-San Bartolomé-Ayacata-Las Mesas-Sta.Brígida, donde estaba Panchi esperando nuestra llegada, 10 minutos sobre la hora prevista.
Allí también esperaban Antonio Romero y Miguel (su retoño) así como Octavio R32 y Guasi, para almorzar en buena compañía.
Cuando vean las fotos del Puchero, da envidia, y del sabor...., ni hablamos.  (muy bien Panchi). ;)
.... el asfalto, inmejorable  ::), con curvas a destajo.
Tanto Jota como Marisa se lo pasaron muy bien , descubriendo paisajes de la isla que les encantó.   :D Ha sido todo un placer contar con los dos en este día de motos, y haberles mostrado un pedazo de nuestra tierra.
....Galhon estrenó la GS 1200 (moto elegante, coño), y nos acompañó Dietrich (bemeuwero de pura raza), también con GS1200.
Muy buen talante de todos y un día muy lucido y soleado   :) :), donde echamos de menos la omnipresencia de Fipe y Rita (en verdad tío, llevas la moto en las venas). 8)
Saludos....
;)

Es que fipe ya solo sale en moto en Tenerife je je je
¡Pronto esas fotos! la cena puede esperar..... ;D ;D ;D

Caramba, por lo que cuentas estuvo el tema estupendo, y la verdad, el día estaba para filmar una peli, limpio y despejado, seguro que disfrutaron un”huevo”, esa subidiiiiiiiiita por Temisas, seguro que de vicio Diossssssssssssssssssssssss que envidia joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Amigo Geño, lo de que llevo la moto en la sangre te lo puedo asegurar, y confieso que hoy cuando me preparaba en casa para acercarme a la salida del grupo, me puse hasta las botas cañeras y solo para recorrer unos 2 kilómetros (+/-) que es lo que dista la Gasolinera de La Minilla a mi casa, cosa que pudo ver todo el mundo, y por supuesto se descoj…ron de mi, no era para menos….., pero que le voy a hacer a estas alturas del cuanto, creo efectivamente que no tengo solución y lo llevare en la sangre hasta que palme

joerqueenvidiacoñoyamierdapamijoerotravezreñossssssssssssssssss

¿Se puede saber por qué no aparecen las fotos de ayer de los paseos de Gran canaria y Tenerife?
¿Es que si yo no voy, no hay fotos?

Jorgetac dijo:
¿Se puede saber por qué no aparecen las fotos de ayer de los paseos de Gran canaria y Tenerife?
No voy a repetir las carajotadas mias porque son pero que las de Fipe.

Maquina de fotos digital (los reyes), me leo todito el manual, ensayo,....ayer saque unas cuantas en teno que estaba el dia precioso, las descargo por la noche, hoy aprendo a reducirlas, pero grfufghjkland..... no puedo ponerlas en al albun. No me sale el logo de añadir fotos o lo que sea, vamos un desastre llevo peleandome con estos bichos mas de 2 horas, ya estoy ofuscado asi que hasta mañana....

Por cierto ayer: garachico, teno, masca, erjos, idod, la guancha, matanza, s/c: 190 km

Hoy: los campitos, taganana, la laguna, santa ursula, carne cochino, la matanza, PUTO ORDENADOR.

Besos

D57 tumorrow naigt in tuu guell for miting organization. Ol rait?

¡Te vamos a nombrar fotógrafo oficial je je!
Bueno, acabo de recuperar la foto original, y he descubierto a los autores de la pintada........yo por lo menos distingo al primero por la izquierda a TonyGS lo va a trincar Obras Públicas y le va a meter un puro por pintar los muros de las carreteras. ;D
ayt.sized.jpg

Y una foto de Enciso en su época de novillero...
ayu.sized.jpg

¡Como se nota que este fin de semana me toca cuidar a la suegra...y me aburro! ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola, hoy he salido a dar un rule, en lata claro, y he visto un mogollón de moteros, un día de miedo, con un poco de frío en las cumbres, pero desconsolado por no ir en dos ruedas, joer, todavía no puedo. grupos de motos de igual marca: hondas dominator, hondas CBR, hondas Vstrong, grupos de Africa Twin, grupos de Varadero y grupos variados, pero no he divisado a ningún grupo de BMW ??? ???.

