C A N A R I A S, octubre, guachinches y vino nuevo

545F5C5B4F4B5B412F2C2E2E1E0 dijo:
[quote author=7A356F7469697E756F1B0 link=1318543268/46#46 date=1319189892] 
es una paraordenance P18-9 , del 9 x 19 (parabellum) con cargadores de 18 balas, clon del colt 1911.

allí es obligatorio llevar cascos de protección auditiva, así que nunca la he escuchado al natural, pero te aseguro que 'sopla' bien.

Hace tiempo vi un documental sobre los pistoleros del lejano oeste. Me quedé con tres detalles. 1º no vivían mucho. 2º Se quedaban sordos casi todos. 3º Cuando descubrieron y aplicaron en su munición la polvora que no soltaba humo, podían emboscar sin ser localizados por el rastro que dejaba el disparo.

Supongo que [highlight]se[/highlight] podrá probar un día así como quien te deja la moto para dar una vueltita ¿verdad?  ::)

[/quote]

no serás el primero del foro que lo hace... ;)

:)

javi, les eperaba en casa melo, en ayacata, pero me bajé rápido a ponerme colirio en los ojos y seguramente no me vieron porque tenia las harleys delante.

paseito corto pero agradable, aunque al final ya hacía fresquito. a los nuevos, encantado de conocerles y de que tambien compartan mi otra afición. :D

Tony Marino giro a la izquierda, y nos fuimos a San Bartolome, donde nos encontramos con Rafa Martel y su Ducati :), alli, nos despedimos de manugrancanaria, Marino y yo subimos por Cueva Grande y comimos en el Madroñal.

....saludos a tod@s, muy efusivos y especialmente al nuevo papi , Jesús. ;)
Estoy últimamente muy ajetreado por razones profesionales, pero sigo la evolución de todos y me alegra saber que hay actividad de la buena.
.....A ver si cualquier día de estos nos vemos.
Abrazos. :)

23212E2132292F2E400 dijo:
....saludos a tod@s, muy efusivos y especialmente al nuevo papi , Jesús. ;)
Estoy últimamente muy ajetreado por razones profesionales, pero sigo la evolución de todos y me alegra saber que hay actividad de la buena.
.....A ver si cualquier día de estos nos vemos.
Abrazos. :)

Placer leerte y saber de tu buen estado.

Abrazo ;)

aquí la triumph 1200 explorer, tricilíndrica con cardán...  ::)

010_Triumph-Tiger-Explorer.jpg

Tony, siento que por mi equivocación te dejáramos esperando en Casa Carmelo, pero al llegar al cruce ví el montón de Harley y Goldwing a la derecha y una moto trasponiendo en la curva de abajo y el jinete con casco blanco, y me llevé al huerto a Javier y a Manu.
No obstante, Javier y yo nos tomamos un vinito a tu salud y a la de Manu en El Madroñal.
La salida me gustó, ligera y divertida. Espero que nos veamos en la próxima.
Saludos. Marino

Hola a to2,

Tony, puestos a elegir, creo que me gusta más la 1200 Triumph (y la 800) que la 1000 RR...aunque no tengo un duro para más motos.. :'( :'( :'( :'(

En cuanto a la nocturna del otro día la verdad es que bien. Paseito hasta el Teide,

IMG-20111020-00010.jpg

(¿no creen que se ve mejor "mi amarillo" que los reflectores? No sé si es cuentión de hacerlos reflect más grandes o de ir dando el cante para que te vean más :-? :-?)

y bajada por la Orotava para cenar al lado de los Gómez. Que buena la chuleta. Y no sé quién empeñado en "bisteles"...de verdad, hay que ver!!!! >:( >:( >:(
Otra vez me dejó tirada la batería, hasta el punto, que ahora, más que nunca, se parece la moto más a mi mujer. O la trato bien, o la arranco cuando ella quiere...así que ya se pueden hacer una idea de cómo me estoy portando...Bienísimo. Menos mal que siempre hay alguien de Cicar&Volvo Asistencia en Carretera para echar una mano. ;)

En cuanto a MS 58, (DEP), pregunto yo, aunque ya dé igual:

¿mejor soltar la moto?
¿mantener las distancia? (ni reacionas, ni paras)
¿tan fácil se sale un casco? no es el primero en accidentes similares.

