C A N A R I A S  (del  9-03 al ......)

Jorgetac

Curveando
Enlace al post anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109547382;start=0

P A E L L A T R E F F E N

bdq.sized.jpg

Salida para la paellatreffen en el Habana a las 10 de la mañana.
Paseo cortito, porque tenemos que llegar para poner la paella al fuego y tomarnos los aperitivos mientras todos opinan ...que si más agua, que si más arrooz etc
Salimos del Habana y nos vamos hacia La Laguna, pasando por la Milagrosa, Plaza del Adelantado, Plaza del Cristo, Tabares de Cala, Avenida de la Trinidad, (Mini parada sin bajarnos ante el Centro de Salud, para desearle una buena guardia al amigo Luis)Padre Anchieta y subida a La Esperanza, para hacer una paradita en el mirador de siempre, a ver si tenemos suerte y divisamos el Teide.
Bajamos hasta el cruce de Los Loros, carrtera de Los Loros y cruce de Arafo, bajando hasta la carretera General del sur con destino Araya de Candelaria, donde nos esperará una nevera llena de cervezas y algo de aperitivos que nos pondrá el amigo Enciso mientras sale la paella. Se me olvidaba, la paellera ha sido prestada por el amigo Campos (para 50 comensales).
¿Alguna sugerencia?
Digo lo del paseo cortito, para llegar temprano, porque la paella tarda un rato, y el motivo principal de este día es la paella de confraternidad, la juerga, las risas y todo lo demás. Se ruega puntualidad.

Lista de inscritos:

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.      
Mariví y Fernando... Hipo... carne.      
Montse y Manolo... Manolín... marisco.      
Rosy y Campos... Campos... marisco.      
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.    
Dajalo y Lourdes... Dajalo... marisco.  
Roberto Mejías y Belkys... Roberto Mejías... marisco.  
Eduardo Naval y Claudia.... marisco.    
Mary y Javi... Juniorfast... marisco.  
Alejandro y Graciela...AlejandroGS... marisco.    
Palmajunior y Ramón... Aldapa... marisco.    
Cristi y Albert... Pedrotaxi... marisco.    
Jorge y Señora... el Canario... marisco.  
Dani y Señora... Dani... marisco.  
Cristóbal y Señora... Toba... marisco.  
Natalia y Roy... Roy... marisco.    
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.    

Hola

Soy el prime………..

Adios

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Buenas noches, emitiendo desde la residencia.

Campos, ¿cuando me llamas para lo de la paellera?.

No se si este jueves podré acercarme, porque estoy de guardia y no se si me apetece quedarme con los dientes largos :P :P.

Jorge, no creo que haya problema con el plato de Luis, porque en una paella para cincuenta, supongo que algo sobra. Pero por si las moscas, recuerdamelo que ya se sabe como se las gasta el personal ;D ;D.

Dani, llegar a la paella no es dificil. Sobra con seguir el olor... ;D ;D. No, en serio. Llegas por la autopista del sur al cruce de Candelaria y lo tomas, giras a la izquierda por el cruce que te encuentras en la misma curva de entrada y 300 metros más arriba te encuentras el cruce con la carretera general del sur (carretera vieja). Ahí verás que está el Restaurante El Molino. Giras otra vez a la izquierda en dirección Güimar, y 700 metros más allá verás a la izquierda "La Casa del Agricultor". Justo enfrente empieza una cuesta que se llama C/. Chijerno. La tomas, y en el nº 26, justo enfrente del taller Edelio, tienes tu casa. De todas formas y por si acaso, mi móvil es 650 55 62 58.

Otra cosa. Varios habéis preguntado que lleváis. La respuesta es que se admiten postres que degustaremos con fruicción algunos. Pero para quién no lo sepa les recuerdo que la paella va a escote entre todos. Así que no os de la fatiga de la verguenza a nadie, porque es pagando. Yo pongo la sede y entre todos ponemos la paella.

Y que no me falle nadie, que ya tengo la compra hecha. ¿Os va bien con 150 cervezas o serán pocas? ;) ;).

JMA, me sigues faltando a la lista. ¿Qué pasa tío?.

venga, vssssssssssssssss pa tos.

