C A N A R I A S (Del 5-11 al...)

buenassssssssssssssss

ya de vuelta en la palma solo me queda agradecer a todo el sector chicha la disposicion y solidaridad demostrada no quiero dar nombres porque siempre queda alguno detrás :-* :-* :-* :-*

vsssssssssssssss.......................

¡¡¡A ver las foticos del paseo de hoy!!!.

Recibí el mensaje de Javi, pero los domingos lo tengo complicado. Espero que lo pasaran bien.

Del "Gaucho-Faraón" no se nada. Pero ya debe andar por tierras argentinas. Espero que lo pase bien y que encuentre un ciber donde ponernos al día de como le va.

Amigo D-57, a partir de mañana lunes, me pondré en contacto contigo para ir concretando lo del día 19.

Jesusito, ¿que tal son esos puros? ;)

Un abrazo. Cristóbal

Señor.......... si .............señor

Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo

Un Saludo D - 57

Yaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaaa .........jtodonde andará .................alguna persona conoce a ese endividuo

Un Saludo D - 57

Fipe se nota que Rita te mima mucho,que ya estas por aqui metiendote conmigo, me alegro que estes en forma,y espero que vengas el proximo jueves,Saludos a Rita y un abrazo amigo ;) ;) ;)

Sr Cristobal los puros estan cojonudos :) :) :) :P :P gracias hermano ;) ;) a y desde yaaaa me apunto al fieston del dia 19, con Maquina de regañar y el peque incluido :o :o :P :P :o :o

D-57 que sepa que tiene usted tarjeta amarilla por esas faltas a los entrenamientos de los Juevesgastronomicosfipediano y demas festejorros ;D ;D ;D y ahora que no esta el fara no podras faltar a ninguna,porque tienes que estar tu para controlarnos que si no nos desmadramos ;D ;D ;D ;D

A Leo y a Tati desearles que se lo hayan pasado del carajo en esa celebracion que tuvieron este fin de semana,Un beso y un abrazo respectivamente, a no al reves,bueno cuatro besos y dos abrazos ;D ;D ;D

Bueno y a ver si los perdidos se dejan ver coño,que ya esta bien de tanto faltar hombre :( :( :( :(

Sobre la cena de navidad (o mas bien de reyes), me parece perfecto.
Apunten dos. :)
A Javi, que coma lo que le toque, pero que se quede callado. ;D ;D ;D
Salu2

Joer, Fipe y Pardo. Me habéis puesto esa cena postnavideña justo en las fechas de Pingüinos. Me temo que no voy a poder asistir. ;D

Aldapa, me alegro de que ya estés en casa, donde proseguirás una recuperación mucho más tranquila. ;)

Un saludote para todos, todos.

La verdad es que estoy mejor,..., con el pecho algo “cerrado”, pero ni color………………, de cómo estaba el otro día.

Jesusito: si te portas bien, el jueves te doy una cosa que conseguí ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A los de la cena, se trata de que aporten ideas, o que digan si les va bien el plan, para ir sacando “recorte”

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: Manu, no hay ……………….., de eso para que aparezcas a la cena………………….., me da que te saldría algo carilla, vamos….., como si Javi pidiera la comanda, jijiijijijijijij

Se informa que en la próximo fíestongo Motero, que Dios mediante se celebrara en la sede Sur el próximo día 19 se elegirá el día para degustar los diferentes menús de la cena navideña ,aprovechando esta ocasión para informar que las plaza de esta cena son limitadas por el aforo del local ............ con que estén al LORO

Un Saludo D - 57

[/size[/b]]

Bien.... puesto al habla con las altas instancias de este sector las mismas determinan, que el menú que sedeguste el proximo Sabado dia 19 del precente mes en la sede Sur sera el siguiente :

Entrantes de jamón y queso CADUCADO................ :P :P.... ;D. ;D. ;D
Fritanga .que será preparada por el ilustre motero de la peña del FRIT ..Sr. MIKELET... 8-)
Paella de día de fiesta
Y des mas contubernios .............