Con motivo del cumpleaños el próximo finde, el amigo Jesusito me ha dicho que también va. Tiene problemas con la conexión Internet y por eso no se le ha visto el pelo por aquí. ( será que no sabe que hay que pagar a fin de mes) ;D ;D

Por último, comentar las increibles aventuras que están viviendo los moteros y participantes del Barcelona-Dakar, la verdad que hay que ser superdotado para aguantar todo tipo de adversidades, peligrando y desafiando continuamente a las caídas e incluso a ocurrir graves accidentes, ¡INCREIBLE :D

Bueno, saludos a todos y todas, seguiremos incorporándonos poco a poco a la vida cotidiana. ;)

Y para que vean la pinta de motero que llevaba yo en el año 1973 en mi Honda 750 four.

ayv.sized.jpg

Jorgetac dijo:

bueno, esta bien.... que he estado liado. ahi va:
asl.sized.jpg

saludos

Caramba con la pinta del nene/Faraón, si no te faltaba un perejil, por cierto como pasan los años ehhhhhhhhhhhh, y la MAQUINA demasieeeeeeeeeeeeeeee

Otra: Bonita pandilla de ruleros, y el día espectacular como en LPA

ñosssssssssssssssssssss

Nuevo modelo de moto para Javi y Hugo en su viaje a la nacional

url]

fíjense en el detallito, se la buscaron BMW

ñosssssssssssssssssssssssssss

Otra imagen para el recuerdo, esta vez con patillas y bigote.....¡que tiempos aquellos!

ayw.sized.jpg

En Garachico
ayy.sized.jpg

Se me olvidaba, hoy he pasado por Echeto a ver la prueba de la tarta para el cumpleaños del sábado
ayx.jpg

Estas en todo, tartita con mensaje, que detalle….

Las fotos “de revista”, eso seria por el neolítico o asinnnnn

ñosssssssss

Por fin ya están aquí :) :) :), y es que jod.. con las gripes informáticas, malditos virus >:( >:( >:(. un día entero para poner el ordenata en funcionamiento. ¿Es que no existen ordenadores BMW? ??? ??? ???

Un día tarde, pero aquí tienen algunas fotillas de la salida canariona:

• Fipe desconsolado y el resto ilusionado, antes de salir:

aje.sized.jpg

• En la cumbre, hacía tanto pelete que ni nos quitamos el casco:

ajf.sized.jpg

• Nuestros amigos madrileños, Jota y Marisa. Junto a ellos está Joshua (Antonio):

ajs.sized.jpg

• Peazo Pucherazo, viendo la foto hasta me llegan los olores, Je,Je. Fipe, te íbamos a guardar un plato, pero al final nos lo comimos ;D ;D ;D.

akn.sized.jpg

Pues nada, buenas noches que es un poco tarde. Si quieren ver todas las fotos, están en mi álbum. Si puedo mañana publico alguna mas.

Saludosss.

Marisol y Pedro.

¡ Que pinta triene el puchero! y el día, aunque frío, bueno para un paseito.
Mis fotos no son del neolítico, solo de hace 30 años, cuando la mitad de los foreros estaban en pañales y no sabían ni montar en bicicleta.

hola amigos,

estupendo paseo el del sabado y el puchero... superior :D

enhorabuena a marisol por las fotos... ;) lastima que no saliera yo en ruta, sera porque estba muy cerca... ;D

jorgetac, simpaticas las fotos con la 750. aqui estoy yo con la 350:

aca.jpg

slds
tony

Preciosas las fotos, yyyyyyyyyyyy sin comentarios del pucherazo

Oño Tony, las tuyas tienen que ser también del neolítico, lo digo por el peazooooooo de pelucón, por cierto gran MAQUINA

ñossssssssssssssssssssssssssss

Es que estamos hechos unos viejos de mucho cuidado.........entre las melenas de Tony, mi pelo negro y hoy en día, existen una buena tanda de kilómetros je je
Por cierto Tony......¿Ya fueron los de Obras Públicas a buscarte por lo de la pintada en el muro? ;D

¡¡Queremos ver una foto de fipe en los años 70!!

