C A N A R I A S (del 5 de Sept al...)

Ivan y Dany, estamos a la espera de que TONY nos confirme vuestras plazas de hotel....ya le he pasado el recado a fipe porque no conseguía comunicar con TONY.

JMA dijo:
Suar, Chamo y Fran, he visto que en el barco de Armas, hay una salida el jueves a las 03:00 horas  :o
y que por 14€ y tres horas están en las Palmas a las 06:00 horas

Que pasada de precios, a Daniel, Elena, yo y la moto 22€
Pero cágate al venir con Fredy, 85€ de ida  >:( >:(

Joder JMA, ¿¿¿¿a las 3:00??????? :o ¿¿¿¿¿Y quedarme sin dormir???? :-/¡Qué va!¿y metido en un barco 3 horas????, :o Me muero. Yo mareo en barco :-[ :P. Prefiero pagar más, y estar menos.... ;)

Por cierto, ¿saben quién se lavó ayer los pies???? :o SIIIIIIIIII, el menda. 8-)

Ya me quitaron los puntos.... ;D ;D ;D

Qué poco hace falta para hacerme feliz. ;D ;D ;D

Salu2

Jorgetac dijo:
Ivan y Dany, estamos a la espera de que TONY nos confirme vuestras plazas de hotel....ya le he pasado el recado a fipe porque no conseguía comunicar con TONY.

ivan y dany anotados, vendrán solos o acompañados? :)

JO Fipe PEDAZO de finca BONITA  ;) ;) ;), por lo que se ve da la "TALLA"  ;D
nada nada termina pronto que esa barabacoa me da hambre.

Ayer estuve viendo a Leo y me asombrado la mejoria que ha experimentado, un abrazo amigo.

Gran Noticia: el cerrajero ha terminado la barbacoa, entre el jueves y el sabado la pinto y hay que empezar a calentarla ::) ::) ::), poco a poco para que se asienten los ladrillos ;) ;) ;)

Lo de los traviesos ::) ::) ::), yo no vi mas que unas salpicaduras (de agua), algun cubito medio vacio.... y a alguno remojandose (encharcandose) por dentro :-X :-X :-X

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

junior-fast dijo:

Ayer estuve viendo a Leo y me asombrado la mejoria que ha experimentado, un abrazo amigo.

Gran Noticia: el cerrajero ha terminado la barbacoa, entre el jueves y el sabado la pinto y hay que empezar a calentarla ::) ::) ::), poco a poco para que se asienten los ladrillos  ;) ;) ;)

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Que alguien haga fotos a los mecanismos y parrillas de tu barbacoa, y los cuelgue, que yo tengo que hacer los míos, ya tengo algunas ideas, pero cualquier ayuda me vendrán estupendamente………………
ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken,[/move]

SMS de Leo, a respuesta de otro mió:

El mió:  
¿Cómo va mi campeón del mundo de arrastre de motos?

Su respuesta:
Con ganas de salir de aquí, una de las heridas sigue dando la vara, de resto bien, de esta escapo, 1 abrazo grandullón-mamón-canarión.

Evidentemente este es mi Leo………………….

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII, colaboran:  Motoboxes, TIRMA, Heineken,[/move]

Buenas a todos. Hay un chicharrero nuevo en Presentaciones, que vive en G.C.. Por si quieren pasar a saludar.

Vi a Leo el otro día, y efectivamente ya es quien era. Y si no que le pregunten a Jesusito la que le gastó. Sin embargo empieza a estar un poquito hasta allí del hospital. Lógico por otra parte.

