C A N A R I A S (Del 5/2 al....)De todo un poco...

Re: C A N A R I A S (Del 5/2 al....)De todo un poc

YO SIIIIII ;D ;D ;D RECIEN LLEGADO DE LA BOLERA :o :o :o

Según mi indicador del tiempo, llueve en estos momentos en el Los Rodeos-Norte, 14º C.

Hasta mañana.

Justo en este momento comienza a llover sobre el punto de encuentro >:(

A mojarse toca. ;)

Hola:
Pues por aquí ahora no llueve, pero el suelo está lo suficiente mojado como para convertirse en resbaladizo y peligrosillo. >:(
El cielo, totalmente cubierto y gris. :(
Bueno, creo que es un buen día para no salir y dedicarlo a otras cosillas, aunque como tengo que ir (enlatado) para Santa Cruz, me pasaré por el punto de encuentro.
Según como esté la cosa por la tarde . . .

IMPORTANTEEEE

Bueno, según Tafor largo (el que lo emite tiene responsabilidad civil), entre las 18 y las 03 de la madrugada visibilidad reducida, lluvias, tormenta.....

Vamos con lo importante, hago resumen corta-pegas

A lo largo de esta semana la Asociación Mutua Motera (AMM) y Moteros Unidos por la Vida (MUVI) han mantenido diversas reuniones con las Administraciones de carreteras en las Islas Canarias. Esta supone la segunda ronda de negociaciones que se mantienen entre las Administraciones (Gobierno de Canarias y Cabildos) y las organizaciones de motoristas (AMM y MUVI), tras la celebrada durante los días 29 a 31 de octubre del pasado año 2007.

En esta ocasión se ha llegado a acuerdos definitivos con el Cabildo de Gran Canaria, el de Tenerife......bla bla bla.....

seguimos que es lo importante

Para ello, si vives en Canarias, te pedimos que por favor nos envíes información sobre los tramos más frecuentados por motoristas, los tramos más peligrosos y aquellos en que se hayan producido accidentes.

La información nos la puedes enviar a seguridadvial@mutuamotera.es

¡Te necesitamos!.

Por tu propia seguridad, ¡ayúdanos a ayudarte!.

Re: IMPORTANTEEEE

Ferdinandus dijo:
Bueno, según Tafor largo (el que lo emite tiene responsabilidad civil), entre las 18 y las 03 de la madrugada visibilidad reducida, lluvias, tormenta.....

Vamos con lo importante, hago resumen corta-pegas

A lo largo de esta semana la Asociación Mutua Motera (AMM) y Moteros Unidos por la Vida (MUVI) han mantenido diversas reuniones con las Administraciones de carreteras en las Islas Canarias. Esta supone la segunda ronda de negociaciones que se mantienen entre las Administraciones (Gobierno de Canarias y Cabildos) y las organizaciones de motoristas (AMM y MUVI), tras la celebrada durante los días 29 a 31 de octubre del pasado año 2007.

En esta ocasión se ha llegado a acuerdos definitivos con el Cabildo de Gran Canaria, el de Tenerife......bla bla bla.....

seguimos que es lo importante

Para ello, si vives en Canarias, te pedimos que por favor nos envíes información sobre los tramos más frecuentados por motoristas, los tramos más peligrosos y aquellos en que se hayan producido accidentes.

La información nos la puedes enviar a seguridadvial@mutuamotera.es

¡Te necesitamos!.

Por tu propia seguridad, ¡ayúdanos a ayudarte!.

