Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncisOO7 dijo:Alberto... ¿has entrado en esta página?. ¿Qué te pareció.....?
pardo dijo:P.D.: Jorge la próxima vez no me acojones así... pensé que me quedaba en tierra.....
Dájalo el viaje para olvidar, como se mueve el jodío barco...![]()
Jorgetac dijo:Por cierto, nos cruzamos ayer a la altura del Hospital, pero me da que no se dieron cuenta.
pardo dijo:Si la verdad es que tenemos un cachondeito con las cruiser, pero hay que ver como corren... No quiero nu pensar que pasaría con la GT... ;D ;D ;D
EncisOO7 dijo:Alberto... No se por qué me dió la impresión de que Si había de todo navegando un poco por ella, pero vamos.... que si como me dices ya la tienes encargada.... pues nada. Ya la veremos![]()
A la "botonera" no hay quién le quite el puesto, por muchos chismes que se le pongan a la "chica".![]()
Si pensar en hacerse con unos intercomunicadores para hablar con la parienta es "llenar la moto chica de botones" ;D ;D... ¡¡apaga que nos vamos!! ;D ;D. Que siiiiiii,..... que ya lo seeeeeé,..... que para vosotros es mejor llevarla atrás calladita como un saco de papas ;D ;D ;D.... para sentir no se cuantas cosas y sensaciones y vientos y brisas ;D ;D ;D
Dajalo... encantado de leerte por aquí.... Ahora sólo falta que te deslíes y retomes la sana costumbre de dejarte ver los jueves y otros días.... ¡¡Que se te extraña tanto como al Fipe cuando no viene, hombre!![]()
Javgordi... si me entero de alguien que esté interesado en tu "moto chica", te mandaré un privado ¿Ok?.
En cuánto al fotoshosssssssss, mejor ni comento... a ver si se olvida de mi![]()
, porque como la tome conmigo como con Jesusito.....
Bye
EncisOO7 dijo:![]()
Acabo de comprar estos intercomunicadores en Lidl, por el exorbitado precio de 7,99€ ;D ;D ;D
¡Anda que no llevan botones, NoNiNa! ;D ;D ;D
a que es un vicio lo del tuning? ;D ;D ;D
pedrotaxi dijo:a que es un vicio lo del tuning? ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Lo que encuentro son grandes los auriculares, y terminarán por molestar.
Jorgetac dijo:¡¡Pili te agradece infinitamente el detalle!!![]()
![]()
y yo me encargo de conseguir un cable más largo y así hablamos de moto a moto ;D ;D ;D
D - 57 dijo:.......Sr. Enciso>>OO7:
....Yaaaa Maaaa ...como le aprecio asta no se imagina..Ud. el lugar :-* ...y si hace falta se lo juro por los wuitos de mi tío Arturito...... Ya Cha Cho mire haber si es tan magnánimo y me re gala otros a mi......... Para que luego no digan, que le esta haciendo la pelotilla a su Jefe..sabe vuestra merced que hijos del palique travieso ahilo , y muchos ruinitos.. tenerlos los tenemos
pedrotaxi dijo:muchas gracias por el regalo, cristobal,
pero, ¿como cerramos el system IV con ese microfono de Chayane?
LEOPADRON dijo:eso eso manolin, que las cruiser ultimamente estamos en desventaja por que con la baja de cromete y la proxima de yamasito (aklias Suso)
javgordi dijo:Amigo Jorge, la gt es una buena opción, pero hay que tener la cabeza bien amueblada ;D, prefiero el motor boxer,
refrigerado por aire, la gt es por liquido y más complicada el mantenimiento.
como ex empleado de la antigua sauerman, consegui algo interesante, rt1200 full con 3 meses mañana la tendre
para ver como va, ya les contare.