Nos quedan 12 décimos para los 100. Les recuerdo :)

:P :P :P :-X :-X :-X :P :P :P :-X :-X :-X

Hasta las 10.30 pero acabe con ella, Fipe recurre a alguien tenga en casa un ordenata moderno, yo no puedo poner fotos. De todas formas el mecanismo es el de la chicharra de un toldo, funciona muy bien y no hay que poner pasadores para trabar la parrilla. El Jueves te la enseño ;). Otro truquito es que la parrila sea con hierros en V y con caida hacia delante, para que las grasas corran hacia el frente donde existe uno trasversal con caida a un lado (donde se pone un botito) para evitar que se apagen/incendien las brasas. Despues de casi 5 meses esperando creo que el cerrajero ha hecho un buen trabajo. Todo gracias a Jesussito que le ha insistido que o lo terminaba o el no comia Carne a la Brasa ;D ;D ;D, y el con hambre podia se hasta peligroso :D :D :D. Gracias Jesusito ;)

Pues sí que tiene buena pinta esa barbacoa... muy buenas ideas sí señor.. a ver Fara un reportaje fotográfico.. para verla más de cerca... ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL...............

basicamente, es el antiguo sistema de la parrilla argentina.......... En casa del pureta, hay una primitiva y provisoria que viene funcionando hace mas de 15 años, y varios foreros han catado sus resultados y sus productos.-
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pereo como buen padre, al ver que su ¿ retoño? ha modernizado y mejorado los sistemas de elevacion y comodidad, me llena de orgullo paterno :) :) :) :) :) :) :) :)

MENOS ROLLOS Y A ENGRASARLA, QUE ES LO SUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero despues de la noticia que sigue a continuacio.................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :P :P :P :P :P :P :P

ATENCION, ATENCION !!!!!!!!

La noticia mas esperada del foro !!!!!!!!!! (especialmente por mi)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El sabado 16, a partir de las 21 hs, en la renovada " SEDE NORTE "......

GRAN PRESENTACION DE LA MOTO NUEVA DEL PURETAGUAY !!!!!!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Invitados los foreros de Tenerife y paises vecinos !!!!!

Por favor, anotarse los que se comprometan a venir, fundamentalmente porque con la manduca, no hay problemas , al fin se piden un par de pizzas y ya esta, pero dada la experiencia, no es lo mismo la cerveza para 20 que para 40 !!!!!!!!!! hacen falta, por lo menos, un par de camiones mas!!!!!!!!!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P :P :P :P :P

POR FAVOR, AVISEN ANTES DEL VIERNES PARA CALCULAR LOS HECTOLITROS DEL RUBIO MANJAR ................

Jorgetac dijo:
Bien Jose, me alegra leerte por aquí. ;)

.....¡¡ Hecho tu encargo !!

Aquí les dejo el esquema de la famosa piecita(valvula-conexion de gasolina) que se rompe
r1200c(04-up)38.gif

Hola a tod@s,

cuanto antes lo dicen antes se rompe...hoy en el garaje mi moto con toda la gasolina alrededor, y a que no advinan que pieza se ha roto??? ::)

Un tanque lleno de gasolina en el suelo, mosqueo con otros propietarios, la pintura del suelo del garaje mas o menos disuelta,y lo peor...yo sin moto y como diría el amigo Fipe:'mecagonentodoloquesemenea.....'

Pues eso, mañana llamaré a la grua para que la lleve al taller y de paso que la dejen bien para la concentración, que ya quedan...esto...ehhhh..... Pardo, cuantos días faltan para la VII???? :D

Salud@s'sssss

PD: no hablen de averias que mi moto es hipocondriaca y pasa lo que pasa. ;D

hola a todos

pureta apunta a Rosy y al servidor porque esa presentacion no me la pierdo ni de coña...........
creo que es una honda................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mi RT ya tiene zapàtitos nuevos ya era hora por seguridad :D :D :D :D :D :D

No puedo creer lo que leen mis ojos!!! :o

La presentacion de la moto del Pureta y yo no voy a estar.  :( :'(

Lo siento Hugo, este finde estoy fuera de la Comunidad , hay que ...derse!!! :-/  :'(

En cualquier caso pasenlo bien y que gane el que tenga mas ojo!!! :o :D

JMA ya envie mi DNI y por cierto a mi tampoco me gusta madrugar tanto asi es que si los Otter and company van como señores , la Reina Inglesa y servidora no seremos menos.... pero si hay que ir a las tres de la mañana avisame para llevarme un echarpe y el gorro de dormir...... eso si, sin perder una pizca de glamour. ;D ;D ;D ;D

