C A N A R I A S  (del  9-03 al ......)

Una velada espectacular.....bautizo, comilona, paseito, nuevos amigos, entrega de pancartas, copa final etc etc, pero lo peor de todo es que falta una semana para el jueves ;D ;D ;D que largo se hace, menos mal que el sábado tenemos paellatreffen, que por cierto, será camino del aeropuerto de Las Palmas, que quiere decir "paGando" y según los cálculos de la organización, tocamos a 10€ per cápita, por lo tanto, sería de agradecer que llevaran el dinero cambiado, para no tener lios con las cuentas.
Sres. fipe, Jesusito y JMA, ya tengo, por fin, vuestros polos, así es que a ver si nos vemos, para que se lo pongan mañana en la paellatreffen, que al ser un acto oficial del sector, debemos ir tal cual.
Bonitas fotos las de ayer, gracias Dajalo, por la celeridad en colgarlas.
¡No me negarán, que el vehículo elegido por fipe para ir a la Elefentreffen no está curioso! se la sacó anoche por fuera del puticlub, perdón, por fuera de la respetable terraza a la que fuimos anoche, y que hasta actuación en directo teníamos.

Nota: Se hará una parada mañana en la Avenida de La Trinidad, donde nos invitará el amigo Luis a un café.

jope, si que se lo pasaron bien ayer... ;D

amigo d57, enhorabuena por la nueva y sobre todo el color... :D adecuado a gente seria como nosotros... ;D

a fipe creo que habra que rebautizarlo, como se llamaba el que se paseaba en 'dumbo' cuando volaba?.... ;D

bueno, pues no se me atraganten mañana... ;)

slds

Me sumo a los piropos de la moto del Sr. Domingo, el bautizo cojonudo y sobre todo en nombre de Natalia y un servidor darles las gracias por la acogida en nuestro "Bautizo" con el grupo. Nos vemos el sabado

Vamos a ver Tony, que a los de nuestra quinta ya nos falla la memoria..... ;D ;D ;D ;D ;D

Dumbo
dumbo2.gif

Timoty
dumbo1.gif

Domingo, muy bonita la botonera, perdón la erreté ;) ;)
Las fotos hablan por sí solas de un jueves completito: moto nueva, nuevos compañeros/as, pancartas, noticias, copa y puro.

Pedrotaxi, me dejaste con la miel en los labios con el longwayround.

Hoy, viernes, día de reflexión y el sábado más.

Saludos

Que decir:

Un jueves mas estupendo, nuevas incorporaciones, moto nueva, gente que hacia mucho que no veía, buen rollito, un bochinche que asustaba de lo fantástico de los murales pintados de las paredes , en fin….de todo y encima con coche oficial, la leche vamossssssss

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

alejandrogs dijo:
Domingo, muy bonita la botonera, perdón la erreté  ;) ;)
Las fotos hablan por sí solas de un jueves completito: moto nueva, nuevos compañeros/as, pancartas, noticias, copa y puro.

Pedrotaxi, me dejaste con la miel en los labios con el longwayround.

Hoy, viernes, día de reflexión y el sábado más.

Saludos

ale, no seas impaciente............. ;)

:D...... Felicidaes que bonita...... :D

Acordaros de ponerme la lista de los que venis a las galias que quiero mirar unas cosassssssssss ;)

urlnofollow]

[/quote]

Fipe ya veo que no me olvidas, gracias por la publicidad.

En La Nacxional nos veremos. Si necesitais algo avisarme.

Un saludo y enhorabuena Domingo.

:DYaaaachachoooo,peaso moto,es lo que pasa,o sea que es como cuando a uno le vienen los pantalones chicos ;D ;D,se te quedo pequeña la GS,ya se sabe ....el sector "silfide" ;D ;D ;).
El bautizo debio ser,por lo visto en las fotos,todo un acontecimiento, :(como dice Jorgetac(si las islas estuvieran mas cerca) :-/.ya lo hemos hablado con Karmen y este Noviembre si Dios quiere en lugar de pasar todas las vacaciones en La Palma,por lo menos una semana la pasaremos con ustedes ;).
Por cierto mu bonita la pancarta nueva,me recuerda a otra que hay por las islas hermanas Balearicas ;D ;D ;)
Un abrazo a todos.