Se ruega a toda los moteros y acompañantes tengan la amabilidad de confirmar la asistencia, para saber con las personas que contaremos, y hacer los calculos adecuados, y pertinentes

Un Saludo D - 57

junior-fast dijo:
Para guanqui:

COMPANY
TELEPHONE
ADDRESS

THE BIKE SHOP
.
Centro Comercial "El Trebol" (Costa del Silencio) Alquiler de bicicletas

BICISPORT LAS AMÉRICAS
922 751829
Palmeras del Sur L. 10 Playa de las Américas Alquiler, reparación y venta de bicicletas

AGENCIA SAN TELMO PLAYA
922 794565
Centro Comercial San Telmo Los Cristianos Mountain Bikes, alquiler por horas o días.

MOHSEN MOTOS
922 751708 / 03
Complejo Marino, local 12 Los Cristianos

OFFICE CENTER
922 373759
Centro Comercial Olympia, 7 Plaza del Charco (Puerto de la Cruz)

MUNDO MOTO
922 383451
Hotel Las Vegas (Recepción) (Puerto de la Cruz)

BICICLETAS MELIAN
922 382917
Puerto de la Cruz

BECKEL´S
922 388035
C/Pérez Zamora esquina c/Mequinez

UNITED CARS
922 374647
Centro com. La Cúpula Local 11

ZIG ZAG MOTOS
922 382006
Crta Las Arenas 30 Local 17

CRAZY MOTO´S
922 374887
C/Teobaldo Power, 26

BICISTAR
922 373449
C/El Lomo, 18

MELIÁN
922 382917
C/ José del Campo Llarena centro com.Ucanca Local 23

GRACIAS.....
 ;) ;) ;) GRACIAS...... :D :D :D GRACIAS......... ;D ;D ;D

Fipe yo me porto bieeeennnnnn te lo prometo, que sera ese regalito?:o :o :o :o :

D-57 si el Jamon y el queso estan caducados no hay problema me los llevare para un perrito que tengo en casa, ;) ;)

Que nooooooooooooooo............. y una M .............. [highlight]que lo de caducado es una broma que le gasto yo al SR.Leo[/highlight]

[highlight]Miren en esta pagina el anuncio de MAHU garinbas[/highlight] ................... http://www.yonkis.com/ ;D ;D ;D

Fipe mira las Fotos sobre todo las de WC

fipe dijo:
[highlight]Con la venia del señor decano del Sector Canarion Don tonygs[/highlight]

PROPONGO   (by Pardo)

CENA NAVIDAD

Se trata de hacer una cena para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, en la que podamos olvidar los malos rollos que todos hemos tenido, y empezar el año con las mejores vibraciones posibles (las de BMW  jiiji)

La intención con esta cena es que pueda asistir la mayor parte del personal (por descontado que con nuestras dueñas), por lo que la fecha esta por definir por votación popular, igual que el lugar.

A la hora de elegir dia tenemos que tener en cuenta, que por estas fechas todos tenemos un montón de compromisos profesionales, familiares, y sociales que hacer, y todo esta a tope.

Por lo tanto será bueno que la gente este lo mas libre posible, y trataremos de llagar a un consenso con las dos cosas:  FECHA  y  LUGAR

Lugar:
Propuesta de Roberto Pardo:
Cena en la  “cuevas de Artiles” (c´panchi)

Día:
Prepuesta fipe:
viernes 12 + 1 de Enero 06

Por mi valen las dos cosas

¡¡ hagan  juego  señores!!, aporten ideas porfa

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD:   A Javi “Kavza” no lo dejaremos pedir la comanda NI DE COÑA

venia concedida... ;)

y digo yo, si en vez de cena el viernes hacemos una comida el sábado, despues de un rulito suave para no cansarnos...
como menu propondria un puchero canario, para seguir con la tradición de las Grutas....
asi disfrutariamos de una larga sobremesa, alli o donde se tercie...

tonygs dijo:
venia concedida...  ;)

y digo yo, si en vez de cena el viernes hacemos una comida el sábado, despues de un rulito suave para no cansarnos...
como menu propondria un puchero canario, para seguir con la tradición de las Grutas....

