C A N A R I A S (del 6 de Marzo al....)

tonygs, este sabado sobre las 11 en la minilla, creo que no llovera, eso es lo que dice los partes. :) :), yo estoy esperando por gustavo, para saber exacto la hora

Señores ...... 8-) erLeo trajo de la feria Agropapeo ... recientemente terminada en Barcelona un montón de gerindajos para que fueran probando , seguro que tranco 8-) arJesusito como conejillo de ensayo ..................prueba...prueba.....tu primero que a mi me da risa....... ::) esta bueno y claro me lo trastorno ... y me lo dejo todo paya...y luego pasa lo que pasa

JABEQUE 1200 dijo:
A ver si me puedes conseguir uno para mi Cristobal. Gracias

Pues sintiéndolo en el alma, me va a ser imposible amigo. Porque mi cuñada se me fue pa Murcia con un problema familiar grave de su marido, y no puedo recurrir a ella para que lo intente de nuevo. De hecho, el que le pedí para Domingo me lo compró de chiripa y se lo llevó a Murcia, y cuando me llamó para decirme que lo había conseguido, también me comentó que el stocaje de productos había sido "barrido" por la mañana. Chaquetas, cascos, guantes y demás.

Bueno, pensándolo mejor la volveré a llamar por teléfono, por si pudiera hacer algo en el Lidl de Murcia, que supongo que hay. Pero no te garantizo siquiera que me haga puto caso dada la situación del familiar político en cuestión (su suegra).

Si lo consigo te lo comentaré.

Esta mañana.......  me encontré por casualidad ..a una persona       8-) erJesusito    lleno de nervios renovando todo tipo de permisos, y documentaciones , ...........    :-/   que por estar prueba tu ..no que  a mi me da  la risa     :D   .......esa cantidad  de zarandajas que trajo     8-)    erLeo , le pasa lo que le pasa......... Le comente que la tal Popotito lo estaba intentando verlo, para que le de una vuelta en la cicleta, si esa que esta emperrado en adquirir...... y va y me suelta Que sepas que ya la tienen aquí.......... Y que conste, que me saque una foto sobre de ella.......    

244am.jpg

Y dige yo    :-?  Sobre la POPOTITO
...... yaaaaaaa Maaaa me dejo echo polvo  :'(

8-)    Faraaaaa... tu tienes conocimiento de este echo,  por que si es haci tendremos que decirle algo por escrito en este foro....pa que lo sepas  

Bueno en agradecimiento a todas las Señoras que tienen un humor sumamente contrastado, y de muestran como nos estiman.......... a los del sector CHICHA

m337ep.jpg

Muchísimas Gracias amigas     :-*    .............. a los dos      8-)     8-)      juerguitas, que aparecen.. se resistieron a salir    :-[    de la fotinga....... ;)

javgordi dijo:
tonygs, este sabado sobre las 11 en la minilla, creo que no llovera, eso es lo que dice los partes. :) :), yo estoy esperando por gustavo, para saber exacto la hora

pues vale, por ahi estaremos. se anima alguien mas? ::)

Jabeque, en cuanto a mi cuñada le es imposible de momento, pero hemos tenido suerte.

Recibí un privado de Gordólogo ofreciéndome unos que le han comprado a él, que no los necesita por tener ya unos instalados en su moto. Acepté su ofrecimiento y hemos quedado en que me los manda por correo previo pago de su importe + gastos de envio como es lógico ;) ;)

Así que cuenta con ellos, y en cuanto Gordólogo me los haga llegar te lo digo para que los recojas.

Y por supuesto, y aunque ya se lo dije en el privado, mil gracias al amigo Luis (Gordólogo). Un abrazo

Cristóbal

Hola,

¿Dónde es la minilla? Si no hay inconveniente me puedo apuntar.

Saludos

laguirre dijo:
Hola,

Saludos

La minilla es una estación que está en Las Palmas donde suelen quedar los canariones. Ya te contestaran seguramente, pero me temo que tienes que coger el barco para ir a dar la vuelta mañana.

Un saludo

dajalo dijo:
[quote author=laguirre link=1141592334/105#107 date=1142025534]Hola,

Saludos

La minilla es una estación que está en Las Palmas donde suelen quedar los canariones. Ya te contestaran seguramente, pero me temo que tienes que coger el barco para ir a dar la vuelta mañana.

Un saludo[/quote]

Bueno, pues lo dejaremos por ahora. Gracias  :)

Para Laguirre, Luis si lees esto a tiempo, he quedado mañana con Pepe(1200GS) y con un tocayo tuyo(1200RT) a las once de la mañana en S/C para dar una vuelta con posible parada a comer, de todas formas intentaré llamarte antes de salir.

