C A N A R I A S del 7 de febrero...hacia CARNAVALES

No se como relegar el otro post antiguo ....pues meto un mensaje aquí y lo mando al principio
;)

nuevo POST...... casi no lo pillo...

Y FELICIDADES FIPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

PD En canarias en moto:

-90 fotos de Jorge
http://www.canariasenmoto.com/noticias/las-mejores-imagenes-de-jorge-gomez-dakar-2011.html

las fotos a pantalla completa son una gozada... selecciono:

Con el amigo Jose María, en las etapas "a duo":
47898228.jpg

Todavia en B Aires con el Valiente Chivite y su Bultaco:
68934947.jpg

CRO-BAR Patrocina a Jorge y monta una Carpa con chicas go-gos en medio del desierto del ATACAMA, a partir de las 2 de la mañana a los moteros invitan a la happyhour.. 2x1:
22757254.jpg

Llegada, beso, trofeo... Y BANDERA AL AIRE.... el Dakar es tierra conquistada... es KOKE´s LAND!!!!... La sensación IRREPETIBLE... :
42747433.jpg

-Fotos detalladas de la restauración de la BMW R80GS de Feli Santana, restaurada por el compañero LUIS NARANJO... un artista con estas motos...
http://www.canariasenmoto.com/noticias/restauracion-de-una-bmw-r80-g-s-monolever-paris-dakar.html

Cuelgo este curioso link que me dejó un amigo mío que elaboró con su equipo el video oficial de la ducati multistrada 1200 en Tenerife, la Africa twin-cámara es suya, me dijo que todas la s piezas que lleva las construyeron para la ocasión y como anecdota me dijo que las dos motos con su respectivos pilotos italianos que trajeron se las llevaron firmadas ya que se fueron al suelo cuando entraron en tierra y que el que conducía la honda con la cámara, que era unos de los de la Rosa, no se cual, les dio una lección con semejante tinglado encima de la moto, que por lo visto era complicadísima de llevar

Creo que hay que tener Quicktime para verlo

http://www.highvoltage.es/Grip_&amp...tradas/2010/1/27_Ducati_Multistrada_1200.html

;)

Hola a to2,

Después de unos días desconectado, como dice el Canario, un montón de pag por leer.

Esto está que echa humo...muchacha...ja ja ja. Que bueno Javi. Menuda salida me perdí. >:( >:( >:( No me pierdo la próxima tormenta... :D :D :D

Fipe, muchas felicidades por tu cumpleaños. Rafa, me alegro de que sigas mejorando. Por cierto, intento ver las demás fotos de Koke, pero no puedo. ¿me pones el link, pls? Elfidio, ¿qué oño te pasó? ¿qué te hizo Sonia? Aprovecha, que cuando lleguen los niños eso se acaba... :'( :'( :'( :'( :-X :-X ;D ;D ;D ;D Yanko, yo me voy por la moto...la que está como una moto... ;D ;D ;D

Por cierto, me pre-apunto a la nocturna del viernes 18. ;)

Ya ví las fotos de Koke...Buenísimas.

Y eso de "una costilla rota"...mandahuevos...y encima empujando la moto..."ruta preciosa" :o :o :o

NOTICION: EL MIERCOLES viene [highlight]SUPERKOKE[/highlight]  a Tenerife a una entrevista televisiva.

Rutometro:

17.30 Llegada a Los Rodeos: RECIBIMIENTO

17.40  Reunion en algun bar cercano con aparcamiento posiblemente el Halcon.

17.50 Charla, fotos, videos, explicaciones varias, etc

19.00 Grabación entrevista

21.00 regreso a Gran Canaria

quien quiera apuntarse puede asistir,  para enterarse por donde va la cabeza de carrera que contacte con  629581209 Ramy que es quien organiza el cotarro.

Yo salgo al medio dia para Madrid pero ya me contarán, y vayan organizando el FUERTESANTA (fuerteventura en semana santa ::) ::) ::))

Otter, a ver si te dejas ver el pelo, que estás perdío.
Esta mañana fuimos un rato en paralelo pedrotaxi y yo. Así por lo menos rodamos juntos un rato, aunque fuese para ir a trabajar :(

Esas fotos de Koke, para enmarcar.....

Organización de la XII, nos vemos en el 2 R mañana martes noche? como sugirió Don Jabeque?

Manifiestanse.

Saludos

Nos vemos mañana.

Otter, qué te voy a contar que tú no sepas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

554757130 dijo:
Pues si, efectivamente, hoy es mi cumple, y quiero agradecerles todos estos posteos de felicitación, los mensajes sms y llamadas recibidas, que la verdad; por una parte me da una gran satisfacción el saber que tanta buena gente se acuerda de mi, y por otra me da vergüenza, pues yo soy un desastre para las fechas de los demás, pero que le voy a hacer si uno es “ansinaa”.

Dicho queda: . thanks to all (graciasatoooooossssssssssssssss)

url]

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Ese fipeee ;) :-* :-* :-*

FIPEEEEEE, nunca es tarde si la dicha llega, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo, yo, subido a una silla, claro.