Me alegro de que aparentemente los políticos se preocupen por nosotros . . . :o , leyendo esto, incluso me da la sensación de que las movilizaciones han servido para algo.
Por supuesto que nuestro políticos recibirán toda la información que necesiten, es más, estoy convencido que se van a ver desbordados de información . . . que por otro lado (estoy convencido) ya la tienen . . . ;)
PEEEEEROOOOO no olvidemos que estamos en período pre-electoral . . . ::), y que como se suele decir, nunca sabes para quien trabajas . . . ::) ::)

Todo esto ya se está "negociando" a nivel nacional: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202506940

Bien, que por nuestra parte no quede, les enviaremos la información, y estaremos atentos a los resultados ::)

Angel Luis, un excéptico . . . ;)

Hola:

He estado en la gasolinera del Alcampo y Pedrotaxi, Yanko y Chamogs, cada uno con su pareja, tras el oportuno posado fotográfico, han salido hacia el sur. :o
Me han comentado que tenían intención de venir a comer al norte.
Ahora mismo, todo lo que alcanzo a ver hasta Garachico (bueno no lo veo por la nubes) está totalmente cerrado y con una tormenta de narices, con "truenos y centellas".

Si alguien tiene el móvil de Pedrotaxi, y me lo puede pasar en un privado, le llamo para dejarle un mensaje, y que no bajen por aquí.

1ª Salida del año 08 de Vemotor. El maestro Koke y cuatro aprendices de off-road. Unas fotos del las practicas.

d735e34ad4525dbd18abd2def6a0471do.jpg

f123229b69435e5696e322ff6dbdf122o.jpg

f82aed5e10177e321b030cf0e5832bb7o.jpg

d009253b43c8b8419ef1b1ee1e756f1eo.jpg

Prueba de frenada a 130 km/h. Abs activado y maneta a tope.
b01df4f8eaf49053d4284bc8204a2769o.jpg

Saludos para todos.

Chicos hay en venta una gt, en compraventa.com en un precio super bien 13.000€ no se si habra gato encerrado pero eso ponen es la de color grafito.saludos

Bueno, y mañana domingo que?

Si no llueve, ¿alguien se anima? ;)

Fipe, en el compraventa.com, hay una Honda XL 600 Paris-Dakar en 1300 euros (creí haberte oido algo sobre ella) ;) ;)

Saludos.

Advaro dijo:
1ª Salida del año 08 de Vemotor. El maestro Koke y cuatro aprendices de off-road. Unas fotos del las practicas.

Saludos para todos.
Que guay Alvaro, que envidia ;)

Hola a to2,

Bonitas fotos Advaro.

Y mejores recuerdos.

Me gusta la adventure pintada de amarillo..... :-/ :-[

Ferdinandus dijo:
[quote author=Advaro link=1202178519/45#57 date=1202573931]1ª Salida del año 08 de Vemotor. El maestro Koke y cuatro aprendices de off-road. Unas fotos del las practicas.

Saludos para todos.
Que guay Alvaro, que envidia ;)[/quote]

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

Bonitas fotos Advaro.

Y mejores recuerdos.

[quote author=Ferdinandus link=1202178519/60#61 date=1202640801][quote author=Advaro link=1202178519/45#57 date=1202573931]1ª Salida del año 08 de Vemotor. El maestro Koke y cuatro aprendices de off-road. Unas fotos del las practicas.

Saludos para todos.

Salu2.
[/quote]

Hola [highlight]Ferdinandus[/highlight]. No sé si lo sabes, pero a las salidas de Vemotor puede ir cualquier persona que disponga de una (o varias) BMW, es el único requisito, que yo sepa. Hasta el año pasado te podias apuntar en la página web creada para las salidas de asfalto y off-road. La web de este año todavía no esta creada, pero están en ello. Yo me entero porque el año anterior me apunté a casi todas y claro envían email a quienes utilizaban la página, mas que todo porque tienen los datos de mail y demás. Si quieres, y también para los demás que quieran, cuando sea la próxima salida off-road lo pondré aquí y los que quieran ir, la cita es en Vemotor de 8:30 a 8:45 y siempre los sábados. La próxima salida es de asfalto el dia 23 de febrero. Habrá de todas las opiniones, pero en mi caso te comento que siempre vuelvo a casa con algo aprendido, es una suerte el tener alguien, de la experiencia de Koke, que te corrija o te quite malos vicios.  ;)

SALUDOS PARA TODOS...

