**** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

Campos, ok.

Salimos primeritos. Llevo camisa del foro, forro polar del foro (asi me achicharre).

Mañana 8.15 más tardar. ok

Salu2.

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al..

Panchi -pch- dijo:
Holaaa a todos.

¿y el 7, que es lunes-viernes?
Supongo que si lo preguntas es por que el 8 debe de ser fiesta, me equivoco?
Entiendo que te vendria bien el 7?
De momento parece que el 2 no es buena fecha para Tony, pero los demas dias no hay problema para nadie, correcto?

Pues... que tal el 8, les viene bien a todos?

Mañana el Pureta y yo tenemos un compromiso para comer en el Sur, pero por la mañana para los que no vayan a la de Canauto, a las 10.00 en el 2"O", para salidita: carretera vieja, loros, Tiede (cervecita) y el que quiera acompañarnos: vilaflor, Martela (recien asfaltada), y San Isidro.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a T@S

Elena acabo de decirle al paquete lo de la reunion y me pregunto que donde tiene que ir ;D ;D ;D

Suar dijo:
Cambiando de tema  ;D

Se hace saber a las camaradas paquetes ( entiendase por paquete a las abnegadas parejas de moteros que por no perderlos de vista los fines de semana se cosen a la espalda de su respectivo y sufren en silencio los arranques de testosterona que producen dos curvas bien enlazadas)
que teniendo en cuenta las fechas navideñas, y/o aparte de ellas, se podria organizar una reunion (bien sea de tupperware o de punto de cruz,eso se deja a eleccion del comite) en solidaridad con la soledad paisajistica de ser humano, mal llamado paquete.

Asi pues queda dicho y a la espera de respuesta y quorum, esta su fiel servidora se despide atentamente.

SUAR otra paquete ( entiendase en este caso motera que sin testosterona de por medio no es capaz de enlazar dos curvas seguidas  ni aunque se las pongan estiradiiiitas y aun asi se divierte como una enana, la muy tonta ;D ;D ;))

Aquí "paquete-007", quedo enterada de la propuesta. Me parece una idea estupenda, y cuando digais me apunto a "hacer punto de cruz o hablar de tupperware". Así que quedo a las ordenes del Comité de Paquete-ría.

Vaya tortazo me acabo de llevar, por insunuarle eso de la reunión para el punto cruz o el tupperware

a la parienta-paquete. Suar, eso no se hace, que lo único que se consigue es revolucionar el gallinero.

Esa es la única respuesta que me dió. Ahora, dile que se ponga unas botas de serpiente y su

indumentaria de altos eventos para ir a cenar con las amigas y verás.......

Saludos desde el confesionario.....

Soy Pili, me apunto a lo que haga falta, ya me dirán cuando y donde. ¡Buena idea! ;)

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Jefe de Protocolo: En nombre de todo el grupo, le regamos realice las gestiones que considere necesarias a fin de contar con su señora y con su insustituible presencia en la cena de Navidad que tendremos el próximo día 2 en el rest. El Molino.
En serio Domingo, sin vosotros, no es lo mismo. Contamos con vuestra asistencia.

¡¡¡OTTER!!!
fshow.php

fshow.php

fshow.php

fshow.php

y una idea sencillita para la parienta
backrest1.jpg

backrest2.jpg

fshow.php

Hola, hola

Pues si Canauto no ha suspendido la salidita en moto ( por precaución debería haberlo hecho), lleven paraguas y ojito con el viento, sobre todo en altura, es decir en el Teide.

Estamos en alerta naranja por fenómeno meteorológico adverso, vientos fuertes y muy fuertes en altura, y estado de la mar jodido. Chubascos y en algunas zonas moderados durante la primera mitad del día.

NO ES BROMA ;)

Suar, con tu inclusión como paquete en la definición del último párrafo, creo que estoy yo también, porque con estas cubiertas que tengo  ;D ;D ;D ;D,

asi que yo voy  ;D ;D ;D

A esta hora ya sopla el viento en el Teide a unos 45Km/H :o

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Martes 5, víspera de fiesta

Jueves 7 víspera de fiesta

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da
fipe x 2
Javi Kavza
Gustavo x 2

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu

La Marinera
fipe x 2

Gambrinus (c/ Travieso)

Otras opciones:

Se abren las votaciones………………..,

ñosss®el adoptaaaao

PD: no se quien coño me manda a meterme en este jardín………………………..