PURETA ahora mas GUAY que nunca, con tu maquina nueva :) FELICIDADES
Por favor Apunteme para el sabado, yo con DOS LITROS(2), de cereales liquidos puedo escapar ;D ;D ;D

Campos, pa mi que es la ST, no la tuya sino la F800 :-/ ;D

Otra cosa:

Creo que pronto se va a incorporar una PANZER al grupo ;) :-?::)

Suar dijo:
No puedo creer lo que leen mis ojos!!! :o

La presentacion de la moto del Pureta y yo no voy a estar.  :( :'(

Lo siento Hugo, este finde estoy fuera de la Comunidad , hay que ...derse!!! :-/  :'(

En cualquier caso pasenlo bien y que gane el que tenga mas ojo!!! :o :D

JMA ya envie mi DNI y por cierto a mi tampoco me gusta madrugar tanto asi es que si los Otter and company van como señores , la Reina Inglesa y servidora no seremos menos.... pero si hay que ir a las tres de la mañana avisame para llevarme un echarpe y el gorro de dormir...... eso si, sin perder una pizca de glamour. ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Pa mi que yo tampoco voy a poder acudir a la presentación (oño). En cualquier caso, que se lo pasen bien. (Seguro que va a ser que sí)

JMA, Suar y Chamo gs, les comunico :o, que tras conversación telefónica entre J y yo, hemos decidido que salimos el jueves a las 8:00. (ok? :-[)

Así que Suar, no sólo como señores 8-), sino además, bien dormidos... ;D ;D

Hasta el jueves

Salu2

[highlight]AVISO[/highlight]
Hay una serie de personas que aún no han facilitado la fotocopia del DNI a la agencia de viajes y que a continuación se detalla, el tema es que cuando abran físicamente la opción de emitir billetes no podrán hacerlo sin el correspondiente DNI y esto no se sabe exactamente cuando va a ser.

LUIS MARTÍN Y ACOMPAÑANTE
JOSE ANTONIO HERNANDEZ Y ACOMPAÑANTE
JOSE ANTONIO FLORES Y ACOMPAÑANTE (SALIÓ MAL FOTOCOPIA)
SERGIO FEBLES Y ACOMPAÑANTE
MUJER DE TOBA
DELIA
FRANCISCO RUIZ
JERONIMO BENCOMO

NUMERO FAX 922 61 09 25
ATT DAVINIA
[highlight]IMPORTANTE[/highlight], DESPUES DE ENVIAR FOTOCOPIA, LLAMAR AL 922 62 64 10 PARA VER SI LLEGARON BIEN LEGIBLES.
GRACIAS

Muy buena noticia Hugo. ¡¡¡Por fin llegó la puta moto!!! :D :o :o

El sábado 16 del corriente a las 21 hours, cuenta con mi dueña y conmigo que iremos a votar. En cuanto al caldo egipcio, ya sabes que no me gusta especialmente y que con una, o dos como mucho, no vuelvo a probarla en meses ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-). Coméntame si quieres que llevemos algo. Postre, por ejemplo.

¡¡¡¡Enhorabuena, Pureta!!!!!
Ya era hora, ños....
No creo que nos de el cuero para ir, con lo que nos gustaría, pero de todos modos, que la disfrutes mucho (y que yo lo vea...)
Un abrazo mío y de Susy ;) [smiley=thumbsup.gif]

Jorgetac dijo:
Bien Jose, me alegra leerte por aquí. ;)

Aquí les dejo el esquema de la famosa piecita(valvula-conexion de gasolina) que se rompe
r1200c(04-up)38.gif

... fuerte gafe.
Ayer, la moto apestando a gasolina, ...miro el "tubito" de marras, y                   ¡ efectivamente  !  ,    roto, y con pérdida de gasolina. :'( :'(
Al próximo que hable de averías,  ...lo damos de baja del foro por cenizo.  >:(

Hugo, cómo se nota que ya estamos en septiembre y el pais vuelve de nuevo a moverse. ;) ;D

Qué tal la deuville?

