Jorgetac
Curveando
Una velada espectacular.....bautizo, comilona, paseito, nuevos amigos, entrega de pancartas, copa final etc etc, pero lo peor de todo es que falta una semana para el jueves ;D ;D ;D que largo se hace, menos mal que el sábado tenemos paellatreffen, que por cierto, será camino del aeropuerto de Las Palmas, que quiere decir "paGando" y según los cálculos de la organización, tocamos a 10€ per cápita, por lo tanto, sería de agradecer que llevaran el dinero cambiado, para no tener lios con las cuentas.
Sres. fipe, Jesusito y JMA, ya tengo, por fin, vuestros polos, así es que a ver si nos vemos, para que se lo pongan mañana en la paellatreffen, que al ser un acto oficial del sector, debemos ir tal cual.
Bonitas fotos las de ayer, gracias Dajalo, por la celeridad en colgarlas.
¡No me negarán, que el vehículo elegido por fipe para ir a la Elefentreffen no está curioso! se la sacó anoche por fuera del puticlub, perdón, por fuera de la respetable terraza a la que fuimos anoche, y que hasta actuación en directo teníamos.
Nota: Se hará una parada mañana en la Avenida de La Trinidad, donde nos invitará el amigo Luis a un café.
Sres. fipe, Jesusito y JMA, ya tengo, por fin, vuestros polos, así es que a ver si nos vemos, para que se lo pongan mañana en la paellatreffen, que al ser un acto oficial del sector, debemos ir tal cual.
Bonitas fotos las de ayer, gracias Dajalo, por la celeridad en colgarlas.
¡No me negarán, que el vehículo elegido por fipe para ir a la Elefentreffen no está curioso! se la sacó anoche por fuera del puticlub, perdón, por fuera de la respetable terraza a la que fuimos anoche, y que hasta actuación en directo teníamos.
Nota: Se hará una parada mañana en la Avenida de La Trinidad, donde nos invitará el amigo Luis a un café.