Con la coleta...cuelas en la reunión ;D ;D ;D ;D

El viento ya va a 52km/h en el Izaña ;D ;D ;D

meteored.tab_Santa%20Cruz%20de%20Tenerife%20[Santa%20Cruz%20de%20Tenerife;Espana].jpg

Jorge, pero siempre, visto por detrás ;D ;D ;D ;D

Fipe, yo el 30 no puedo ;D ;D ;D

¡Por supuesto JMA...por supuesto! ;) ;)

En Santiago del Teide la cosa va a ser así
meteored.tab_Santiago%20del%20Teide%20[Santa%20Cruz%20de%20Tenerife;Espana].jpg

¡¡POBRES CHICOS, CON LO LIMPITAS QUE TENÍAN LAS MOTOS HOY....!! :'( :'( :'(

PD.- A pesar de todo, me quedo desconsolado por no poder ir... :'( :'( :'(

Panchi -pch- dijo:
[quote author=kavza link=1164102718/30#40 date=1164308303]Bueno, como lo de los dias parece que va a ser un poco complicado sugiero que se posteen las limitaciones para encontrar alguna fecha que nos vaya bien a todos y a ser posible dia vispera de no madrugonparairatrabajar.

Parece que el 2 y el 8 quedarían descartados. Yo no tengo problema con ningun dia en particular y Fipe parece que tamopco hasta el 15.
Otras sugerencias / limitaciones?

Holaaa a todos.

¿y el 7, que es lunes-viernes?[/quote]

Panchi me lié con lo que dices, no capto tu preferencia de fecha

Esa semana es fiesta el miércoles día 6 y viernes día 8

ñosss®el adoptaaaao

¡¡Pero fipe, parece mentira que no aprendieras nada de como desorganizar una cena de Navidad de los chicharreros!! ;D ;D ;D

Puedes abrir una encuesta en el foro

ÚLTIMAS NOTICIAS

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.L.DEL SABADO DIA 25
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 05 H.L. DEL SABADO DIA 25)

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS
VIENTO DE COMPONENTE OESTE FUERTE CON RACHAS DE MUY FUERTE EN
EL TEIDE.

B.- PREDICCION
MUY NUBOSO DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA, DISMINUYENDO A
INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LA TARDE. LLUVIAS DEBILES A MODERADAS
EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA, MAS ABUNDANTES EN VERTIENTES NORTE Y
OESTE DE LAS ISLAS. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO.
VIENTO DEL NOROESTE MODERADO, CON INTERVALOS LOCALES DE FUERTE;
EN EL TEIDE VIENTO DE COMPONENTE OESTE FUERTE CON RACHAS DE MUY
FUERTE.

Jorgetac dijo:
¡¡Pero fipe, parece mentira que no aprendieras nada de como desorganizar una cena de Navidad de los chicharreros!! ;D ;D ;D

Puedes abrir una encuesta en el foro
 [/b]

Si es lo que te digo:

¿QUIEN COÑO ME MANDARA METERME EN ESTE JARDIN?

Pero ya sabes…………….., me va la marcha., nada de encuestas ya manipulo yo sin que se den cuenta............jejejejeej

ñosss®el adoptaaaao

Por cierto D. Pardoooooooooooooo, cuente usted con lo del puro faltaría plusssssssssssssssssss.

Otro por cierto: en la cena entregare la loteria

ñosss®el adoptaaaao

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SUAR !!!!!!!!!!! Enterada la Señora mayor, ( vulgo Nini) comenzo a dar botes , yo iluso, pense que era por mi presencia, pero parece que mientras leia tu post, movi la silla y le cogi ( con perdon) el callo del dedito pequeño, :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :P :P :P :P :P :P
LUEGO ME ACLARO QUE ERA DE SATISFACCION por lo de la paqueteria, Y QUE QUEDA A LO QUE HAGA FALTA PARA ORGANIZAR LA REUNION DE " PAQUETES" Por cierto, para que no parezca una convencion feminista ¿ se aceptan paquetes masculinos? como jesisito Junior, poe ejemplo..........
:P :P :P :P :P

En presentaciones hay un nuevo forero de Tenerife, K1200.