Geño dijo:
... fuerte gafe.
Ayer, la moto apestando a gasolina, ...miro el "tubito" de marras, y                   ¡ efectivamente  !  ,    roto, y con pérdida de gasolina. :'( :'(

Ya me puedes borrar Geño. >:( >:(

Mira este link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157323748/9

¡Pues sí que estamos bien con la gasolina.....! >:( >:( se ve que lo tienen programado para que se rompa ;) yo en vista del exito de la pieza, voy a prescindir de ella y poner un tobo fijo y en paz, porque aun tengo el provisional ::) ::)

¿Quien les ha dicho que la moto del Pureta está en Tenerife?......lo que pasa es que el pureta está frito por hacer una fiesta en la nueva SEDE NORTE ;) ;) Sea lo que sea, apunteme usted a Pili y a mí para tremenda fiesta......y por si acaso, avisaré al cura por si tenemos bautizo. ;D ;D ;D

¡y ahora que me doy cuenta!........¿que moto ponemos en los recordatorios? :-? :-? :-? :-? :-?

Pureta, mandame un privado con la marca, que yo no se lo cuento a nadie por ser secreto de confesión :) :)

Vayan pensando donde vamos a cenar algo mañana, que contaremos con la visita de Javgordi y señora....recién llegados de Las Palmas.

Vamos por partes:

Puretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: No me creo nada, cuando lo vea será otra cosa

Dajaloooooooooooooooooooooooooooooo: como que te borremos, no creo que seas capaz de  no venir

A los de los “tubitos y retenes”, eso les pasa por comprar BMW, tenían que comprar lo mismo que el Puretaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto Hugo, mándame un privado con la marca, modelo, y color (la matricula no me hace falta), que te voy a regalar un llavero………………….., tranquilo que no se lo digo a nadie que no sea del foro………….., si cuela cuela, y no hay peor gestión que la que no se hace……………….

Trátenme bien a D. Javier y Señora, que son unos puntales

poseso

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor,Motor Arisa, Arimotor, La Caixa,MotardClass,VEMOTOR[/move]

Lo siento pero me lo acaban de mandar y no he podido resistirme... ;D ;D ;D

Estando Einstein en una fiesta, se acerca a una persona y le pregunta:
-¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?

- 250 Contesta la otra persona.

Entonces Einstein comienza a hablarle sobre Física Cuántica, agujeros negros, singularidades espacio-tiempo...

Al cabo de un rato, se acerca a otra persona y le pregunta:

- ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?

-150.- Contesta.

Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, conflictos de la manipulación genética...

Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo.

- 100.- Contesta

Entonces Einstein comienza a hablarle sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles...

Después, se acerca a otra persona y le dice.

- 50 - Contesta la otra persona.

Entonces Einstein comienza a hablar sobre Gran Hermano, OperaciónTriunfo,...

Al final de la fiesta, va donde una persona y le pregunta:

-10.- Contesta la otra persona.

Entonces Einstein dice: -Y ¿Cómo va el tenerife, criaturita?-

Geño dijo:
[quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí. ;)

r1200c(04-up)38.gif

... fuerte gafe.

[/quote]

A ti también Geño :'(, esto es una conspiración de algún tipo o que alguno que no puede venir a la VII nos ha echado un mal fario :-?; andense con ojo el resto que por lo que veo esto está causando estragos ;D.

Saludos'sssss

toniman dijo:
[quote author=Geño link=1157484405/60#71 date=1158175880][quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí. ;)

r1200c(04-up)38.gif

... fuerte gafe.

[/quote]

A ti también Geño :'(, esto es una conspiración de algún tipo o que alguno que no puede venir a la VII nos ha echado un mal fario :-?; andense con ojo el resto que por lo que veo esto está causando estragos ;D.