Premios 'World Press Photo 2007'
Imagen ganadora de la categoría historia de tema cotidiano.
url]

¿Alguien conoce a alguien………………………….?, si , si, el de la izquierda de la foto..................,

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Advaro dijo:
[quote author=Otter link=1202178519/60#62 date=1202642478]Hola a to2,

Bonitas fotos Advaro.

Y mejores recuerdos.

[quote author=Ferdinandus link=1202178519/60#61 date=1202640801][quote author=Advaro link=1202178519/45#57 date=1202573931]1ª Salida del año 08 de Vemotor. El maestro Koke y cuatro aprendices de off-road. Unas fotos del las practicas.

Saludos para todos.

Salu2.
[/quote]

Hola [highlight]Ferdinandus[/highlight]. No sé si lo sabes, pero a las salidas de Vemotor puede ir cualquier persona que disponga de una (o varias) BMW, es el único requisito, que yo sepa. Hasta el año pasado te podias apuntar en la página web creada para las salidas de asfalto y off-road. La web de este año todavía no esta creada, pero están en ello. Yo me entero porque el año anterior me apunté a casi todas y claro envían email a quienes utilizaban la página, mas que todo porque tienen los datos de mail y demás. Si quieres, y también para los demás que quieran, cuando sea la próxima salida off-road lo pondré aquí y los que quieran ir, la cita es en Vemotor de 8:30 a 8:45 y siempre los sábados. La próxima salida es de asfalto el dia 23 de febrero. Habrá de todas las opiniones, pero en mi caso te comento que siempre vuelvo a casa con algo aprendido, es una suerte el tener alguien, de la experiencia de Koke, que te corrija o te quite malos vicios. ;)

SALUDOS PARA TODOS...[/quote]
Gracias Alvaro. Algo sabía; lo que ocurre es que no me había interesado mucho debido a que mi handicap es el tema familiar (2 peques).
De todas formas estaría bien si avisas, ya que intentaría ponerme las pilas....bueno, yo y alguno más creo yo ::) ::)
Muchas gracias por el ofrecimiento ;) ;)

Fipe , Geño. Tony, Toniman  y todos los canariones, quedar un día para ir organizando el cochinostreffen., poner fecha,  yo propongo el martes 19 /02, lugar pueblo canario o vinos y tapas, detrás de centro auto avd. Escalerita.

Muy buena la viuda....como cada año ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ESO ES JUGAR CON VENTAJA!! >:( >:( >:(
gchu9.jpg

COMO LA VIDA MISMA
pacoev2.jpg

Lo del video:
Bueno, bueno, bueno……., yo me los como a todos y sin remordimiento alguno, menudos hijos de la gran chingada………………….,

Otra cosa:
Javgordi, por mi nos vemos mejor en el Pueblo Canario, pero ya te adelanto que yo no tengo el cuerpo para muchas marchas a lo grande, en esta ocasión lo dejo para otros lo de organizar;  pero participar si puedo seguro que si,

Bueno lo dicho…., ya avisaran.

ñosss®el adoptaaaao
url]

La verdad es que se pasaron un poco con el hombre en el video.. .todos tenemos un límite... ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
NO DEJEN DE VER ESTE VIDEO Y ENTENDERÁN LA REACCIÓN FINAL DEL DUEÑO DE LA MOTO

http://videos.autocity.com/video/iLyROoaftdGz.html

¡¡¡BUENÍSIMO!!! ;D

Me parece buena la broma , pero le pagarian una nueva no  :o :o :o :o :o :o , sino riete le prendia fuego a todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que calladitos estamos el resto de los moto/chichas  ;) ;) , seguro que mas de uno sigue resacado de los carnavales  , todavia quedan  carnavales en algunos sitios por ejemplo este
sabado en Candelaria  :) :) :) :) :)

Para la salud y tus ojos . :o :o :o :o :o :o

[quote=JorGeTac]NO DEJEN DE VER ESTE VIDEO Y ENTENDERÁN LA REACCIÓN FINAL DEL DUEÑO DE LA MOTO

[url]http://videos.autocity.com/video/iLyROoaftdGz.html[/url]

