C A N A R I A S del 7 de febrero...hacia CARNAVALES

jajajaj, que bueno Geño.
Sabes lo que pasa, que si la presentas como tu acabas de hacer no se apunta ni dios....

Cuando pedrotaxi llegue a la hora de salida, y diga que son 200 km de ida y 200 de vuelta, y con una única parada cada 4 horas, la cosa cambiará.... :D :D

descansen y preparen el trasero¡¡¡¡ :-X

Suar, cogiste hora para salir relajada ehhhh, eso si que es preparar una ruta a conciencia. Contacta con Albert o Angel, que seguro llevan el intercomunicador.
 
[move]Actualizada la página de la concentración[/move]

Hasta mañana, o es hoy, pue no sé :-?
 
En la página del IAC e visto esta noche 5 grados, así que algo de frío pasaremos.
Estos datos están sacados de la página de la agencia estatal de meteorología AEMET:
EN LA VERTIENTE NORTE DE LA ISLA, POCO NUBOSO AUMENTANDO A LO
LARGO DEL DIA A NUBOSO O MUY NUBOSO; Y EN EL RESTO DE ZONAS,
INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LAS HORAS CENTRALES, SALVO EN LAS
CUMBRES QUE ESTARAN DESPEJADAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO
DE COMPONENTE ESTE EN GENERAL FLOJO, PREDOMINANDO LAS BRISAS EN
ZONAS DE LITORAL.
Salió en mayúsculas que fue un corta y pega encima con el Movil. Nos vemos mañana.... a esta hora.... nos vemos hoy
 
Suar se acopla en la gasolinera del antiguo balneario. Hay que llamarla antes de salir de la gasolinera de Alcampo, lo digo por si me despisto. Sean puntuales.

   La Jabequesa se me baja de la moto y va en coche al guachinche con la Frau >:(.  Vaya moteras estan hechas.  >:(  Aunque pensándolo bien... creo que en el fondo estoy contento. ;D ;D
 
2A312A254B0 dijo:
[quote author=5655425742515E5351300 link=1297094678/75#75 date=1297869713][quote author=4B504B442A0 link=1297094678/74#74 date=1297866455]El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
Todavia etas probando  la GS..... ya esta bien hombre gastate los euros para que la economía salga adelante.....5mentario no entiendo esas críticas hacia la policía  ;D ;D ;D.......... un saludo[/quote]
Yatá!!!, comprada la GSA, a la espera de estrenarla y quedar en alguna salida aquí para una ruta aunque sea por lo marrón.[/quote]
Azán, te digo lo mismo que Geño, "no afoto no amoto", es más no cerveza no GSA.
Chacho, y 73 páginas para quedar una nocturna...mi madre, la que lían pa salir un pizco ;D ;D Que lo pasen bien, a ver las fotos :p

Sl2
 
595A475118575047415A350 dijo:
En la página del IAC e visto esta noche 5 grados, así que algo de frío pasaremos.
Estos datos están sacados de la página de la agencia estatal de meteorología AEMET:
EN LA VERTIENTE NORTE DE LA ISLA, POCO NUBOSO AUMENTANDO A LO
LARGO DEL DIA A NUBOSO O MUY NUBOSO; Y EN EL RESTO DE ZONAS,
INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LAS HORAS CENTRALES, SALVO EN LAS
CUMBRES QUE ESTARAN DESPEJADAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO
DE COMPONENTE ESTE EN GENERAL FLOJO, PREDOMINANDO LAS BRISAS EN
ZONAS DE LITORAL.
Salió en mayúsculas que fue un corta y pega encima con el Movil. Nos vemos mañana.... a esta hora.... nos vemos hoy

Hola yo también consulté a esa hora la página del IAC y 4,5/5º, o sea, que temperatura agradable. A partir de 64 km/h la sensación térmica será de unos -10º. Así que ya saben, pijamita de franela debajo del traje de moto.
Lo bueno es que por otra parte, el viento que indicaba a esa hora era de 0 km/h. ( hace dos años en Izaña casi te tumbaba).