Saludos'sssss[/quote]

Pues debe de ser una plaga, a mi me pasó hace mes y medio, y lo peor es que me di cuenta en un semáforo, por el humo que soltaba la gasolina al evaporarse sobre el escape.  :P  :P

Saludossss.

Lotería de Navidad.
Sector Canarión:
Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4 100€
..Gustavo 1 25€
..Kavza 2 50€
..Javgordi 3 75€
..Geño 3 75€
..Toniman 1 25€
..TonyGS 2 50€
..Pardo 4 100€
..PedroAs 1 25€
..Gugol 1 25€
..Dedeté 1 25€
..F.Pamíes 1 25€
..Armando 1 25€
..Victor.M 4 100€
TOTALES 29 725€
Sector Palmero:
..Aldapa 2 50€ Pagado
Sector Chicha:
..Suar 4 100€ Pagado
..Jorgetac 1 25€ Pagado
..Dajalo 1 25€ Pagado
..Junior F. 1 25€ Pagado
..Jabeque 2 50€
..Pureta 1 25€ Pagado
..Miguelidia 1 25€ Pagado
..JesúsGS 1 25€ Pagado
..CamposRT 1 25€
..Hipo 2 50€ Pagado
..Cromete 2 50€
..Tiro-loco 2 50€ Pagado
..LuisR100S 1 25€
..Toba 1 25€ Pagado
..Pedrotaxi 1 25€
..ChamoGS 1 25€
..JampK75 2 50€ Pagado
..Felix-Roy 1 25€ Pagado
..LeoPadrón 1 25€
..Sive2G 1 25€
..Encis007 10 250€ Pagado
..Jesusito 2 50€ Pagado
..Otter 6 150€ Pagado
..El Canario 1 25€
..JMA 1 25€ Pagado
..Rami 1 25€ Pagado
..Roberto Mejías 1 25€
..D57 2 50€ Pagado
..Manolín 1 25€
..Speedy G 1 25€ Pagado
..Robocop 1 25€
..Enrique 1 25€ Pagado
..Seamaster 1 25€
TOTALES 57 1.425€
TOTAL SECTOR CANARIO 88 2.200,00€

Solo quedan 12 para los 100

Total recaudado hasta el momento, 1.100 €

Recordarles que esta noche en el 2G se seguirá recogiendo el dinero de la lotería. Así que los que faltan del sector chicha, que pasen por allí para retratarse. Por otro lado, sería una pena que por 12 décimos no llegásemos a los 100 ;D ;)

Muy bueno el chiste, aunque a mi no me gusta el futbol ;D ;D ;D ;D. El mismo chiste se cuenta por aquí, y adivina adivinanza ¿cual es el equipo que se nombra al final? ;D ;D. Pues eso ;D ;D

PedroRT dijo:
[quote author=toniman link=1157484405/75#76 date=1158228939][quote author=Geño link=1157484405/60#71 date=1158175880][quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí. ;)

r1200c(04-up)38.gif

... fuerte gafe.

[/quote]

Saludos'sssss[/quote]

Pues debe de ser una plaga, a mi me pasó hace mes y medio, y lo peor es que me di cuenta en un semáforo, por el humo que soltaba la gasolina al evaporarse sobre el escape. :P :P

Saludossss.
[/quote]

Es decir, a pique de arder ¡encima! :P :P. Las averías.... ¡¡yuyu!!. Es como nombrar el pinchazo antes de emprender un viaje.... Prrffffff!!

Pues no se Cristóbal........porque por el comienzo que lleva el Tete :'( :'( :'( :'(

Vayan pensando si vamos a picotear algo por ahí esta noche, que tenemos la visita de Javgordi ;)......o nos quedamos de palique en el Dos Ruedas....que tambien es una buena opción.