Re: C A N A R I A S  (del  9-03 al .....

buenassssssssss

probáblemente me acompañará tambien jors de la palma los que estuvisteis en la palma ya lo conoceis en éstos momentos estará pasando por el quirófano para un problemilla y el sábado segúramente ya estará en forma :D :D :D :D

vsssssssssss...................

vale, 150 para ti,.......... y para los demas? ;D ;D

JMA, adonde ibas ayer por Tegueste con tu ambulancia fipediana?

A la a tensión del sector gastrofipediano que son tos aquellos que salen los jueves de PAPEO :

Consultado con las altas esferas y sondeado el tema con otros entes moteros se propone

:P :P GUACHINCHE :P :P

Guachinche de miguelito el de los caballos de recientísima inauguración, tremendos revueltos,bandejas de carne en fiesta para reventar, un poyo al ajillo que te pone del qui quiriiiiiiiiiiiiii qui mas subido, cotillas de toma pan y no dejes que pasen ,y mas vianda para los que nos gustan mantener un régimen riguroso

Un saludo D - 57

Enciso, 150 cervezas parece ok pero todas con plomo.
Cuenta con Graciela y conmigo para hechar una mano en los preparativos, ya que no vamos de paseo en moto :( :(

Aldapa, encantado de tener a palmajunior y al amigo jors por aquí el sábado.

D-57, por donde cae el guachinche de Miguel? ???
sólo curiosidad

saludos

Comi estas amigacho ;) ;)
la carretera que une el Realejo Alto con la Cruz Santa en el lado derecho
Un saludo D - 57

Para los del sector pijo, sólo comunicarles que ya está hecho el ingreso y el correo enviado, eso quiere decir que ahora toca entrenar ;D ;D

El guachinche está en la TF-324, en el km. 2.4.

Un saludo

....Ahí ,... ahí Alejandro, así me gusta , en buen estado de ánimo.
Me alegro mucho por tí.
Saludos. :D :D

En estos momentos está el amigo Domingo retirando la moto de Canaauto, pero en el Puerto, .....es que la gente rica es el demonio, esperando que se la lleven para allá...........es que dice que traer luego la moto desde Santa Cruz eran muchos kilómetros je je je
Ya le dije que llevara la cámara y plasmara el momento de la entrega de las llaves, espero me haga caso y esta noche podamos verlo.

PD.- Acabo de enviar la inscripción de Domingo, que por lo visto le daba error en su PC.......yo creo que de los nervios no atinaba con la tecla.

Otra PD.- Sr. Alejandro, perdone usted la llamada de anoche, pero usted se acuesta como los niños chicos, y a esa hora yo aun no había cenado. Supongo te gustó el enlace y la cantidad de fotos del invento. Personalmente me gusta un montón como queda, aunque los colores habrá que seguirlos estudiando.

Fantástico ver a Alejandro con este animo de PM

Amigo Domingo, por mi parte aceptada la sugerencia del Bochinche, me gusta oño, viva el colesterolllllllllllllllllllllllll

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

D-57 está desaparecido, no contesta al movil, no está en su casa, tampoco por donde suele frecuentar, ??? ???

Me parece que le está haciendo el rodaje antes de que sea de noche porque entró en Canaauto cogió la llave, dejó la vieja allí y se fue sin decir adios. ??? ??? No esperó ni a que le explicaran donde se ponía el intermitente. ;D ;D

Que tengas suerte y disfrutala.

Sr. Jorgetac, respecto a la llamada no hay nada que perdonar. Lo que tengo que hacer es poner el teléfono en mi mesilla de noche y ya está.

Sí, el enlace me gustó.
Llamé a Moteros Factory, los que representan Touratech en España, para que me confirmen la altura final del invento después de transformada. Estoy a la espera.

JMA, posible mañana recogerme en casa?

D-57, una fotito de la nueva erreté.

saludos

Re: C A N A R I A S  (del  9-03 al .....

buenassssssssss

atención sector biodramino de la nacional ya he confeccionado un rutómetro para el viaje, lo llevaré el sábado y lo estudiamos :D :D :D :D :D

domingoooooooo donde te has metido ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss...............

