C A N A R I A S (Del 5-11 al...)

Cristóbal me alegro de todo corazón de que el otro día no te despertaras ……., y como dice Hugo, les preferimos sin lata que con katana

Lo de tu niño y sus puntos, son gajes del oficio, yo también pase por eso, paciencia….

Otra cosa:

Don Fara, y Don Pardo, que conste que yo no le digo a DON JESUS, eso que ustedes dicen, que quede claro que el que le dice YAMASITO en Domingo, que después se cabrea conmigo

Bienvenidos los viajeros, se les echo de menos a ustedes, y algunos otros amigos

Por cierto, estoy en el chicharro desde ayer, y en principio me quedo hasta el viernes, con la salvedad, que en el bautizo, me trinque un resfriado, que me estoy arrastrando, por lo que si no me encuentro algo mejor, me las piro para casa y punto pelota………….., joer, hacia años que no la trincaba tan “suculenta”, tengo una voz de “ronero” que no veas

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno... bueno... bueno, que cantidad de cosa pasan en tan corto espacio de tiempo

1º.-Estimado amigo Cristóbal, a toro pasado tengo que decirte que gracias al todo poderoso esta como siempre tu y los tuyos ...... Bien Coño bien y punto
2º.-Felicitaciones al los bautizados y sus monturas, al resto que bonitos ceben toditos de azullllll yaaaa chaaaa choooo chooo, sobre todo ,al del polar amarillo cantoso, mire a su primo SR. Campos la felicidad que trasmite su sonrisa en el color azul discreto
3º.- Fuerte imágenes se me mando el JMA en el vidreo de las Parmas............... Yaaaaa Maaaaaa .......... Aguitaaaaaaa es que este chiquito es el Mc k... del sector Chicha
4º.- A colación de estas imágenes, en ellas aparecen figuras insignes de este foro como muchos habrán podido apreciar ya, pero yo quiero referirme a una de esas figura, en las primera parte sale montado en su briosa montura, que porte caballero que perfil, que donaire, pasado algunos minutos de este reportaje, Yaaaaa Maaaaaa , fuertes llames todos arrugados, la paz interior se le des borda por en sima del traje de baño, y para mas desastre a hora quiere cambiar a esa sufrida maquina que le dio toda su juventud, que le da tanto lustre a su persona, que le da y le da mas y mas en fin...... Yaaaa Maaaasba jito,.yo creo que tiene ese insigne forero una perturbación en la fuerza

8-) ATENCIÓN 8-)

Se prepara tremendo acontecimiento para el próxima día 19 del presente mes

Se informara cuando todo este cocinado y bien cocinado pero les adelanto que ya pueden ir afilando..................................... Je Je Je Je Je ;) ...... :P :P

Aldapa ya tiene el alta...los he acompañado al taxi y han salido pitando hacia la Tasca San Sebastian......se ve que en el Hospital lo estábamos matando a base de manzanilla.

Sr. Domingo, que sepa que yo tengo su bolsa roja con tremenda botella de vino y una neverita.......si quiere usted se la llevo mañana al dos Ruedas, o se tendrá que esperar a que regrese del viaje.

Yaaaaa Maaaa como ...... no se la tomaron en el bautizo moteril :-? ...... ummmm .... ba hacer que como se celebrara[highlight] el próximo 19 tremendo fistongo moteril [/highlight]pues que si ye vela estimado.......estimadísimo Faraón si tiene esa benevolencia ;)

Conozco a una persona que vende moto chachi :-[ .......para comprase motinguita :P ...... yo creo que tanta paz interior le perturbo la fuerza ;D je je jee ;D

mira tu por donde aparece mi amigo d57 , que pasooooooooooo donde anduvias '''  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
te envie mensaje de condolencia   :-[ :-[ :-[ :-[

Iras el jeves a 2ruedas  ???   8-) 8-) 8-) se te echa de menos  
a ver estamos organizando partido de futbol , quien se apunta   17 contra 17  
futbol_femenino1.jpg

