C A N A R I A S (del 6 de Marzo al....)

Joder con Manolin! y se nota que las tiene bien contentas,sobre todo a la Morenita :o :o :o ;D ;D ;D

Jorge pues tendre que comprar la automatica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una foto espía para Suso...de la doradita que está aquí ;)
26.jpg

22.jpg

4.jpg

24.jpg

Yaaaa herrrrr notaaaaa ..... er posturita de los Rialejossss...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oñooooooooo, Jesusito, la JFK o como se llame (que por cierto tiene nombre de película), te aguanta un primer plano estupendamente, igualito que la scuter que tengo en mi curro para el mensajero………………., jijijijijijijijijijijijijijijij es que me parto…………………..

ñosss® el adoptaaaao

Yaaaa Maaaa y errrr otro nota  mira que popi..................ya esta tuneando la Motinguita

248zg.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Alberto... ¿has entrado en esta página?. ¿Qué te pareció.....?

cristobal, si lo he visto, pero no me convence, solo hay terminales exclusivos de gps.
yo ya he pedido mi Pda con GPS y Wifi y la recojo en Madrid el viernes. ya te contare como va.

Bueno pues sí una visita relámpago de las mías... culpa de los jueces que ponen los juicios a esas horas tan intempestivas....

Muchas gracias a Dájalo por acompañarme y por la comida que estuvo muy bien...

Y me pasé, por fin, por el dos gomáticos y estuve hablando con el amigo Sive... No sin antes darle saludos de parte de Fipe ;)

Pero bueno todo muy bien.. Breve pero muy bien. Me encantó el viaje hasta la Orotava, que bien les ha quedado la pintura de la montaña esa, la verdad es que queda espectacular... ;D ;D ;D...

P.D.: Jorge la próxima vez no me acojones así... pensé que me quedaba en tierra.....
Dájalo el viaje para olvidar, como se mueve el jodío barco... ;)

pardo dijo:
P.D.: Jorge la próxima vez no me acojones así... pensé que me quedaba en tierra.....
 Dájalo el viaje para olvidar, como se mueve el jodío barco...  ;)

QUE QUEDE CLARO QUE LO HICE CON TODA LA BUENA INTENCIÓN DEL MUNDO....lo que pasa es que desde casa lo veo llegar...con unas olas de narices...lo veo desembarcar los coches....y cuando voy con la moto camino del aeropuerto a la altura del ferry en la Av. de Anaga, veo que le han dado la vuelta, por lo tanto con imposibilidad de cargar vehículos...y pensé, con el oleaje que hay, han suspendido el viaje y lo han puesto así por seguridad :-? :-? pero me alegro que solo fuera una falsa alarma y que llegaras a la "capital del archipiélago" sin dificultad ;)
En cuanto a la pintura del Teide, es Titanlux Blanco Nieve.....se la damos todos los años por estas fechas ;D ;D ;D ;D
Por cierto, nos cruzamos ayer a la altura del Hospital, pero me da que no se dieron cuenta.

Jorgetac dijo:
Por cierto, nos cruzamos ayer a la altura del Hospital, pero me da que no se dieron cuenta.

La verdad es que no te ví, yo pensaba encontrarte más abajo.
De todas formas no veas lo que camina la cruiser que nos cruzamos por el hospital y nosotros salimos de Alcampo, y si dices que nos llamaste desde la Avda. de Anaga. ;) ;D ;D ;D

Si la verdad es que tenemos un cachondeito con las cruiser, pero hay que ver como corren... No quiero nu pensar que pasaría con la GT... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Si la verdad es que tenemos un cachondeito con las cruiser, pero hay que ver como corren... No quiero nu pensar que pasaría con la GT... ;D ;D ;D

Tu lo dirás en broma, pero la GT es una moto a la que hay que tenerle respeto......y cabeza. ::) ::)

Buenas a tod@s, leo que todos estan bien, pero aburridos  ;D.

aparte del saludo, queria comunicar que estoy vendiendo la  :'( BMW r850r gc-cg 6 años y 32.000km, estaba pensando en
una yamaha, pero despues de lo leido en este foro, prefiero seguir con BMW ;D ;D. Si algunos esta interesado?
mandar un e-mail.

