C A N A R I A S (Del 5-11 al...)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post.

Dirección del anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130458150/150

Fantástico el Bautizo, y además, el tiempo nos acompañó y no llovió. Creo que todos lo pasamos estupendamente y más de uno salió con dolor de mandíbula de tanto comer y de tanta risa.

Los bautizados:

Encis007
byo.jpg

Roberto Mejias
byp.sized.jpg

Cromete
byr.jpg

Tiroloco
byq.sized.jpg

El maestro jamonero en plena faena con el Pata Negra
bys.sized.jpg

Grupo de gamberros ;D
byt.sized.jpg

Comienzo de la ceremonia....vela y cerveza en mano
byu.sized.jpg

Lectura del ceremonial
byv.sized.jpg

y mientras tanto, las feligresas seguian con devoción la ceremonia
byw.sized.jpg

tambien se nota el fervor y recogimiento de los protagonistas
byx.sized.jpg

el "reverendo" poniendole las cosas claras a los "japos"
byy.sized.jpg

Encis007, vela en mano, aguantando la pringada de la "moto chica"
byz.sized.jpg

la "guindilla roja" tampoco se escapó de la pringada
bza.sized.jpg

la "moto grande" tambien recibió las cervezas bautismales
bzb.sized.jpg

El pecador Cromete recibió su bautismo rodilla en tierra
bzc.sized.jpg

Como en todos los bautizos....los "niños" se lo pasaron en grande ;D
bzd.sized.jpg

Las tertulias nocturnas con el "carta de oro"
bze.sized.jpg

bzf.sized.jpg

A ver si alguien más de los que llevó cámara...cuelga alguna foto.

Tengo que decir, que lo de anoche, fue estupendo, un gran rato en muy buena compañía, con un jamón y lomo espectacular, con un festín de bebidas, comidas, y que decir de los innumerables postres aportados por varias de las “sufridoras”, de cine

Se echo en falta a varios de los habituales, pero las obligaciones son primero

QUE SE REPITA

ñosss®
url]
el adoptaaaao

AVISO

Del 25 de Noviembre al 4 de Diciembre, en la “plazaespaña” de Santa Cruz, estará abierto el mercadillo bianual  de NUEVO FUTURO, como resulta que mi hermana es una de las organizadoras, me pide que comente lo siguiente

Si hay alguna empresa o particular, que quiera participar, donando cosas que sean susceptibles de vender para una buena causa, que se pongan en contacto conmigo

Valen objetos de decoración que ya no utilicemos, ropa, libros, cuadros, algún objeto antiguo que ya no utilicemos, etc… , eso si, que sean razonablemente dignos y no estén rotos escandalosamente.

Por lo pronto mi empresa AZKAR, colaborara poniendo a disposición de NUEVO FUTURO, una furgoneta para llevar todas las cosas en el momento adecuado hasta el mercadillo

Dicho queda

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Caramba Jesusito, te noto muy cambiado encima de la FJR ;D ;D ;D
bzh.sized.jpg

No me acuerdo si ya puse este nuevo asiento calefactable ¿?¿?

url]

Descerebrados hay en todos lados

url]

Tremendo potrero

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Atención al coleguita, no le falta detalle al pibe

url]

Forma curiosa de dos rayos

url]

Gente precavida

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Joerrrr, que farola mas bonita…………….

url]

Oñoooooooo, Orencio, un poquito de “porfavor”

url]

Anda mira, pero si es un lindo gatito

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Las obras del tranvía

url]

Lo dicho, si es que las joias obras estas acaban conmigo.....................

url]

Jorge: esta es la foto de dices de Jesusito..............., es que me parto

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Yo se de alguien que esto le vendría (comodedoaunculo), ¿o no?, jejejejejejejeejejeje

url]

Joeee con el ABS

url]

Oño como encogió la guindilla colora de Pepitolui

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Cristóbal ¿alguna novedad?

ñosss®
url]
el adoptaaaao

EncisOO7 dijo:
Para que el recuerdo siga fresco. Jorge, ya me dirás como puedo ponerlo junto al logo del sector chicha, para que esté ahí permanente hasta que aparezca. Gracias.