Valeeeeeeee: me mola, apuesto por eso, y como habrá gente que no vengan al rulo, que vallan directamente al condumio

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Pues eso. Que ya está todo dicho por el Jefe de Protocolo. Que necesitamos saber antes delJUEVES con cuantos asistentes contaremos para el sábado, por aquello de comprar las viandas necesarias para el condumio ofertado. No quedarnos ni cortos ni largos. Las garimbas y el vino corren de mi cuenta. Lo demás a escote como siempre.

La idea es comenzar con el guisoteo sobre las 19.00 horas, por ver si se cena sobre las 20.30 horas o así. Después, tertulia, cháchara, copa el que quiera...etc.

Yo trabajo ese día por la mañana :-/. El Gaucho me dejó tarea para que no me aburriera ;) ;), pero los que podáis salir a dar un paseo y terminarlo en la sede sur, no estaría mal.

De momento:

Mikelet y Sra.
Jesusito, Carmita y Junior.
Domingo y ¿Sra?.
Cristóbal y Sonsoles.

Por cierto que me deje la cuchillería jamonil en Guamasa el otro día, y no se si podré recuperarla a tiempo para lo del sábado. Si así fuera, ya pediré que alguien se traiga dichas herramientas. ;) ;)

Un abrazo. Cristóbal

Y ......... el niño del polo rosa donde andara ;D  ;D  ;D

Toñitooooooooooooooooo [smiley=engel017.gif] angelito de Dios dinos algo............ ::)

DESDE MADEIRA, con muchas dificultades de conecccion, CABRITOS, me perdere la fritanga !!!!!!! llego pasado el domingo 20 , pero ya me resarcire, un pobre jubilata, no se puede tonmar un par de dias de descanso, que ustedes, le arman una fiestonga.............. Menos mal que esta isla es hermosisima, paisajes increibles, tuneles, carreteras maravillosas, una limpieza y un cuidado exquisito, la verdad que tanto Ninio y el Pureta, estan alucinados.................... Otrosi: Recibi el domingo, un mensaje allende el oceano del ex faraon, trasnformado en gaucho de las pampas......... bueno todavia no habia salido de Buenos Aires, iba camino de Caminito, ( una calle tipica del barrio de La Boca) y estaba muy n bien, trasmito sus recuerdos a todos................ Un saludo a todod los foreros, y en especial a Mikelet, lamentando no estar para....... probar sus frits................. hasta la vuelta.....

No te preocuper Pureta...... ya te guardamos ... ::) .... alguna cosa :P ....... en el tuperwaresssss ;D ;D ;D

... y ya puestos, por que no una cena de Navidad en condiciones y almuerzo el 13 de enero en c'a Panchi despues de una ruta guapa.  8-)
..... Es que no se, pero una cena de navidad en un 13 de enero, como que no me pega mucho, y se trata de pasar un buen ratito entre amigos, .... en esas fechas precisamente. ::) ::) ::)
Para enredarlo mas,   vamos... digo yo . :-? :-? ...En cualquier caso, me adapto a la mayoria.

Hola a todos y todas, después de un tiempo sin entrar en este nuestro querido foro, me sorprendo de todo lo que pasa cuando uno se desconecta sin querer
ENCISO, siento mucho lo que te ha pasado, y me alegro de que uno de nuestros ajentes lo encontrara
RESPECTO A LO DEL 19 me tendras que poner en la lista de los probables, ya que tengo a mi padre en el hospital y llevo unas semanas de mucho ajetreo
un saludo para todos y todas

Lolo, espero que tu padre se mejore.

Cristobal, apuntame a la doctora y a mi para el sabado.
Para la loteria:

tengo la siguiente lista de participaciones por entregar:
CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza

Los de Gran Canaria, miren a ver como hacen, o le dejan el dinero al adoptado o lo ingresan en la cuenta de la concentracion(12 euros y una participacion por persona):

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

Por favor, no ingresar sin que yo los haya incluido en la lista, por si luego no hay participaciones.

saludos

pedrotaxi dijo:

Para la loteria:

CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza

Los de Gran Canaria, miren a ver como hacen, o le dejan el dinero al adoptado o lo ingresan en la cuenta de la concentracion(12 euros y una participacion por persona):

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

Por favor, no ingresar sin que yo los haya incluido en la lista, por si luego no hay participaciones.

saludos

Pues mañana mismo [smiley=thumbsup.gif]

Albert: yo te doy mi pasta el jueves si eso.