Domingo salió tan rápido del conce. que no preguntó como se frenaba la moto........así es que estará dando vueltas hasta que se le acabe la gasolina, pero tranquilos, no la entregan con el tanque lleno ;D ;D ;D

D-57 a que hora vas mañana a dos ruedas, a ver si te podemos acompañar, y a si vemos tu nueva maquina

Que no nooooooooooo :) :) Estimados otros asuntos de índole familiar requerían mi presencia en la Clínica Tamaragua ya que mi querida Madre se encuentra ingresada por un problema que gracia a Dios no reviste gravedad
Por tal motivo y otro de logística del concesionario se tubo que acortar el tema de la entrega y las explicaciones pidiendo los Sr. De la marca que los disculpara por la precipitación, que entendí perfectamente ;) ;)

Estimado y docto hijo del Sol que camina por la senda del guachinche donde nos en caminaremos en el día de mañana cuando el Sol decline su poder, por lo explicado anterior mente no se pudo plasmar el acto de entrega de las llaves 8)
Bien a hora si puedo proclamar en este foro que soy el feliz propietario del modelo 1200 RT,
Que solicito humildemente a los doctos frailes de la basílica de las dos Ruedas si a bien tiene echarles las correspondientes imprecaciones, para que esta mi nueva montura ruede al lado de estos magistrales foreros del sector Canario, con todos los requisitos que dispongan vuestras ilustrísimas eminencias en estas nuestra congregación

Un saludo D - 57

Mañana se bautizará con mojo picón.
Enhorabuena Domingo.

Domingo siento lo le tu madre, espero no sea nada, si vas mañana dame un toque en este nuestro querido foro y si quieres que te acompañe.
¿sabes algo de la famaceutica ?

Que no sea nada lo de tu madre y se mejore.

Enhorabuena por el pedazo máquina. A disfrutarla. ;) ;)

¿ALGUNA LATA MAÑANA EN EL DOS RUEDAS?

saludos

Hola,hola, ya toi aquí otra vez, que duro es estar de reposo sin coger nervios........

Enhorabuena Alejandro por tu recuperación y por volver a estar entre nosotros en el Foro.

Albert, el otro día estaba perfilando los detalles finales de mi R, ;D ;D ;D

Si, por fin ya tengo una verdadera R....R oño.
Si Alguien va a desplazarse el jueves en lata, que lo diga para ver si puede recoger al amigo Alejandro. Y si no, pues no voy en moto y lo recogo yo en la ambulancia, y no pasa nada si estreno mi nueva R....R el sábado...........

Si Cristóbal, el sábado voy al rule y después a la paellafreten especial, pero a las 15:30 me tengo que ir.
Entonces, hay que añadir a la lista:
JMA, Elena, Carmita (señora de Jesusito) y Jesusito chico (hijo de Jesusito).

Por cierto, ya tengo la cámara preparada para la foto de Pili y Jorge en la Cruz, digo, en el Crucero, digo, en la Cruiser ;D ;D ;D que eso no se ve todo los días y me hace ilusión ;)

Me se olvidaba Cristóbal, como la paella dices que es
Pa Gando, ¿ya están los pasajes de barco reservados o vamos en avión directamente? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ja, ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je, je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jo, jo, jo, jo, jo ,..............................

Bueno tendremos que ir mañana al dos ruedas, para lo del bautizo, que bien ;D.
JMA no se puede usted mover sin que le tengamos controlado, ayer con la ambulancia por tegueste, y esta tarde noche en el bar-pizzeria cancelas en el cruce de las torres de taco, te tenemos en el punto de mira.
Bueno a los que se quieran bajar de la moto el sabado en la trinidad, esta invitado a cafe cortado o caña, pero solo una cosa que los conozco ;) ;D

