C A N A R I A S  (del  9-03 al ......)

Gracias, Cristobal y Sonsoles por vuestra acogida en la sede sur todo estuvo de p... madre, la pena es que tuve que irme temprano
ahi van algunas fotos del dia
aal.sized.jpg

Tranquilo manolín, tú sigue intentándolo, aquí pongo una de tus fotos, de campos y Rosi
aan.sized.jpg

La verdad es que la falta del pureta se nota, pero bien podría ponernos unas letritas por aquí.....
¡Venga Hugo, que solo es una gripe!
Espero verte recuperado para el jueves, que tocan potas en el Molino, en Candelaria.

PD.- Manolín, puedes poner varias fotos en el mismo mensaje, salvo que quieras algún casco más en tu curriculun.

Magnificas fotos las de todos, me ratifica mas en mi envidia, menuda mierdapamimecagontoloquesemeneacoñoya

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Hugoooooooooooooo, aunque sea un saludito a la afición porfa ……………

Pues sí fipe, se ha perdido usted una buena, mejor que la chuletatreffen de hace años.......¡es que ya tenemos más experiencia en este tipo de eventos y el grupo es una maravilla!
Prepárate para el jueves, que tocan POTAS.

picopato dijo:
AlejandroGS y Pedrotaxi: Tengo los 7 discos de "Long way round". Si cualquiera quiere una copia, están a su disposición (al módico precio de una cervecita).  ;) ;) ;)

Saludos.

De que marca,,, la quieres que yo me apunto... a mi también me interesa Alfonso..... ;D ;D ;D

manolin dijo:
Gracias, Cristobal y Sonsoles por vuestra acogida en la sede sur todo estuvo de p... madre, la pena es que tuve que irme temprano
ahi van algunas fotos del dia
aal.sized.jpg

Impresionante la foto Dájalo... por cierto esa chaqueta y ese pantalón cual es??? Cuenta cuenta ... De lo nuestro Dájalo... mañana a ver si me pasan el teléfono de una empresa allende los mares y te cuento algo...

Me auno a lo que ha dicho Fipe... que envidia cochina me está dando... mierdapamiquenofuiquebienselopasaron... Yo casi propongo que lo hagan fijo... bien paellatreffen o chuletatreffen que envidia cochina... ;) ::) 8) ::) :o 8)

Saludos a todos, estuve un par de semanas fuera, acabo de regresar y me encuentro con su Paellatreffen, si lo sé me quedo!!
Me alegro que se lo hayan pasado tan bien, espero estar para la proxima, por cierto... alguine mencionó una chuletatreffen?
Enhorabuena por esa nueva RT a Domingo.

Hola, hola, me había quedado el finde sin conexión a internet, parece ser que el modem estaba jarto de tanta comida y fiesta ;D ;D ;D, pero ya está arreglado.

Felicidades a Sonsole y Cristóbal por la preparación del evento, no hay palabras......

Un buen ambiente como siempre, al igual que el día de ayer con Alejandro y familia, Jesusito y Carmita, Aldapa e hija y Elena y yo, pero mira que nos reimos :D :D

Bueno, ya se puede pronosticar que Cristóbal tendrá su 1200, Alejandro un híbrido espectacular, Jesusito una casa de cuatro ruedas y ATENCIÓN......

que se comenta la participación del mismísimo Alejandro a LA NACIONAL como paquete ::) ::) ::)

Creo que ahora le falta aconsejar para decidirse, a el y a graciela ;D ;D ;D

En fin, que cuando llega el turno de las copitas se toman algunas decisiones impensables........
Menos mal que yo no bebo copitas ;D ;D ;D ;D ;D

Para ser mi primera paella con el grupo, "COJONUDA", ademas con esos anfitriones por ......., tenía que salir bien, ah, por cierto ya estoy practicando las curvas a 1km/hora para no volver a caerme, mieeeerda mira que pisar el asfalto en mi primera salida. (aunque fuera a 1 Km/hora tiene narices.