Bueno dada la voz y avisadas las Sras de Paquete-ria,je,je ;D, (lo siento Jesusito Jr, pero te aburriras oyéndonos hablar de física cuantica, retórica y croquetistica) ahora queda decidir el sitio y la hora, de manera y modo que este apartado lo dejaremos para el proximo jueves en el dos ruedas ya que yo solo me someto a la voluntad del vulgo y "Señora mayor".

Estimado OTTER te agradezco el ofrecimiento,que el galante Chamo me hizo tambien, pero en esta ocasion no me sumo a la vuelta por tener comida familiar ( que por cierto, desmonta todos mis planes de acabar con las existencias de las tiendas chicharreras), lo cual creo que me salvara de calarme hasta el carnet de identidad, dado el parte meteorologico... ;D
Espero que Canauto haya cambiado el menu frio por un caldito de gallina que sienta las madres, y los padres

Bueno misijos, no me lleguen tarde!!!!! ::)

Tiroloco no sabía que tu paquete era desmontable, que versátil!!!!! ::) ;D :-X

Muy buenassssss,

D.Fipe, como va a ser una cena, el día que se haga me da exactamente igual.
Apunte 1 para la cena, el lugar da igual... lo que importa es la compañía ;).

Nos vemos en el día y lugar que decidan.

Saludos'ssssss

ok fipe, yo voto por el dia 5 de diciembre y el lugar el 'zahartxu' o 'gambrinus' de travieso... ;) que así nos quedamos emplazados en la zona de vegueta pa'despues... :D

Sr. fipe, el día 5 pesfecto, (el 7 cena de empresa) el sitio donde ustedes decidan, el ruso no mira lo que le paso al espia ;D
esa semana estaré de vacaciones ;)

Jo, hay que ver el efecto inmediato que produce un buen ultimatum, Fipe, en realidad es Kavza +1, el lugar, a la eleccion de ustedes que sabrán mejor donde comer de PM por "pocos" eurillos, jejeje

Me comentan que la vuelta a la isla de Canauto arrancó con bastante agua, pero que a medida que ha io avanzando el día éste ha ido mejorandoy ahora estan subiendo hacia el Teide con tiempo algo soleado, con lo que se cumplen las predicciones meteorológicas de que mejoraría en la segunda mitad de el día, me alegro...que lo disfruten!!! ;)

Pues parece que se nos "desmadra" el almacén de "paquete-ría"... ;D ;D. ¡Mira que bien! ;D ;D... Mientras no se vayan de tiendas y dejen la tarjeta de crédito en casa, todo irá bien... :-[ :-[ ;D ;D 8-)... Sres. de contrainteligencia, ... a ver como se las apañan para "infiltrar" esa reunión, que como maquinen podemos darnos por.... ;D ;D ;D

Hablé con Campos y me cuenta que todo fue bien en la vuelta de Canauto. Un poco de agua en la mañana por Tacoronte, y a la vuelta por la Esperanza. El resto del camino muy bueno y sin problemas.

Hola a todos 17.57 horas y vuelta en casa todo perfecto esta mañana pensaban algunos que iban a suspender la vuelta de canaauto y nada de eso para eso son bmw maquinas para todas las adversidades climatologicas , aunque algunos vean averiadas por ahí solo eran pinchasos . bueno la mojada fue hasta tacoronte pero soportable , pero de tacoronte hasta buenavista pasando por el palmar, masca, santiago del teide, arguayo, chio y las cañadas el dia muy bueno solo rachitas de viento pero flojito , despues bajada las cañadas por la esperanza ya niebla un poco de agua y si es verdad que la carretera muchas piedras y mucha pinocha pero llegada a santa cruz esplendido dia.

la comida muy bien desayuno bastante normal y almuerzo creo que estuvo a la altura ahhhhh

y sorpresa una camisa de la concentracion muy chula si señor ...... nos vemos ........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

fipe dijo:
[quote author=Panchi -pch- link=1164102718/45#46 date=1164370767][quote author=kavza link=1164102718/30#40 date=1164308303]Bueno, como lo de los dias parece que va a ser un poco complicado sugiero que se posteen las limitaciones para encontrar alguna fecha que nos vaya bien a todos y a ser posible dia vispera de no madrugonparairatrabajar.