Saludos

Sabia decisión, sí señor. ;D ;D ;D ¿cual será la próxima?

la proxima sera bmw rt1200, si todo sale bien, espero dentro de 25 dias tenerla entre las " pata" ::) ::)

Alberto... No se por qué me dió la impresión de que Si había de todo navegando un poco por ella, pero vamos.... que si como me dices ya la tienes encargada.... pues nada. Ya la veremos ;) ;)

A la "botonera" no hay quién le quite el puesto, por muchos chismes que se le pongan a la "chica". :D :D Si pensar en hacerse con unos intercomunicadores para hablar con la parienta es "llenar la moto chica de botones" ;D ;D... ¡¡apaga que nos vamos!! ;D ;D. Que siiiiiii,..... que ya lo seeeeeé,..... que para vosotros es mejor llevarla atrás calladita como un saco de papas ;D ;D ;D.... para sentir no se cuantas cosas y sensaciones y vientos y brisas ;D ;D ;D

Dajalo... encantado de leerte por aquí.... Ahora sólo falta que te deslíes y retomes la sana costumbre de dejarte ver los jueves y otros días.... ¡¡Que se te extraña tanto como al Fipe cuando no viene, hombre! ;) ;)

Javgordi... si me entero de alguien que esté interesado en tu "moto chica", te mandaré un privado ¿Ok?.

En cuánto al fotoshosssssssss, mejor ni comento... a ver si se olvida de mi :D :D, porque como la tome conmigo como con Jesusito.....

Bye

EncisOO7 dijo:
Alberto... No se por qué me dió la impresión de que Si había de todo navegando un poco por ella, pero vamos.... que si como me dices ya la tienes encargada.... pues nada. Ya la veremos ;) ;)

A la "botonera" no hay quién le quite el puesto, por muchos chismes que se le pongan a la "chica". :D :D Si pensar en hacerse con unos intercomunicadores para hablar con la parienta es "llenar la moto chica de botones" ;D ;D... ¡¡apaga que nos vamos!! ;D ;D. Que siiiiiii,..... que ya lo seeeeeé,..... que para vosotros es mejor llevarla atrás calladita como un saco de papas ;D ;D ;D.... para sentir no se cuantas cosas y sensaciones y vientos y brisas ;D ;D ;D

Dajalo... encantado de leerte por aquí.... Ahora sólo falta que te deslíes y retomes la sana costumbre de dejarte ver los jueves y otros días.... ¡¡Que se te extraña tanto como al Fipe cuando no viene, hombre! ;) ;)

Javgordi... si me entero de alguien que esté interesado en tu "moto chica", te mandaré un privado ¿Ok?.

En cuánto al fotoshosssssssss, mejor ni comento... a ver si se olvida de mi :D :D, porque como la tome conmigo como con Jesusito.....

Bye

De acuerdo contigo, Ebcis007. Evidentemente hay diferentes modos de disfrutar de la moto. ;) ;) ;)

NOTICIARIO SUDAMERICANO

Aunque dentro de este pais, ya estamos en Cordoba, Argentina, ( de donde nacio la empresa de Nini " CORDOBA LA DOCTA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( jajajajajaaj) unos 3.000 km al norte de la Tierra del Fuego, entro a mirar el post ¡¡¡¡ y con verguenza lo veo en segunda pagina!!!! :'( :'( :'( :'( :'( me apresuro, entonces a llevarlo a la posicion que le corresponde, y con tiron de orejas a los que lo dejan descender >:( >:( >:( >:( ( con lo de Las Palmas y el Tenerife ya tenemos bastante) Me despido hasta dentro de una semana, mañana temprano partimos hacia la estancia del hijo de Nini ( que hoy des-cumpleaños, por cierto) ¡¡¡ otro menos!!!! :P :P ;) ;) ;) donde nos esperan con una vaquillona de 300 kg. que vienen cebando desde hace tiempo, para el evento,.- Quedaremos alli, incomunicados una semana, solo comiendonos la carnita, paseanso y recorriendo la estancia a caballo, bañandonos en la piscina, durmiendo y contemplando las estrellas sin contaminacion luminica alguna, ya que el pueblucho mas cercano lo tendremos a 30 km, y tiene 800 habitantes........ por si alguien quiere asomerse a un mapa, provincia de Cordoba, entre Dean Funes y Cruz del Eje, 30 km hacia el pueblo de Capilla del Monte..........AHHHHHHHHHH en el campo, tambien podemos ver fosiles de Gliptodontes y/o otras cosas viejas.......... saludos a todos y mañana, los recordare en el 2 ruedas.................

