C A N A R I A S (del 5-1-05 al CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 5-1-05 al .........)

pos eso, pos eso ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, es que se me acaba de abrir el apetito y quisiera estar en la lista esa de la que hasta que el cuerpo aguante........ ;D ;D

Aldapa mañana voy a ver las RT y te cuento ;)

junior-fast dijo:
nota: en serio nadie se anima de la isla de enfrente, vienen Herreños, Gomeros, Palmeros y Ningun Canarion?

No me lo creo, cuando la chuletatreffen se apuntaron un montón y ahora nadie, algo raro, raro está pasando ???

Adjunto fotos que me remite el Sr. Campos del sábado pasado (ya está aprendiendo a sacar fotos, me gusta la de las motos)
azb.jpg

aza.jpg

:-X :-XCOÑOYAKAGOENLAPUTAMIERDAMIERDAMIERDA :-[ :-[ :'( :'(.
No es que quiera emular a nadie, es que toi muy CABREADO.
A saber, desde ayer estoy de baja laboral, cagaleras vomitos fiebre dolores articulares; hoy parece que la cosa mejora, espero que de aqui al jueves mejore bastante, para ir a el juevesgastronomicofipediano, por otro lado si cojo el alta, el sabado tengo guardia hasta las 17:00 zulu, y fue imposible cambiar.
Visto todo esto, me vere en la obligacion el sabado de comer solido sin nada de liquido, para luego reponerlos despues de las 17:00 en el valle de guimar.
cuando llegue espero reirme del espectaculo que sera el contemplar a todo la peña jarta de toooo ;) ;D

dajalo dijo:
Aldapa mañana voy a ver las RT y te cuento ;)

Oño: posssssss resulta que voy ”pal” chicharro desde mañana miércoles por el medio dia, ¿Qué pasa si alguien se apunta a ir por la tarde noche a eso de las 18.30 +/- o asinnnn a ver las RT?, ¿estarán visibles sobre las 20´00 zulu?, en fin es una idea……………………….

¿Dajalo, a que hora vas?

posesoñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaya, pues yo no puedo, que si no me apuntaba.
Pero el jueves si estoy ;D ;D
Por cierto sigo todos los días la aventura del Dakar, y hoy lamentablemente es el segundo motero que pierde la vida en esta edición de tan prestigiosa prueba, en fin, una prueba deportiva que se está convirtiendo en fatídica últimamente, habrá que plantearse Por qué ???

Bueno, pues a seguir, que ya queda poco para el jueves y para el sábado 8)

Un saludo

.......Y DIGO YO:
¿y si el jueves salimos más temprano, vamos a espiar las motos a Las Americas y cenamos en el Médano? Por ejemplo.
Por cierto D. fipe, ¿se queda usted dos noches en Tenerife?

Una noticia agradable del Dakar es que nuestro compatriota y hermano de el-canario, Eduardo Naval, que nos acompañó en la II Concentración, y que prestó la moto para que Gali tuviera montura(la llevaba el hermano), va en el puesto 73 de la general.

Hola a todos La verdad es que no los alcanzo ni en broma. Fuerte pansada llevo de leer págs. atrasadas. Culpa mía. Para el sábado cuenten conmigo, en principio solo, aunque tengo que regresar pronto pues tengo una cena. ¿habrá paseo antes?.........
Me encantaron las fotos, antiguas y nuevas. Albert bonitas fotos de Chinamada ;) Por cierto el dueño de la Ducati es un amigo, que tambien tiene una Norton y la 750 de Jorgetac. Todo un personaje. Con el empeze a conocer los senderos de Anaga a lomos de mi recuperada OSSA amarilla (1ª moto de trial) que ya funciona perfectamente. Es increible lo del paso de los años. Soy un pibe ;D ;D ;D y hablo de una moto de hace 25 años. Intentaré (no se cuando) poner alguna foto de mis principios.
La verdad es que he estado liado y sólo entro para saber algo de mi hermano. Tiene más moral que el alcoyano. Sigue intentando lograr su meta, que es ser el primer canario que acabe el Dakar en moto. En la etapa 10 me puso nervioso, porque no veía que llegara y es que estuvo acompañando al único componente del equipo de correos que queda participando UNA CHICA y por venir juntos entraron tardísimo y encima se entera de la muerte de su amigo "el Carni". Hoy Meoni. La verdad es que es para pensarselo. Mañana trasladaran a todos los participantes en moto en avión hasta Bamako, pues la mayoría se están cuestionando la forma que está tomando la prueba, que en principio se trataba de navegación y orientación y se ha convertido en una competición muy peligrosa.
Intento ir el jueves al 2 ruedas. Un saludo. ;)

