C A N A R I A S (del 5 de Sept al...)

He hablado con el franciscano que bautizará la moto del Pureta y me ha dicho que estará allí a eso de las 22 horas...cuando salga de visitar a los viejitos del asilo ;) y me manda estas palabras como anticipo de la Homilía de esta noche.

Preparación para el Bautismo de hoy:

Esta moto que empieza un camino de libertad..............
Esta moto, que con el bautismo que hoy va a recibir- comienza un
camino por donde podrá avanzar siguiendo las huellas del Pureta:
contagiándose de su libertad total, y la de Niní, y
experimentando una vida que no se acaba; participando de su amor y de
su vitalidad.
Vosotros, padres, padrinos y comunidad motera en particular, tenéis la
responsabilidad de hacer que vuestra palabra y, sobre todo, que vuestra vida,
sean como la de este "joven" que bautiza su moto hoy.........

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno Hugo.
Llego el gran día y mostrar su nueva maquina de la ilusión, para mi que entiendo poco de esto, creo su nueva montura es una BMW F850s encarenada.
Espero disfrutar contigo y con todos los amigos tu presentación como la habías planeado, cuenta conmigo y Toña.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :DDonde anda el Jesusito, que no se sabe nada desde que pasaron por PUCELA
Estamos de vacances y el lunes a las 10 llegaremos volando, la pena es que no llevamos la dos ruedas. Bueno ya me direis donde os reunis para tomarnos unas birras con la peña. :D :D :D :D
Un saludo para la comunidad chicha.

ATENTA LA PEÑA CHICHA........

[move]POLO BLAMCO[/move]

[move]BLAMCOOOOOOOOO......... QUE ES NOCHE DE BAUTIZO[/move]

Jorgetac dijo:
He hablado con el franciscano que bautizará la moto del Pureta y me ha dicho que estará allí a eso de las 22 horas...cuando salga de visitar a los viejitos del asilo ;) y me manda estas palabras como anticipo de la Homilía de esta noche.

Preparación para el Bautismo de hoy:

Esta moto que empieza un camino de libertad..............
Esta moto, que con el bautismo que hoy va a recibir- comienza un
camino por donde podrá avanzar siguiendo las huellas del Pureta:
contagiándose de su libertad total, y la de Niní, y
experimentando una vida que no se acaba; participando de su amor y de
su vitalidad.
Vosotros, padres, padrinos y comunidad motera en particular, tenéis la
responsabilidad de hacer que vuestra palabra y, sobre todo, que vuestra vida,
sean como la de este "joven" que bautiza su  moto hoy.........

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Coño Jorge!. Lo sacamos allí directamente del ordenador del Pureta, y yo me ahorro el estruje ;D ;D ;D

¡¡Vale Domingo!!....   Polo azul Que es de noche.

Agarb, amigo... Jesusito está ahora en la casa de verano y no dispone de ordenador. Por eso sale poco.
El lunes a las 10 me encuentras trabajando, pero estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar, y por supuesto las birras te las pago yo. Esta noche veré a Jesusito y a Javi, que supongo que también conoces y les diré lo de tu llegada. Un abrazo a toda Pucela.

Tony, creo que ese sistema del paquete azul fue el que se usó el año pasado. A Canarias son 48 Horas. Pero que sea uno u otro, lo único que espero es que llegue bien y no haya problemas. De Tenerife para G.C. irán en mano, y al palmero Aldapa se los daré personalmente en su próxima revisión de rodilla.

¡¡Vale Domingo!!....   Polo azul Que es de noche.

8-)    007.......... RECUERDA QUE EL FARA EN ESTO DE LOS COLORES TIENE LA HRA CAMBIADA

A Z U L

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor, Motor Arisa, Arimotor, La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

hola a todos,
desde Andorra, transmitan mañana nuestras felicitaciones a Huguito por su nueva montura.
Aquí solo unas gotas en Zaragoza por ahora.(es la expo del agua).
Los tubitos de la gasofa bien por ahora,ya que los suprimi hace 30.000kms.
Unicas averías, interrupt. de luces de niebla y el puto termometro de Wunderlich,que dice que seguimos en TFE. Nada de la moto chica,como ven.
un abrazo,
Cristi y Albert

Jesusito, que viaje me estas dando!