Cristobal para ponerlo al lado de la firma que así se llama, tienes que:
-Pinchar sobre tu nick
-Seleccionar perfil
-Poner tu contraseña
-Cambiar perfiles
-Cambiar perfiles de nuevo
-Vas donde dice firma y a continuación de lo que tienes escrito ahí, pones la nueva dirección entre corchetes
, y en el medio de los dos corchetes anteriores pones la dirección URL,(esta dirección sale de darle con el botón derecho del ratón sobre la foto que quiera poner y en propiedades te lo va a indicar).
Y si no mejor, esta dirección la pones entre los corchetes:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/dajalo/agn.thumb.jpg

Tienes que ponerlo todo junto si no, no cabe por el tamaño de la foto.

Un saludo y suerte

Saludos a toda la peña canaria.

En primer lugar, lamentar lo ocurrido a Cristobal y Sonsoles. Nos imaginamos el gran susto que os debísteis llevar. Esperamos y deseamos que aparezca pronto el coche, en perfecto estado y que el autor pague por ello.

Y en segundo lugar, felicitar a los propietarios de las recientemente bautizadas monturas. Que vds. las disfruten durante un montón de años y en la misma buena compañía, e incluso aumentada, que hasta ahora.

Y para que todo no sea solo envidia por nuestra parte, deciros que este sábado nos hemos reunido 61 foreros en Sacramenia, un pueblecito de la provincia de Segovia, a 15 kms de Peñafiel, a degustar el mejor asado de lechazo del mundo mundial. Y esto último no hay quien lo discuta.  ;)   El sitio en cuestión es la carnicería "Maribel". Los biodraminos que tuvieron la oportunidad de probar el que comimos en Valladolid, se podrán hacer una idea del manjar que comimos ayer.

Si alguien tiene tiempo y ganas, puede ver el reportaje gráfico que nos hizo Blaksu y que tiene guardado en su album. Este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=276

Por la noche, los que se quedaron a dormir en Valladolid y algunos de los Pucelanos, seguimos la fiesta en "La Criolla", lugar conocido por los fisnos de la Nacional, donde también degustamos unas magníficas tablas variadas, regadas con un tinto Arzuaga. De este evento no hay fotos. Lástima.

Un abrazo para todos y en especial a Sonsoles, Cristóbal y Aldapa, al que deseamos que la revisión de su rodilla le deje en perfecto estado de rodaje.

Ah y no me machaquen más a (Ya....) Jesusito.  ;) Ya verás que serás la envidia en todas las reuniones. Te lo digo por experiencia.  ;D

Buenass

Tremendo Bauitizo,buenos amigos, (aunque extrañamos la compañia de otros muchos que por distintas razones no estuvieron presente),buen jamon,buen vino,buenisssimos los postres,todos estaban de pa chuparse los dedos :P :P :P :P el de Chocolate de Cristina hummmm,la Tarta de Manzana de Pili hummmm,el Lenguita de gato y Natilla de limon de Marivi hummmm,el Tiramisu de Ana hummmm,el sufle de Sonsoles Hummm,La caja de dulces variados de Pepito Luis hummmm,los Panetones de Leo hummm,y uno de hojaldre con Manzana que me iso una amiga hoy ;) ;) ;) hummmm, Gracias a todas por esos deliciosos postres y no pierdan las mañas :D :D :D :D y sobre todo lo que no falto en el bautizo fueron las risas,a pesar de las malas noticias,pero ante las adversidades siempre hay que tener PAZ INTERIOR ;) ;) ;)

Cristobal que aperezca pronto y en buen estado ese precioso HUNDAY,yo he mirado por aqui,mi barrio y nada,mañana a las 6,30 camino al curro bajare a Añaza, Sta Maria del mar,los Alicios,por si aparece.

Manu,te voy a dar yo a ti,Ya...Jesusito hombre Jesusito ;D ;D ;D ;D

A ver. ¡Probando!. Gracias Dajalo.

Pues no sale. Probaré a hacerlo otra vez.

Por cierto, con el robo del móvil, se fueron todos sus teléfonos. Agradecería que por privado me mandaran sus teléfonos, para recuperarlos. Gracias.

Mi nuevo número de móvil es: 609 931 568. Tomen nota por favor.