Querido Miquelet, lo que te salva es que estas donde estás y la penya es la penya, porque si llegas a estar en Cuenca (perdón los de Cuenca) te mueres de aburrimiento. A nosotros es que se nos acumulan los tenderetes je je

Otra cosa, les presento la futura moto de AlejandroGS
¡Guapa!
ben.jpg

La estética de la 1200 con la mecánica de la Adventure

bem.jpg

Les adjunto una curiosidad, y es el escape de las Cruiser por dentro

gasverlauf_klein.jpg

A todos y cada uno de los que comparten mi alegría por la nueva montura, gracias de corazón, anoche fue un día muy pero que muy especial ya que nunca me había sentido tan arropado por un grupo de personas, tanto por los que estaban como las ausentes que siempre están con nosotros, “ MUCHICIMASGRACIAS ATOD@S “

Un Saludo D - 57

Por motivos de cambios de ultima hora en cuestiones profesionales tengo que asistir en lata ,Manolo me marcho directa mente para la sede sur

saludo D - 57

D. Jorge Naval:  el 5 casco le cae a usted con el 501, como el coñac, si no recuerdo mal

Otra cosa, lo único que esta salido en esa foto son la orejas de Dumbo, pues yo estaba mas bien encajado en el asiento

Por cierto ahora que me acuerdo:  Hugooooooooooooooooo, ¿Cómo va esa gripe?, que sepa usted, que a los Nin se les echo de menos ayer, espero te repongas para mañana, y disfrutes de la paella

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Amigo Crispín: un placer leerte, y por supuesto que la cabina de COMYTEL, tiene que estar en primera fila, porque realmente la foto se la sacamos a la cabina, el que yo estuviera delante montado en Dumbo, es una casualidad………….. ::) ::) ::), espero que tu dueña se encuentre bien, ¿Cómo va el resto de “asuntos” pendientes ;)?, nos vemos en la Nacional

Otra: esta foto  de la moto si que me gusta, Ale, se va a quedar la maquina, de PM, mira a ver si consigues una foto pero con los colores que a ti te van……………

Estimado Faraón: hágame el favor de quitar esa foto de las tripas del escape, que me dan arcadas………, por cierto ya le pusiste la lista  a Gali

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola a todos:
Siento haberme perdido el bautiso de tan fantástica moto. D. Domingo que Ud. la disfrute, el sabado espero verla en directo. Por cierto hay una parte de los POst que no entiendo muy bien y me gustarñia me explicaran.
Cuando Jorgetac dice:
"Fipe se la sacó anoche por fuera, del puticlub"
Yo solo ví una foto subido encima de Dumbo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o pobre Dumbo y a lo mejor, hasta quería que se moviera........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ojito "adoptao" que aquí presumimos de ser "casi serios".
Bueno nos vemos mañana a las 10ºº en el Havana (como el ron). ;)

Y este otro post no es porque se me olvidara nada, sino porque hace el núm. 500 y creo me corresponde el 5º casco. Me hacía un poco de "ilu" ;D
Ta'mañana.

Canario.....siempre andas despistado, el quinto casco es como dice fipe.
Sr. fipe, ya he mandado la lista a Gali, todo controlado.
Sres. a la 10 zulú en el Habana y esperemos que el pureta se presente recuperado.
Alejandro, ya tienes la foto colocada....y otra más de regalo, espero que te guste, al igual que la frase al pie de foto.

Listado Casi definitivo chuletatreffenMariví y Fernando... Hipo.    
Montse y Manolo... Manolín...
Pilar y Jorge... Jorgetac.      
Mariví y Fernando... Hipo.    
Rosy y Campos... Campos...
Hugo + 2 de momento... Puretaguay...
Dajalo y Lourdes... Dajalo...
Roberto Mejías y Belkys...
Eduardo Naval y Claudia.... m
Mary y Javi... Juniorfast...
Alejandro y Graciela...AlejandroGS...
Palmajunior y Ramón... Aldapa... ma
Cristi y Albert... Pedrotaxi... ma
Jorge y Señora... el Canario...
Dani y Señora... Dani... mar
Cristóbal y Señora... Toba
Natalia y Roy... Roy...
Orencio y sra. Orencio
Jesusito y sra. Jesusito
JMA y sra  JMA
Domingo D57
Luis R100
Sonsoles y Cristóbal... Enciso...