Parece que el 2 y el 8 quedarían descartados. Yo no tengo problema con ningun dia en particular y Fipe parece que tamopco hasta el 15.
Otras sugerencias / limitaciones?

Holaaa a todos.

¿y el 7, que es lunes-viernes?[/quote]

Panchi me lié con lo que dices, no capto tu preferencia de fecha

Esa semana es fiesta el miércoles día 6 y viernes día 8

ñosss®el adoptaaaao

[/quote]

Pues eso. Que el Jueves día 7 es como si fuera lunes y a la vez llega el fin de semana. Yo creo que ese día puede ser bueno (salvo para los que cogen tan tremendo puente).

Salu2

Pues no pude remediarlo y me fui al Parque Marítimo a saludar a los muchachos y sacar unas instantáneas...

Posición de las motos en un marco incomparable
cti.sized.jpg

ctj.sized.jpg

¡¡¡Ayyyyyyyyy!!! :-* :-* :-*
ctk.sized.jpg

Aquí tomando un café con los amigos....y mi gripe
ctl.sized.jpg

Palabritas de rigor
ctm.sized.jpg

Fanfarria animando los postres
ctn.sized.jpg

Sin comentarios
cto.sized.jpg

De catálogo
ctp.sized.jpg

Chamo
ctq.sized.jpg

...y la cosa finalizó en el Arkaba tomando otro cortadito ;) para celebrar que el amigo Rodolfo tuvo la gentileza de regalarme un polo de la vuelta.

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Javgordi
Tonygs

Panchi x 1

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  PEDRITO ACLARA PREFERENCIA DE FECHA

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2

Gambrinus (c/ Travieso)

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2

Otras opciones:

ñosss®el adoptaaaao

2ª PD:  FALTA GENTE

3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)

Suar:

Soy Toña, comentarte que cuentes conmigo, siempre me coincida la fecha, ya nos mantendrás informadas.

Hola a to2,

El paseito de ayer con CANAUTO estuvo muy bien.

Aunque llegué con la duda de si iba a ser yo el único allí, me alegró ver a un montón de gente, entre ellos, Campos, Seamaster, Mateo...Debido al mal tiempo, sobre todo el viento, se planteó si ibamos a salir, pero entiendo que una vez hecho el gasto por parte de la organización, casi no quedaba otro remedio. Aún así, el gran número de asistentes (añadir la presencia de Momos, Ramy, Chamo, Enrique y paquete (no te enfades Ana)) indicaba que el mal tiempo no era motivo para abandonar....e incluso, por el camino se nos unieron algunos más del foro..

Gran sorpresa para mi, ver allí a los de protección civil ;) (ideal para subir por Masca, todos los coches de los guiris aparcaditos a un lado  ;D), motogrua (lagarto, lagarto  :P ) y cruz roja...(que no sé si me tranquilizaba o que). Incluso el helicóptero del SCS y los bomberos en Santiago del Teide ( aunque me da, que eso no tenía nada que ver con la organización...

Mereció la pena seguir adelante con el paseo. Buen tiempo, algo de lluvia y viento. Lo peor para mi, la bajada por la esperanza. Mucha niebla; no se veía na´ de na´. Gafas, visera y espejos empañados. Desprendimientos y pinocha pa regalar.

Y la policia esperandonos a la entrada de S/C para escoltarnos.... :o :o

Mucha tele (bueno, 2 cadenas locales sólo. Teidevisión y AzulTV (Emiten el lunes a las 21:30 para los que reciban la señal  :'( )

Una pena no poder asistir a la comida....

CONCLUSIÓN: Seguro que me apunto a la próxima.

Salu2.

PD. Jorge, En las palabras ¿algún comentario acerca de descuentos, ofertas o reducción de precios en un futuro cercano en CANAUTO????? :-? ;D

Fipe apunta a Judith (todavia no sabe si sola o con bicho), prefiere el 7 aunque si se hace otro dia tambien se apuntaria.