Mi teléfono para quien tenga cualquier contratiempo: 626974836.

saludos y hasta esta tarde

Albert
 
4B4855430A4542555348270 dijo:
En la página del IAC e visto esta noche 5 grados, así que algo de frío pasaremos.
Estos datos están sacados de la página de la agencia estatal de meteorología AEMET:
EN LA VERTIENTE NORTE DE LA ISLA, POCO NUBOSO AUMENTANDO A LO
LARGO DEL DIA A NUBOSO O MUY NUBOSO; Y EN EL RESTO DE ZONAS,
INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LAS HORAS CENTRALES, SALVO EN LAS
CUMBRES QUE ESTARAN DESPEJADAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO
DE COMPONENTE ESTE EN GENERAL FLOJO, PREDOMINANDO LAS BRISAS EN
ZONAS DE LITORAL.
Salió en mayúsculas que fue un corta y pega encima con el Movil. Nos vemos mañana.... a esta hora.... nos vemos hoy

SEGÚN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, SOLO LLOVERÁ ESTA NOCHE SOBRE EL HELIODORO ;D ;D ;D.......Y COMO ESO OCURRA, A ALGUNO QUE YO ME SE, LE CORTARÁN LOS EGGS ;D ;D ;D

¡¡VAYAN CON CUIDADO Y DISFRUTEN....MASOQUISTAS!! ;)
 
Hola a to2

73717E7162797F7E100 dijo:

A los amigos de la isla hermana, que lo pasen muy bien en esos 200 kms cuasinocturnos  ;), porque una nocturna es una nocturna. No vale salir a las 19,00 para terminar a las 23,00.  :D
Así,  no.
Porque me pregunto yo:  [highlight]¿donde quedaron esas salidas de madrugada con un chirote que pela, y sin apenas coches en la carretera, esquivando mosquitos que parece que te atacan ?. ... Eh ? Eh ? . ::)[/highlight] ::)

No me piques, no me piques... ;D ;D ;D ;D

Esa fué la salida de la semana pasada, que por cierto, se organizo en un plisplas, y no dió tiempo para avisar.

Hasta el faro de Teno llegamos. Con 7,5 º en La Laguna a las 01:30 a 120 Km/h (¿Cuánto es eso PedroTaxi?????) Tanto frío, que me duró toda la noche...

Por cierto, lavé la moto ese día, y ¿adivina? no pude evitar al mosquito de turno y creo que aún sigue ahí estampado. ;D ;D ;D ;D

JorGeTac, ¿no te apuntas por lo menos a la cena?????? ;)

Ahora nos vemos...

Salu2.
 
Hasta dentro de un rato.

29c37781764f95baddb84831a3207cb2o.jpg
 
7A594E5855525D58494F3C0 dijo:
[quote author=2A312A254B0 link=1297094678/89#89 date=1297893735][quote author=5655425742515E5351300 link=1297094678/75#75 date=1297869713][quote author=4B504B442A0 link=1297094678/74#74 date=1297866455]El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
Todavia etas probando  la GS..... ya esta bien hombre gastate los euros para que la economía salga adelante.....5mentario no entiendo esas críticas hacia la policía  ;D ;D ;D.......... un saludo[/quote]
Yatá!!!, comprada la GSA, a la espera de estrenarla y quedar en alguna salida aquí para una ruta aunque sea por lo marrón.[/quote]
Azán, te digo lo mismo que Geño, "no afoto no amoto", es más no cerveza no GSA.
Chacho, y 73 páginas para quedar una nocturna...mi madre, la que lían pa salir un pizco ;D ;D Que lo pasen bien, a ver las fotos :p
Sl2[/quote]
+ 1 desde las 73 paginas en adelante........jajajajaja.........que se diviertan ;D ;D ;D
 
J...r casi me bajo del carro, esta mañana se me murió de repente, literal , la batería, plan de emergencia y batería nueva :(

Jorge si eso pasa, que me suban a buscar, y con tanta ropa de franela, hasta que lleguén a los susodichos ;D
 
GRUPO PASEO NOCTURNO


Control de paso por la Avenida de Anaga a las 19,30h.

Iban muy despacito y en fila india ;)
 
Ruta nocturna con e objetivo cumplido. Más adelante pequeña crónica y fotos.
 
Hola a to2,

Divertida la ruta de anoche. Y la cena, más. Tremendas chuletas. Ya verán cuando cuelgue las fotos Samu. Se salían del plato... :eek: :eek: :eek: y 10 € p/p. Carísimo :eek: :eek: ;D ;D ;D Lo peor, que no hubiera cerveza... >:( >:( >:(

Frío para regalar. En los Roques de García, a mi me marcaba 2º. pero menos mal, que teníamos té de nosequé hierbas que estaba calentito (un puntazo Miguel) que sabiamente aderezó Jabeque con otro líquido de hierbas (whiskey) que le dió el toque perfecto. En Los Gómez, casi todos comimos con las chaquetas puestas, e incluso, hubo quién comió con una manta por encima de los hombros.

