Re: **** C A N A R I A S **** Del 21-11 al....
Hola a to2,
El paseito de ayer con CANAUTO estuvo muy bien.
Aunque llegué con la duda de si iba a ser yo el único allí, me alegró ver a un montón de gente, entre ellos, Campos, Seamaster, Mateo...Debido al mal tiempo, sobre todo el viento, se planteó si ibamos a salir, pero entiendo que una vez hecho el gasto por parte de la organización, casi no quedaba otro remedio. Aún así, el gran número de asistentes (añadir la presencia de Momos, Ramy, Chamo, Enrique y paquete (no te enfades Ana)) indicaba que el mal tiempo no era motivo para abandonar....e incluso, por el camino se nos unieron algunos más del foro..
Gran sorpresa para mi, ver allí a los de protección civil

(ideal para subir por Masca, todos los coches de los guiris aparcaditos a un lado ;D), motogrua (lagarto, lagarto

) y cruz roja...(que no sé si me tranquilizaba o que). Incluso el helicóptero del SCS y los bomberos en Santiago del Teide ( aunque me da, que eso no tenía nada que ver con la organización...
Mereció la pena seguir adelante con el paseo. Buen tiempo, algo de lluvia y viento. Lo peor para mi, la bajada por la esperanza. Mucha niebla; no se veía na´ de na´. Gafas, visera y espejos empañados. Desprendimientos y pinocha pa regalar.
Y la policia esperandonos a la entrada de S/C para escoltarnos....
Mucha tele (bueno, 2 cadenas locales sólo. Teidevisión y AzulTV (Emiten el lunes a las 21:30 para los que reciban la señal :'( )
Una pena no poder asistir a la comida....
CONCLUSIÓN: Seguro que me apunto a la próxima.
Salu2.
PD. Jorge, En las palabras ¿algún comentario acerca de descuentos, ofertas o reducción de precios en un futuro cercano en CANAUTO????? :-? ;D