Del coche seguimos sin noticias, y quiero agradecer a todos, porque se que algunos de ustedes ocuparon su fin de semana en pasearse por "los mejores" barrios de Santa Cruz y La Laguna por si lo veían. Lo mismo hicimos nosotros, pero sin suerte. Gracias por el interés, pero que no decaiga hasta que aparezca. Alguno puede toparse con él, en el momento más inesperado. Si es así, ponerse en contacto con el 112 y notificarlo. Por favor, no intenten abrirlo, seguirlo o detenerlo. No vayamos a tener que lamentar cosas mayores.

Gracias Kavza por poner fotos del coche. A mi no se me había ocurrido, y teniendo en cuenta que no es un modelo muy vendido, por lo tanto infrecuente, no era fácil que la gente pudiéra identificarlo.

Voy a intentar ponerlo otra vez en mi pie de post, que de momento solo conseguí que se borrara el logotipo chicha. Si no lo consigo, recurriré a los expertos.

Un abrazo. Cristóbal

Son las 9,30h, y acaba de empezar la operación de Aldapa, todo bien por ahora, con anestesia apidural, por lo tanto se está enterando de todos los chistes ;D
A Lourdes la tengo sentada por fuera del quirófano hecha un manojo de nervios.
Por supuesto, ya le he sacado una foto acostado en la mesa del quirófano........las fotos de sangre las enseñaré en alguna comida ;D ;D ;D ;D ;D

Seguiremos informando. ;)

Buenoooooo, esta no tiene sangre.....con un trocar se introduce la cámara de video y se observa la articulación por dentro
image002.gif

artros.jpg

PARTE MÉDICO

10,30 horas: Aldapa sale del quirófano, todo bien, el ligamento cruzado estaba entero, pero se le hizo una limpieza de la articulación a ver si así puede meter los cambios bien.
Ahora se encuentra en recuperación acompañado de Lourdes, que al ser profesional de la casa no ha habido problema en colarla.
Tambien el pureta se encontraba presente, y ya les pondré unas fotos del pureta vestido de quirófano....."está monísimo" ;D ;D ;D ;D

Está noche colgaré las fotos.

Noticia

El sector chicha ha localizado el coche de Cristobal en Los Andenes.......lo estamos siguiendo.
Seguiremos informando

Un miembro del sector chicha está junto al coche, aparentemente está bien, y estamos a la espera de que llegue la policia.

Si es que lo que no consiga el sector chicha... que fenómenos... ;)

pardo dijo:
Si es que lo que no consiga el sector chicha... que fenómenos...  ;)

Pozí ;)

Y eso que ayer estuvimos varios dando una batida a los barrios
destacados de la capital........

Aldapa ya ha salido de recuperación y se encuentra en su habitación...planta 6ª de trauma.

Cuando estaba en la mesa de operaciones Aldapa gritó en plan Rambo:

¡¡No siento las piernas, Dios mío, no siento las piernas!!

...y uno desde el fondo le dice......claro, tontolaba, como que te han puesto la epidural ;D ;D ;D ;D ;D

Ya Sonsoles ha retirado el coche con la ayuda de varios integrantes del Sector Chicha...estaba seco de gasolina >:(

El radioCD....voló, al igual que la colección de CD,s que tenía Cristóbal de Manolo Escobar y del Fary. ;D
La documentación por lo visto tambien ha volado. >:(

Gracias a todos los que han colaborado en la localización, y al que lo encontró, habrá que invitarlo a unas cañas.........y unos puritos, que le encantan ;) a ver si así consigue la Paz Interior ;) ;) ;)
images

bueno, me alegro de que a la lata solo le faltara el cd. ahora sonsoles ira sin musica como en la moto. ;).

enhorabuena por la recuperación al agente yamasito, que espero haya desinfectado el coche para eliminar todo rastro de esos H.P. ( y no es Hewlett Packard).

saludos

Pues efectivamente, el coche lo encontró Jesusito y rápidamente se puso en contacto con Jorge que llamó a la policía. Jesusito estuvo allí hasta que llegaron. Después Dajalo también lo vió, pero cuando llegó ya estaba allí Sonsoles. Apareció despues Hugo, que le hizo el favor de ir por gasolina, porque estaba tieso y no podía llegar a la esquina.