Hola a la peña:

En especial para mi hermano gemelo:

Esto es el mail que me pasan de el club: “Moteros de Gran Canaria”:

NUESTRO STAND EN EL VIEJAS GLORIAS DEL 2004
PROGRAMACIÓN DEL VIEJAS GLORIAS 2005
SAN FERNANDO DE MASPALOMAS:

9 DE NOVIEMBRE PRESENTACION

11 DE NOVIEMBRE

RECEPCION DE PILOTOS MUNDIALISTA Y MONTAJE DE CARPAS DE FERIA

12 DE NOVIEMBRE

10:00 XII TRIAL VIEJAS GLORIAS

12:00 PASEO DE LAS JOYAS
NOVEDADES STAND, RASTRO MOTERO

13:00 RECEPCIÓN CONCENTRACIÓN HARLEYS Y CUSTOMS
CONCIERTO DE POP-ROCK

16:30 V RALLYE DE REGULARIDAD

20:30 CARRERA DE CINTAS

20:30 CONCIERTO DE POP DE LOS SESENTA

22:00 NOCHE MÁGICA

23:00 CONCENTRACIÓN DESFILE DE LAS VELAS

23:45 HOMENAJE A LOS MOTEROS CAIDOS, MINUTO DE SILENCIO
SUBIDA DE VUELTAS

0:00 FUEGOS ARTIFICIALES

13 DE NOVIEMBRE

8:00 RASTRO MOTERO, EXPOSICIONES.

10:00 PASEO DE LAS JOYAS

11:00 CHARANGA MAÑANERA
JURADO DE PREMIOS
CONCURSO DE TRANSFORMACIONES
ACTUACIONES FOLKLÓRICAS

12:00 EXHIBICIONES ACROBÁTICAS

14:00 QUEMADA DE RUEDAS, SUBIDA DE VUELTAS

13:30 ENTRAGA DE PREMIOS Y RECUERDOS

15:00 CLAUSURA DEL DOCE + UNO VIEJAS GLORIAS

COMO TODOS LOS AÑOS, MGC, FORMARÁ PARTE DE ESTA GRAN FIESTA MOTERA, POR ESO INVITA A TODOS NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES A FORMAR PARTE ACTIVA DE UN EVENTO DE CATEGORIA, QUE HA SOBREPASADO NUESTRAS FRONTERAS ISLEÑAS, SIENDO SU DIFUSIÓN CLARAMENTE INTERNACIONAL.

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Cristóbal, Sonsoles me alegro que todo haya terminado felizmente. ;D ;D ;D
Yo sabia que Ya...Jesusito, después que tiene mentalidad Japonesa :o :o :o, es como un pequeño saltamontes :o :o :o, solo se puso a meditar y averiguo donde se hallaba el coche, eso es jugar con ventaja.

Aldapa, espero que su patita vaya evolucionando favorablemente , te esperamos mañana en 2 Ruedas, un saludo.

Toba

Buenas

Javi me alegro que ya esten por tierra Canaria un Abrazo,nos vemos mañana,y asi nos contaras algo de lo vivido en chester ;) ;) ;)

Fipe no juigas cobarrrrde,da la cara que por tu currrpa llevo  colgado ese san Benito,que diga ese Yamasito ;D ;D ;D, no creo que te vayas a perder este juevesgastronomico por culpa de un refriado de nada,y por la ronquera no te procupes, que con un carta dioro en el vasito que tienes en la sede Noroeste te dejara la voz alta y clara,alta te la deja seguro ;D ;D ;D como te vaigas te la ganas cobarrrde. ;) ;) :'( :'(

Leo apuntame en el equipo de portero pa pararlas a todas ;D ;D ;D

Unas cuantas fotitos más, cedidas por Leo, del bautizo cuadruple del pasado viernes.