Pues recibo una cartita de Nissan, “invitándome” a participar en el “Canarias – Mauritania 06 4x4”, que son 10 días de desierto y aventura, con mi propio vehiculo, y una de las personas que organizan este tema es el hermano de mi gemelo Eduardo Naval, que evidentemente, experiencia no le falta precisamente, no sabia yo que existían este tipo de cosas desde Canarias

Hombre buena pinta tiene, pero me parece que por lo pronto paso…….., por lo menos con mi coche, independientemente del tema de la pasta que no es cosa baladí precisamente, y tengo una GT que “enamorar”

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: estimado Pureta, ya veo que te cuidas fatal, cuando yo sea “chico” quiero tener tus vivencias

Hola pureta, me alegra estes disfrutando. Aquí cuelgo un mapa para que nos hagamos una idea de por donde andas...cerquita de Cruz del eje, que por cierto, vete a ver el dique. El pureta se encuentra mas o menos a 32º
mapa.gif

Sr. fipe: ¿viene usted mañana?

Estimado javgodi: ¿y por qué no, la gt 1200?

Mañana en el Dos Ruedas

Si mañana nos veremos DM

ñosss® el adoptaaaao

06_0718_b.jpg

Acabo de comprar estos intercomunicadores en Lidl, por el exorbitado precio de 7,99€ ;D ;D ;D

¡Anda que no llevan botones, NoNiNa! ;D ;D ;D

Joooooooo con el Pureta y la NINI..... :o..... ::) Puretaaaaaaaaaaaaaaa traeme un focil de nobre tan sonoro.......como recuerdo ;D total ;)

Fara no se donde esta ernapa >:(

8-)   ErJMA compro otra herramienta especial para la motinguita     8-)    derJesusito

alicatesdej6rn.jpg

YuYuuuuuu....... ;D ;D ;D

Yaaaaaa Maaaaa............quien será     ::)   este que va a toda pastilla .................. Cuidado    8-)   Mari Puri no cruces......... por hay que este  te pude atropellarrrrrr

hipofast8qu.jpg

EncisOO7 dijo:
06_0718_b.jpg

Acabo de comprar estos intercomunicadores en Lidl, por el exorbitado precio de 7,99€ ;D ;D ;D

¡Anda que no llevan botones, NoNiNa! ;D ;D ;D

a que es un vicio lo del tuning? ;D ;D ;D

pedrotunning dijo:

¿Horterada querías decir? ;D ;D ;D ;D

Esta mañana nos cruzamos y no te enteraste, a ver si vamos más atentos.

pedrotaxi dijo:

;D ;D ;D ;DSerá tuning para mis orejas ;D ;D ;D porque ese chisme no se instala en la moto, sino en el bolsillo de la espalda de la chaqueta ;D ;D ;D y las pilas van incorporadas en el aparatejo. Por 8€ no le pediremos que sea Blutuzzzzzz ;D ;D ;D

Lo curioso del tema, es que hay un post en PRUEBAS Y EQUIPAMIENTO, que los pone por las nubes de buenos que son ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A ver si lo encuentro y me traigo el Link para que lo veáis.

Lo que encuentro son grandes los auriculares, y terminarán por molestar.

Sr. J. Naval: Tengo en mi poder tremenda "arma blanca" para usted, que si no me olvido, la llevaré al dos ruedas esta noche
cuch_35.jpg

Jorgetac dijo:
Lo que encuentro son grandes los auriculares, y terminarán por molestar.

Pues no se 8-) 8-) 8-), pero tendrás oportunidad de comprobarlo por ti mismo, porque te compré unos igualitos que te voy a regalar ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Así que ya nos contarás.........