A los cuatro....Gracias.. De corazón. No se como agradeceros vuestros desvelos y vuestra atención. Sobretodo a Jesús, por encontrarlo.

Y a todos vosotros en general, también mil gracias. Por vuestro apoyo y solidaridad, los que lo habéis expresado aquí por escrito o por privado. Me consta que también os habéis dado vuestros buenos paseos buscando el coche. HIpo, Roberto Mejías, Jma... A todos, GRACIAS.

Sonsoles me encarga que os diga, que aunque el Jueves no podemos quedarnos porque yo estoy de noches, tendremos el gusto de invitaros a una cerveza en el dos ruedas. Será un placer.

Y como no, quiero también aplaudir a este foro, gracias al cual hemos recuperado mi coche. Gracias Carlos por haberlo inventado y por haber encontrado en él tan FENOMENALES amigos.

La verdad, es que estoy emocionado... qué gilipollez más grande me acaba de entrar :-/ :-/ :'(.

Extraordinaria noticia. :)

Nos alegra mucho la aparición del coche y en un estado bastante aceptable, parece ser.

Felicidades a Sonsoles y Cristobal.

Y.... como no, a Jesusito. Tenía que ser alguien que tenga bien desarrollados todos los sentidos. No solo el buen gusto para las motos. ;D ;D ;D

Un abrazo.

Nos alegramos ;D ;D ;D ;D enciso , es verdad que lo que no consiga el sector chicha ::) ::) ::) ::) ::)
feliidades a aldapa por su reparacion de la pierna , ;) ;) ;) ;)
susito eres un detective , ni la unipol es tan rapida :) :) :) :) :) :) :) :) :)

La verdad es que nuestro gran amigo Jesus hatenido increibles dotes y buen olfato a la hora de dar con el coche de nuestra querida Sonsoles ;) ;) ;),.
Muchas felicidades a nuestro nuevo AGENTE 008(Jesusito) ;D ;D ;D, y enhora buena por la aparicion del coche que al parecer no tiene daños de consideracion.

Mis mejores deseos para nuestro insigne forero del Sector Palmero, Sr. Aldapa, para que se mejore de su rodilla jodida, ahhhh, y otra cosa, con la epidural, te meas encima fijo, pues no te sentirás los pies ni lo otro por lo menos hasta las 19,00 h. o mas de hoy, te lo dice uno con experiencia, por lo tanto que te pongan un pañal o te sonden que es mas “divertido”

ENHORABUENA Ciso007 y Sonsoles, por el buen fin de la aventura, y felicitar como a nuestro agente del servicio secreto japonés Jesusito (y que conste que no te dije YAMASITO que es tu nombre en clave), por su buen trabajo

Espero que alguno de los detectives sacara fotos del feliz acontecimiento

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Donde sí hubieron fotos es en la operación.
Antes de la operación...tapando las verguenzas
bzi.sized.jpg

En plena faena
bzj.sized.jpg

El pureta preparado por si tenía que tomar cartas en el asunto
bzk.sized.jpg

Bien arropado tras la intervención
bzl.sized.jpg

Lourdes consolando al Road-leader
bzm.sized.jpg

Las fotos de sangre las reservo para un día a los postres, no sea que alguien se me maree al verlas ;)

Buenas

Gracias a Todos y a San Carlos Permuy, aparecio el coche de Sonsoles y en buen estado,por fin podremos circular todos sin tener que llevar los ojos ::) ::) ::) ::) ::) ::) que eso cansa Hombre,que tenia ya una PAZ INTERIORRRRRRR.

Manu Gracias por esos elogios,pero que no me entere yo que me llamas Yamasito ;D ;D ;D ;D ;D

Aldapa me alegro que todo saliera bien,que recuperes pronto.