Muy sr y amigos mios lamento con mucho dolor no poder estar con ustedes el jueves y el viernes pero si q estare el sabado ya q estoy de turno de tarde y los descansos trabajando ya ustedes saben el porque .trabajo los descanso asi q me toca jo............me no queda otro remedio.
tambien me gustaria decir q las fotos de jorge de epoca son muy bonitas pero tambien me gustaria ver al pureta en sus mejores momentos y con las clasicas. un abrazo para todos

Eso va a ser imposible de ver, ya que cuando el pureta tenía 18 años aun no se había inventado la fotografía, pero cre que tiene un par de cuadros al oleo en los que se ve con una moto por la Pampa Argentina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD.- Me temo que el sábado me deja sin probar las garbanzas je je

Sr. Campos, no trabaje usted tanto que va a llegar derrotado a la Nacional. Dices que no podrás estar el viernes.......¿que pasa el viernes?
Les adjunto una simpática foto de como pintar un smart para que cuando llegues al garaje parezca que tambien tienes una Cruiser.
119985.jpg

Jorgetac dijo:
.......Y DIGO YO:
¿y si el jueves salimos más temprano, vamos a espiar las motos a Las Americas y cenamos en el Médano? Por ejemplo.
Por cierto D. fipe, ¿se queda usted dos noches en Tenerife?

Les dire que ayer las vi repostando el la BP de adeje, ya que hoy venia la prensa. Mas de 10 motos. Sobre la marcha llame al pureta y me dijo de todo.

Sr. Faraón para poder verlas deberiamos estar en las americas antes del anochecer, ya que a media tarde las guardan en los garajes de abajo. Solo es posible verlas de dia, y el viernes las estaran preparando para las pruebas del sabado. Lo mejor seria ir el viernes por la mañana. Darse una panzada de km para no ver nada ???. De todas formas podemos ir a cenar al medano, lo que pasa que se recibiran numerosas reclamaciones de los norteños. Que se vienen quejando desde el año pasado que no salimos a comer por el norte-.

sr faraon lo del vierne lo dije por lo de la rt tan solo por eso igual me levanto temprano el vierne y me doy un paseo hasta el sur a ver si veo algo o el sabado temprano da igual

buenasssssssssssss

campos el sábado por la mañana voy yo a ver si las veo si quieres quedamos pero yo voy en lata ;) ;) ;)

vssssssssssss................

aldapa ya te llamo

ULTIMA HORA

AHORA, A LAS 11,30 HORAS DE LA MAÑANA, (HORA CANARIA) SE ENCUENTRAN UNAS 20 MOTOS 1200 RT POR LA AUTOPISTA DEL SUR DE TENERIFE, SIENDO PROBADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

puñetera envidia >:( >:( >:( >:(

pero ya queda poco ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss....................

yo creo q nosotros las podemos probar igual a ver si javi la prueba y le gusta aunque no lleve radiador

buenasssssssss

les presento a la nena

BMW_R1200RT_43_schwarz.jpg

vsssssssss....................