Manolín amigo, que se mejore tu padre

ñosss®
url]
el adoptaaaao

pedrotaxi dijo:

Para la loteria:

CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

saludos

DON PEDROTAXI: se olvidó usted de incluir en el listado aquí al figura. Gracias. Un saludo.

dedeté.

Perdone ud., dedete:
CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza
Dedete

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

saludos

Pues ya estoy por aquí  yo también después  de un tiempo sin poder entrar por diversos motivos; una por el ajetreo de este tipo de vida (dicen que del bienestar y con muchos adelantos que lo hacen todo mas fácil), y otro porque algún listito se quedó con mi  nombre y con mis cascos  >:( (antes era Dani, el de la R1200GS roja ). Jabeque es masculino ehh, no vayan a pensar que he aprovechado para operarme y quitarme el pito; sigue ahí, sin uso pero sigue ahí .

Alberto inclúyenos a mi y a toñovespa en la lista de la lotería.

Albert, yo tambien quiero que me guardes una participacion y lo de dvd de la tirajanas
gracias

¡¡¡¡¡HOLA A TODOS¡¡¡¡¡   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Y en especial al Sector CHICHA.

Ya tengo confirmado el vuelo y llego el 2 del 12 noche. Una vez ahi, me pondre en contacto por lo menos para tomar unas birritas, sea con o sin moto

MANOLIN, siento mucho lo d etu padre. Si necesitas algo llama. Un abrazo

007 cuanta con Mery y conmigo, colados ya que estaba fuera y me entere de lsucedido al llegar ;), pero si necesitasayuda sabes que puedes contar con nosotros a preparar, que se hacer algo mas que fregar platos ;D ;D ;D ;D

Amigo Pedrotaxi: ya está hecha la transferencia a mi nombre.
Ya me dirás por donde tengo que pasar a recoger los millones ::)
Salu2 y gracias.

pedrotaxi dijo:
Perdone ud., dedete:
CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza
Dedete

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

saludos

TRANSFERENCIA POR INTESNÉ ;)
sld2

dedeté

Sr enciso  es un placer asistir a la sede sur , cuenta  con tati y el que suscribe ,  ;) ;) ;) ;) ;)
Ya me pongo en contacto con D57 para el tema del jamon y las birras okeyyyy  ;) ;) ;) ;) ;)
manolin espero no se de gravedad lo de tu padre , que se recupere y nos vemos el sabado
Susito ya llege  , todo bien del diez  no todos los dias cumple uno el 25º aniversary con la chica esta que vive
conmigo ,  :D :D :D :D como se llama  estaaaaaaaaaa    ahh si  tati   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahh tambien a ver si el fara gauchito , escribe algo o envia fotos  no sabemos nada de esta pareja onde andaran  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
43301294.CARTELLAPAMPAM1.jpg

anda el jodio se alquilo una moto  para recorrer la pampa

Jose Codina, director de la revista SOLO MOTO TREINTA, me manda todo lo que saldrá en la revista, y resumo lo que toca a BMW y a los Canarios en particular, y es lo siguiente:

Me complace hacerte llegar el sumario de la revista Solo Moto Treinta Nº. 274, con fecha de portada correspondiente al mes de DICIEMBRE 2005, que estará a la venta en los quioscos de Madrid el miércoles 16 de noviembre y el jueves 17 de noviembre en los de toda España, por la distribución radial de la revista desde la imprenta de Madrid.

Novedades 2005

20 BMW R 1200 GS ADVENTURE
Llega la más preparada y aventurera GS Adventure

92 NOVEDADES BMW MILÁN
R 1200 S, F 800 S, F 800 ST y K 1200 GTŠ

110 COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO
La ropa y equipamiento de BMW y Harley Davidson

142 ESCAPADAS MOTERAS: TENERIFE
Primer recorrido de contacto con la isla del Teide

20
BMW R 1200 GS ADVENTURE
Con mejores suspensiones, ergonomía revisada, depósito de 33 litros,Š así es la nueva aventurera de BMWŠ preparada para dar la vuelta al mundo.

