Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
picopato dijo:AlejandroGS y Pedrotaxi: Tengo los 7 discos de "Long way round". Si cualquiera quiere una copia, están a su disposición (al módico precio de una cervecita).![]()
![]()
Saludos.
manolin dijo:Gracias, Cristobal y Sonsoles por vuestra acogida en la sede sur todo estuvo de p... madre, la pena es que tuve que irme temprano
ahi van algunas fotos del dia![]()
Jorgetac dijo:Y ahora que me doy cuenta........
¿Por qué la mayoría de las caídas son por el lado izquierdo? sea lo que sea, lo de Roy fue una chorrada sin importancia y lo mejor de todo, sin consecuencias.
PD.- Me apresuré a resolverle el tema a JMA porque tenía un apretón ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pardo dijo:De que marca,,, la quieres que yo me apunto... a mi también me interesa Alfonso..... ;D ;D ;D
picopato dijo:Te lo grabo en DVD y te lo mando con Fipe (si no nos cobra portes) ;D ;D ;D, o si yo mismo voy a Las Palmas te lo llevo. O bien, si trabajas cerca de los multicines de León y Castillo te lo puedo hacer llegar con cualquier compañero de trabajo y lo recoges allí.
Uves.![]()
![]()
![]()
Jorgetac dijo:o.
La moto es como es, y le sobran los dobles espaldares, los Top, los escapes escandalosos, los altavoces etc etc si hubiera querido un coche de dos ruedas, me hubiera comprado la RT. ;D ;D ;D ;D ;D y si hubiera querido una moto que corriera, me hubiera comprado una Japo RRRR.
Queda dicho. ¡Estoy enamorado de mi moto!
¿Que es una moto lenta?,
resumiendo, cada uno se compra la moto que le da la gana o puede comprarse, y es la mejor del mundo.