Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedrotaxi dijo:y cuando se moje...?
aldapa dijo:buenassssssssss
comodito y calentito![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssss..............
No voy a repetir las carajotadas mias porque son pero que las de Fipe.Jorgetac dijo:¿Se puede saber por qué no aparecen las fotos de ayer de los paseos de Gran canaria y Tenerife?
¿Es que si yo no voy, no hay fotos?
Jorgetac dijo:¿Se puede saber por qué no aparecen las fotos de ayer de los paseos de Gran canaria y Tenerife?
¿Es que si yo no voy, no hay fotos?
Jorgetac dijo:[move]Ya queda menos para el cumpleaños[/move]
Dani dijo:Ya tenía yo ganas de conocer a la peña del sector chicha y a lo mejor me doy una vueltita por esa finca de Guimar este sábado (si me invitan claro). Lo que pasa es que los fines de semana ando liado porque me estoy haciendo una guarida; si puedo me escapo. ¿Por donde queda eso?.
Me apetece mandarme unas perritas de vino ;D ;D.
junior-fast dijo:ESTAN TODOS INVITADOS, solo rogamos apuntarse por si los 60 kg de carne no alcanzan para todos.
fipe dijo:Solo 60 kg de carne¿?¿?¿? ??? ???……, me parecen pocos¿?¿?¿? ??? ??? ???………………., si se ven apurados les puedo conseguir a buen precio 5 ó 6 sacos de papas negras para arrugar, y un bidón de 200 litros de mojo, en fin como ustedes lo vean…..;D ;D
Ahhhhhh, “meseolvidaba” también les puedo conseguir una furgoneta cargada de pan de leña a buen precio, ustedes dirán………………;D ;D
Puede ser buen momento para que se beban el par de minis botellitas de vino que le di a Hugo para cuando se terciara, y de esta manera aunque yo no este, se acordaran de mi![]()
![]()
reñossssssssssssssssssssssssssssssss
aldapa dijo:buenasssssssssss
puedo confirmar y confirmo mi asistencia al evento acompañado de mi jefa, llegada a los rodeos a las 9,15 h,
recogida de lata y vueltita al sur a ver si juno la nueva rt
posteriormente a ponernos ciegos al norte ::
:
vsssssssss..................