Esta tarde por el Puerto de la Cruz se ha montado un dispositivo de seguridad al ver un individuo con una nueva 1200 RT que no se detenía, ni en los semaforos, ni respetava los Stop ni ceda el paso, cuando al final se le da el alto. Se puede comprobar que dicho conductor no esta puesto en el nuevo sistema de frenado y se puede comprobar que se trata D57, que no encontraba el sistema de frenado de la pedazo de maquina, el amigo Heroes tiene que avalanzarse por dos veces sobre la moto para poderla frenar (al parecer no había parado desde el Concecionario), Exahusto de emoción y llorando como un niño, tartamudeando y tembloroso. No damos credito a lo visto, pero si es DOMINGO, donde has estado escondido como nos das tremenda sorpresa, y ese cambio donde vas con esa nave espacial, vas a pasar la gorra o tenemos que escoltarte ante tanto turista que no quita ojo a esa maquina. En dos palabras IMPRESIONANTE pedazo de maquina. ???
ENHORABUENA y mucha salud para disfrutar de ese pedazo de bicho. ;)
Mañana bautizo seguro ;D

Domingooooo felicidadesssss,y mañana bautizo con cucharon de las aceitunas como dios manda,a y no te olvides de llevar la gamuza para limpiar la grasa de las dichosas aceitunas ;D ;D ;D ;D bueno que dios te la bendige, y el sr parroco del foro tambien claro.

Enciso,el sabado mi señora y mi hijo llegaran sobre las 15,15 y yo llegare a las 17,00 espero llegar a tiempo para probar un poquito de paella,y algun bichooo :'( :'( :'( :'(

Alejandro me alegro por su mejoria,mañana lo celebraremos con unos puritos palmeros que estan del diez, ;) ;) ;) ;) ;).

como tardan en llegar los juevesgastronomicosfipedianosñooooossss

Alejandro mañana te recojo yo en mi lata sin problemas, nos ponemos de acuerdo en la hora y punto pelota

Don Domingo: FELICIDADES, que la disfrutes con mucha salud, y yo que lo vea, ten cuidadin con el ABS que si no estas acostumbrado, te puede dar un susto

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bueno, no es por aguar la fiesta, pero prevenir, cura ;D ;D

El pronóstico del tiempo para el sábado en Candelaria es:

...................mejor, no lo pongo, señores en moto y preparados con la indumentaria adecuada, como siempre.........................

Y yo mañana, si se portan bien contare alguna cosilla interesante………, pero si se portan bien……., que lo sepannnnnnnnnnnnnnn

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

domingo, hermano, asi estabas tu tan calladito, zorro!
y yo que pensaba que tu maquina era la que vi hoy expuesta sobre las 3 en canauto de taco...ahora que lo pienso, a lo mejor era y todo!
espero que tu señora madre se encuentre mejor.
mañana no me perderé ese pedazo de bautizo.

alejandro, un adelanto de lo que te comente:
http://www.realclassic.co.uk/books/video05011000.html

descansen, que mañana estará emocionante.

ciao

Amigo Domingo: espero que el tema de tu Santa madre, se un asunto poco importante, y que se recupere pronto, ya sabes hazle mimos que madre solo hay una

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Por partes:

1.- Domingo, espero que tu madre se encuentre bien.
Tambien espero que ya le pidieras perdón al amigo Heroes por todo lo que le hiciste pasar hoy en el Puerto ;D ;D ;D Ya te mandé la inscripcion.

2.- Pedrotaxi, ya tengo hecho tu encargo, mañana te lo llevo.

3.- JMA, eres un gafe, acabo de estar ojeando varias predicciones, y solo una habla de ligeros chubascos en el norte, y te recuerdo vamos a la Sede Sur.

4.- Alejandro, ya tienes transporte canarion para mañana.

5.- Jesusito, recuerdos de tu vecino Jonathan, hijo de Marcial, que estuvo hoy por el Hospital a hacerse unas radiografías.

6.- Nos vemos mañana.

No se lo cuentes Fipe... ;D ;D ;D que sufran una semanita más...... ;D ;D ;D

Pedrotaxi, la historia promete aunque no me puedo creer que acabaran el viaje en una moto rusa porque una de las adventure se rompe ??? ???

saludos

alejandro, solo imagina, por un momento, que es junior-fast el que pilota dicha GS............

lo ves? ;D ;D
menos mal que encontraron esa moto rusa.

bitension, acabo de estar charlando con tu amigo nacho (k75 roja) y le he dicho que se apunte esta noche. me dijo que te llamaba ahora.

saludos

sr. un saludo a d57 y q su madre se reponga pronto .
noticia jma llevara esta noche su nueva moto una ducati asi q preparense para la sorpresa anoche me lenseño su nueva moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo no podre ir lo lamento pero estare ahí con el pensamiento q tengan buenas noches

Domingo, dos cosas:

Primero, espero que tu madre se recupere pronto.