Posssssssssi: estoy buscando “afotos” de esa época, pues tengo muy pocas, cuando las consiga, ya nos descojo……… todos juntos, pero ya de entrada te digo que tena la misma estatura que en estos momentos, pero con unos 30 ó 40 mil kilos menos ;D ;D

Ñosssssssssssssssssssssss

PD: “meseolvidaba”, también tenia un pelucón que me caía por la espalda ;D ;D

Me lo dejaron solito y abandonado a Joshuaaaaaaaa (Antonioooooooooo)
url]

ñosssssssssssssssssssssss

Desde luego mira que hacerle esto a la criaturita quien fue el que lo arresto a comerse el postre solo :-/ :-[
Si los de la Isla herma no te quieren querio nosotros si te a preciamos Antonio múdate pá acá :) :) :)
Un saludo D-57

Yo no pude salir, pero menudo puchero.Me imagino como se lo pasaron.

Las fotos de antaño todo una reliquia.(que pelos)

Sr. pedroas, no se ría usted de las greñas de los demás y ponga su foto de cuando ligaba, que los demás tambien queremos reirnos je je
¿por qué no saliste el sábado? ¿empezaron las rebajas? ;D ;D ;D ;D ;D no te olvides que contamos contigo en la Nacional.
A Joshua no lo dejaron solo, se fue él, para que no le quitaran el postre je je je

Señores Tonygs y Jorgetac, me encantaron esas fotos retro y en blanco y negro.
Me pregunto si lo que lleva el colega de Jorgetac en la moto son cañas de pescar ??? ???

Saludos a todos

GUAU, que fotos, menos mal que ya puedo reirme, la verdad que cómo cambiamos a lo largo de los años.
Y valla máquinas, la 750, la 350, a ver si algún día publico la foto de mi primera moto, la CB450, pero cuando la tenga armada, de momento está en piezas dentro de varias cajas ;D

A ver si se animan y los puretas nos siguen deleitando con fotos de sus máquinas allá por aquellos tiempos,. ¡pero sin trucos!

Bueno saludos y comenten si el jueves se van a ver en el dos ruedas y qué hora, que ya tengo ganas de verles oño.

Pues sí señor, lo que llevébamos en las motos eran cañas de pescar y caseta de campaña, nos quedamos tres días en el faro de Teno........y en esos tres días no vimos un alma por allí...eran otros tiempos, sin autopista y un montón de kms de carretera sin asfaltar para llegar allí.
En casa de mis padres tengo los albunes de soltero, un día tengo que ir con calma y traerles más fotos de esa época y de mis otras motos, incluso mi etapa de motocros y trial. Tengo una saltando en una carrera de motocros en Las Galletas, que ahora cuando la veo me quedo acojonado de las tonterías que hacía con 18 años y una moto prestada (el amigo que iba a correr se lesionó un tobillo una semana antes y lo sustituí en la carrera.....llegué 2º...lo cual no está nada mal para no conocer ni la moto ni el circuíto). Lo que sí es verdad, es que tardé una semana en recuperarme de las agujetas.
En cuanto al trial, hice mis pinitos con una Montesa Cota 247 que era una maravilla. Pero ambas especialidades no me llenaban demasiado....y tampoco tenía perras para mantener dos motos.

A sé escasos momento se a terminado la reunión con las altas esferas del gran súper mega cacho CUMPLEAÑOS en el mismo se aportaron ideas y diferentes estrategias para a afrontar este evento la logística ya se a puesto en marcha y los proveedores ya se han puesto manos a la obra para satisfacer las de manda de algunos de los componentes

El gran he inconmovible 8) Pueraguay se encargara de las exquisiteces no podía ser de otra manera ya que este ilustre y don caballero rápida mente lo manifestó “ a mí me dejáis lo de la supervisión de las exquisiteces y la introducción de las invitadas que no tengan compañía para hacer los honores y presentaciones “ TORERO TORERO....... ;D ;D ;D ;D ;D
El mega rápido incombustible y tuneador oficial del grupo juniorfahst se en cargara de la carnes varias con las que contara el festín (creo que cuando los animalitos lo oyen llegar se ponen de los nervios) :D :D :D
El Iltimo señor Don julio se encargara de abrirnos las puertas de su casa i recibirnos a todos con la amabilidad que le caracteriza a de mas de llevar a su cargo toda la logística de los momentos anteriores y posteriores de este súper evento ;) ;)
El espléndido amigacho Siverio y el que suscribe nos encargaremos de asaltar diversos comercio del ramo de la alimentación y sopleteos armados con toda suerte de tarjetas para que nuestros invitados pasen un día agradable :) :) :)
??? Alos remolones que se apunten y no sean papa fritas ???
Un saludo D - 57