UN ABRAZO CHICOS

¡¡Enhorabuena!! Cristóbal y Sonsoles por la recuperación del coche. Lo del CD es bien poco para lo que podría haber sido, y lo de los discos de Manolo Escobar y del Fary,... pues casi como que te han hecho un favor ;D ;D ;D ;D
Un saludo para Aldapa (muy mono en las fotos), y que te recupers pronto.
Salu2

¿Entonces va a correr la cerveza el jueves? ::) ::)

y me olvidaba de JMA
images

olas.gif
olas.gif
olas.gif

Parte del 8-11-05: El amigo Aldapa sigue recuperándose normalmente, continúa con la bomba de analgesia y el Redón (drenaje) en la rodilla izq., y si todo sigue como hasta ahora, mañana o pasado le daremos la patada, ya que tiene a la planta alborotada ;D ;D ;Dy me temo estará el jueves en el Dos ruedas con las muletas. ;) ;) ;)

Sólo por ponerlo en la primera página. ;) ;) ::) ::)

Aldapa, mis mejores deseos de pronta recuperación :-* :-* :-*

Jorge, lo que hizo esa mujer, no fue una venganza. Sino un sacrilégio. De todas formas pienso yo, que por qué tuvo que ser una mujer. Y lo mismo fue un cornudo el de la pintura y ella era la feliz dueña del BMW 8-) 8-) :P :P.

Bueno, repito que cambié de móvil por lo del robo, y que mi nuevo número es el 609 931 568. Para que toméis nota. Como sois pocos los que me mandastéis privado para que yo recuperase los vuestros, ya os los iré pidiendo poco a poco.

Y como no hay dos sin tres, ni llueve sin después quedar raso... esta mañana le dieron unos puntitos en urgencias a mi hijo Alvaro. Nada importante. La típica brechita del tobogán. Pero jode coño :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:(. MES DE NOVIEMBRE ESTE PARA OLVIDAR.

Un abrazo. Cristóbal

ROBADO EL 4-11-2005. RECUPERADO POR JESUSITO EL 7-11-05. DIOS TE BENDIGA.

Pues sí, ya está bien de cachondeo con lo de Yamasito (así es como lo llama fipe) ;D, a partir de ahora será............

¡¡ El niño Jesús !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye y como va la moto de Yamasito (así es como lo llama fipe)... ;D ;D ;D

Por cierto el siguiente en la lista que sepa que el DVD de las Tirajanas ya lo tiene Javier, así que el siguiente que se dirija a él...

Rebuscando....rebuscando...miren lo que encuentro:

Miércoles, 12
enero 2005

Seis menores son interceptados en Tíncer tras una larga persecución
La Policía Nacional tuvo que efectuar varios disparos al aire para reducir a cuatro chicas y dos chicos. La Guardia Civil colaboró en la detención. Los delincuentes robaron un turismo. Uno de ellos se defendió con una catana.

EL DÍA, S/C de Tenerife

Seis menores, cuatro chicas y dos chicos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en la jornada de ayer tras protagonizar una aparatosa persecución por alguna calles del barrio de Tíncer, en Santa Cruz de Tenerife. Unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil participaron en la madrugada del martes en un servicio que finalizó con dos agentes heridos leves.

Los delincuentes fueron detectados en las inmediaciones de La Gallega y, enseguida, se activaron dos unidades del Cuerpo Nacional de Policía con la intención de cortarles el paso. Una de las patrullas sufrió un accidente de circulación cuando la fuga ya estaba a punto de "morir". Antes, patrullas de la Guardia Civil con base en el puesto principal de Santa Cruz de Tenerife y del acuartelamiento de Güímar se incorporaron a un servicio que "construyó" sus momentos más ásperos cuando los coches dejaron de moverse.

Los seis adolescentes viajaban en un coche robado y pusieron en riesgo a otros conductores durante su huida. Para evitar que pudieran burlar el cerco policial, representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado se vieron obligados a usar sus armas reglamentarias con fines intimidatorios.

Medida de precaución
Antes de efectuar una descarga al aire, los agentes se aseguraron de que nadie iba a resultar herido y se tomaron todas las medidas de precaución posibles. Aun así, uno de los menores, identificado posteriormente como "El potagito", se llegó a enfrentar violentamente con sus perseguidores armado con una catana antes de ser reducido. El segundo de los varones, conocido en el entorno policial como "El Araña", se encontraba fugado del CAI de La Cuesta.