En cuanto a la ruta, cómo dice Jorge, tranquilitos en fila india para pasar por la Av Anaga para no perder a ninguno, y una vez en el Bailadero, a disfrutar de las curvas. Carretera sin nada de agua, ni humedad. Magnífica. En total 200 kms hasta el restaurante y de regreso a casa con el primer grupo a la 1:30. A saber cuándo habrán llegado los que fueron a comerse el postre...

Un montón de gente nueva, a los que no conocía, Vmer, A necto, y en total, veinticuatro en la cena... :eek: :eek: :eek: :eek:

Sin duda, una noche genial.

Entre los temas que tratamos en nuestro lado de la mesa, queda pendiente una Picnictreffen (con II concurso de tortilla de papas) para la primavera. Se permite llevar manteles de cuadritos Jabeque... :D ;D ;D

Salu2.
 
605B5B4A5D2F0 dijo:
Entre los temas que tratamos en nuestro lado de la mesa, [highlight]queda pendiente una Picnictreffen (con II concurso de tortilla de papas)[/highlight] para la primavera. Se permite llevar manteles de cuadritos Jabeque... :D ;D ;D

... pues si, lo de la PicniTreffen con concurso de OmelettenOberPapen es una genial idea, en nada que salga a concurso me apunto. Por supuesto llevare una tortilla de papas con chorizodelatierrademimadre (suele aumentar los cv's a 115 en nuestras motos, aunque como aumenta la presion de los gases de escape, a alguno se le fastiaran los pantalones a causa de ello, pero son riesgos razonables que se soluccionan llevando un sencillo medicamento indicado para tratar los disbarismos intestinales...jejejejeje)...

El Route Leader me preguntó por la baliza de emergencia que llevé para hacer el track en tiempo real de la ruta, ... , aqui os dejo un enlace de la pagina principal...

http://www.findmespot.eu/sp/

Spot.jpg


Saludos.

PD: Me lo pasé pipa en la la Nocturna, buen ambiente, buena planificacion y organizacion, buena compañia, ...., (todavia estoy buscando mi tenedor... piratas..)...  :D  :D
 
Yatán puesta las afotos en el hilo de las GS.
Hoy salimos unos cuantos amigos a hacer una rituta para estrenar "la amarilla". Subimos a La Aldea, Carrial de Tejeda por las presas, Ayacata (bautizo GSA), Tejeda, Cueva Grande y San Mateo> Las Palmas.
Las sensaciones con la GSA fueron muy buenas, completamente diferentes a la GTR como es normal, pero se portó como una campeona, y eso que está en rodaje jejeje. ::)
 

  Pues yo me lo pasé estupendamente anoche. Estuvo todo genial.

  Espero que los chicos que vinieron por primera vez con nosotros se lo pasaran igual y que repitan.

  El rallie de clásicas ese del 16 de mazo en G.C. parece que va a estar divertido 

  Lo de la tortilla (¿off road?) para primavera es mucho tiempo Otter, y Samurai ya te estás preparando la vuelta al mundo por Tenerife esa que propusistes anoche, que tiene muy buena pinta. ¿Chaty's night para cuando?

  Que monillo de moto  ::) ::) ::)
 
2B2023243034243E50535151610 dijo:

  Pues yo me lo pasé estupendamente anoche. Estuvo todo genial.

  Espero que los chicos que vinieron por primera vez con nosotros se lo pasaran igual y que repitan.

  El rallie de clásicas ese del 16 de mazo en G.C. parece que va a estar divertido 

  Lo de la tortilla (¿off road?) para primavera es mucho tiempo Otter, y Samurai ya te estás preparando la vuelta al mundo por Tenerife esa que propusistes anoche, que tiene muy buena pinta. ¿Chaty's night para cuando?

  [highlight]Que monillo de moto[/highlight]  ::) ::) ::)

De moto, de chuletas, de tortillas, de chaty's night, de vuelta al mundo, de concentración, de, de, de.......