Saludos, Orencio.

laguirre me he dado cuenta que mañana es hoy :-/ :-/ :-/, te llamo yo y me voy a la cama que ya es hora >:( >:( >:(

Y además.............es un  JILIPICHIIIIIIII   :::::::::::  :D............ ;)

Ya me  entere de que as regresado de Barcelonandia, de la famosa feria de Agropapeo prueba tu que a mi meda risa...... mira que liarrrrrr arSuso como lo liaste....que la criatura perdió los papeles ... y no es literal...........

je   ;D   je    ;D   je    ;D    lo del programita.... nada   nada ..estaba esperando que yegaras....Je...     ;D.... Je.....    ;D   Je.....    ;D ........... ;)

[quote author=Jorgetac link=1141592334/90#98 date=1141983190

me debe usted una pasta de la cena de anoche al igual que D. FJR. que salió más de lo previsto, y encima Jesusito sin cartera....[/quote]

D. Jorgetac, ud dirá cuanto; pero lo del D. FJR, no sé, que luego me machacan como a Jesusito. ¡Ah!, por cierto, ¿ud hace descuento por pronto pago? ;)

Si se fijan, el mensaje anterior, hace el nº 13...y como que no me hace mucha gracia. :-[ :o

Así, que el nº 14, sólo es para espantar el mal fario.  :P

D - 57 dijo:
Y además.............es un  JILIPICHIIIIIIII   :::::::::::  :D............ ;)

Ya me  entere de que as regresado de Barcelonandia, de la famosa feria de Agropapeo prueba tu que a mi meda risa...... mira que liarrrrrr arSuso como lo liaste....que la criatura perdió los papeles ... y no es literal...........

je   ;D   je    ;D   je    ;D    lo del programita.... nada   nada ..estaba esperando que yegaras....Je...     ;D.... Je.....    ;D   Je.....    ;D ........... ;)

Y......LUEGO PAS LO QUE PASA CON PRUEBATU QUE A MI MEDA LA RISA ........ ;D ;D ;D

agropapeo7fx.jpg

fenomenal el paseito de hoy. fuimos ddt, javgordi, luis y yo. javgordi estrenaba su flamante 1200 rt. subimos por el albercon de la virgen hasta montaña alta de guia, fagajesto y juncalillo, donde sacamos estas fotos y probé el temporizador.

aeq.jpg

salió ya la foto? ::)

aer.jpg

luego seguimos hasta el parador de tejeda y bajamos por ariñez hasta pino santo, donde nos comimos unas garbanzas, cochino frito y costillas de p.m. y todo por 10 eur por cabeza

aes.jpg

el que no vino fue porque no quiso, o no pudo… el tiempo estuvo espectacular… :D :D

El mejor día para montar en moto en lo qe llevamos de 2006, y yo con una bronquitis que me tiene tumbado >:( >:( >:( >:(

gustavo dijo:
El mejor día para montar en moto en lo qe llevamos de 2006, y yo con una bronquitis que me tiene tumbado >:( >:( >:( >:(

Y yo currando como un tontolculo………………………..

ñosss® el adoptaaaao

Lamento no haber podido participar en la salida de hoy en Gran Canaria, pero ayer no entré en la plataforma (acabo de entrar ahora ,un poco tarde)y por consiguiente se me escapó.

Otra vez será . Felicidades Tony y compañía por la iniciativa. Espero que la RT se haya portado bien, doy fe de ello.-Un saludo.

Y la peña ChiCha ......... :(......... ::)  de FORYOURRRRRR ...y donde annnnndaran..... ::)

D - 57 dijo:
Y la peña ChiCha ......... :(......... ::)  de FORYOURRRRRR ...y donde annnnndaran..... ::)

Eso mismo digo yo D-57.  :o.

Estarán dando una vuelta por ahí; aunque yo estuve por la isla baja, y por allí, no vi a ninguno. ¿?

¿holaaaaa? ¿hay alguieeennn? ;D

Ya estoy por aquí, reventado, porque la sede noroeste va a acabar conmigo >:( >:( >:( pero está quedando espectacular ;) ;) ;) ;)
Sr. Otter, cuando nos veamos ya arreglaremos, no hay ninguna prisa, que tampoco es para tanto.
Me alegra ver a los canariones movilizarse, pero no pierdan la costumbre.
Les recuerdo al sector chicha que el próximo viernes tenemos concierto, del grupo del amigo Toba, en la Orotava, así que podríamos ir y luego parrandear algo, que para eso es viernes.
vayan diciendo los que van, para que Toba nos consiga las invitaciones.

Para el concierto:

Pili
Jorge

.........y por consiguiente, el jueves, solo cervecita en el Dos Ruedas.

Pues yo creo que con nosotros podrás contar para lo del concierto, pero le daremos un poquito de tiempo a ver cómo se va desarrollando la semana, no sea que luego tenga que comerme las invitaciones. ¿Qué plazo hay para contestar en firme?