92
BMW R 1200 S
Entre las muchas novedades mostradas en Milán, brilla con luz propia la nueva boxer deportiva de BMW, la R 1200 SŠ destinada a convertirse en una moto de culto

ñosss®
url]
el adoptaaaao [/quote]

fipe dijo:
[quote author=tonygs link=1131226289/105#114 date=1131990003]

venia concedida...  ;)

Valeeeeeeee: me mola, apuesto por eso, y como habrá gente que no vengan al rulo, que vallan directamente al condumio

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

[/quote]Hola a todos de nuevo después de una pausa , por motivos laborales . Saludos a los de aquí y a los de allá . me parece muy buena idea lo de dar primero una vuelta y luego comer.
seguimos en contacto

Por partes:

1/ Me congratulo de que Libra88 pueda otra vez entrar, animo y que no de caiga oño, leña al mono hasta que se compren una RT ;) ;) ;)

2/ Atención al equipo organizador del Sector Chicha, me pregunta el amigo Javier Gordillo, alias “javgordi”, que  donde puñetas esta la chaqueta Mercedes que le toco en el sorteo, que si ya la fabricaron, o están todavía los chinos trenzando los hilos,  poseso dicho queda

Por cierto Javgordi, anímate y entra en el post directamente, que es mas diver., y te aseguro que aquí nadie se come a nadie, y si se trata de comer, aquí estoy yo……………………, ::) ::) ::)

3/ Lo que propone Geño, también me atrae :), pero seguro que fallara gente con el rollo de los compromisos, pero por mi también vale,    possssssssssseso, ¿Cómo lo organizamos? :-/

APORTEN IDEAS, FECHAS, LUGARES, ETC.  OÑO YA :P

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

>:(hola a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) primero decirle a manolin que se mejore su padre ..................despues sr. pedrotaxi en cuanto le vea el jueves le pago su loteria ..... y a 007 apunte al sr. campos y esposa y saludos al sr. d57 estoy aqui hombre liado pero vivo un abrazo primo y felicidades a tati por aguantarte que ya es mucho y a todos los amigos del amigos un saludos 8-) >:( >:( >:( 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

buenasssssssssssssssss

desde la palma ya mikelet y karmen se encuentran en la isla, el sábado partiremos a tenerife para degustar el frit en la sede sur osea que señor ecis007 vaya apuntando a aldapa sra y palmajunior que tenemos a bién compartir ése momento con uds. :) :) :) :) :) :)

vssssssssssssssssssssss............................

Por cierto:  donde puñetas esta Don Fara………, digo [highlight]Don Gau ….[/highlight]cho, hombre un poquito de “porfavor” [highlight]DONGAU[/highlight], que seguro que encuentras como entrar……, aunque por otro lado, digo yo que seguro que esta con una cura de desintoxicación de foro, pues estará hasta la bola de tanto foro, y le hace falta algo PAZ INTERIOR

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Estimado y apreciado Manolo...... siento las circunstancias que te mantienen apartado de nosotros, Tanto Marisa como yo nos ponemos a tu entera disposición para cuanto te hiciera falta , hacemos botos para que tu Sr padre tenga una pronta y franca mejoría

Otra cosa……: FELICIDADES DON LEO, y que sean otros 25…………………, aunque no se yo si Tati aguantara tanto.jijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Mikelet y Sra.
Jesusito, Carmita y Junior.
Domingo y ¿Sra?.
Alberto y Cristina.
Javier y Mery.
Ramón, Lourdes y Palma Junior.
Leo y Tati.
Toño y Rosy.
Manolín y Sra.??.
Roberto Mejías y Belkys??.
Cristóbal y Sonsoles.

Pues nada, vamos sumando.

Manolo, espero y deseo que lo de tu padre no sea importante y que se recupere pronto. Un abrazo para él.