Trátenme bien a D. Javier y Señora, que son unos puntales

poseso

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor,Motor Arisa, Arimotor, La Caixa,MotardClass,VEMOTOR[/move]

Hola, hola

Lo del famoso acople de gasolina, se puede sustituir por un tubito de 8mm y unos 5cm de largo y no se olviden de un par de abrazaderas por si acaso ;)

Pureta, apunta a Elena, el niño y yo para la gala nocturna, haremos un esfuerzo ;D ;D

Buenas noches ¡!
JMA y OTTER recibido los mensajes… propongan lo que quieran en cuanto al viaje se refiere que yo estoy pa´ todo… no tengo problemas de horarios ni de acomodo a la hora de dormir…. Eso si, busquen tapones de oído.. a la hora de acostarse ¡!! Jejejejej
Saludos cordiales, y contando los días pa´ la vuelta a las palmas

Disculpen no poder asistir el sábado a la tan esperada fiesta de bienvenida, pero el deber me llama a compartir con la familia….
Saludos y les deseo un buen fin de semana y de sábado por la noche….

R 1200 R

Tiene una pinta agresiva que te cagas………..

url]

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa,MotardClass, VEMOTOR[/move]

Lotería de Navidad.
Sector Canarión:
    Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4    100€  Pagado
..Gustavo 1    25€
..Kavza   2    50€
..Javgordi 3    75€  Pagado    
..Geño    3     75€
..Toniman 1    25€
..TonyGS 2    50€
..Pardo    4   100€  Pagado    
..PedroAs 1    25€
..Gugol    1     25€
..Dedeté  1     25€
..F.Pamíes 1    25€
..Armando 1    25€
..Victor.M 4   100€
TOTALES    29   725€
Sector Palmero:
..Aldapa    2     50€   Pagado  
Sector Chicha:
..Suar 4    100€  Pagado    
..Jorgetac  1     25€   Pagado  
..Dajalo     1     25€  Pagado    
..Junior F.  1     25€   Pagado  
..Jabeque  2 50€
..Pureta     1 25€  Pagado    
..Miguelidia 1 25€  Pagado    
..JesúsGS  1 25€  Pagado    
..CamposRT     1 25€ Pagado
..Hipo  2 50€  Pagado    
..Cromete  2 50€  Pagado    
..Tiro-loco  2 50€  Pagado    
..LuisR100S 1 25€
..Toba  1 25€  Pagado    
..Pedrotaxi 1 25€
..ChamoGS 1 25€  Pagado    
..JampK75  2 50€  Pagado    
..Felix-Roy  1 25€  Pagado    
..LeoPadrón 1 25€
..Sive2G     1 25€   Pagado  
..Encis007 10     250€   Pagado  
..Jesusito    2 50€   Pagado  
..Otter  6 150€  Pagado    
..El Canario 1 25€
..JMA    1 25€   Pagado  
..Rami  1  25€  Pagado  
..Roberto Mejías 1  25€
..D57    2  50€  Pagado  
..Manolín     1  25€
..Speedy G  1  25€  Pagado    
..Robocop    1 25€  
..Enrique     1  25€   Pagado  
..Seamaster 1  25€ Pagado
..Mateo650  2  50€ Pagado  
    TOTALES    59   1.475€
TOTAL SECTOR CANARIO    90  2.250,00€

Sólo quedan 10 para los 100    

Total recaudado hasta el momento,   1.575 €  

Seamaster, Jose, ya tienes apuntado el que me dijiste, aunque de momento lo tienes deudor.
Mateo anotado.

Fipe, No te apures por Javier que se fue a cenar al Dos Barrancos con la peña. Y como una parte está de vacaciones, ni pienso a que hora le dejarán acostarse ;D ;D ;D

De regreso de la reunión en el Dos Ruedas...cena en la Escuela de Nautica y copita en el Arkaba con Javgordi y sra......les cuelgo una fotito de la animada cena.
crc.sized.jpg

..Seamaster 2  50€ Pagado 1, Debe1
    TOTALES    60   1.500€
TOTAL SECTOR CANARIO    91  2.275,00€

Sólo quedan 9 para los 100    

Seamaster, Jose, ya tienes apuntado el que me dijiste, aunque de momento lo tienes deudor.
Mateo anotado.

[/quote]

Cristobal creo que hay un error conmigo, yo solo te he pedido uno.