Señores lo digo cantando en la laguna esta lloviendo nani nani nani tatatatatatttttaaaa joder q mala leche el tiempo
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Jorgetac dijo:
Listado Casi definitivo chuletatreffenMariví y Fernando... Hipo.    
Mariví y Fernando... Hipo.    
Rosy y Campos... Campos...
Hugo + 2 de momento... Puretaguay...
Dajalo y Lourdes... Dajalo...
Roberto Mejías y Belkys...
Eduardo Naval y Claudia.... m
Mary y Javi... Juniorfast...
Alejandro y Graciela...AlejandroGS...
Palmajunior y Ramón... Aldapa... ma
Cristi y Albert... Pedrotaxi... ma
Jorge y Señora... el Canario...
Dani y Señora... Dani... mar
Cristóbal y Señora... Toba
Natalia y Roy... Roy...
Orencio y sra. Orencio
Jesusito y sra. Jesusito
JMA y sra  JMA
Domingo D57
Luis R100
Sonsoles y Cristóbal... Enciso...

Como también está lloviendo en el norte y a el Faraón pensó que se estaban aburriendo, entonces les puso esta lista para que buscaran los 5 errores  ??? ??? ???

Chuletatreffen de marisco?

Enciso ten cuidado que no somos tantos ;D ;D ;D

juan vas en moto o en lata, con el chispe, chispe que esta cayendo

Vengo de Guimar, el tiempo en la zona sur, completamente despejado, mar en calma.
Así que nos mojamos por la Laguna y en pantalón corta en Candelaria, viva nuestras Islas.

Toba

sr 9 y 16 de la mañana a dejado de llover luce el sol asi q todo el mundo en marcha ya q la zona sur esta de verano

9:35 de la mañana los realejos esta lloviendo pero quien dijo miedo

LA LAGUNA 9.37 LUCE EL SOL TIENDE A DE DESPEJAR CARRETERA SECANDOSE

Posssssssssssssssssss: 10, 18 de la mañana, “barría” de Guanarteme, esta chispi chispi, por lo tanto saquen los paraguas ;D ;D ;D ;D ;D

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

:DHola a tod@s ,ya veo que lo seguis pasando de miedo,pero lo primero amigo D57 peaso de moto tiene usted ,mis mas sinceras felicitaciones,pero cambie esa cara el agua y el trapito quitan todas las manchas ;D ;D ;D, por5 cierto que tal el dia de hoy que hasta el ilustre sector palmero acudio a tan onorable cita?Jorgetac ¿hacemos un puente de archipiealgo a archipielago?muchos besos pa todo el mundo

:) :) :) :) :) ;D ;D ; ;D Joer , son las 23.00 horas y nadie se anima a colocar una fotito para poner a mas de uno con los dientes largos. A mi solo me falto el volteo.[tt][/tt]

DEMASIADO PAL CUERPO

Muchas sensaciones, y todas buenas, después de regresar de tremendo acontecimiento en la SEDE SUR donde una vez más Sonsoles y Cristóbal nos han dejado extenuados de placer.

Aparte de disfrtuar con el arroz hemos tenido el privilegio de contar con Eduardo Naval ( el dakariano), que ha comentado muchas fotos, interesantísimas, de su pasado Dakar. DE LUJO.

Antes de esto, entrega de placa, detalles, aplausos. Ambiente genial.

Para todos, los que asistieron y los que no, GRACIAS.

Graciela, Daniela y Alejandrogs

es que tienen la boca llena de granossss.... :D :D ;D 8)

No tengo palabras para expresar lo bien que me lo he pasado hoy, un ambiente maravilloso, un paseo tranquilo y con una climatología que al final se portó muy bien, entrega de placa a nuestro amigo Eduardo Naval por su hazaña en el Barcelona-Dakar, regalo que me hicieron Rosi y Campos y que agradezco profundamente, entrega de un presente a los anfitriones de la Sede Sur, Sonsoles y Cristóbal, que nos abruman con su hospitalidad, visionado de las fotos del Dakar con las explicaciones de Eduardo, risas, copas, etc etc y por supuesto, la paella buenísima, de hecho nos la zampamos toda.....y luego copa va y risa viene hasta las 12 de la noche, en fin, no se puede pedir más a este maravilloso día rodeado de este maravilloso grupo cada vez más numeroso.
Y como ya no son horas de mucho lío, les pongo una fotito y mañana pondré el resto.
PD.- No pido perdón por ensanchar la página porque lo he hecho a posta, para que vean lo guapos que están todos/as. ;D
beq.jpg

Primero que nada,Hugo que te mejores pronto.