¡¡¡BUENÍSIMO!!! ;D[/quote]

Me parece buena la broma , pero le pagarian una nueva no  :o :o :o :o :o :o , sino riete le prendia fuego a todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que calladitos estamos el resto de los moto/chichas  ;) ;) , seguro que mas de uno sigue resacado de los carnavales  , todavia quedan  carnavales en algunos sitios por ejemplo este
sabado en Candelaria  :) :) :) :) :)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
Me parece buena la broma , [highlight]pero le pagarian una nueva no[/highlight]  :o :o :o :o :o :o , sino riete le prendia fuego a todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que calladitos estamos el resto de los moto/chichas  ;) ;) , seguro que [highlight]mas de uno sigue resacado de los carnavales [/highlight]

Eso mismo pensé yo, LeoRT. Esperaba que el video acabara con un pedazo de máquina nueva (BMW) :-/

y gracias a Dios que existe el ETIQUETA NEGRA. Menos mal, que si no, todavía estaría tomando termalgin ;D ;D ;D

Salu2.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr: Tremendas bombas…………………….

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

JorGeTac dijo:
¡¡ESO ES JUGAR CON VENTAJA!! >:( >:( >:(
gchu9.jpg

COMO LA VIDA MISMA
pacoev2.jpg

Si la GC llevara esos coches, seguro que los conductores los respetarían más 8-)

Esa foto de de la empresa pública, creo que también se da en alguna privada, aunque menos ;D

Y el video, bueno, bueno, menos mal que al menos se cargó el ordenador y el operario recibió alguna patada. Lo que no se ve, es cuando el vengado le da la paliza al complice de la broma ;D ;D ;D

Fipe, dónde es esa guerra que mapunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar en Vemotor con Koke y Héctor, para interesarme por los cursos de tierra para novatos como yo, ya estoy apuntado...

También he pedido un juego de ruedas de tacos, en concreto Karoo T, para ponerle a la burra a ver que tal..

Por cierto que nos hacen un descuentillo para que sea más económico, creo que estará sobre los 260 €, no estoy seguro de esto último, del descuentillo sí.

QUien quier apuntarse a lo de las ruedas que lo diga. Solo vienen diez juegos y tardan por lo menos otros 20 días en pedirse si no quedan...

P.D.: Parace que lo hemos pasado bien en carnaval... porque está esto muerto... cuando arranquen las motos no van a tener ni batería... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un ginecólogo aguarda su última paciente que no llega.

Después de 45 min., suponiendo que no vendrá resuelve tomarse un gin
tonic para relajarse antes de volver a su casa.

Se instala confortablemente en un sillón, comienza a leer el periódico
cuando llaman a la puerta.

Es su paciente que llega apurada y pide disculpas por el retraso:
- No tiene importancia, responde el medico. Estaba tomando un gin
tonic esperando para irme a casa, ¿quiere uno para relajarse?

- Acepto con placer... - responde la paciente aliviada.

El le sirve una copa y se sienta frente a ella para conversar. De
repente se escucha una llave dentro de la puerta del consultorio.

El médico sobresaltado se levanta y dice:

- ¡¡¡Mi mujer!!!... rápido quítese la ropa y abra las piernas...

paritorio1.jpg

paritorio2.jpg

Esta la cosa complicada……………………….
url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Esta mañana al ir aparcar la moto me encontre con esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  pedazo de belillo

cartel-motos_a.jpg

Tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas tardes a todos/as......siglos que no escribo por estos lares, así que empleo la ocasión que el foro parece que va bien para.......SALUDARLOS A TODOS/AS.

Hasta pronto compañeros.