8-) .......Sr. Enciso>>OO7:
....Yaaaa Maaaa ...como le aprecio asta no se imagina..Ud. el lugar :-* ...y si hace falta se lo juro por los wuitos de mi tío Arturito...... Ya Cha Cho mire haber si es tan magnánimo y me re gala otros a mi......... Para que luego no digan, que le esta haciendo la pelotilla a su Jefe..sabe vuestra merced que hijos del palique travieso ahilo , y muchos ruinitos.. tenerlos los tenemos

¡¡Pili te agradece infinitamente el detalle!! :o :o :o y yo me encargo de conseguir un cable más largo y así hablamos de moto a moto ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡¡Pili te agradece infinitamente el detalle!! :o :o :o y yo me encargo de conseguir un cable más largo y así hablamos de moto a moto ;D ;D ;D

;D ;D ;D¡¡¡Ya que puede agradecermelo!!! ;D ;D ;D, porque según la teoría de su marido, con este chisme sale de la categoría de "saco de papas" que no habla ni se mueve, para pasar a la categoría de "pasajera" con derecho a opinar del paisaje o a pedir "pipi" sin dar voces a un tío que va escuchando el viento...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... y extasiado por ne se que brisas o "runruneo" ;D ;D ;D ;D ;D

Así en la Nacional, podrá comentar con el piloto lo bonita que es la Alpujarra ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y si son incómodos para las orejas y molestan.... con botarlos a la basura siempre se puede.... porque por 8 €.... nos damos el gustazo......¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡AAhhh!!!... y tienen entrada de audio para música.... ¿qué te crees? ;D ;D. al menos eso dicen

muchas gracias por el regalo, cristobal,
pero, ¿como cerramos el system IV con ese microfono de Chayane?

D - 57 dijo:
 8-) .......Sr. Enciso>>OO7:
....Yaaaa Maaaa ...como le aprecio asta no se imagina..Ud. el lugar   :-* ...y si hace falta se lo juro por los wuitos de mi tío Arturito...... Ya  Cha Cho mire haber si es tan magnánimo y me re gala otros a mi.........  Para que luego no digan, que le esta haciendo la pelotilla a su Jefe..sabe vuestra merced que hijos del palique travieso ahilo , y muchos ruinitos.. tenerlos los tenemos

¡¡Qué maldicente es la gente!!. ¿Verdad Domingo?. Nadie pensará que le regalo unos auriculares a priori incómodos según él, a un amigo ;D ;D ;D ;D Sino que le hago la pelota al jefe ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡Hay que ver cómo es el personal!! ;D ;D ;D ;D

Lidl no tiene tienda en Canarias. Por eso, hablé con mi cuñada Lourdes, que se plantificó esta mañana en la puerta de la tienda de Granada a hacer cola junto con "nosecuantos" moteros, para esperar la apertura de las puertas al estilo "rebajasdlcorteinglés". Consiguió dos intercomunicadores, mientras la gente acaparaba chaquetas a 80€, candados de disco a 5€, o cargadores de batería a 6€, y cascos "quitqmultasintegralesdeplástico" por 60€.

La llamé otra vez, para que vuelva a lidl por si las moscas hubiera quedado algún chisme de estos despistado y se pudiera hacer con él. Me lo confirmará esta tarde. Si así fuera, cuente usted con ellos y con el regalo. Pero no puedo garantizarle nada. ¿OK?. ;) ;) Para que luego la gente no maldiga ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Y SUPONGAMOS, Y SOLO DIGO SUPONGAMOS, QUE HAY MAS GENTE QUE PIENSA QUE HAY MALDICENTES POR AHI. SUPONGAMOS TAMBIÉN QUE HAY MAS DE UNO DISPONIBLE PARA COMPRAR. ¡¡QUE DIGA SI LE INTERESA ANTES DE LAS 15 HORAS DE HOY, ESO SI, ESTA VEZ COBRO LOS INTERCOMUNICADORES Y LOS GASTOS DE ENVIO..... PERO REPITO, ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE, QUE MI QUERIDA CUÑADA SE VA A MURCIA Y ENTONCES NO PODRÉ RECURRIR A ELLA. ¿ENTENDIDO?

nO SEA QUE AHORA Y DESPUÉS DE TANTA CRÍTICA RESULTE QUE HABÍA MUCHA GENTE INTERESADA EN ELLOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
muchas gracias por el regalo, cristobal,
pero, ¿como cerramos el system IV con ese microfono de Chayane?