Lotería de Navidad.
Sector Canarión:  
    Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4    100€  Pagado
..Gustavo 1    25€
..Kavza   2    50€
..Javgordi 3    75€  Pagado    
..Geño    3     75€
..Toniman 1    25€
..TonyGS 2    50€
..Pardo    4   100€  Pagado    
..PedroAs 1    25€
..Gugol    1     25€
..Dedeté  1     25€
..F.Pamíes 1    25€
..Armando 1    25€
..Victor.M 4   100€
    TOTALES    29   725€
Sector Palmero:
..Aldapa    2     50€   Pagado    
Sector Chicha:
..Suar 4    100€  Pagado    
..Jorgetac  1     25€   Pagado    
..Dajalo     1     25€  Pagado    
..Junior F.  1     25€   Pagado    
..Jabeque  2 50€
..Pureta     1 25€  Pagado    
..Miguelidia 1 25€  Pagado    
..JesúsGS  1 25€  Pagado    
..CamposRT     1 25€ Pagado
..Hipo  2 50€  Pagado    
..Cromete  2 50€  Pagado    
..Tiro-loco  2 50€  Pagado    
..LuisR100S 1 25€  Pagado  (-5€)  
..Toba  1 25€  Pagado    
..Pedrotaxi 1 25€
..ChamoGS 1 25€  Pagado    
..JampK75  2 50€  Pagado    
..Felix-Roy  1 25€  Pagado    
..LeoPadrón 1 25€
..Sive2G     1 25€   Pagado    
..Encis007 10     250€   Pagado    
..Jesusito    2 50€   Pagado    
..Otter  6 150€  Pagado    
..El Canario 1 25€   Pagado    
..JMA    1 25€   Pagado    
..Rami  1  25€  Pagado    
..Roberto Mejías 1  25€ Pagado
..D57    2  50€  Pagado    
..Manolín     1  25€
..Speedy G  1  25€  Pagado    
..Robocop    1 25€   Pagado
..Enrique     1  25€   Pagado    
..Seamaster 1  25€ Pagado  
..Mateo650  3  75€ Pagado   
   TOTALES    60   1.500€
TOTAL SECTOR CANARIO    91  2.275,00€

Sólo quedan 9 para los 100    

Mateo... anotado ese tercer décimo y no te debo 5€. Que es a Luis a quién se los debo. Recuérdamelo por favor Luis ;)
Seguimos reservando lotería hasta el día 30. ::) ::)

Preciosa la moto nueva del Pureta. Muy bonita y muy elegante en el color que la pidió. Aunque ayer hizo la presentación con una prestada que no tiene carenado y es de otro color, también muy bonita. ¡Enhorabuena y que la disfrutes!. Por cierto, lo pasé genial. Espero que en esta semana que entra te den la tuya definitivamente.

Alberto, espero que no te mojes mucho y espero también que lo pases muy bien. Si tienes oportunidad entra de vez en cuando y cuéntanos como vas. Un beso a Cristina y un abrazo para ti.

La fiesta de anoche genial :)
- Felicidades Pureta por ese cacho de AMOTO, me tenias totalmente engañado ;) :-[
-ALBERT. Me alegro que todo este bien, anoche comente que estarias por lo menos en Madrid, y ya te pasaste un fisco ;D ;D

P.D. Don ENCISO, aparte de a Mateo, a mi tambien me debe 5€, me las page, o no te dejare tramquilo hasta entonces >:( >:(
Bueno vaaaaale me invitas dos cañas en casa SIVE, y quedamos en paz ;D ;D ;D