El trío Ya Ya Ya, con sus cantos gregorianos amenizó el bautizo
bzo.sized.jpg

Mientras tanto, algunos fraguaban un gripazo....
bzn.sized.jpg

Y otros ponían en pr´ctica las enseñanzas recibidas....o similar...
bzp.sized.jpg

Los protagonistas, vela en mano, aunque se aprecia claramente la diferencia entre Alemania y Japón.......Alemania=Cervecita y tripita ;D ;D ;D...¡Lo que va a tener que adelgazar el "Niño Jesús" para dar el Tipo Japones ;) ;)
bzq.sized.jpg

Comienza el sermón
bzr.sized.jpg

Y sigue el sermón
bzs.sized.jpg

El reverendo arengando a su banda derecha.....
bzt.sized.jpg

El bautismo de la guindilla roja
bzu.sized.jpg

Lo mismo con la moto Grande
bzy.sized.jpg

y el pecador Cromete...rodilla en tierra
bzz.sized.jpg

Los postres
caa.sized.jpg

el fipe molestando al maestro jamonero
cab.sized.jpg

y la cháchara hasta las tantas
cac.sized.jpg

Aupa como me han dejado al Adoptado, ayer, al salir del curro paradita obligatoria en 2 ruedas, y me encuentro a Orencio y a lo que queda del pobre Fipe, vamos se tomo un vasito de leche y para el hotel, espero que hoy este reupuesto y se pueda quedar con nosotros.

Tambien llame a Aldapa, que se estaba poniendo a tope en la tasca San sebastian, y hoy nos visitara con Lourdes.

Roy no me cogio el tel, pero ahora lo vuelvo a intentar.

Propusta para hoy: Costillas a la Brasa en el Tablero ? o codornices fritas en Nazario , Ravelo. ;D

Nos vemos a las 20.00 zulu

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy buenos los videos jorge , la verdad jesusito si entras a verlos de van a dar una paz interior
que no veas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
La verdad es que cada dia me gusta mas mi moto , es una pasada no tiene tantos adelantos y relojitos pero da su rollo :) :) :) :) :) :) :)

Nose vemos en el dos firestones 8-) 8-) 8-)

Pozzzzzzzi, me cojo el barco de las 14,00, y me meto en la cama en casa, pues hasta que no me de un sudor de pecho (auque sea propio), no se me va a quitar este trancazo

Jesusito: nos peleamos la semana proxima, que esta estoy flojo y me puedes seguro

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

PD: ya viste que no te dije lo de SAN BENITO, para que veas……

buenas,

aldapa, me alegro de que todo saliera perfect.
esta tarde estarán disponibles en el dos ruedas las participaciones de la loteria de navidad:
el nº:
[move]66.021[/move]

bonito, eh?

nos vemos

:)acuerdense de guardarme alguna papeleta de la loteria,por favor,que el numero es guapo guapo,estamos liaos con los matules y pabajo sa dicho, ;),ta despues

¡¡¡Fipeeeeee!!!. Una pena no verte :'( :'( :-[ :-[ :-/ :-/, pero mejórate y vente la semana que viene.

Un abrazo. Cristóbal

¡Por cierto!: Feliz viaje al amigo Jorgetac. Que lo disfruteis a tope [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno espero que se lo pacen de P.... M.... en este jueves

Por motivos de logística familiar me veo abocado a faltar al mismo :-/ , y la verdad esto es una cosa que ya se esta convirtiendo en costumbre >:(

8-) [highlight]Fipe[/highlight].-
Espero y te deseo que tengas un pronto restablecimiento de ese síndrome gripal que te aqueja
8-) [highlight]Faraón[/highlight].-
Que tus vacaciones en el cono Sur, te den toda la paz interior que algunos buscan en otro cambio de montura, el encargo que me trasmitiste, cuando dialogamos por el conducto será realizado, no tengas la menor duda............ que Pili y tu tengáis un buen viaje y un feliz regreso
8-)b [highlight]Pedro Taxi[/highlight].-
Ruego a su merced que me guarde una participación del numero que reseña en su anterior pos

gustavo dijo:
[quote author=tonygs link=1131226289/60#69 date=1131640757][quote author=pardo link=1131226289/60#66 date=1131631403]Me apunte oíga.... ;D ;D ;D

m'apunte otro...  ::)