¡¡¡Y ;) UNA MIERDA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese micro es plano. Y la espuma........ espuma es. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero repito lo de antes.... si tan malos son.... con botarlos estamos al cabo de la calle.... porque por ocho euros..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yaaaa Maaaaaa  ................. :-?  me lo  REGALA...... Es   Ud. un caballero Don Cristóbal..... :-*... :-*... :-*.... Cristóbal Cristóbal es cojonu... nino.... nino como Cristóbal no hay ninguno Cristóbal Cristóbal..... (Bis y estribillo)

Vamos haber Señores.... vamos haber   ... que mi ponderado y nunca bien apreciado amigo ... no le va ha regalar a todo el mundo digo yo........... sean consiente po... favor y no se apunten a un bonbardeo

Pues ya puestos, no me vendrían mal unos 50 ó 60 cosas de esas, que si son regaladas, yo las puedo vender a 5,00.- €, y me saco un pico y encima me las quitan de las manos…………………. ;D ;D ;D ;D ;D

Don Cristóbal es usted MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ñosss® el adoptaaaao

LEOPADRON dijo:
eso eso manolin ;) , que las cruiser ultimamente  estamos en desventaja por que  con la baja de cromete y la proxima de yamasito (aklias Suso)

Hola a to2.

Leo, que aún estando en la distancia, yo sigo por aqui con otra cruz. :)

Me encotré el otro dia con el faraón, y como siempre,"...tienes que ir los jueves por el dos ruedas... 8-)" Ya me gustaría a mi. En el dos ruedas y demás sitios a los que van. Pero la jefa, es la jefa. :o.

Me tiene atado en corto, y no salgo, ni la mitad de lo que me gustaría. :'( :'(

Esta noche tengo pase pernocta, así que nos veremos por el 2 ruedas sobre las 20,30 hora zulú (+ó -).

Ta luego.

Jesusitoooooooooooooooooooooo........ la Popotito ...........te esta buscando........ le digo donde vas esta noche, creo que quire que le des una vuelta el la cicleta de jajamaja ;D ;D ;D ;D ;D

s13ze.jpg

j24ce.jpg
........ Anda .....mimadre y des pues dicen que las posturitas no fastidian a uno

Amigo Jorge, la gt es una buena opción, pero hay que tener la cabeza bien amueblada ;D, prefiero el motor boxer,
refrigerado por aire, la gt es por liquido y más complicada el mantenimiento.

como ex empleado de la antigua sauerman, consegui algo interesante ;), rt1200 full con 3 meses mañana la tendre
para ver como va, ya les contare.

javgordi dijo:
Amigo Jorge, la gt es una buena opción, pero hay que tener la cabeza bien amueblada  ;D, prefiero el motor boxer,
refrigerado por aire, la gt es por liquido y más complicada el mantenimiento.

como ex empleado de la antigua sauerman, consegui algo interesante ;), rt1200 full con 3 meses mañana la tendre
para ver como va, ya les  contare.

enhorabuena javgordi, habrá que 'rodarla'.... :D

se anima alguien para este sábado?.. no les gusta el agua? ::)

que se me están ustedes encogiendooo... ;D

Hola a todos:
Estoy rendido. Acabo de llegar y siento mucho no ir hoy al 2 ruedas. Ruego me disculpen.
¿Quien llamó a Maca diciendole que leyera el foro? :o :o :o :o :o :o Ahora tendré que comprar unos chismes de esos, para elevarla a la condición de pasajera. :o
Un saludo.
P.D. Por si alguien le apetece, el sábado 11 sobre las 12ºº Horas, hay trial de clásicas en Abades.

Noche amena en la Escuela de Náutica, con la única nota desagradable que Jesusito perdió la cartera con toda la documentación :( :( :-/ :-/ :-/

PD.- Ahora sin carnet de identidad y sin VISA no se podrá comprar la moto :-[ :-[ :-[

Ya saldrán las fotos.

8-) Suso..........lo ciento ya que me consta que es un coñazo...... lo de renovar todo el paleo

Maña colgare un trabajito ........ dedicado a. ::) ...... bueno ya veré mañana por que son varias personas las implicadas

¡¡¡Susoooo!!!!  ¿que pasa con la cartera? ¿ha aparecido? :'( :'(

Leo: Devuélvele la cartera al pibe, no lo hagas rabiar 8-) y por cierto D. Leo, me debe usted una pasta de la cena de anoche al igual que D. FJR. que salió más de lo previsto, y encima Jesusito sin cartera....casi nios tenemos que quedar a fregar los platos :'( :'(

Atrás