A VER SI PONEN ALGUNA FOTO DE LA PUÑETERA MOTO DEL PURETA !!! 8-)

que me mata la curiosidad

Pero bueno!!!!!, es que nadie se va a compadecer de los que no pudimos asistir a la presentación de la moto del Pureta!!!.
A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA QUÉ MOTO ES!!!! :o :o :o :-X :P >:( ;D ;D ;D ;D ;D
(Y si ponen alguna foto, pues mejor).
Salu2

luisR100RS dijo:
La fiesta de anoche genial  :)
- Felicidades Pureta por ese cacho de AMOTO, me tenias totalmente engañado ;) :-[
-ALBERT. Me alegro que todo este bien, anoche comente que estarias por lo menos en Madrid, y ya te pasaste un fisco ;D ;D

P.D. Don ENCISO, aparte de a Mateo, a mi tambien me debe 5€, me las page, o no te dejare tramquilo hasta entonces >:( >:(
Bueno vaaaaale me invitas dos cañas en casa SIVE, y quedamos en paz ;D ;D ;D

Es que es a ti a quién debo los 5€. No a Mateo. Se me fue el baifo. Ya está corregido.

¡No se me pongan nerviosos!
Así será la moto del Pureta, pero con el carenado completo....en gris perla, con maletas , TOP y pantalla más alta.
La que se usó en la presentación fue la de Pepitoluis, que es roja y no tiene carenado...por lo tanto, desvelado el misterio y decirles que nadie de los que votamos para el premio acertamos con la moto, pero realmente la moto es preciosa y para mi gusto, más bonita y más moto que la BMW ST.
839-42-h.jpg

Dentro de un rato les pongo algunas fotos del evento de anoche....que para que se hagan una idea, llegué a casa a las 5 de la madrugada ::) ::) ::)

Pedrito, no dejes de irnos comentando ese Tour ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y recuerda que nos vemos en Madrid. ;)

Saludos, agradecerles a todos la agradable velada que pasamos en tenerife, y con ganas de repetirla :).

Javier, me alegra ver que habeis llegado bien, no pierdas la costumbre de venir por Tenerife.
Un fuerte abrazo.

PD.- En breves instantes colgaré las fotos....es que va un poco lento.

Algunas fotos del bautizo.......por supuesto, de caracter familiar ;D ;D ;D ;D

Se celebró en la recién inaugurada Sede Norte, cuyo nombre pueden ver..
cre.sized.jpg

A nuestra llegada, la moto tapada y acordonada
crp.sized.jpg

Enciso durante la lectura de la Homilía
crl.sized.jpg

Momentos de tensión mientras destapaban a la preciosidad
crk.sized.jpg

Entrega de regalos a los que "casi" acertaron con la moto
crf.sized.jpg

...y Niní me decía..."bajáte, bajáte...que ahí no vas vos..." ;D ;D ;D
crg.sized.jpg

Jesusito entregandole al Pureta unos calzoncillos...prenda necesaria en las Yamahas ;D ;D
crh.sized.jpg

Así será la moto, con el carenado y sus maletas
cri.sized.jpg

Mary Carmen con Roy, a la que le dimos la bienvenida oficial al SECTOR CHICHA, al igual que a Mateo...que no sale en la foto porque es más feo ;) ;) (rima y todo) ;)
crd.sized.jpg

A la parejita se la veía radiante...y mojados por las aguas bautismales
crj.sized.jpg

grupito durante la cena
crn.sized.jpg

y la preciosa nieta del Pureta
crq.sized.jpg

Pureta que sigas siendo un ejemplo de ilusión y buen rollo

Y ahora a disfrutar de ese preciosa moto.

Gracias por todo

Jorgetac dijo:
¡No se me pongan nerviosos!
Así será la moto del Pureta, pero con el carenado completo....en gris perla, con maletas , TOP y pantalla más alta.
La que se usó en la presentación fue la de Pepitoluis, que es roja y no tiene carenado...por lo tanto, desvelado el misterio y decirles que nadie de los que votamos para el premio acertamos con la moto, pero realmente la moto es preciosa y para mi gusto, más bonita y más moto que la BMW ST.

JORGE, como que nadie acertó, busca aquí mi voto a ver si coincide...... ;) :)

Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153185487/62#62

Y que conste que no me pasaron información confidencial......