:) :)Quiero comunicar que tanto el pureta como yo :) :)hemos decidido que el próximo juevesgastrofiprdiano sea para el norte con que como dice el niños del pureta todos puntuales a las 20-00 Hora zulu ;) ;) ;)
Y los lugares a visitar serán o Casa Pedro el Cruzantero o Casa de una tal Purita :P :P :P

Un saludo D-57

No , si nos ponemos a contar historias del neolítico, lo pasaremos PM, y como alguien nombre las historias de la mili peor que peor

Por lo pronto no puedo poner ninguna foto, simplemente por que no tengo nada preparado, e incluso tengo muy pocas fotos, pero estoy en ello, un año de estos las pondré

Que bonito las historias de los abuelosssssssssssssssssssssssssss

Joer como Hugo se líe y empiece, entonces, agüita…………………..

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: ósea Alejandro, vete “pa” la cama ya mismo que la mora te infla

Si todo va como me supongo, el próximo jueves, estaré puntual a las 20´00 zulu, para participar en el “juevesgastronomicodemimismo” ;) ;), dicho queda

reñosssssssssssssssssssssss

Casi nada el amigo Jorgetac con su curriculum motero.

Esta noche no me acuesto hasta que Fipe ponga alguna foto con la Vespino y melena al viento, allá por los ochenta +ó-. Eso sería demasiado :D

saludos

[move]Ya queda menos para el cumpleaños[/move]

Jorgetac dijo:
[move]Ya queda menos para el cumpleaños[/move]

Vaaaaaaaaaale, por si acaso me olvido, dense todos por felicitados, y por el mismo precio Feliz Navidad 2005, y prospero año 2006, poseso

ñosssssssssssssss

Ya tenía yo ganas de conocer a la peña del sector chicha y a lo mejor me doy una vueltita por esa finca de Guimar este sábado (si me invitan claro). Lo que pasa es que los fines de semana ando liado porque me estoy haciendo una guarida; si puedo me escapo. ¿Por donde queda eso?.
Me apetece mandarme unas perritas de vino ;D ;D.

Toma me acaban de ascender a dos cascos, que ilusión

Estimado Dani: Lo primero que tienes que hacer es acercarte pasado mañana Jueves por el Bar Dos Ruedas, que está al lado de la Toyota y la Peugeot en la Rambla, para ir con el resto de la peña a una cenita ligera como todos los Jueves.
En cuanto al cumpleaños, dese usted por invitado, ya que todos los foreros están invitados TODOS, y para que no te pierdas, te pongo las explicaciones que puso Junior en el anterior post.

LUGAR: Finca en Guimar, coger subida al mirador, al llegar al baden girara a la izquierda o sea hacia abajo,  y al final a unos 700/800 metros a la izquierda veran los coches. La finca esta en alto pero pegada a la carretera. Si no, quitarse el casco y seguir por el olfato.

ayo.jpg

Ando muy liado, pero como ya se cual es el bar, y como ya se que estoy invitado a todo lo que se menea pues es cuestión de un ratito libre. Gracias. Nos vemos.

Dani dijo:
    Ya tenía yo ganas de conocer a la peña del sector chicha y  a lo mejor me doy una vueltita por esa finca de Guimar este sábado (si me invitan claro). Lo que pasa es que los fines de semana ando liado porque me estoy haciendo una guarida; si puedo me escapo. ¿Por donde queda eso?.
    Me apetece mandarme unas perritas de vino ;D ;D.

ESTAN TODOS INVITADOS, solo rogamos apuntarse por si los 60 kg de carne no alcanzan para todos.

Lugar: Guimar, llegar al baden y coger a la izquirda por la carretera que baja por el barranco, al fondo a la izquierda eta la finca, cuando se termina el asfalto unos 800 metros a la izquierda hay un muro gris y una subida de cemento. Quitarse el casco y seguir el olor.
Te esperamos.

junior-fast dijo:
ESTAN TODOS INVITADOS, solo rogamos apuntarse por si los 60 kg de carne no alcanzan para todos.