Jorgetac dijo:
ULTIMA HORA

AHORA, A LAS 11,30 HORAS DE LA MAÑANA, (HORA CANARIA) SE ENCUENTRAN UNAS 20 MOTOS 1200 RT POR LA AUTOPISTA DEL SUR DE TENERIFE, SIENDO PROBADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Confirmado, primero iva un grupo de 9, luego 4, luego3, 1 y 1, sobre esa hora en la autopista, todas grises en dirección Santa Cruz. ;D ;D
También iva otra en un remolque que seguramente no arrancó y la llevaban para Canauto. ???
En el Bahia del duque no había nada, sólo los logos de BMW, y los seguritas en la puerta.
Las ponen por la parte de arriba.

A ver cuanto tardamos en poner unas fotos........que el sector chicha sienpre tiene que tener la primicia.

Bueno en vista de que no me visaron para ir al sur, las RT se quedaron sin verme, pues…..que se jod…….., dicho queda

Veo que el ambientillo para el sábado crece y crece, me esta dando un no se que, un que se yo, que no veas, en fin……, no se puede estar en todos sitios……..

reñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Solo comentarles que acabo de llegar de tomarme un Juanito el Caminante con fipe.........y me voy a la cama ya que me caigo.
Sr. Dajalo, a ver esas fotos espía de la RT, que Aldapa está nervioso.
Nos vemos mañana a las 20,oo zulú en el Dos Ruedas, en moto, para ir a la gastronomicofipediana.

campos dijo:
yo creo q nosotros las podemos probar igual a ver si javi la prueba y le gusta aunque no lleve radiador

Volver a las cavernas, tener que cazar en vez de ir al super, vivir si aire acondicionado, colchones, duchas, etc.. en fin infinidad de comodidades que no tenian los hombres cavenícolas ni los del medievo. Hoy en dia intentar vivir como ellos es ir a contracorriente y de..... como lo quieras denomionar, el adjetivo me da igual, una moto de refrigeración por aire es tecnicamente el regreso al medievo, por muy bonito que te hagan el castillo que tenga ascensor coño.

Estos son los temas relacionados con BMW, que saldran en la siguiente revista de Febrero de Solomoto30, por lo visto para finales de la semana proxima estara en los kioscos

8    BMW PREPARA MOTOGP Y SBK
      Los planes de BMW con los Mundiales de VelocidadŠ

72BMW R 1200 RT. Los pormenores de la esperada gran turismo boxer de BMW os van a sorprenderŠ puede que sea la primera Gran Turismo preparada para divertirse en carretera de curvas...  

140    ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
      Dos encuentros de clubs con motos BMWŠ

ñossssssssssssssssssssssss

PD:  Feliz cumpleaños Domigo

cumpleaño feliz cumpleaño feliz y q cumplas muchos mas bienn ;nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
D 57

junior la tecnica vieja tambien es exitosa .

he dicho sienes de veces q retrodescan para detras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayx.jpg

Sr. D57, muchas felicidades, y no deje de ir usted esta noche, que alguien tiene que pagar las copas ;D ;D ;D

Junior: Tienes razón, las motos japonesas siempre estan a la vanguardia, a la moda, en continua evolución......................"es que nunca han sabido hacer un motor que dure y perdure"........son unos culos inquietos.
El hombre con la edad y el paso del tiempo es más sensato, acapara un sin fin de experiencias, es más sabio, y es entonces cuando se compra una BMW. Por algo será.
Pero si lo único que quieres es correr, sin tener en cuenta la calidad ni la prestancia ni la fiabilidad ni la elegancia de lineas....entonces, una japonesa.
Dicho de otra manera....una japonesa se la compra cualquiera.

Me acaba de llegar este correo del club “Moteros de Gran Canaria”

AVISO

A un buen motero, Paco Cbr, le han robado su moto en Las Palmas, a ver si entre todos podemos localizarla:

MARCA: HONDA
MODELO: CBR 600
COLOR: ROJA-NEGRA
AÑO:
MATRICULA: GC7763AX

Si la localizan, por favor avisen a la policía (112-091), y si es posible llamen a mi teléfono: 652671308 para avisar a Paco del hallazgo.