[/quote]

¡¡Y a mi!!.
Avisen como se hace, porfa :o[/quote]

A mi también apuntenme pa'una papeleta. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]HOLA A TODA LA PEÑA CANARIA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Soy de Valencia y seguramente el puente el viaducto de la Inmaculada voy a La Laguna :D :D :D

Alguien sabria indicarme si puedo alquilar alguna bmw por esos lares? Gracias

Buenas noches.
Yo tambien quiero loteria, me gusta el 21, como se consigue. : [smiley=engel017.gif]

Saludos a todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos.:
Aunque prometí ir al 2 ruedas, pues como que no. A la OSSA le dió por no arrancar y claro tuve que pelearme hasta que arrancó. (Motos viejas..oño).
En ese partido por favor me apuntan de masajista y pago 10 € al que las vaya lesionando. ;D ;D
Hermano....gemelo, siento mucho tu gripe. Debe ser cosa de familia porque yo estoy saliendo de una. Cuídate mucho y Rita que te de unas friegas. ;)
Sector Canarión: estaré por el Viejas Glorias el finde. A Las 10ºº del Sábado es el trial y este año si participo. Ya tienen motivo "pa las risas" :D
Bueno 1 saludo y se diviertan.
P.D. Sr. Faraón que tenga Vd. y Sra. un felicísimo viaje y se lo pasen de P.M.
por fa no hagas muchas fotos... ...................................:-[ que nos morimos de envidia :)

Hola familia:

Me pegue toda la tarde sobando hasta las 19.30, y parece que me sentó como un guante, ahora solo tengo molestias en la garganta, y una voz de ronero viejo de susto, creo que voy por el buen camino, gracias por los buenos deseos, pero ya sabemos todos que esto de la gripe, solo se cura con cama, y paciencia

Don Fara: que usted y su Santa, lo pase PM, ya contaran, y nos colgara algunas fotita, que en Buenos Aires, también hay Ciber

Gemelo: igual si estoy en condiciones mínimas, aunque sea en lata, el sábado me doy un salto a las viejas glorias, pues gloria, no se pero viejo, ya voy de camino……………

Albert: no te olvides de mi para la lotería, gracias

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: Por cierto, ya me llego el décimo del foro

por partes:

Sr pedrotaxi, no se olvide de reservarme una papeleta de la lotería.

Sr. D57, el TOP está en casa, así que si lo necesitan, llamas al pibe un día antes y quedas con él para que te lo de.

Amigo guanqui, de alquilar BMW, nada de nada, lo más que puedes encontrar es alguna Honda y a lo sumo de 500.

D. fipe, espero esté recuperado. cuídese.

Durante el viaje intentaré buscar internet y ya les contaré algo.

Gracias a todos por vuestros deseos de PAZ INTERIOR durante el viaje...se intentará.

Hasta el regreso el día 1, donde les contaré si la patria del pureta es tan bonita como dice ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a todos.

guanqui dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]HOLA A TODA LA PEÑA CANARIA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Soy de Valencia y seguramente el puente el viaducto de la Inmaculada voy a La Laguna  :D :D :D

Alguien sabria indicarme si puedo alquilar alguna bmw por esos lares? Gracias

pues si te animas y te vienes a gran canaria, aqui sí que las alquilan, aunque solo la 650 gs. tambien la honda transalp 650 o la v-strom 650. eso si, hay que reservar con tiempo. el dueño conoce al foro y entra de vez en cuando, aunque no sé con qué nick.

http://www.canary-island.com/gc/00_spa/clients/sun-fun/sun-fun.html

hace poco el amigo manu_pisuerga se dió un buen repaso de nuestras carreteras...

dedete dijo:
[quote author=gustavo link=1131226289/60#71 date=1131648338][quote author=tonygs link=1131226289/60#69 date=1131640757][quote author=pardo link=1131226289/60#66 date=1131631403]Me apunte oíga.... ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡Y a mi!!.