A los chichas, me alegro que en la vuelta les acompañara el buen tiempo y se lo pasaran tan bien (impresionante parafernalia que se montaro ocn proteccion civil, cruz roja, motogrua, bomberos, ejercito del aire, armada, caballeria montada... y mariachis incluidos) .Yo suspendi el fin de semana en su isla precisamente por las previsiones meteorologicas ?? y al final no lo fueron tanto. Ya nos daremos el salto mah'adelante.

Buenos días, en la foto que hizo el Sr. Jorgetac faltabamos dos foreros en esa mesa ya que no nos "guardaron" el sitio, uno era el Sr Dajalo y el otro el que escribe, "prefirieron" comer con otro Sr. y sus hijos antes que con los asiduos compis, creemos que los "ideologos" fueron CamposRT y ChamoGS, en fín se lo tendremos en cuenta para la proxima. Terminamos comiendo en la misma mesa del Staff de Canaauto y nosotros si conseguimos unas rebajitas y una buena limpieza de las motos. "No hay mal que por bien no venga" ;) ;) ;)

Hablando en serio, sumarme a lo ya dicho por Otter y Campos, agradable vuelta con algo de lluvia por el Norte y niebla, agua y carretera algo chunga a la bajada desde Izaña hasta casi los Rodeos.

Fin de fiesta normal en el Parque Maritimo y hasta la proxima vez.

Saludos. :) :) :)

fipe, a mi tambien me da igual el martes que el jueves. en cuanto a restaurante apunta tambien el gambrinus como te dije. recuerda que en todos habrá que reservar con bastante antelación... :)

Tambien nos apuntamos a la cena de los canariones (x2).

Por ahora no tenemos preferencia por la fecha. En cuanto al sitio , mejor en la terraza de la Marinera donde poder fumarse un purito tranquilo durante la sobremesa ;) ;) ;)

salu2

Mi muy respetado y apreciado  amigo Jorge:

Como le comente al entrañable  Jesusito en la cordial  llamada telefónica, que me realizo en las postrimerías del la cena que disfrutaron el pasado Jueves por la noche. En la conversación que mantuvimos. El mismo me comento y fue muy grato saber,  que la cena de navidad se celebraría Dios mediante. el próximo día 2 de Diciembre en el Restaurante  del Molino Blanco, a la cual le auguro y deseo una numerosa presencia de comensales  
En la referida conversación ya le comentaba, que este años nos será del todo imposible la comparecencia tanto  de M ª Luisa como la mía a la insigne cena  de Epifanía.
El motivo de no poder concurrir a este acto tan ponderado y ameno  es tener  contraído otro ineludible compromiso en la misma fecha.
Quiero ante todo  solicitarte tu indulgencia ante mi falta de previsión, y solicitar si avíen lo tienes que me sepas excusar por mi falta de mención con anterioridad
A si mismo quiero aprovechar para desearte que lo paces muy bien en tan grata compañía..... y como comentábamos ........  alguien siempre va a faltar.
 :-?

.... Demy y yo sentimos no ir a la cena de los canariones, ya que estaremos fuera esos días, aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones que nos quedaban.
Brindaremos más o menos a la misma hora que Udes, para desearles Felices Fiestas.    :-*   :-/ :-/ :-/
Un abrazo.  ;)

Hola Mullall@s

CENA DE NAVIDAD DEL SECTOR CHICHA

Vamos a ver Señores,reunidos un numero importante de Foreros el pasado JuevesgastronomicoFipedianio,se ha decidido por votacion mayoritaria celebrar nuestra Cena Navideña en el Resturante el Molino, en la Carretera general del Sur a la altura del cruce de Candelaria,y como Todos sabemos se Celebrara el Proximo Sabado dia 2 de Diciembre a las 21,00 Horas,

A si que se ruega que los Interesados en asistir a dicha Cena confirmen su asistencia antes del Miercoles proximo dia 29 de Noviembre para hacer las reservas oportunas

Por lo pronto ya estan apuntados:

Albert y Cristina
Javi y Meri
Enciso y Sonsoles
Mateo
Fernando y Marivi
Jesuisito,Carmita y J.Junior
Roy y Maricarmen
Enrique y Ana
Chamo
Jabeque y Señora
Miguelidia
Ramis y Delia
Leo y Tati
Roberto Mejias
Cromete y Esther
PepitoLui (vendra a las copas)

Nos se me demoren mis Elmanos ;D ;D ;D ;D ultimo dia el Maltes

DOMINGO CONTAMOS CON USTEDES

Hola otra vez Mullall@s ;D ;D ;D

PARRILLADA DE MARISCOS PARA EL PROXIMO JUEVESGASTRONOMICOFIPEDIANO

Pues si Todo aquel que quiera comer Marisco bueno y a buen precio que se apunte antes del proximo Martes,sera en la marisqueria el Parque en los Alisios Santa Maria del Mar.a eso de las 21,00Horas del proximo Jueves 30 de Noviembre,

por lo pronto Somos:

Javi Nin
Meri
Hipo
Marivi
Campos
Pepitolui
Suar
Jesusito
Mateo
Honorio
Chamo GS

apuntense mis Elmanos con tiempo ;D ;D ;D

por peticion de Chamo pongo unas fotos de la salida de Canauto
2d172ddeb6124964a17ebe33476960d3.jpeg

31cdddc920954decacda3181243e5ed8.jpeg

8f3f965dd0f04bedbaf85d45fe59aa20.jpeg

9e5e127945b04dd28e44fcae521a3c3a.jpeg

d2bcd6e47763455396e09685728ba5d5.jpeg

349dc8d2535f42c2a0d310264991a481.jpeg

93c1d43990ed4b25897ff2fba0c340ad.jpeg

1c36529726914868ad3fa3f7b7d96416.jpeg

todavia hay mas
fd47dcbc1f6e46f0bc1a6c6e4ff5cfce.jpeg

171f751372b846a59096cc90f19e4b23.jpeg

04c391444e5a44398755174200ca267f.jpeg

cd7e6ce120b040b3965867b1037fa85e.jpeg

c3219362633a40c1a838fbebda631ed9.jpeg

unas mas y yastá
0c9b5139ad834fddbdcf2dde3590710a.jpeg

8736f65f85744f2984a0e0d3438022d0.jpeg

b6e049681470460c94f8679f10357f30.jpeg

bbd9e30c2f7c42468c502d8fc22b20ce.jpeg

Sr. D. Domingo, no sabe usted bien la alegría que me da leerlo por aquí.    Sigo teniendo la esperanza de que pueda usted venir a la cena, pero si eso no es posible, le emplazamos para la mariscada del próximo jueves ;)

Sr. Kazva, si yo supiera como funciona lo de ebay...pujaba por el aro niquelado. :-?

Sr. Jorge Naval: A ver cuando se le quita a usted la manía de destrozar la moto en las fechas previas a la cena de Navidad......no lo vayas a convertir en una tradición ;)

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Fechas:

Javgordi
Tonygs x 2

Panchi x 1
Judith x 1

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  PEDRITO ACLARA PREFERENCIA DE FECHA
Armando x 2
Tonygs x 2 aunque elije el 5, se la “pela” la fecha

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2
Armando x 2

Gambrinus (c/ Travieso)
Tonygs x 2 segunda opción

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2
Judith x 1
fipe x 2 aunque elije la Marinera se la “pela” el lugar

Otras opciones:

ñosss®el adoptaaaao

2ª PD:  FALTA GENTE

3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)

4ª PD:  Geño y Demy ausentes (Que putada)

Demostrado queda que patinar con unos chupitos de mas no quita puntos, .....te los pone alli donde te haces pupita. ;D ;D

No es mi caso claro está, yo con unos chupitos de más patino hasta de espaldas ;D ;D ;D

Gracias Javi y Mery!!

La verad es que nos da lo mismo el dia y el lugar. Al final los tendremos que aguantar igual  ;) ;).

De todas formas no se como están de disponibles, por que nos podríamos ver un día en el Pueblo Canario para discutir los temas y de paso tomarnos algún "Agüita" ;D ;D. También sería una buena oportunidad para tener un Brindis Navideño con los compis que no puedan ir a la cena.

Saludosss.

Atrás