Solamente me fijé en la cara de Hugo cuando vió por primera vez la moto de Jose Luis,
y luego dijo, lástima que no tenga carenado...... luego alguien dijo que venía carenada.....

En fin, un flechazo, amor a primera vista

Saludos

Tras reunirse el Tagoror del SECTOR CHICHA, hemos decidido trasladar el jueves gastronomicofipediano al VIERNES, ya que tenemos entre nosotros visitando la isla al amigo AGARB, recién llegado de Península, por lo que tras la visita a Siverio el VIERNES, nos trasladaremos al Puerto de la CRuz (Tasca MIN) para hacer la cenita con el invitado.
Hoy por la mañana, el amigo D57 y Jesusito le han dado la bienvenida en el Puerto de la Cruz.

Pues sí Speedy, acertaste de pleno con la moto del Pureta, pero para optar al premio había que votar el sábado por la noche........afortunadamente no ganaste ;D ;D ;D sino que fue JMA...y como el no bebe, su premio (Whisky Etiqueta Dorada) nos lo bebimos esa noche ;) ;) ;) ;) ;)

Pardo, muy bueno el escrito.

Cita del Administrador:

Administrador dijo:
Hola a todos!

Los ganadores del sorteo BMWMOTOS.COM son los siguientes:

1er premio consistente en un vale para consumir en la tienda por valor de 600 € + 10 € portes + IVA (Total 707,70 €): BREZAL

2º premio consistente en una MINIMOTO: ISRARAS

3er premio consistente en un Xena X14: RUTERA

Por favor, ISRARAS y RUTERA mandadme vuestra dirección completa para que os pueda mandar los premios.

BREZAL, ponte en contacto conmigo para coordinar el envío de lo que elijas de la tienda.

Un saludo a todos y enhorabuena!!!

Carlos.

Por lo tanto, el primer premio ha venido a TENERIFE

FELICIDADES

Noticias del sector Chicha:

Des pues de su llegada al Puerto de la Cruz sin novedad, el camarada Agrab  y señora célebres componentes del sector pucelano, se pone en contacto con la delegación del sector BMWmotos.com ,que aguardaban sus noticias, para darle la bienvenida, en nombre del sector  CHICHA

AGARB  y Señora con el amigo Jesusito   (ersuso ) disfrutando de unas cañas en una terraza de moda en el Puerto de la Cruz

pa050041tz4.jpg

AGARB  y Señora en el muelle pesquero de esta Localidad
pa050042it6.jpg

Buenas tardes.

Estimado Hugo, espero que disfrutes mucho de esa pedazo moto junto a NINI, no quiero mirar mucho la foto, pues me esta dando ganas de cambiar la K75 por esa belleza de yamaha.

Al amigo Hermogenes (Brezal), que emplee bien el premio, que esta de vacaciones por las Baleares.

Saludos a la parroquia. :) :) :)

Abraham. :-X :-X :-X

Ar shapita y ar suso, ya que están en mi pueblo, gracias por llamar.

Saludos. ;) ;) ;)

Veo que lo seguís pasando estupendamente en los bautizos.

Felicidades al Pureta y Niní por esa "MOTO" tan bonita que espero llegue pronto. Que la disfrutéis un montón aunque tengáis que cambiaros la ropa interior con más frecuencia. ;D De verdad, Hugo, es una moto preciosa y seguro que te va a a hacer disfrutar mucho.

En cuanto a Angel (Agarb) y Curri, no me los malcriéis mucho que luego vuelven para acá enviciados y se vuelven muy mimosos.

Por aquí ya estamos preparando las maletas. En breve estamos allí para disfrutar de vuestra compañía en la VII.

Un abrazo para todos.