;) Saludos.

En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!

II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque
-Suar
-Otter
-AGC850

Hoy me hice un escapadita con la Negrita por estos barrancos y cumbres de "mi barrio" y les tengo que decir que esta todo absolutamente precioso. siento no tener fotos para acompañar mi aseveracion, pero  pueden creerme  ...o mejor, compruebenlo en persona y salgan a disfrutar de esta isla unica.

Una observacion; el tramo entre Ayacata y la presa de Las Niñas, que nunca estuvo muy bien,  esta bastante peor, mucha agujero y piedra suelta. Sin embargo el tramo completo de bajada a Mogan esta "recien" asfaltado y da un gustito...

Hala, que lo pasen bien.

Rafa, que te mejodas. Ups, perdon, digo... que te mejores  ...y prontito. ;)

una horterada con base GS
(ese colín tipo puch condor tuneada.... aghhh)
... y la musica.... Y LA MUSICA!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fYCvBsDBGQ8&feature=player_embedded[/media]

6E717D6E687970701C0 dijo:

¡¡¡Diosmíodemivida!!!. Que mal empleadita pasta

7E787C070A0F3F0 dijo:
En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!

II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-tamayan
-Jabeque
-Suar
-Otter
-AGC850

Buenas, me hubiera gustado compartir con ustedes aunque sea parte de la ruta NOCTURNA, pero no estaré el 18 de febrero aqui. Les enviaré una nota de donde esté junto a la nueva K1600GT y K1600GTL.
salu2
Imposible Posible

5859585948593C0 dijo:
[quote author=445B574442535A5A360 link=1297094678/14#14 date=1297249374]una horterada con base GS

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fYCvBsDBGQ8&feature=player_embedded[/media]

La mùsica parece plagio de la BSO de LLAMARADAS...  la moto ????

Martel, cómo lo llevas?  pica en el enlace que te puede relajar:

http://www.youtube.com/watch?v=3usdjPQsOiY&feature=player_embedded#

Saludos ;)[/quote]

Rafa me alegro que estes mejorando ,pero la verdad es que cuando te reincorpores al curro el foro lo va a sentir .  ;)  ;)  ;)
Entre Canariasenmoto y Rafa estamos totalmente informados , fuerte lujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fipe , chavalin , que usted lo disfrute.....

3C232F3C3A2B22224E0 dijo:

Los de la itv se están frotando las manos ;D ;D ;D ;D ;D

5F4D5D190 dijo:

Aquí, los que se frotan las manos son los de la Unipol :o ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

52766B74687279777E1B0 dijo:
[quote author=7E787C070A0F3F0 link=1297094678/12#12 date=1297195355]En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-tamayan
-Jabeque
-Suar
-Otter
-AGC850

Buenas, me hubiera gustado compartir con ustedes aunque sea parte de la ruta NOCTURNA, pero no estaré el 18 de febrero aqui. Les enviaré una nota de donde esté junto a la nueva K[highlight]1600GT y K1600GTL.[/highlight]
salu2
Imposible Posible
[/quote]

Carlos, no te bastaba con la 1600GT sino que encima, para poner los dientes largos, vas a domar la GTL.....si te digo yo que dura sí que es la vida del motero ;). Nos hubiera encantado verte en esa nocturna, ya te contaremos, que parece que, a priori, la aceptación está siendo buena..

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

.... Mari Jose, por favor, quítale ese portatil a Rafa, que nos enladrilla. :-[ :-?

(Y de pequeño, ¿ ....era tan elocuente ?) . ::)

Un abrazo Rafilla ; ya casi estás para ser convocado. ;)

Uyyyy los Canariones. Les caen tres copitos y lo llaman nevar juas juas juas. Van a tener que turnarse para tirarse "la bola de nieve"

Me apunto definitivamente a la nocturna

1E1516110501110B65666464540 dijo:
   Uyyyy los Canariones. Les caen tres copitos y lo llaman nevar juas juas juas. Van a  tener que turnarse para tirarse "la bola de nieve"

Madiquita :-*

7F7477706460706A04070505350 dijo:
   Uyyyy los Canariones. Les caen tres copitos y lo llaman nevar juas juas juas. Van a  tener que turnarse para tirarse "la bola de nieve"

[highlight]Me apunto definitivamente a la nocturna[/highlight]

Tu has visto bien que no hay guachinches ni nada de comer ni beber hasta el final de la ruta?

Me llevaré un tupper con pechuga empanada y una cantimplora. Va a hacer un poco de peletito ¿no?

¿Nos va a dar tiempo de hacer el recorrido? Yo los veo muy optimistas con el horario

191211160206160C62616363530 dijo:

Me llevaré un tupper con pechuga empanada y una cantimplora. Va a hacer un poco de peletito ¿no?

¿Nos va a dar tiempo de hacer el recorrido? Yo los veo muy optimistas con el horario

Ostras, buena idea.... Me llevo un termo con algún caldito, sopa calentito.... Y unos vasitos de plástico para compartir.... Lo que llegue....jejejeje....

