Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
junior-fast dijo:nota: en serio nadie se anima de la isla de enfrente, vienen Herreños, Gomeros, Palmeros y Ningun Canarion?
dajalo dijo:Aldapa mañana voy a ver las RT y te cuento![]()
Jorgetac dijo:.......Y DIGO YO:
¿y si el jueves salimos más temprano, vamos a espiar las motos a Las Americas y cenamos en el Médano? Por ejemplo.
Por cierto D. fipe, ¿se queda usted dos noches en Tenerife?
Jorgetac dijo:ULTIMA HORA
AHORA, A LAS 11,30 HORAS DE LA MAÑANA, (HORA CANARIA) SE ENCUENTRAN UNAS 20 MOTOS 1200 RT POR LA AUTOPISTA DEL SUR DE TENERIFE, SIENDO PROBADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
dajalo dijo:También iva otra en un remolque que seguramente no arrancó y la llevaban para Canauto. ???
campos dijo:yo creo q nosotros las podemos probar igual a ver si javi la prueba y le gusta aunque no lleve radiador
Jorgetac dijo:Para los amantes de las GS, les recomiendo entren aquí
dajalo dijo:Parece que lo pasaron bien anoche, que hoy no han escrito casi nada y eso no puede ser que este post esté en la segunda hoja. ;D
junior-fast dijo:ESTAN TODOS INVITADOS, solo rogamos apuntarse por si los 60 kg de carne no alcanzan para todos.
Lugar: Guimar, llegar al baden y coger a la izquirda por la carretera que baja por el barranco, al fondo a la izquierda eta la finca, cuando se termina el asfalto unos 800 metros a la izquierda hay un muro gris y una subida de cemento. Quitarse el casco y seguir el olor.
Te esperamos.