Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JABEQUE 1200 dijo:A ver si me puedes conseguir uno para mi Cristobal. Gracias
javgordi dijo:tonygs, este sabado sobre las 11 en la minilla, creo que no llovera, eso es lo que dice los partes.![]()
, yo estoy esperando por gustavo, para saber exacto la hora
laguirre dijo:Hola,
¿Dónde es la minilla? Si no hay inconveniente me puedo apuntar.
Saludos
dajalo dijo:[quote author=laguirre link=1141592334/105#107 date=1142025534]Hola,
¿Dónde es la minilla? Si no hay inconveniente me puedo apuntar.
Saludos
D - 57 dijo:Y además.............es un JILIPICHIIIIIIII :::::::::::............
Ya me entere de que as regresado de Barcelonandia, de la famosa feria de Agropapeo prueba tu que a mi meda risa...... mira que liarrrrrr arSuso como lo liaste....que la criatura perdió los papeles ... y no es literal...........
je ;D je ;D je ;D lo del programita.... nada nada ..estaba esperando que yegaras....Je... ;D.... Je..... ;D Je..... ;D ...........![]()
gustavo dijo:El mejor día para montar en moto en lo qe llevamos de 2006, y yo con una bronquitis que me tiene tumbado >>
>
>
![]()
D - 57 dijo:Y la peña ChiCha .................. :
de FORYOURRRRRR ...y donde annnnndaran..... :
![]()
fipe dijo:Curiosa foto ehhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
ñosss® el adoptaaaao
dajalo dijo:Pues si señores, el paseito de La Orotava a Garachico por Boca Tauce fue sencillamente genial. Es cómo si fuera a bordear el perímetro sur del Parque Nacional por la Alpujarra, lo cual me permite conocer los parajes más significativos de esta característica y única comarca.;D ;D ;D
Muchas motos por todos los lados.;D ;D
Mañana te digo si me apunto al concierto del Sr. Toba.