Solo 60 kg de carne¿?¿?¿? ??? ???……, me parecen pocos¿?¿?¿? ??? ??? ???………………., si se ven apurados les puedo conseguir a buen precio 5 ó 6 sacos de papas negras para arrugar, y un bidón de 200 litros de mojo, en fin como ustedes lo vean….. ;) ;D ;D

Ahhhhhh, “meseolvidaba” también les puedo conseguir una furgoneta cargada de pan de leña a buen precio, ustedes dirán……………… ;) ;D ;D

Puede ser buen momento para que se beban el par de minis botellitas de vino que le di a Hugo para cuando se terciara, y de esta manera aunque yo no este, se acordaran de mi ;) ;) ;)

reñossssssssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
Solo 60 kg de carne¿?¿?¿? ??? ???……, me parecen pocos¿?¿?¿? ??? ??? ???………………., si se ven apurados les puedo conseguir a buen precio 5 ó 6 sacos de papas negras para arrugar, y un bidón de 200 litros de mojo, en fin como ustedes lo vean….. ;) ;D ;D

Ahhhhhh, “meseolvidaba” también les puedo conseguir una furgoneta cargada de pan de leña a buen precio, ustedes dirán……………… ;) ;D ;D

Puede ser buen momento para que se beban el par de minis botellitas de vino que le di a Hugo para cuando se terciara, y de esta manera aunque yo no este, se acordaran de mi ;) ;) ;)

reñossssssssssssssssssssssssssssssss

Papas tenemos un surco que nos sacan el viernes a la tarde para freir y que esten frescas frescas, de la propia finca.

Vino 3 cajas de viña del val, Ribera del Duero,
2 Barriles de 50 litros de cerveza, (reina por si vienen canariones), - que por cierto no se ha apuntado ninguno-.

Pan de pueblo, 60 barras ya encargadas por el pureta.

6 B Etiqueta negra
3 Ron Pampero
2 Ginebras
3 Bayleis
Licores varios

Eso de recien suministro, mas lo que hay en la bodega de la finca.

Cuando se acabe llamamos a Tele..... lo que sea.

MENU

Garbanzas (del pureta)
Salchichas
Chistorras
Chorizos parrilleros
Morcillas

Chuleta de Cerdo
Bistec de Cerdo
Entrecot
Chuletones

Acompañado de papas fritas, en aceite de oliva.

Tarta de cumpleaños, dulces, roscones,

Copas, musica, baile

Cena para el que agunte.

Mas copas, mas musica y mas cuchipanda.

No hay vecinos, o sea que hasta que agunaten...

Se aceptan sugerencias para modificar el orden del dia, espontaneos, etc....... muchos etc.....

nota: en serio nadie se anima de la isla de enfrente, vienen Herreños, Gomeros, Palmeros y Ningun Canarion?

pues no se si dejar de comer mañana para hacer hueco pal sabado, llevar el saco de dormir para dormir la mona, porque con 6 botellas de et.negra da pa mucho, y luego volver el domingo... ::)

en fin, soñar es gratis... :-/

buenasssssssssss

puedo confirmar y confirmo mi asistencia al evento acompañado de mi jefa, llegada a los rodeos a las 9,15 h,
recogida de lata y vueltita al sur a ver si juno la nueva rt
posteriormente a ponernos ciegos al norte ::) ::) ::)

vsssssssss..................

aldapa dijo:
buenasssssssssss

puedo confirmar y confirmo mi asistencia al evento acompañado de mi jefa, llegada a los rodeos a las 9,15 h,
recogida de lata y vueltita al sur a ver si juno la nueva rt
posteriormente a ponernos ciegos al norte  ::) ::) ::)

vsssssssss..................

Aldapa al Norte no a Guimar, lee las instrucciones

Aldapa lo que quiere decir es que despues de babearse todo viendo la nueva RT saldrá del Hotel Bahía del Duque en dirección NORTE, parando en Guimar a ponerse morado de carne. ;D ;D ;D ;D
Es comprensible que despues de ver la moto que desea, se encuentre un poco desorientado ;D ;D ;D ;D

Atrás