Gracias a todos por su colaboración, desgraciadamente todos estamos expuestos a este peligro, pero si nos unimos, podremos ganar la partida a estos amigos de lo ajeno.

Poseso

cabronesjoerñossssssssssssssssssssssssss

DOMINGO tendria que felicitarte, pero creo que a tu edad, los años , ya no los cumples LOS PERPETRAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno en fin sea todo por lo de la buena educacion CON MUSICA DE NIÑITOS !!!!! QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZZZZZ!!!!!!!!!! :D :D :D :D ;Ddentro de un rato, te dare un abrazo, si tu enorme tripa, que crece como la de mi hija, me deja, :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P solo espero que esta tripa tuya, crezca por la cerveza y no por la causa de Erica jajajajajaja
UN ABRAZO, AMIGO!!!!!!!!

YA de vuelta por los madriles pasando frio.
Impresionante ruta la del sabado pasado,despues de esa rutita todo me va a perecer poco,dios mio no habia ni 50 metros en linea recta,solo me faltaba mi R1100S.
MUCHAS GRACIAS A TODO EL SECTOR CANARION y en especial a TONI, A GEÑO Y A PEDRO por sus fotos.

Hola a todos,

en esta dirección se puede ver la nueva ropa de primavera para el motorista:

http://www.hondaspirit.com/modules/Uploads/Uploads/Jbh/194.swf

seguramente que los compañeros chichas, de vuelta del boncho de esta noche, antes de irse a la cama se conectarán y admiraran las nuevas prendas, (Fipe tendrá que esperar a mañana).

;D ;D V'sssssssssss

octavio encargame un par de distito color ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

De regreso de la reunión gastronomicofipediana de los jueves, tengo que decirles que estuvo del 10. Comimos hasta reventar, como calentamiento para el sábado y luego un postre en otro garito cercano.
Se le hizo entrega a fipe de una gorra con los colores canariones y su frase mundialmente famosa que verán en las fotos.
En la primera, las motos delante del Dos Ruedas antes de la partida, luego la entrega de la gorra a fipe, seguidamente una instantanea de los postres(movida porque pedrotaxi ya no estaba en condiciones) y por último la foto de familia.
PD.- Y como anecdota, el pureta no se perdió esta vez, se ve que estabamos en su zona. ;D
azc.sized.jpg

azd.sized.jpg

aze.sized.jpg

azf.sized.jpg

Otra PD: Querido Octavio, me encanta la nueva equipación, sobretodo, que es desmontable 100% ;D ;D Cada vez la BMW se esmera más. :o :o

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

OCTAVIO!!!!!!!!! ESTOY MUY CABREADO CONTIGO !!!!!

Yo me pase un buen tiempo, , enseñando como se deben presentar los conjuntos de verano para bmwmotos, y tu me levantas la perdiz :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(.- La pobre modelo, se llevara, ahora las broncas por haber develado las prendas sin mi permiso.- Menos mal que no soy exclusivista y pasare poe alto el hecho, volveremos a ensayar en cuanto se pueda.- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octavio, muy bonita la ropa, pero antes de contratar a la secretaria, debo comprarle la mesa donde sentarse ;D ;D ;D ;D. ¿De qué me sirve sin la moto? ;D :P.

Un rato muy agradable el de anoche, aunque nunca me comí una chuleta pasando tanto frío. Y si no, que le pregunten a Fipe por su oreja izquierda ;) ;) ;) ;D ;D. Procuraré acompañarles siempre que pueda y la domadora y mi jefe me lo permitan ;D ;D. La próxima en moto. Eso si :-/ :-/ :-X, no en lata.

Domingo, muchas felicidades.... y que cumplas muchos más... y que yo lo vea... :D :D :D.

Un abrazo a todos... Nos vemos mañana... ¿160 personas?... quuueeeeé paassaaddaaaaaaa.

Vssssssssssssssss. Cristóbal.