No tengo ni idea, pero estás apuntado. ;)

Para el concierto:
Sonsoles
Cristóbal
Pili
Jorge

Pues este menda, hoy no pudo resistir la envidia que me dieron ayer , y me trinque la maquina y mi dueña, y me di un buen paseo:

Hormiguero, Santa Cristina, Montaña Alta, Fontanales, Cruz de Tejeda, Llanos de la Pez, Ayacata, Presa de Las Niñas, Soria, Arguineguin Las Palmas, total unos 180 kilómetros

El día espectacular, me supongo que como el sábado, y me paso una cosa curiosa, y divertida, por encima de Fontanales, llegando a los pinares de la cumbre, empiezo a cruzarme con grupos de moteros, y en la misma dirección que yo también un montón de moteros, total que llegando a la Cruz de Tejeda, se formo tremendo atasco de motos, que me costo seguir mi camino, y lo mas curioso de todo, es que eran grupos diferentes de 8 a 20 motos, en la Cruz, perdí la cuenta, pero pasaban de 60,  curiosísimo…, entre las que me cruce que fueron mas , ósea todo el tiempo saludando y las que iban en mi sentido, Las Palmas estaría vacía de moteros, desde Scoter de 50 cc, hasta la ultima de las grandes de todas los colores y marcas, desde las RR hasta las HD, pasando por las Bemetas, en fin que me puse a 100……………….

Unas muestras del paseo
url]

url]

El campo estaba precioso
url]

Curiosa foto ehhhhhhhhhhhhhhhh
url]

ñosss® el adoptaaaao

Si señor Fipe , estas fotos son buena muestra del día que ha hecho y de cómo está el mundo motero. Esto está para empezar a disfrutar por nuestras carreteras, como un niño con zapatos nuevos. Saludos.

Si Bien yo no pude disfrutar de la motinga este fin de semana....y lo cierto es que los Díaz invitaban a tal menester par diez........ me tuve, que conformar la cantidad de moteros que vi y  si lo hicieron..... que bonitas las fotos de nuestro sector canario muy buenasssss

Fara...... apúnteme ho pues no se va  perder uno arToba  de tusne

Y la foto derTelefono-cuentavueltas-aerodinámico-fullequipo derArvertitoooooooo

ptaxi8ou.jpg

Pues si señores, el paseito de La Orotava a Garachico por Boca Tauce fue sencillamente genial. Es cómo si fuera a bordear el perímetro sur del Parque Nacional por la Alpujarra, lo cual me permite conocer los parajes más significativos de esta característica y única comarca. ;) ;D ;D ;D

Muchas motos por todos los lados. ;) ;D ;D

Mañana te digo si me apunto al concierto del Sr. Toba.

TOBA EN CONCIERTO ;)

Donde interpretará los temas de su disco "Desde el balcón de Santa Cruz", que es el título del primer disco, donde han puesto todo nuestro cariño para cantarle a las siete islas. En este trabajo, creado con ilusión y tesón han combinado los diferentes matices de todas ellas para crear trece canciones muy representativas de la cultura canaria, pero con cierto toque que las hace especiales.  Su repertorio es amplio y muestra las expresiones musicales que han aprendido de las otras islas a lo largo de su singladura por el folklore canario; esto es, desde los Romances Gomeros acompañados por las Chácaras y el Tambor, hasta las Polkas y la Isa Corridas de Fuerteventura; el Sorondongo y Seguidillas de Lanzarote o los bailes de salón como el Siote, traído desde Cuba de manos de nuestros emigrantes palmeros a las islas; el Baile del Vivo de El Hierro o las Seguidillas de Gran Canaria, así como la cadencia de la Malagueña y la alegría de la Isa de Tenerife….

Para el concierto:
Sonsoles
Cristóbal
Domingo
Pili  
Jorge

homeleg07.jpg

JESUSITO, Por supuesto me refiero a la CABEZA que llevas sobre de los Hombros ;), porque sino no serias el unico claro ;D ;D ;D

P.D. ya veo que la direccion si esta bien copiada

¿Que las yamahas no rompen? ;D ;D ;D
BrokenFender.jpg

HeadlightAssembly.jpg

;D ;D ;D ;D ¡¡Como todas!!

Salu2, el fin de semana de pelicula para ir de moto :), prebe la rt y va fenomenal tanto de freno, como estabilidad, la
pena que solo hice 270 km ;D ;D, . Ya vendi la r850r :'( :'(. espero tener tiempo y un par de euros, par cruzar pa enfrete y dar una vuelta con los amigos chicha.

dajalo dijo:
Pues si señores, el paseito de La Orotava a Garachico por Boca Tauce fue sencillamente genial. Es cómo si fuera a bordear el perímetro sur del Parque Nacional por la Alpujarra, lo cual me permite conocer los parajes más significativos de esta característica y única comarca. ;) ;D ;D ;D

Muchas motos por todos los lados. ;) ;D ;D

Mañana te digo si me apunto al concierto del Sr. Toba.

La Alpujarra pienso que no estará tan verde... pero bonita si que es. ;)

¿Cuando vas a poner "el huevo" de una vez?.  ;D. ¿O es que estas esperando caballerósamente a que Fipe lo ponga primero?.

Yo creo que Fipe lo pondrá, es cuestión de apretarle donde le duele, a partir de que Jorge habrá el nuevo post. Pero ¿y tu?. ¿Qué hacemos contigo?. ;D ;D ;D

alpujarra.jpg

Atrás