Estos son los temas relacionados con BWM de la próxima revista SOLOMOTO30

ENSAYOS

42 1er. CONTACTO BMW R 1200 ST
Probamos la nueva BMW por carreteras andaluzas
REPORTAJES
8 BMW PREPARA UNA GS MÁS DEPORTIVA
Así será la GS HP 1200, la Adventure y unaŠ

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Vamos a ver los Canariones si me pueden ayudar:

Resulta que quiere ponerme en contacto con una tienda relacionada con los accesorios de caravanas que está situada en Telde, son alemanes y creo que el nombre es algo así como autocaravaning???

A ver si consigo teléfono y si tienen página web o email
Gracias

Estimado JMA:

En Telde está TLANTICO CARAVANAS y que su número de telefono es 928 69 83 16

Y en Las Palmas tienes CAMPING CENTER CANARIAS y su número de telefono es 928 43 64 49 y además tiene página web y es   www.c3canarias.com

Además cuentan con productos de las siguientes marcas y que además te indico la pagina web de cada una de ellas.

Inaca
http://www.inaca.com

Stimme S.L.
http://www.stimme.es

Omnistor
http://www.omnistor.com

Fiamma
http://www.fiamma.com

Dometic
http://www.dometic.es

Espero te sirva la información, que no ha sido poca ¡leches! ;D

PD.- Acaba de estar el pureta por aquí y ya se encuentra mejor, aunque más flaco....así que el jueves tenemos que entullarlo a potas y papas. :D :D

De nada, para eso estamos.....

Te adjunto el último modelo de wc para tu ambulancia
f_bipot.jpg

Y EL RESULTADO FINAL TE LO PUEDES LLEVAR DE PASEO O USARLO COMO TOP EN LA MOTO
f_tank.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA como podrás observar no necesitas que los canariones te demos esa información  :o :o :o
El Faraon tiene un PC bastante potente que todo lo encuentra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Oño JMA: NOSEPAQUECOÑO nos pides nada si tienes a tu operador particular, doctor en enciclopedias, que en “su cruz”, le esta poniendo el soporte para el portatil, y con las nuevas tarjetas remotas, entrara en la Red a toda leche. PILIIIIIIIIIIIIIIIIII, a la próxima vas en guagua fijo

Caramba roy, no sabia que te habías caído, eso si con la moto parada, espero que solo sea la moral la que este dañada, pero tienes que pagar royalties a Hugo, que es el que tiene registrado esta formula de pegársela, jijijijijijijijijijijijijijj

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Y ahora que me doy cuenta........

¿Por qué la mayoría de las caídas son por el lado izquierdo? sea lo que sea, lo de Roy fue una chorrada sin importancia y lo mejor de todo, sin consecuencias.

PD.- Me apresuré a resolverle el tema a JMA porque tenía un apretón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Y ahora que me doy cuenta........

¿Por qué la mayoría de las caídas son por el lado izquierdo? sea lo que sea, lo de Roy fue una chorrada sin importancia y lo mejor de todo, sin consecuencias.

PD.- Me apresuré a resolverle el tema a JMA porque tenía un apretón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece mentira que haya usted olvidado lo que aprendio en la universidad: los diestros tienden a preservar sano su lado operativo. Se montan todos por el lado izquierdo, y procuran caerse para el lado izquierdo. Cuando pierden el equilibrio siempre van para el mismo lado. Aunque los hay que no tienen nada que proteger y te recurdo que la k 75 la tiro para el lado derecho, a las pruebas me remito, que todavia esta sin pintar ;D ;D ;D

hola a todos, soy Sonsoles,  con el nick de mi "querido", y solo quería agradeceros los comentarios sobre la paellada del sabado, nosotros tambien lo pasamos genial por el buen ambiente que le dió ese punto tan bueno a ese arroz con bichitos. Mas adelante volveremos a vernos en esta sede, asi que id pensando si chuletada o paellada. Un abrazo a todos, y muchas gracias.

Domingo muchas gracias por el plato. Todo un detalle sobretodo por ser la diosa de la fecundidad ;D ;D. Un poquito de cachondeo si que tuvo. Gracias a todos.