(Nota mental: Entrar más en el foro que por aquí hay gente cojonuda y dejar de currar tanto)

;D ;D ;D ;D ;D

Los americanos son la leche, camión de reparto de Coca Cola en Irak, se pueden quedar sin lo que sea, pero sin su Cocacola y su hamburguesa ni se coña……………..
url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Foto en exclusiva del cochinotreffen ese que se van a zampar en L.Palmas

cerdo_reir.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Rebenque, y eso es verdad, menos curro y mas moto-foro. ;)

Samurai....¡esa foto si que es una exclusiva! ;D ;D por cierto, ¿como va lo de tu moto? :-?

¡¡HOY ES JUEVES!!

Rebenque dijo:
Tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

(Nota mental: Entrar más en el foro que por aquí hay gente cojonuda y dejar de currar tanto)

;D ;D ;D ;D ;D

A VER COMO :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Curro, navidades, carnavales, falta tiempo hasta para recuperarse, y ademas ................preparativos ::) ::) ::) ::)...... nos vamos el SABADO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos esta noche

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=Rebenque link=1202178519/75#80 date=1202933952]Tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

;D ;D ;D ;D ;D

A VER COMO  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Curro, navidades, carnavales, falta tiempo hasta para recuperarse, y ademas ................preparativos  ::) ::) ::) ::)...... nos vamos el SABADO  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos esta noche

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Curioso que es uno  , adonde nos vamos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ,

Por cierto esta noche en Canal  Cuatro  sobre las 8 pm , ponen un mini reportaje sobre las motos y los guardarrailes  creo es importante verlo  :o :o :o :o :o

guardarrailes7.jpg

Corrijo  lo del programa es mañana VIERNES  a las 22,15 , 21.15 hora canarias

;) ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Moteros" y "A la cola" el viernes un reportaje doble, ambos del reportero David Moreno
Viernes a las 22.15h

Viernes 15 de febrero

En España hay cinco millones y medio de motos. Uno de cada cuatro muertos en carretera es motorista. El 60 por ciento de los fallecidos han chocado con una señal o un quitamiedos. Callejeros se sube a decenas de “burras” -motos- para conocer a fondo este modo de vida. El pasado fin de semana, entre desnudos y cervezas, se celebró una concentración en Benicassim, donde una procesión de antorchas rindió homenaje a los motoristas muertos. Los padres de Carlos, un chaval de 19 años, lideraron la marcha. Mientras, la Dirección General de Tráfico les vigilaba desde el aire. Un mundo apasionante donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados. Moteros es un reportaje de David Moreno.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver Leo, cambiamos la programación del jueves al viernes....porque estábamos en el 2 ruedas ;) ;)

El amigo Javi sale de viaje a la Patagonia, con Pepitoluis.....en moto......a buscar sus raices ;) ¡que envidia de viaje!

Coñooooooooooooooooooooooooo: a la Patagónica, que flipada de viaje, quien pudiera……………, un territorio del carajo para “descubrir”
url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
A ver Leo, cambiamos la programación del jueves al viernes....porque estábamos en el 2 ruedas ;) ;)

El amigo[highlight] Javi [/highlight]sale de [highlight]viaje a la Patagonia, con Pepitoluis[/highlight].....[highlight]en moto[/highlight]......a buscar sus raices ;) [highlight]¡que envidia de viaje! [/highlight]

Pues sí que sí. Menuda pinta. Que se lo pasen en grande.

¿Mandan las motos para allí, o las alquilan? Supongo que será lo segundo pero nunca se sabe. :-/ :-/ :-[

Salu2

Otra cosa,

JesúsGs, ¿qué sabemos de las condiciones climáticas para la salida off-road del domingo?

¿Alguien más se apunta si al final vamos?

Salu2.

Van a supervisar el “Dakar Series” , la verdad que son unos “monstruos”

La famosa ruta 40

url]

url]

url]

url]

geology.jpg

url]

Comodoro Rivadavia
url]

url]

url]

Ya hay peña que hace esta ruta
url]

El lago de Bariloche

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Buen viaje a los moteros de la Patagonia. Ese gusanillo de las Dakar Series me ha picado a mi también.