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
bueno bueno, me perdí la apoteosis nocturna, pero me alegro que lo pasaran así de bien y que la convocatoria haya tenido tanta aceptación. Desde el puesto de control, iba realizando el seguimiento, gracias a la tecnología que llevaba Miguel Angel, y también al punto de control en ruta fijado en la avenida Anaga (eh Jorge ;D ;D)

Por lo que leo, alguno hizo algún km más en busca de los postres no? en fin, es que hay mucho goloso por este foro... menos mal que no hicieron el camino de vuelta desandando el de ida.

Bueno, espero estar en la III Edición de los 200 Km nocturnos (a ver si no esperamos dos años, como esta segunda edición ::) ::))

saludossss
 
0C0704031713031977747676460 dijo:

 
  [highlight]Espero que los chicos que vinieron por primera vez con nosotros se lo pasaran igual y que repitan[/highlight].


Lo pasamos genial, por la gente que hemos conocido, por la organización, por la comida, por el Tijarafe´s Coffee y en especial gracias al personal que estuvo pendiente a nosotros durante la ruta.
 
Las fotos de anoche:


Salida casi puntuales:
REPSOL_ALCAMPO.JPG


Parada en La Esperanza para abrigarnos:
PCAN_ESPERANZA.JPG


Las Cañadas, probando exposiciones de la cámara:
PARADOR1.JPG

PARADOR2.JPG

PARADOR3.JPG


Caluroso recibimiento en La Orotava:
LOSGOMEZ1.JPG

LOSGOMEZ2.JPG

Mucho frío:
LOSGOMEZ3.JPG


Convenientemente combatido:
CHULETAS.JPG


Se echó de menos a Ale. Alguno sugirió después del café el volver por donde habíamos venido. Ya se está gestando alguna ruta temática...

saludos
 
Hola a to2,

Ale, la verdad es que me dió pena que no pudieras apuntarte, y más después de organizarlo todo. ¿y si organizamos (más bien tú) la III edición para finales de marzo (o cuando sea), y así recuperamos el ritmo?

¿Cómo lo ven para salida offroad para el findesemana que viene? ¿sábado o domingo? Dependiendo de quién vaya, ajustamos ruta... :D :D :D :D

Salu2.
 
2F14140512600 dijo:
Hola a to2,

¿Cómo lo ven para salida offroad para el findesemana que viene? ¿sábado o domingo? Dependiendo de quién vaya, ajustamos ruta... :D :D :D :D

Salu2.

    Pues yo me apunto, pero si hacemos la comida en el monte  :)

  AGC, solo hay que esperar hasta la próxima luna llena  ;)
 
73787B7C686C7C66080B0909390 dijo:
[quote author=2F14140512600 link=1297094678/123#123 date=1298192510]Hola a to2,

¿Cómo lo ven para [highlight]salida offroad [/highlight]para el findesemana que viene? ¿sábado o domingo? Dependiendo de quién vaya, ajustamos ruta... :D :D :D :D

Salu2.

    Pues yo me apunto, pero si hacemos la [highlight]comida en el monte  [/highlight]:)

  AGC, solo hay que esperar hasta la próxima luna llena  ;)
[/quote]

Otter, pues si, si hay comida en el monte mejor que mejor... Y si tengo aqui las llantas y las gomas montadas... me apunto. (A ver si hablo con Elfidio sobre esas Karoo que esta vendiendo, porque si no me las pillo de paquete... por cierto, Yanko, entonces, mejor Karoo que Karoo T ?, solo campo, jejejeje... nada de uso mixto...)

Saludos.....  ;D
 
Hola a to2,

Hace unos días me hablaron del tal Emilio Duró, y de sus charlas motivacionales. Me contarón lo mal, que recibió el director de su empresa, los comentarios del colega.

Son dos horas dividadas en 12 videos de unos 10 min.

Aquí les dejo el enlace, y en mi caso, poquito a poco, lo he visto entero. Me parece que hace muchas reflexiones para tener en cuenta y que sin duda, me dan que pensar.

http://www.youtube.com/user/anonimocgc

Por si puede ser de utilidad. Y más, teniendo en cuenta, que seguro que las empresas pagan un pastón para que motive a sus empleados.

Salu2.

PD. Ok a comer en el monte.
 
172C2C3D2A580 dijo:
Hola a to2,

Hace unos días me hablaron del tal Emilio Duró, y de sus charlas motivacionales. Me contarón lo mal, que recibió el director de su empresa, los comentarios del colega.