Tremendo dia,rulo en moto,chuletada en las raices con antiguos amigos de la infancia,y paellatreffen en la sede sur con gente maravillosa,?que mas se puede pedir?
?una cruiser?ya la tengo ;D ;D ;D ;D

Cristobal & Sonsoles, gracias por esta tarde noche tan agradable,por cierto Cristobal que no me quedo claro,el precio de la r 65 al final quedo en 700€ y tu la paseabas
los domingos ;D ;D ;D o 1200€ y la cojias de vez en cuando ;D ;D ;D ;D

bueno mañana ,Alejandrogs & graciela, Aldapa & Palmajunior, mi señora y yo, hemos quedado sobre las 15,00 H para almorzar en la esperanza, si alguien se apunta que me llame y quedamos,mi telefono es 686423099.

bueno me voy a mumu que ya es tarde

Caramba que pintas tienen todos de felicidad, hoy me retorcí de envidia, en fin………., no se puede estar a todas

Por cierto me falta gente en la foto

A ver esos fotógrafos……………., mas fotos oño…………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Cristóbal ayer se me olvido darle las gracias tanto a Sonsoles como a ti. Todo perfecto, así merece la pena pasar un rato con los amigos, de nuevo gracias y un abrazo.

FELICIDAES A TODOS: como siempre por el buen rollito. grupo cada vez mas cohesionado, ruta tranquila y GRACIAS a Sonsoles y Cristobal, por su entrañable acogiminento.

La Paella de vicio.

Felicidadades a Eduardo, gracias por las fotos y las narraciones.

Animo a Alejandro, que se le ve mas animado.

Perdon D57, por las bromas. Que disfrutes tu nueva montura.

Lo unico malo es haberme tenido que marcharme temprano.

Y las ausencias de algunos a los que echamos mucho de menos.

Abrazos a Todos y hata el jueves

PD: 10.30 en el Havana, salidita otra vez.

A ver si me aclaro:

Acabo de conectar el móvil, y me entra un mensaje  de las 23, 15 h. de la noche diciendo:    Aun seguimos aquí, ñosss esto es una pasada…………..,

Oño eso digo yo  CRISTOBAL COMO OÑO AGUANTAS A LA PEÑA TANTAS HORAS, NO TIENEN FIN………………….,

¿Y Sonsoles que dice?, un día de estos te pena definitivamente, y ni moto nueva, y ni “nada de nada” (que es lo peor), y además con razón,  es una SANTA

Mamonazosssssssssss, anda que lo pasan mal

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD:  Hugoooooooooooooooooo, ¿como va esa gripe?, por el tiempo que lleva contigo, tiene que ser ya de toda confianza, y como de la familia………..

BUENOS DIAS SR.
La verdad es que pasamos un dia estupendo al cual digo que sean mas, siento mucho que HUGO no hubiese estado con nosotros ( te hechamos de menos hugo y a mimi tambien que te recuperes pronto) tambien jma q se nos fue a perderse por esos montes de dios bueno pero dejo su firma ante de irse a todos muchas gracias por esa mañana tarde maravillosa y de gran armonia estamos encantado rosy y yo . y en especial a sonsole y cristobal que hoy tendran trabajo. un abrazo a todos y los q no estubieron otra vez sera.

un abrazo a todos gracias de ROSY Y CAMPOS

YA QUEDA MENOS PARA LA NACIONAL

Buenas a todos en nombre de LM y en mi nombre queremos agradecer a los máximos responsables de la sede Sur la acogida tan entrañable de esta magnifica familia, Sonsoles y su media Naranja el incombustible Cristóbal mil gracias por un día para recordar siempre
De los asistentes que concurrieron, invitado de excepción D. Eduardo Nadal que compartió las experiencias vividas en el pasado Paris Dakar con unas imágenes que nos hicieron presagiar lo intenso de los días vividos en esa prueba, amen de todos los ilustre que pudieron asistir y que compartimos risas y tertulia que dieron para muchos, el sector viodraminos serró filas y nos pusimos el mono de trabajo y de jamos perfilado las líneas maestra de nuestra aventura en la Nacional, con no recuerdo de todas las ausencias que se notaron en gran manera, notoria la de nuestro querido HUGO que espero que este en pronta y franca mejoría
Estimado Júnior como podía ser de otra forma yo cuando tu quieras te dejo la BOTONERA para que disfrutes como un cuando éramos niños en el día de Reyes

Un saludo D - 57

Otras fotitos:
Momento de la salida hacia la paellatreffen, por la ruta sur, y no por la del centro como en principio se había calculado.
ber.sized.jpg

Parte del Sector Chicha con  Eduardo Naval, tras la entrega de la placa.
bes.sized.jpg