Otter dijo:
Otra cosa,

JesúsGs, ¿qué sabemos de las condiciones climáticas para la salida off-road del domingo?

Salu2.

Me da lo mismo las condiciones climatológicas. Yo ya he cursado la petición a la autoridad suprema y me la han estimado por SILENCIO administrativo. Esto es que yo, llueva o haga sol, me piro pal monte con la gorda.

Del foro GS-trail he cogido esta simpática competición:

http://www.dailymotion.com/video/x4a34u_flash_shortfilms?from=rss

Otter dijo:
Otra cosa,

Salu2.
Sol y moscas...de momento, hay una bolsa de agua cerca de La Palma,pero parece que no termina de acercarse.

Buena ruta ;)

Más que malísimo

Corto-pego

Lamentamos tener que informarte de que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra nuestro Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la AMM, D. Juan Carlos Toribio.

La querella se fundamenta en lo que dicho responsable de Fomento considera una “continua política de acoso y derribo al Ministerio de Fomento por parte de la AMM” en la persona de Juan Carlos, acusándole de haber interpuesto más de 14 denuncias contra el Ministerio solo en la provincia de Huesca (lo que no sabe es que en toda España se han interpuesto más de 200). Así mismo nos acusa de “realizar una campaña difamatoria contra dicho Ministerio y en particular contra su Ingeniero Jefe, al redactar artículos de crítica contra el mismo tanto en prensa como en Internet”.

El querellante, que casualmente se ha jubilado recientemente de sus funciones como responsable del Ministerio de Fomento en la zona, argumenta que Juan Carlos no puede denunciar las irregularidades e infracciones del Ministerio ni como Guardia Civil, ni como ciudadano a través de la AMM, por lo que pretende tener inmunidad absoluta en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.

En definitiva, pretenden hacernos callar.

Dado que el citado Ministerio no puede rebatirnos por la vía legal, y que la continua presentación de denuncias por parte de la AMM tarde o temprano va a conllevar la responsabilidad, incluso penal, de algún funcionario de carreteras, parece claro que la estrategia a seguir contra la AMM está siendo la de atacar al máximo responsable del Departamento de Seguridad Vial donde más le puede doler, por la vía penal, y así intentar inhabilitarlo para la función pública, dado que Juan Carlos es Guardia Civil de Tráfico.

Juan Carlos declarará mañana día 14 de febrero a las 9:00 h de la mañana ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fraga (Huesca) como imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias. Estará asistido por el Letrado Jefe de nuestro Departamento Jurídico, Miguel Ángel Jáimez.

Como último apunte comunicaros que, a pesar de que Juan Carlos es funcionario público y se le denuncia con el fin de inhabilitarlo, la Abogacía del Estado, que en teoría estaría obligada a defenderlo, le ha comunicado su negativa a ejercer defensa alguna de su persona.

Sin comentarios :-/

Pero bueno...que passsa ya con el cochino???? :P :P :P

JorGeTac dijo:
Hola Rebenque, y eso es verdad, menos curro y mas moto-foro. ;)

Samurai....¡esa foto si que es una exclusiva! ;D ;D por cierto, ¿como va lo de tu moto? :-?

¡¡HOY ES JUEVES!!

Co....ñóoooo, ahora va rápido el foro.

Con respecto a mi moto, desde el martes tienen los repuestos y deben estar trabajando en ella. No creo que me la den mañana viernes, pero yo creo que la tendré la semana que viene. Uff, no me lo creo, ya no me acuerdo ni del color que tiene ;D

Saludos.

Que es la AMM? Gracias

Otter dijo:
Otra cosa,

Salu2.

Pues al final la B se queda algo estática al oeste y todo lleva camino de que el Leon era más fiero de lo que lo pintaban ::) y aunque parece que algo lloverá, con más probabilidad el sábado que el domingo, parece que la cosa es más de viento del SW que de agua.
Mañana se puede afinar más y ya vemos ;) ;)
SALUDOS

Atrás