Son dos horas dividadas en 12 videos de unos 10 min.

Aquí les dejo el enlace, y en mi caso, poquito a poco, lo he visto entero. Me parece que hace muchas reflexiones para tener en cuenta y que sin duda, me dan que pensar.

[highlight]http://www.youtube.com/user/anonimocgc[/highlight]

Por si puede ser de utilidad. Y más, teniendo en cuenta, que seguro que las empresas pagan un pastón para que motive a sus empleados.

Salu2.

PD. Ok a comer en el monte.

pues aprovecho y pongo otro... a mi parecer interesante...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HresFEl-Gus&feature=player_embedded[/media]

también largo, en "cachos"... pero me pareció interesante....
 
4D4645425652425836353737070 dijo:
[quote author=2F14140512600 link=1297094678/123#123 date=1298192510]Hola a to2,

¿Cómo lo ven para salida offroad para el findesemana que viene? ¿sábado o domingo? Dependiendo de quién vaya, ajustamos ruta... :D :D :D :D

Salu2.

    Pues yo me apunto, pero si hacemos la comida en el monte  :)

  AGC, solo hay que esperar hasta la próxima luna llena  ;)
[/quote]
Yo me apunto si es el domingo. El sábado curro
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ozCXwLsOq_4[/media]
 
Enhorabuena a los atrevidos y nocturnos chichas esos que no temen al frio. Ya vemos que a pesar de todo se lo pasaron en grande. Tremenda chuletada!



Vaya con los chinos. Extraigo varias conclusiones;
-lo de la paciencia de los chinos no era coña.
-si los peces pueden aprender chinjo para entender al chinito, entonces no debe de ser tan dificil ...alguien se apunta a un curso acelerado? jejeje
-No solo en temas de mercadeo hay que tener cuidado con ellos, ademas (y en este caso me alegro de que asi sea) son capaces de idear novedades en lugar de repetir lo de siempre sobre los escenarios.

Por cierto Jorge, esta mañana me hicieron una resonancia (tema de columna a nivel lumbar) y estaba imaginando la cantidad de anecdotas que debes de vivir con la gente en metida en el tubo. Seguro que tienes un buen repertorio.
 
Buenas a todos .

Aunque un poco tarde, me uno a las felicitaciones por el evento nocturno.
 
Decir que nos encanto el ambiente, la compañía y como no, las chuletas.

Esperamos repetir pronto.
 
Por fin, puedo poner las fotos.
Como siempre he dicho, lo más importante fué la compañía y por supuesto que fué lo mejor. Bienvenidos a V-mer y A-Necto con sus respectivas y Miguel Angel, espero verlos más a menuno y creo que así será.
La ruta magnífica. Hubo zonas en las que disfruté como un enano y en las que no podían dejarme atrás :eek: :eek: :eek:, yo con mi "pequeña" F ;)

La comida, bueno, con el habre que llegamos, nos hubieramos comido cualquier cosas, pero es que cada vez que me acuerdo de las chuletas, mi madre, como estaban.

Eso sí, estoy con Suar que las próximas nocturnas, sean "más tranquilas" :)

cimg1366d.jpg

cimg1372x.jpg

cimg1374.jpg

cimg1378e.jpg

cimg1380a.jpg

cimg1387.jpg

cimg1388.jpg

cimg1389s.jpg

cimg1394e.jpg

cimg1395g.jpg

cimg1396y.jpg

cimg1397q.jpg


Saludos
 
Lo que no entiendo, Samu, es que no colgaras tu mejor foto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: salvo que la estuvieras guardando para un concurso o para el poster de este año.... ;) ;) ;) ;)

nocturna2011.jpg
 
5A7F627775647173100 dijo:
Lo que no entiendo, Samu, es que no colgaras tu mejor foto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: salvo que la estuvieras guardando para un concurso o para el poster de este año.... ;) ;) ;) ;)

nocturna2011.jpg

Está bien el montaje. :-?
 
Hola a to2,

Pues ok a la salida por lo marrón el domingo.

Comida en el monte tipo picoteo.

Jabeque
MiguelAnguel (pendiente de confirmar)
Friend650
Otter

Alguien más?????

Salu2.
 
Hace gala a su nick ;D ;D ;D ;D y yo desconsolado por ver la futura moto de fipe.....y de alguno más. ;)
 
Arriba