Entrega de un presente a los anfitriones Sonsoles y Cristóbal por parte de Domingo.
bet.sized.jpg

Tertulia a lo "Salsa Rosa" mientras salía la paella
bew.sized.jpg

Enciso, el canario y Aldapa, brindando por el foro (Observese el tamaño del vaso de el canario)....y despues dice que no sabe por qué se pone verde.
bev.sized.jpg

Detalle de la placa a Eduardo Naval
bex.sized.jpg

Colaboración de Pili a la paella, mientras Enciso contaba un chiste a lo Arguiñano
bey.sized.jpg

Tertulias
bez.sized.jpg

Paradita en el Bar Moteros
bfa.sized.jpg

Daniela, tan guapa como siempre.
bfb.sized.jpg

Paradita en el camino
bfc.sized.jpg

hola,algunas fotos mas, ante la avalancha de peticiones ;D ;D y antes de nada, reiterar las gracias a Sonsoles y Cristobal por su hospitalidad en nombre de Cristina y mio. Aunque cristobal ya nos explico al despedirnos sus satisfacciones con estos eventos. ;)

sector biodramino tras acordar varios puntos sobre su ruta en la nacional
aua.sized.jpg

secuencia de preparacion de la paella comentada, por el chef Enciso del restaurante " Sede Sur" de Candelaria:

un poquito de cebolla y pimientitos por aqui...
aul.sized.jpg

unos calamarcitos por alla...
aum.sized.jpg

se añaden unos animalitos con bigotes...
aun.sized.jpg

el maestro paellero recuperando fuerzas...aunque no le quita ojo a su pinche mientras remueve ;D ;D
auo.sized.jpg

y voilá...
aup.sized.jpg

otras fotos:

foto poco habitual de jorge con paquete
aui.sized.jpg

motero´s bar:
auk.sized.jpg

visionado de imagenes del dakar:
aud.sized.jpg

mirador en la carretera vieja:
auj.sized.jpg

cortadito en el habana antes de salir
auh.sized.jpg

el capitan hulk morgan en plena transformacion:
auu.sized.jpg

muestra del buen ambiente reinante:
aus.sized.jpg

y por ultimo, un retrato de palma junior
aut.sized.jpg

saludos a todos y que se rpita algo asi pronto

albert

Efectivamente, Albert, la transformación es impresionante.
bfd.jpg

Buen rato el de hoy,con los amigos,Aldapa y
palmayunior, Alejandrogs Graciela y Daniela,JMA y Elena,mi Señora y yo,almuerzo en casa marcelino ( el pariente ) y postre,copa y puros en las rosas y risas muchas risas,y a las 6 despedida de aldapa y palmajunior, deseandoles buen viaje y volver a verlos pronto. :'( :'( :'(

bueno chicos, poretense bien para que los dejen hir al proximo juevesgastronomicofipediano ;D ;D ;D ;D ;D

Quisiera agradecer a los anfitriones de la Sede Sur,  Cristobal y Sonsoles por el buen rato que hemos pasado mi familia y yo con todos ustedes.

El ambiente reinante dentro de todos nosotros fue de nuevo genial, con todo tipo de risas, discusiones, novedades en el grupo y muchas más cosas que no caben en una sóla página, porque sino sería un ladrillo. ;)

Por la insistencia yo también voy a poner varias fotos.

Entrega de obsequio a Alejandrogs para hacerle más llevadero el aburrimiento
abw.sized.jpg

Entrega de placa a Eduardo
abx.sized.jpg

Regalo al anfitrion
abz.sized.jpg

La cantera de bmwmotos
acb.sized.jpg

Las bocas llenas
ace.sized.jpg

A este grupo y varios más, se les hizo de noche y tuvieron que apagarle la luz para que fueran ;D ;D
acg.sized.jpg

Esto es para tí Mary
acf.sized.jpg

Hola, amigos. Aquí estoy, de vuelta.

Por lo que veo, disfrutaron ayer de lo lindo. Me alegro mucho. Espero que la próxima vez no me coincida con trabajo.

D- 57 ¿O D-1200?: Que disfrutes mucho de tu nueva máquina. Calladito que te lo tenías, bandido.  ;) ;) Espero que tu madre ya esté recuperada.

AlejandroGS y Pedrotaxi: Tengo los 7 discos de "Long way round". Si cualquiera quiere una copia, están a su disposición (al módico precio de una cervecita).  ;) ;) ;)

Saludos.

Atrás