[/quote]

Andonde hay que pagar? que yo tambien quiero. 8-)

kavza dijo:
[quote author=dedete link=1131226289/60#74 date=1131662834][quote author=gustavo link=1131226289/60#71 date=1131648338][quote author=tonygs link=1131226289/60#69 date=1131640757][quote author=pardo link=1131226289/60#66 date=1131631403]Me apunte oíga.... ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡Y a mi!!.
NO HAY PAPELETA PA TANTA GENTE ;) ;) ;)

[/quote]

Andonde hay que pagar? que yo tambien quiero.    8-)[/quote]
Donde estan las afotos de anoche? joer que frio hacia ;D y que bueno estaba el conejo de la señora de Ravelo :) :) :).

Albert, ya mismo estas haciendo una lista... Si es que hay que ver.. desde el momento en el que se va el Fara... o mejor dicho "el Gaucho" (que ya toca cambiar no???)... se descontrola esto... ;D ;D ;D Que me estoy acordando de la Paz Interior de los yamasitos...

YE MARIQUITA DE COJONES  :D :D :D :D :D :D

VALE QUE NO SE PUEDA ANDAR CON BMW, PERO SE PUEDE ANDAR CON DOS RUEDASS? ;D ;D ;D

CON CUATRO LO TENGO SOLUCIONADO, PERO NO MOLA.

DONDE Y CUANDO? O NO SABEIS LA FILOSOFIA DEL MOTERO.

CHICHARREROS!!!!!!!! HAY QUE IR EN MOTO QUE LA MUJER SE DESACOSTUMBRA.

HAY ALGUN DESAGÜISADO QUE SE DESPRENDA DE LA SUYA POR UNO DEL FORO¿???????? OH NO^????
. TE LA CAMBIO POR MI SEÑORA , SI SE DEJA  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

UN SALUDO. INDICARME DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA MOOOOOOOOOOOTOOOO. POR FA.

DONDE NOS VEMOS?

¿Quién fue el busadorrrrrrrrrrrrrrrrrr?

url]

Jooooo, ya se me cayo la cruzzzzzzzzzzz

url]

Ñosssssss, tremenda bestia

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Tremendo colocón

url]

Al capullo este le regalan las cubiertas

url]

Me encanta el gorrito que lleva “la Cameron”

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

“etoqueeeeeeeeeeee”

url]

Esto si que es derrapar en una curva

url]

Oño que tropezon

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Esta no será la lata de junior

url]

Jesusito desde pequeño, ya le tiraba el jacuzzi, y ya tenia una “paz interior” de cojones
(que conste que no te dije YAMASITO, y eso que pegaba con la cara del niño estupendamente, para que después digas……)

url]

Anda que no le espera una buena capotiada al de la lata, que se prepare

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Nuevo modelo de cruz

url]

Y esta lata, también tiene su guasa

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Fipe, mu buenas las afotos :)

Quien lleva la final el tema de la loto-canaria?

Jesusito, me encanta la foto de pequeño, que le pasaste a Fipe, :D, oye desde chiquitito, ya tenias la buenas maneras :D.
Y dandome cuente ya desde chico estabas fondon jodio ;D. Si es que el que nace..... ;D ;D ;D :-*

Recuerodo a todo el sector CHICHA que el proximo sabado dia 19

Tremenda fiesta moteraaaaaaaa

;) que lo sepan Yaaaa Maaaa

Para guanqui:

COMPANY
TELEPHONE
ADDRESS

THE BIKE SHOP
.
Centro Comercial "El Trebol" (Costa del Silencio) Alquiler de bicicletas

BICISPORT LAS AMÉRICAS
922 751829
Palmeras del Sur L. 10 Playa de las Américas Alquiler, reparación y venta de bicicletas

AGENCIA SAN TELMO PLAYA
922 794565
Centro Comercial San Telmo Los Cristianos Mountain Bikes, alquiler por horas o días.