Saludos.
:D :D

293C3D2B362D382130590 dijo:
[quote author=7F7477706460706A04070505350 link=1297094678/24#24 date=1297330006]

[highlight]Me apunto definitivamente a la nocturna[/highlight]

[highlight]Tu has visto [/highlight]bien que no hay guachinches ni nada de comer ni beber hasta el final de la ruta?[/quote]

Total

Pero a quién no he visto apuntado para la concentración es a tí... >:( >:( >:( (o es que estoy mal de la vista...) Me alegro de leerte...

Salu2.

0B283F2924232C29383E4D0 dijo:
[quote author=1E1516110501110B65666464540 link=1297094678/24#24 date=1297330006]
   Uyyyy los Canariones. Les caen tres copitos y lo llaman nevar juas juas juas. [highlight]Van a tener que turnarse para tirarse "la bola de nieve"[/highlight]

[highlight]JUAS...ES QUE ME PARTO..[/highlight]..
Madiquita :-*[/quote]

Madiquita, SÍ. Pero tiene sentido del humor... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

A saber,

Nocturna hoy.

Salimos J, Johny (el etiqueta blanca)))) y yo. A las 21:15 por fuera de la Titsa al final de la TF-2.

Espero que J no nos lleve al Teide... :-[ :-[ :-[

Necesito info de Koke con los de Km 0....¿Cúando lo dan, dónde? ¿TV, internet? Ramys, cuenta algo, pls.

Salu2.

Efectivamente, Otter, te falta vista y esa nocturna "express" se anuncia antes, cojon*s.

Eso, yo quiero ver ese Km O, cuándo?

Saludos

043F3F2E394B0 dijo:
[quote author=0B283F2924232C29383E4D0 link=1297094678/25#25 date=1297341306][quote author=1E1516110501110B65666464540 link=1297094678/24#24 date=1297330006]
   Uyyyy los Canariones. Les caen tres copitos y lo llaman nevar juas juas juas. [highlight]Van a  tener que turnarse para tirarse "la bola de nieve"[/highlight]

[highlight]JUAS...ES QUE ME PARTO..[/highlight]..
Madiquita :-*[/quote]

Madiquita, SÍ. Pero tiene sentido del humor... ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]
T'a claro ;D

a las wenas
mariconadas las justas
asi que felicidades recuperaciones y demas cumplidos
este sabado ca´alvaro a con salida a las 10
los que quieran churros a las 9:30
enga
que os den

5mentario

buenas
mañana churros pa cuantos?
:)
:P

por la mañana leo la respuesta
enga
saludos

diego, yo no puedo ir, que  lo pasen bien...  ;)

cuidado con la nieve... ;D

68303833293C2F34325D0 dijo:
buenas

enga
saludos 

yo patapal...

Por cierto Diego, ¿tu tienes una camiseta mía? ¿cierto?

1A08041C1B0800490 dijo:
[quote author=4758544741505959350 link=1297094678/37#37 date=1297442858]una K (de las viejas).... con tacos... pa´l campo...

68544.jpg

mejor dicho 2

Es que en los elefantes se ve de to...... yo anduve por allí en el año 2001..

im005526.jpg

todas en:
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=5042&idFoto=68236&pos=0

Lo dicho, listas para pasar la ITV ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, tenías una pinta que pa qué...... :-*[/quote]

Y que me dices de los asientos de "gel"....

Era la época joven, de dormir donde fuera, a lo loco...

504F435056474E4E220 dijo:
[quote author=68303833293C2F34325D0 link=1297094678/40#40 date=1297459254]buenas

enga
saludos 

yo patapal...

Por cierto Diego, ¿tu tienes una camiseta mía? ¿cierto?[/quote]

si señor
si no puede ir me das un toque y te la llevo
todo sea por una buena causa ;)
enga
saludos

... Pues ya me estoy animando con esto del TranquiTrail...

Alguien se animaria para organizar unos dias en Fuerteventura por pistas?... (me da igual dormir en el campo/desierto o en un hotel)...

... o a lo mejor podriamos salir por pistas en Tenerife y dormir en caseta un sabado, como entrenamiento/divertimento para futuros viajes mas duros...

... bueno, en el Night Ride Second Edition lo hablamos, jejejeje...

PD: ... y aprovechando el hilo... ¿No sabrá alguien de unas llantitas de radios baratitas para mi Gesita?...

Pues eso, ya me he desahogado con todas estas ideas/imaginaciones/mini-proyectos.. :P

Saludos a todos... :D :D

LLantas no, pero si quieres unas gomas de tacos nuevas practicamente me avisas.

1D393725353C113E37353C500 dijo:
...

... bueno, en el Night Ride Second Edition lo hablamos, jejejeje...

PD: ... y aprovechando el hilo... ¿No sabrá alguien de unas llantitas de radios baratitas para mi Gesita?...

Saludos a todos...  :D  :D

Pues sí que ya lo hablamos...pero a mi me falta tiempo para tantas cosas......

Salu2.

De momento quería pre-apuntarme a esa nocturna.

A ver si suben un poquito las temperaturas.

Saludos

Atrás