Javier, lo bueno de estas cosas (o al menos a mi me gusta tanto como el resto) es el cachondeo previo de los preparativos, con una buena cerveza fría en compañía de los amigos. Como los guisoteos y la fritanga se van a hacer in situ, tengo tu cerveza ya metida en la nevera. Así que te espero para partir el queso y el jamón, preparar las mesas y el resto de la parafernalia.

Domingo, el "topcase" lo recojo mañana y ya estará en casa. Según leo a Leo ;D la cerveza viene junto con la paletilla. Ya lo confirmaré contigo por teléfono. De todas formas, sigo encargandome del vino y los refrescos.

POR CIERTO, MIS ARMAS DE MATAR JAMONES SE QUEDARON EN GUAMASA Y VA A SER DIFICIL QUE LAS RECUPERE HASTA QUE NO VENGA DON GAUCHO. SI ALGUIEN DISPONE DE ELLAS, QUE LAS TRAIGA POR FAVOR, QUE SI NO, NOS LO VAMOS A TENER QUE COMER A "BOCAOS".

Fipe, estamos ya en las diez páginas. ¿Por qué no le tomas el relevo al gaucho de las pampas infinitas... y abres uno nuevo?.

Un abrazo. Cristóbal

CAmpos
Jorgetac
D57
Luis R100RS
PArdo
Mikelet
TonyGS
Gustavo
Pedroas
Fipe
KAvza
Dedete
Manolin
Aldapa
Toñovespa
Dani
Toñobitension

3076 0010 02 2054098310
Caja Rural de Tenerife
Alberto Sosa Felipe

saludos

:DHola compañeros!!!!pues ya estamos por aqui, ademas me he traido la lluvia,no para de llover..... [smiley=vrolijk_1.gif],aprovecho la amabilidad de Aldapa,que me cede su ordenador para que les salude,ya veo que hay peña para el papeo,no se preocupen que el "fritet"quedara para chupetearse los dedos,ya veran ya!!!esperero que les guste,el horario de llegada cambio,pues es mas facil llegar en avion asi que llegamos el Sabado a eso de las 10h con Binter,y nos vamos el lunes a las 15h,tambien en avion,hal pues eso que nos vemos el Sabado,un abrazo a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Buenasss

Manolin,que mejore pronto tu padre,espero verte el Sabado en la Fritanga,saludos a Montse.

Libra 88 me alegro de que estes por aqui otra vez de verda,Saludos y animate a venir a Tenerife un dia de estos, para que conozcas mi Paz Interior ;D ;D ;Dque diga para conocernos personalmente hombre ;D ;D ;D un abrazo.

Sr Cristobal, si usted necesita mas mano de obra para el sabado me lo dice y estaremos hay dos dias antes ;D ;D siempre y cuando no falte el jamon ;D ;D ;D de verdad avisa ;) ;)

Fipe tu te quedaras el fin de semana por aqui me imagino ;) ;)

Leo & Tati me alegro que se lo pasaran bien en ese Aniversario,FELICIDADES :) :) :) :)

BUENO QUE SEAN TODOS FELICES

Buenasss, despues de un tiempo sin poder entrar han pasado monton de cosas agradables y desagradable, pero afortunadamente sean solucionado y la peña esta bien. fipe el almuerzo fin de año me parece bien la fecha y el lugar pero primero unasss vueltitassss y despues a comerrrrrrrrr. abrazos a todos los foreros

Hola a todos,

Don Manuel yo también espero una pronta recuperación de tu padre y lo que haga falta en el norte aqui me tienes.

Don Pedrotaxi apuntame una participación de la premiada.

Don Encis007 cuente conmigo más acompañantes aunque va ha ser un poco más tarde porque hay algo por medio.

Benvinguts Mikelet y Karmen a las otras islas. :D :D

Un saludo

Querido Cristobal cuenta conmigo, aunque es posible que llegue un poco tarde.El tiempo esta lluvioso y con algo mas fresquito,lo cual es ideal para poder retozar un poco en el monte con mi cabra mecanica,embarrarme un poco y sudar la camiseta.

Critobal cuenta con Marivi y Fernando para lo del sabado, y ya sabes, si te hace falta ayuda no dudes en contactar con nosotros. Un saludito o similar ;)

Atrás