Por cierto, Fipe y Pardo, me encantan las frases de una sola palabra como "mierdapamimecagontoloquesemeneaqueyonofui......., son geniales. ;) ;) ;),y por dedicarme a escribir se me acaba de quemar la cebolla, si ya lo dice el refrán:zapatero..... :P :P

Sonsoles.

Ahora me toca a mi agradeceros el buen día que pasamos. Para mi lo importante es que el grupo es cada vez más grande, y que la gente que se va uniendo engrandece y enriquece a los demás.

Por lo demás, me uno a lo dicho por Sonsoles, que ya estamos pensando en la chuletada, pero esa la haremos a partir de las cinco de la tarde y hasta que el cuerpo agüante, para que así se pueda dar un paseo en moto previo como Dios manda. Por lo menos ir hasta Vilaflor, subir al Teide y bajar por Los Loros a la Sede Sur. Y luego, chuletas, ensalada, papas fritas, y hasta que el cuerpo quiera. Eso si, para cuando vuelvan de la Nacional y los días sean también más largos.

Venga. Un abrazo. Vssssssssssssssss. Cristóbal.

buenassssssssss

desde la mina por lo que no puedo colgar fotos

solo decirles de parte de palmajunior y yo mismo la inmensa satisfacción que sentimos al compartir esos maravillosos momentos que nos brindaron tan queridos amigos no puedo agradecer a todos a título personal pero si un cariñoso abrazo a cristobal y sonsoles por aguantarnos hasta esas horas :D :D :D :D

vssssss....................................

pardo dijo:
De que marca,,, la quieres que yo me apunto... a mi también me interesa Alfonso.....  ;D ;D ;D

Te lo grabo en DVD y te lo mando con Fipe (si no nos cobra portes) ;D ;D ;D, o si yo mismo voy a Las Palmas te lo llevo. O bien, si trabajas cerca de los multicines de León y Castillo te lo puedo hacer llegar con cualquier compañero de trabajo y lo recoges allí.

Uves. :) :) :)

Hola a todos.

Estimado Picopato, muchas gracias por el ofrecimiento del longwayround, pero el amigo pedrotaxi tuvo el acierto de pasarme la historia completa, para esos días largos de reposo obligado.

JMA, no corras con lo de nacional que sólo es una idea ;)

Hugo, a recuperarse pronto.

Si todo va bien, mañana dono mi yeso al banco de yesos de la candelaria :) :)

Saludos

Sabía que algo se me quedaba atrás.

Les cuento:
el dvd que tengo en casa no reproduce la grabación del longwayroud, que creo está hecha en formato avi.

Por lo tanto no me queda otra que comprar uno que sí los lea.

¿alguna recomendación de marca y donde comprarlo (sobre los 100), que igual mañana lo celebro y me hago con uno?

Saludos

picopato dijo:
Te lo grabo en DVD y te lo mando con Fipe (si no nos cobra portes)  ;D ;D ;D, o si yo mismo voy a Las Palmas te lo llevo. O bien, si trabajas cerca de los multicines de León y Castillo te lo puedo hacer llegar con cualquier compañero de trabajo y lo recoges allí.

Uves.  :) :) :)

Hombre si me lo traes tu pues mejor porque así te invito a la cervecita y te pago el DVD, y si no pues invito al adoptado... para que luego te invite a tí.... ;D ;D ;D El precio es el precio... En serio como te venga mejor a tí... ;)

Amigo Alejandro: ya tengo el lápiz cargado con 128 megas, mañana acuerdate y te lo doy.
Espero no olvidarme la cámara para plasmar el momento de la retirada del yeso, así que espero pases primero para la Rx de rigor.
De DVD ni me preguntes, que llevo toda la tarde intentando sintonizar los dos DVD, el video y el canal satélite, y no hay manera....desisto.
Si te sirve de ayuda, por lo visto el AIRIS lee todo lo que se le pone por delante.

Bueno, a ver si los señores de las CRUCES, piensan un poquito más en sus medias naranjas y le instalan un espaldar como marca la ley, otros además, un casquito acorde con los tiempos que corren, y otros, el espaldar que no desentone con la estética de la CRUZ........