Saludos.

Seamaster dijo:
..Seamaster 2  50€ Pagado 1, Debe1
    TOTALES    60   1.500€
TOTAL SECTOR CANARIO    91  2.275,00€

Sólo quedan 9 para los 100    

Mateo anotado.

Cristobal creo que hay un error conmigo, yo solo te he pedido uno.

Saludos.
[/quote]

Ya está subsanado el error. Constas con 1 y pagado. Disculpas y gracias ;) ;)

Nos quedan 10 para los 100

Abraham...12€...592, 593, 594 y 595.
Domingo...12€...596, 597, 598 y 599.
Jabeque....12€...600, 601, 602 y 603.
Fernando...12€...604, 605, 606 y 607.
Fipe..........12€...608, 609, 610 y 611.
Jesusito.....12€...612, 613, 614 y 615.
Jorgetac....12€...616, 617, 618 y 619.
Leo...........12€...620, 621, 622 y 623.
Junior........15€...624, 625, 626, 627 y 628.
Dajalo....... 9€...629, 630 y 631.
Enrique.....12€...632, 633, 634 y 635.
Toba.........12€...636, 637, 638 y 639.
Pepitolui.... 9€...640, 641 y 642.
Roberto M..12€...643, 644, 645 y 646.
Robocop....15€...647, 648, 649, 650 y 651.
JMA...........12€...652, 653, 654 y 655.
LuisR.........12€...656, 657, 658 y 659.
Cristóbal....30€...660 al 669.

Aprovecho para recordarles los números qué cada uno de ustedes juegan en el sorteo que organizó el foro en Abril, para productos de la tienda virtual del foro, y que supongo tendrán anotados. El sorteo se hará durante este fin de semana, y el Boss pondrá en algún sitio el resultado del mismo. Atentos pues.
¿Se habían olvidado ya?. Pues yo no

Hola a todos!

Tal como dijimos en un post anterior y como hemos hecho en otras ocasiones vamos a poner en marcha a partir de hoy un sorteo para poder sufragar un nuevo disco duro para el servidor y, si llegamos, otro para hacer de espejo.  

1 ER PREMIO: Vale por valor de 707,60 € (600 € + portes + IVA) para consumir en la tienda del foro.

2º PREMIO: Minimoto de competición valorada en mas de 300 €

PRECIO DE LOS BOLETOS: 3 € cada número

LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: Se sorteará en la concentración de BMWRIDERS en septiembre de este año, que se celebra entre los días 15 al 17.

MUY IMPORTANTE: Aunque no se acuda a dicha concentración se puede participar igualmente. De hecho, el ganador de la suspensión Öhlins del pasado año no estaba en la concentración y se le comunicó por privado y email al finalizar la misma.

Se irán asignando los números de de los boletos a medida que se reciban los ingresos.

Para esta ocasión (y para futuras si hiciera falta) he abierto una cuenta nueva que servirá en exclusiva para los sorteros.  

CUENTA PARA INGRESO: 2100 2014 50 0200016309 (LA CAIXA)

SÓLO APARECERAN COMO APUNTADOS LOS QUE HAYAN HECHO EL INGRESO. RECORDAD PONER VUESTRO NICK EN EL INGRESO, POR FAVOR.

Creo que este premio es mejor que cualquier producto "fijo" porque así el ganador adquirirá lo que necesite.

Bueno, los que querais podéis colaborar a partir de ya mismo  

Gracias a todos

Carlos.

Gracias Cristobal por tu prontitud y nada que disculpar :) :) ¡faltaba mas! ;) ;)

Hasta la proxima con más tiempo.

Saludos

José de Barrasa.

Pd. Por cierto, ¿ me puedes decir que te vino en la bolsa de herramientas? pues a mi casi nada, unos fusibles, un destornillador y poco mas, llave bujias por ejemplo nada. :-[ :-[ :-[ :-[

Esta pregunta es extensible a otros compis con una R850 R comprada ultimamente.