Las diligencias policiales abiertas en la madrugada de ayer están sujetas a una nuevas ampliaciones ante la sospecha de que los seis detenidos hubieran cometido otros robos: se especula con la sustracción de un segundo vehículo.

:DHola compañeros veo que estan entretenidos,yo pense que todos los "chorizos de mierda"estaban en mallorca y veo que no,andan por tos laos,meos mal que lo encontraron,a nosotros nos robaron uno hace mas de doce años y nunca mas se supo,no veas lo que jode tener que pagar las letras sin tener coche :P,bueno pues eso decirles que si dios quiere el Sabado dia 19,estaremos con ustedes Karmen y un servidor [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],en principio llegaremos el sabado y nos volveremos para La Palma el domingo por la tarde,espero que me de tiempo al menos de visitar el "dos Ruedas",a ver si convenzo a Aldapa para que vueva con nosotros,mas que nada para que no se le olvide lo de la rodilla,jejejeje,hala se me cuiden,un abrazo desde Mallorca

Hola a todos:
Como siempre me entero tarde de todo, pero tiene una ventaja y es que lees lo sucedido sin plubicidad, principio desarrollo y final. 8-)
Por las fotos del bautizo llego a la conclusión de que lo pasaron fatal. Qué se le va a hacer, no se puede estar en todos lados. Mi fin de semana en Althea tampoco estuvo mal, nada mal o escandalosamente bien. Las cosas bien hechas merecen elogios y esta gente de La Mercedes Junior Cap se portaron de fábula.
Este "mueves" sin falta espero ir al 2 Ruedas. Por cierto este finde es el 12+1 Viejas Glorias en San Fernando de Maspalomas. Los que vayan, nos veremos. Un fuerte abrazo y espero que todo siga saliendo bien, como hasta ahora.

PARTE MEDICO VESPERTINO : llego hace unos minutos, de visitar al amigo Ramon ( aldapa), sigue con su bomba de analgesia, ( ha pedido un coctel de lo que le estan metiendo, no lo quiere dejar y no entiende que fuera del ambito hospitalario, es ilegar y el paso anterior de la metadona.....) Aparte de eso mañana le quitan el drenaje, y en rampa de lanzamiento fuera del nosocomio....... menos mal esta totalmente normal y ya no hay quien lo aguante jajajajaja, se escapa a fumar, no se deja hacer nada, contradice a todo jajajajaja es decir MUY NORMA.....

OTRO TEMA: Enciso 0707, me alegro muchisimo del descenlace de la noche de tu robo, mira como se las gasta el autor, me alegro sobremanera que no se hayan despertado, te preferimos sin coche, que con katana incorporada......en fin, mira el lado bueno, sirvio para medir la solidaridad de TODO EL FORO, los que te tenemos mas cerca se habra notado mas, pèro te puedo asegurar, que en momentos muy dificiles, ese sentimiento comun a uno, se lleva muy grabado en el rincon de las emociones sentida en la vida........ VIVA LA BOTELLA MEDIO LLENA!!!!!!!!

¿ COMO SE PONEN LOS EMOTICONES AHORA??? ¿ Y MI LEMA DONDE ESTA????

Ante todo alegrarme por el feliz descenlace el episodo oo7 - enciso- lata, lamento no haber estado el la isla para colaborar con la busqueda, pero esta gran familia veo que ha respndido con prontitud y con mas de de lo que se espera de ella. Bien por la gente del Foro, y por quien nos ha unido.

Canario, ya me han contado lo que pasaste por esas tierras peninsulares.

A los yamasitos, que hay varios, no se pierdan el jueves, que habran sorpresas, de parte del todopoderoso Rosi.

nos vemos el Jueves

A ver, por orden; ALDAPAAA, un fuerte abrazo desde GC de Judith y mio y que se recupere usted prontito.

"CRISTOO7BAL"; que notición, nos alegramos por el hallazgo y por el estado de la lata plateá.
Jesusito, parece que despues de esta le han quitado el "san Benito Yamasito" ... porque será? ::)

junior-fast dijo:
A los yamasitos, que hay varios, no se pierdan el jueves, que habran sorpresas, de parte del todopoderoso Rosi.

nos vemos el Jueves

A ver que te has traído Junior... de eso queremos fotos.. ;D ;D

Atrás