Segundo, que se me ocurren muchos calificativos que decirte con lo de la nueva masquina, como cabronazo, mariconsón..., perdón, jodida envidia ;) ;), es decir, afortunado, dichoso,... que la disfrutes peazo moto, espero verla pronto.

Saludossss.

Dejen que D57 se ria, que cuando esta noche se la rocíe con mojo se le va a cambiar la cara. ;D ;D ;D
PD.- Si alguien tiene disolvente de pintura, que lo lleve, que unido al mojo puede resultar bien ;D ;D ;D ;D ;D y no sigan diciendo cosas, que luego esta noche aparece con la moto vieja y nos quedamos con las ganas.

D 57 espero que tu madre se encuentre bien, que creo debe ser asi ya que hoy festejan la moto nueva???? FELICIDADES. y que no la manchen mucho.

Alguien que vaya a buscar a Alejandro, ahora que se esta animando.

No esperen por mi que tengo trabajo y el pureta esta en cama con gripe.

SE DIVIERTAN OÑO ;)

Buenas tardes a tod@s,

Sr.D. Domingo (porque supongo que con su nueva montura habra que llamarle asi ;D), espero que su madre tenga una pronta recuperación.

Enhorabuena por su nueva montura, que la disfrute muchos años y ..... que nosotros lo veamos.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

¡Pues guárdame un cachorro con los NIN!.....uno currando y el otro con fiebre.....en fin, el que tiene que currar, que se j.da, y el enfermo, que se recupere para el sábado.

Ahora la foto más esperada....la entrega de las llaves por parte de D. Rodolfo Negrín (Canaauto) a D. Domingo.

bej.sized.jpg

Y el recordatorio que será entregado tras el bautizo, a los presentes. Y después del bautizo, comilona, como debe ser.
bek.jpg

Demasieeeeeeeeeeeeeeee

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PRECIOSA

Ese seria en el color que yo me la compraria, felicidades, uff que pasada de bonita.

Porfa, me gustaria ver la lista de los que vais a venir a la Nacional para ver quienes no estan inscriptos... ;)

Jorge que no esta en la primera paginaaaaaaaa ;D

Un abrazo para tod@s

Lo primero es lo primero.. Que pasada de bonita... al adoptado creo que no le hace mucha ilu, pero a mí me parece mucho más bonita que su predecesora. La leche. Enhorabuena Domingo... Con un poco de suerte a ver si vamos en la nacional unos cuantos con la 1200 RT.... ;D ;D ;D

Lo segundo venga hombre Fara... menos bochinche y más trabajar... polll Dios.... ;D ;D ;D

.....Domingo !!!!!!! No se te ocurra ir al bautizo, que te pondrán bonito. En todo caso , dale y date una capa de parafina antes del acontecimiento.

Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud con tu pedazo de señora. No se merece menos calificativo por lo generosa que ha sido.
Un abrazo. :D

Primeras fotos del bautizo celebrado hoy en la basilica del Dos Ruedas ;D ;D

Llegada del anfitrión siendo recibido por Fipe.
abp.sized.jpg

Enciso en el momento que empieza a leer la homilía.
abq.sized.jpg

Domingo pensando que bonita es y como te van a poner.
abr.sized.jpg

Momento en que se bautiza con ese mejunje raro.
abt.sized.jpg

D-57 diciendo que no se preocupen que algún día les tocará a alguno de ustedes.
abu.sized.jpg

No llores. Ahi que ver como te dejaron estos c.b..nes mi niña.
abv.sized.jpg

Hola, hemos pasdo otra velada más para recordar, risas, charlas, presentaciones nuevas y novedades, pero sobre todo mucha risa.

Primero, como dicen, una imagen vale más que mil palabras......
El careto de Domingo previo al bautizo
urlnofollow]

Presentación de nuevas pancartas.......
muy original
urlnofollow]

La foto de grupo
abd.sized.jpg

Y en la despedida, Fipe se fue de vuelta a Las Palmas en ...............

urlnofollow]

Atrás