Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JMA dijo:Suar, Chamo y Fran, he visto que en el barco de Armas, hay una salida el jueves a las 03:00 horas![]()
y que por 14€ y tres horas están en las Palmas a las 06:00 horas
Que pasada de precios, a Daniel, Elena, yo y la moto 22€
Pero cágate al venir con Fredy, 85€ de ida >>
![]()
Jorgetac dijo:Ivan y Dany, estamos a la espera de que TONY nos confirme vuestras plazas de hotel....ya le he pasado el recado a fipe porque no conseguía comunicar con TONY.
junior-fast dijo:
Ayer estuve viendo a Leo y me asombrado la mejoria que ha experimentado, un abrazo amigo.
Gran Noticia: el cerrajero ha terminado la barbacoa, entre el jueves y el sabado la pinto y hay que empezar a calentarla ::
:
, poco a poco para que se asienten los ladrillos
![]()
![]()
Jorgetac dijo:Bien Jose, me alegra leerte por aquí.
.....¡¡ Hecho tu encargo !!
Aquí les dejo el esquema de la famosa piecita(valvula-conexion de gasolina) que se rompe
![]()
Suar dijo:No puedo creer lo que leen mis ojos!!!
La presentacion de la moto del Pureta y yo no voy a estar.:'(
Lo siento Hugo, este finde estoy fuera de la Comunidad , hay que ...derse!!! :-/ :'(
En cualquier caso pasenlo bien y que gane el que tenga mas ojo!!!![]()
JMA ya envie mi DNI y por cierto a mi tampoco me gusta madrugar tanto asi es que si los Otter and company van como señores , la Reina Inglesa y servidora no seremos menos.... pero si hay que ir a las tres de la mañana avisame para llevarme un echarpe y el gorro de dormir...... eso si, sin perder una pizca de glamour. ;D ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Bien Jose, me alegra leerte por aquí.
Aquí les dejo el esquema de la famosa piecita(valvula-conexion de gasolina) que se rompe
![]()
Geño dijo:... fuerte gafe.
Ayer, la moto apestando a gasolina, ...miro el "tubito" de marras, y ¡ efectivamente ! , roto, y con pérdida de gasolina. :'( :'(
Al próximo que hable de averías, ...lo damos de baja del foro por cenizo. >![]()
Geño dijo:[quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí.
![]()
toniman dijo:[quote author=Geño link=1157484405/60#71 date=1158175880][quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí.
![]()
PedroRT dijo:[quote author=toniman link=1157484405/75#76 date=1158228939][quote author=Geño link=1157484405/60#71 date=1158175880][quote author=Jorgetac link=1157484405/15#19 date=1157729766]Bien Jose, me alegra leerte por aquí.
![]()
Seamaster dijo:..Seamaster 2 50€ Pagado 1, Debe1
..Mateo650 2 50€ Pagado
TOTALES 60 1.500€
TOTAL SECTOR CANARIO 91 2.275,00€
Sólo quedan 9 para los 100
Total recaudado hasta el momento, 1.575 €
Seamaster, Jose, ya tienes apuntado el que me dijiste, aunque de momento lo tienes deudor.
Mateo anotado.
Seamaster dijo:Pd. Por cierto, ¿ me puedes decir que te vino en la bolsa de herramientas? pues a mi casi nada, unos fusibles, un destornillador y poco mas, llave bujias por ejemplo nada. :-[ :-[ :-[ :-[
Esta pregunta es extensible a otros compis con una R850 R comprada ultimamente.
fipe dijo:D. Cristóbal: y digo yo….. que si no serán muchos decimos para mandar por correo, aunque sea certificado ¿?¿?¿?¿?
ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]
EncisOO7 dijo:[quote author=fipe link=1157484405/90#96 date=1158360801]D. Cristóbal: y digo yo….. que si no serán muchos decimos para mandar por correo, aunque sea certificado ¿?¿?¿?¿?
ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]