Como siempre estupendo, buenas chuletitas, buenas papas fritas, bien las cervecita, perfecta la compañía, en fin todo de PM

Agradezco el regalo de Reyes Magos, que me sorprendió gratamente, y me toco la fibra………., son unos Cabritos compinchados, la madre que los matriculo…………,

Gracias a todos, y en especial a Javi……………., MAMONAZOS, traidores que no esperaba nada, y  me quede de piedra……………..

posesoreñossssssssssssssssss

PD: ¿Octavio me prestas la modelo para un sancocho………..,¿

Hola, hola.
La cenita de anoche como ya saben, de película. Con risas, algún regalo, charlas técnicas, otras del recuerdo antaño (con batallas de los abuelitos), ¡en el buen sentido de la palabra! , también discusiones o intercambio de opiniones sobre motos y coches......
y sobre todo muchas papas fritas con ajo ;)
Saludos

QUE DISFRUTEN COÑO !!!!

......Hola a todos .

FELICIDADES a los cumpleañeros desde la isla redonda, aunque debo confesar que estuve en un tris de proponer públicamente a los foreros de Las Palmas ,  saltar el charco y estar el sábado en la gran chuletada / asadero / fiesturra.
Al final, la indesición se apoderó de mí y me quedaré en tierra canariona. :'( :'(
Otra vez será.......
Que disfruten a tope.  ;) ;) ;) ;)

Jota: ha sido un placer tenerles con nosotros. Avisa si vuelven. Saludos.

Jorgetac dijo:
Para los amantes de las GS, les recomiendo entren aquí

No dejen de ver el video que también está muy bien.

Parece que lo pasaron bien anoche, que hoy no han escrito casi nada y eso no puede ser que este post esté en la segunda hoja. ;D

dajalo dijo:
Parece que lo pasaron bien anoche, que hoy no han escrito casi nada y eso no puede ser que este post esté en la segunda hoja. ;D

Bueno……………., vaaaaaaaaaaaaaaaaale Dajalo,…………… hola……………., adiós.

ñosssssssssssssssssssssss

ñossssssssssss®

;D ;D ;D ;DJa,ja,ja,ja... Ahora explícanos como conseguiste la r de "registrado" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Mira que la das al tarro, BieMWenido!!!!!!!

junior-fast dijo:
ESTAN TODOS INVITADOS, solo rogamos apuntarse por si los 60 kg de carne no alcanzan para todos.

Lugar: Guimar, llegar al baden y coger a la izquirda por la carretera que baja por el barranco, al fondo a la izquierda eta la finca, cuando se termina el asfalto unos 800 metros a la izquierda hay un muro gris y una subida de cemento. Quitarse el casco y seguir el olor.
Te esperamos.

Buenos días y muy feliz cumpleaños para ti, para D 57 (con efectos retroactivos) y para Puretaguay por anticipado. :D

pastel.gif

Por cierto, ¿qué hora es razonable para llegar a la fiesta?

Saludos y hasta luego. ;)

Me auno... Felicidades a los cumpleañeros... toménse unos cubatas a mi salud.... ;D ;D ;D Cualquier excusa es buena para montar un boncho... al final Ustedes claramente son del sector chicha, pero del subsector... Boncho.... ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!,desde Palma felicitar por su cumple a D57, Puretaguay,y para los que se hacerquen o ya pasaran por el, muchos :-* :-* :-*para todos,y sobre todo animar a mis compis las maquinitas de regañar >:(a decir algo en este foro que por lo menos a los que estamos lejos nos animan con sus salidas ,yo vengo!!! :'( a comer papitas y lo que haga falta, un :-* :-* para tod@s

Posssssssssss mu bien, posssssssss mu bonito, possssssssssssss estupendo, posssssssssss cojonudo………., ustedes poniéndose hasta la coronilla de todo, y uno a dieta rigurosa, desde hace por lo menos media hora que termine de cenar.

ssssssssssssssssssssssssssstupendo

ñossssssssssss®

PD: jorge gracias por la ®, eres un monstruo

Atrás