MOHSEN MOTOS
922 751708 / 03
Complejo Marino, local 12 Los Cristianos

OFFICE CENTER
922 373759
Centro Comercial Olympia, 7 Plaza del Charco (Puerto de la Cruz)

MUNDO MOTO
922 383451
Hotel Las Vegas (Recepción) (Puerto de la Cruz)

BICICLETAS MELIAN
922 382917
Puerto de la Cruz

BECKEL´S
922 388035
C/Pérez Zamora esquina c/Mequinez

UNITED CARS
922 374647
Centro com. La Cúpula Local 11

ZIG ZAG MOTOS
922 382006
Crta Las Arenas 30 Local 17

CRAZY MOTO´S
922 374887
C/Teobaldo Power, 26

BICISTAR
922 373449
C/El Lomo, 18

MELIÁN
922 382917
C/ José del Campo Llarena centro com.Ucanca Local 23

[highlight]Con la venia del señor decano del Sector Canarion Don tonygs[/highlight]

PROPONGO   (by Pardo)

CENA NAVIDAD

Se trata de hacer una cena para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, en la que podamos olvidar los malos rollos que todos hemos tenido, y empezar el año con las mejores vibraciones posibles (las de BMW  jiiji)

La intención con esta cena es que pueda asistir la mayor parte del personal (por descontado que con nuestras dueñas), por lo que la fecha esta por definir por votación popular, igual que el lugar.

A la hora de elegir dia tenemos que tener en cuenta, que por estas fechas todos tenemos un montón de compromisos profesionales, familiares, y sociales que hacer, y todo esta a tope.

Por lo tanto será bueno que la gente este lo mas libre posible, y trataremos de llagar a un consenso con las dos cosas:  FECHA  y  LUGAR

Lugar:
Propuesta de Roberto Pardo:
Cena en la  “cuevas de Artiles” (c´panchi)

Día:
Prepuesta fipe:
viernes 12 + 1 de Enero 06

Por mi valen las dos cosas

¡¡ hagan  juego  señores!!, aporten ideas porfa

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD:   A Javi “Kavza” no lo dejaremos pedir la comanda NI DE COÑA

Joerrrrrr que cosas

url]

[highlight]Esto no es de esta mañana, pero también había cosa muuuuuuu raras, ya verán las aaaaafotos[/highlight]

Esta mañana estuve viendo  a mi hermano gemelo, como hacia el “cabra”, con su preciosa OSSA, la verdad que fue como trasladarme a hace un montón de años, pues coincidí con “viejas Glorias” del mundo de la moto, que hacia un montón de años que no veía.

El amigo Jorge, lo paso como un enano, con anécdota incluida, será mejor que lo cuente el, pero como adelanto, les digo que en el tramo de enlace desde San Fernando, hasta las zonas del trial (playa del Águila), vinieron escoltados por la Policía Local, y nuestro Jorge, se quedo tirado, y tubo que venir solo por la general, sin matricula, y soplando el tubo del rebose de la gasolina  GENIAL, y encima cuando llega la Poloca, le llama la atención por venir sin matricula, etc…

De todo tengo fotos, que las colgaremos lo mas rápido posible

Poseso GENIAL

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Joerrr que putada

url]

Quien dijo que tenia problemas de aparcamiento ¿?¿?

url]

Fuerte chiquillo cocuoooo

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Ñosss, este si puede decir que tiene la lata niquelaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, que esta mañana, le saque una foto a una Honda 70 totalmente niquelada, ya la verán
url]

Aprovechamiento y rendimiento máximo, a ver si aprende alguno que trabaja conmigo
url]

¿Cual de los 4 era el chofer del coche accidentado.................?, no sean machistas, pero……….., me da que “vaserquesi”

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
PD:   A Javi “Kavza” no lo dejaremos pedir la comanda NI DE COÑA

Entonces no voy  :P   ;D ;D

Bueeeeeno, vaaaaaaale, nos apuntamos a la cena. 8-)

Atrás