Seamaster dijo:
Pd. Por cierto, ¿ me puedes decir que te vino en la bolsa de herramientas? pues a mi casi nada, unos fusibles, un destornillador y poco mas, llave bujias por ejemplo nada. :-[ :-[ :-[ :-[

Esta pregunta es extensible a otros compis con una R850 R comprada ultimamente.

3/4 de lo mismo :P. Destornillador, fusibles y poco más...

La 850 no necesita nada...no rompe..........bueno, a la conexión de la gasolina, dale tiempo ;D ;D ;D es una plaga.

Ayer me disponia a salir para el dos Ruedas cuando el famoso acople del tubo de la gasolina dijo que iba a ser que no. Hoy, despues de probar con tres trozos de boligrafo e intentar comprar la pieza en CANAATO, donde estaba agotada (se ve que tiene bastanta salida), consegui hacer un apaño con un tubo de aluminio y dos abrazaderas. Me ha quedado tan bonito que asi se va a quedar, al menos hasta la proxima revision. Sintiendolo mucho no pude disfrutar de su agradable compañia ni pagar la loteria, como era mi intencion. Mañana, si el tiempo y la supuesta excelencia mecanica de BMW no lo impide, lo volvere a intentar.

Hugo apuntanos a Fe y a mi para la gran gala de mañana

Cristobal ¿ No te parece que nos están mentando demasiado lo del tubito de la gasolina? ;) ;) ;) ;)

Espero que no nos traigan mal fario 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

D. Cristóbal: y digo yo….. que si no serán muchos decimos para mandar por correo, aunque sea certificado ¿?¿?¿?¿?

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:  Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

"Yuyuuuuuuuuu........ mucho yuyu". Pero lo que me hace gracia es que estoy pensando en echar un canuto de los bolígrafos Bic en la bolsa de herramientas, junto con dos abrazaderas :-[ :-[ :-[. Para por si las flys ::) ::)

fipe dijo:
D. Cristóbal: y digo yo….. que si no serán muchos decimos para mandar por correo, aunque sea certificado ¿?¿?¿?¿?

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:  Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

Bueno, cada billete lo conforman 10 décimos. Así que 10 billetes ocupan más o menos lo que 10 folios o similar. En un sobre acolchado de los que facilita correos, certificado con acuse de recibo, no debe tener ningún problema. Yo he mandado así algunos documentos importantes a la Península (escrituras, poderes notariales...) y viceversa, y nunca tuve ningún problema.
De cualquier manera, cuando haga el ingreso a Maverick le pediré que me llame por teléfono el día que ponga el certificado y que me mande por fax copia del recibo, para lo cual le surtiré de los fondos necesarios. Si además lo pone urgente, en dos días podemos tener la lotería aquí.
Por otro lado, el año pasado se hizo así y no pasó nada. Espero que este año no vaya a ser el primero.

EncisOO7 dijo:
[quote author=fipe link=1157484405/90#96 date=1158360801]D. Cristóbal: y digo yo….. que si no serán muchos decimos para mandar por correo, aunque sea certificado ¿?¿?¿?¿?

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

Bueno, cada billete lo conforman 10 décimos. Así que 10 billetes ocupan más o menos lo que 10 folios o similar. En un sobre acolchado de los que facilita correos, certificado con acuse de recibo, no debe tener ningún problema. Yo he mandado así algunos documentos importantes a la Península (escrituras, poderes notariales...) y viceversa, y nunca tuve ningún problema.
De cualquier manera, cuando haga el ingreso a Maverick le pediré que me llame por teléfono el día que ponga el certificado y que me mande por fax copia del recibo, para lo cual le surtiré de los fondos necesarios. Si además lo pone urgente, en dos días podemos tener la lotería aquí.
Por otro lado, el año pasado se hizo así y no pasó nada. Espero que este año no vaya a ser el primero.
[/quote]

cristobal, lo mejor es el sevicio express de correos, creo que se llama paquete azul... :-? te lo dejan en mano como los servicios de mensajeria y no es caro... ;)

Atrás