Que después dicen que no se suben las Señoras y no saben por qué ;D ;D ;D ;D

O si no, se compran una R....R o..ño

Acabo de hablar con Gali y hemos aclarado los emparejamientos para el pazo, ya que había un lío con Junior, Hugo y Siverio, ya que faltaba pedrotaxi.
El pazo ya está lleno, los próximos al hotel de al lado.

Sr. JMA, cuando la parienta me diga que quiere un espaldar en la moto........se va en guagua, porque no pienso seguir llenando de espaldares a la moto para dos paseos al año ;D ;D  Y todo menos cambiar a mi niña por una simple R  ;D ;D ;D y eso incluye el divorcio (aprovecho que no me oye).
La moto es como es, y le sobran los dobles espaldares, los Top, los escapes escandalosos, los altavoces etc etc si hubiera querido un coche de dos ruedas, me hubiera comprado la RT. ;D ;D ;D ;D ;D  y si hubiera querido una moto que corriera, me hubiera comprado una Japo RRRR.
Queda dicho. ¡Estoy enamorado de mi moto!
¿Que es una moto lenta?, tambien es verdad que algunos con motos más rápidas no me siguen el paso....y además, correr es de cobardes (consuelo que tiene uno) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
resumiendo, cada uno se compra la moto que le da la gana o puede comprarse, y es la mejor del mundo.

PD.- Cuando instales el WC en la ambulancia, avisa para probarlo. ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba aclarar, que respeto las necesidades de cada uno en la moto y los gustos de cada uno, ya que si a todos nos gustara lo mismo esto sería muy monótono, pero reconozcamos que hay "extras" que cagan los esfuerzos de los diseñadores.

buenassssssssssssss

me se olvidaba

alejandro no te dejes liar mañana y que te quiten el yeso que la gente de los hospitales son muy taimados y no te lleves de recuerdo ni el tacón ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss.....................

No se, no se.............estuve hoy hablando con el traumatólogo y............. ;)

Hoy no va a pegar ojo Alejandro ;D ;D ;D

pero si yo pense ??? ??? ??? que JMA selo ponia como top a su amoto ;D ;D ;D ;D tengo que leer mejor je je jje 8)

Jorgeeeeeeeee

JMA, el problema de ese WC es donde colgar la cadena ;D ;D Aunque como top case lo encuentro muy adecuado ;)

Descuida Aldapa, mañana estaré atento a la jugada

Saludos

.......la envidia me corroe hasta las cejas, viendo esas fotos, que tan buenos recuerdos me traen de la chuletatreffen del año pasado.
....Si es que la hospitalidad de Sonsoles y Cristobal es única.
Me he alegrado mucho viendo las fotos y sintiendo el ambiente como si estuviesemos ahí con ustedes.
Un abrazo de todo corazón. ;)

Jorgetac dijo:
o.
La moto es como es, y le sobran los dobles espaldares, los Top, los escapes escandalosos, los altavoces etc etc si hubiera querido un coche de dos ruedas, me hubiera comprado la RT. ;D ;D ;D ;D ;D  y si hubiera querido una moto que corriera, me hubiera comprado una Japo RRRR.
Queda dicho. ¡Estoy enamorado de mi moto!
¿Que es una moto lenta?,
resumiendo, cada uno se compra la moto que le da la gana o puede comprarse, y es la mejor del mundo.

Si vale………………………, pero cada uno con su “CRUZ”…………………., ahora me chivo: PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Jorge no quiere que estés cómoda en la Cruz, tomaya……….., paqueteenteressssssssssssssss.

Otra:   amigo JMA, desde que este disponible el "waterclose", avísame, que quiero poner un paquete postal………….., prepárate………………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Campo, estás fallando con las fotos, je, je, je.

Eso, ustedes sigan dando ideas, si al final hay que disfrutar de las comidades del medio de locomoción, y no al revés, sufrir mientras se conduce ;D

Pili y Carmita, pónganse las pilas y disfruten con más comodidad de las saliditas en moto, que están mu bien........... ji,ji,ji,ji

Atrás