No te preocupes Manu, que los "malcriaremos" como a todos los foreros que nos visitan ;) ;) ;)

8-)   Sr. Jamk 75  .......... alias erniño derpircin :

Déjese de guachafita déjese guachafitas, con los cambios de motos......... mire que esto es como la fiebre de los avechuchos, que se sabe cuando se apaña, peeero no cuando se manda a mudar...... Vacúnese vacúnese  Sr Jamk 75  no baya hacer que tenga ya ervirus...... Yaaaa Maaaaa ...... der que menos se lo espera uno va y CHASSSSSSS  chassss  te dio  matarile........ vaya a quitarle un fisco el polvo a la moto ,,y luego mándese un vaya vaya... pa que erute y se le quiten esas pensamientos que le indigestan las neuronas y le ponen la cabeza  como un BOMBO llenó de totufos

En otro orden de sus quejas comunico le a su gracia y lírica veleidad........ que por omisión involuntaria me deje el parato móvil olvidado  en casa    :-[    , no pudiéndole poner en antecedentes para que asistiera a la bienvenida...... ya que  nos hubieramos sentido muy honrado al  contar con su grácil presencia y dotes de cicerone............. no dudando por un instante que les hubieran sido  de una gran utilidad para nuestros amigos de Pucela......  me cachiiiiisssss........   :-/   mia culpa      :-/ .... :-[ :-[

Hola a to2,

Hugo, casi acierto, :o. Sólo acerté el color. Gris Plata. ;D . Sin duda una buena eleción. Espero que pronto puedas disfrutar de ella.

Salu2

estamos con un virus japones por favor vacunense ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no coman mas pollos ok

Jorgetac dijo:
Tras reunirse el Tagoror del SECTOR CHICHA, hemos decidido trasladar el jueves gastronomicofipediano al VIERNES, ya que tenemos entre nosotros visitando la isla al amigo AGARB, recién llegado de Península, por lo que tras la visita a Siverio el VIERNES, nos trasladaremos al Puerto de la CRuz (Tasca MIN) para hacer la cenita con el invitado.
Hoy por la mañana, el amigo D57 y Jesusito le han dado la bienvenida en el Puerto de la Cruz.

Pues sí Speedy, acertaste de pleno con la moto del Pureta, pero para optar al premio había que votar el sábado por la noche........afortunadamente no ganaste ;D ;D ;D sino que fue JMA...y como el no bebe, su premio (Whisky Etiqueta Dorada) nos lo bebimos esa noche ;) ;) ;) ;) ;)

Pardo, muy bueno el escrito.

y jueves y viernes.............. para los que no podemos el viernes?????????

Este foro de BMW es una mierda >:(, como sigan entrando MOTOSJAPOS, me tendre que radicalizar en el buen camino, y habra que excomulgar a unos cuantos >:( >:(

Dicho esto CAMPOS no tientes, no sea que alguien mas se compre esas motokakas ;D ;D ;D

.....pues si yo les cuento que tengo una JAPO reservada....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues que sea jueves y viernes.

Seguro que el Pureta estará así de contento con el pepino carenado que se compro
url]

Así esta la criatura por trincar el pepino Nuevo
url]

Esto es lo que les dice el Pureta a los del concesionario, por tardar en darle su pepino
url]

Por cierto Hugo saliste niquelado en este emoticon
url]

D. Cristóbal, yo creo que este si es un buen emoticon para usted
url]

Y también sale la ranita verde, “jarta” de birra
url]

Y este les va que ni pintado a la panda de La Residencia
url]

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor (NISSAN), Motor Arisa,(Renault) Arimotor, (Kia) La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

Me gustan
url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor (NISSAN), Motor Arisa,(Renault) Arimotor, (Kia) La Caixa, MotardClass, VEMOTOR[/move]

Sanglas, año 1974 en el Sahara
url]

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

Bueno....hemos estado una representación del SECTOR CHICHA cenado con Angel y Curri en la marisquería de la Av. Anaga y luego unas copitas en el Arkaba.....y hemos llegado a la conclusión que el jueves nos vemos en el Dos Ruedas y luego nos vamos a cenar al campo de tiro de Ravelo.

El viernes, nos volvemos a ver en el Dos Ruedas y al ratito nos vamos a Casa NIN en el Puerto de la Cruz a cenar con nuestros visitantes Angel y Curri, así que espero verlos a todos en el Dos Ruedas, ya que como ven, tenemos una agenda muy apretada ;) ;) ;) ;)

Atrás