Conclusión: Cuídado ahí fuera...una vez más.

Salu2.

[quote author=5E65657463110 link=1318543268/62#62 date=1319555002]Hola a to2,

Tony, puestos a elegir, creo que me gusta más la 1200 Triumph (y la 800) que la 1000 RR...aunque no tengo un duro para más motos.. :'( :'( :'( :'(

En cuanto a la nocturna del otro día la verdad es que bien. Paseito hasta el Teide,

IMG-20111020-00010.jpg

(¿no creen que se ve mejor "mi amarillo" que los reflectores? No sé si es cuentión de hacerlos reflect más grandes o de ir dando el cante para que te vean más  :-? :-?)

y bajada por la Orotava para cenar al lado de los Gómez. Que buena la chuleta. Y no sé quién empeñado en "bisteles"...de verdad, hay que ver!!!! >:( >:( >:(
Otra vez me dejó tirada la batería, hasta el punto, que ahora, más que nunca, se parece la moto más a mi mujer. O la trato bien, o la arranco cuando ella quiere...así que ya se pueden hacer una idea de cómo me estoy portando...Bienísimo. Menos mal que siempre hay alguien de Cicar&Volvo Asistencia en Carretera para echar una mano. ;)

¿mejor soltar la moto?
¿mantener las distancia? (ni reacionas, ni paras)I

Salu2.

La salidita estubo cojo..da, el guachinche, fantástico , y la compañía espectacular como siempre. en la paradita de la foto, lo mejor fue la aplicación de Ale, que nos decía los nombres de las estrellas. Impresionante ;D ;D lo que inventa el hombre blanco, Si Torquemada levantara la cabeza , nos quemaba a todos ;)

Otra, pronto

3F2B303C373D6F6C693E2A590 dijo:
[quote author=5E65657463110 link=1318543268/62#62 date=1319555002]Hola a to2,

IMG-20111020-00010.jpg

(¿no creen que se ve mejor "mi amarillo" que los reflectores? No sé si es cuentión de hacerlos reflect más grandes o de ir dando el cante para que te vean más  :-? :-?)

Otra vez me dejó tirada la batería, hasta el punto, que ahora, más que nunca, se parece la moto más a mi mujer. O la trato bien, o la arranco cuando ella quiere...así que ya se pueden hacer una idea de cómo me estoy portando...Bienísimo. [highlight][highlight]Menos mal que siempre hay alguien de Cicar&Volvo Asistencia en Carretera para echar una mano. ;)[/highlight][/highlight]

¿mejor soltar la moto?
¿mantener las distancia? (ni reacionas, ni paras)I

Salu2.

La salidita estubo cojo..da, el guachinche, fantástico , y la compañía espectacular como siempre. en la paradita de la foto, lo mejor fue la aplicación de Ale, que nos decía los nombres de las estrellas. Impresionante ;D ;D lo que inventa el hombre blanco, Si Torquemada levantara la cabeza , nos quemaba a todos ;)

Otra, pronto

Por cierto Otter, esto hay que arreglarlo, cada vez que tu moto vea la mía se pone remolona y le hace quitarse el asiento y le tira los cables, claro la ve gordita y jovencita ;D ;D

Hablas tu con ella o lo hago yo........:... :)

5C5F545F4C573E0 dijo:
Tony, siento que por mi equivocación te dejáramos esperando en Casa Carmelo, pero al llegar al cruce ví el montón de Harley y Goldwing a la derecha y una moto trasponiendo en la curva de abajo y el jinete con casco blanco, y me llevé al huerto a Javier y a Manu.
No obstante, Javier y yo nos tomamos un vinito a tu salud y a la de Manu en El Madroñal.
La salida me gustó, ligera y divertida. Espero que nos veamos en la próxima.
Saludos. Marino

no te preocupes marino, me picaban los ojos por la gripe y me tenía que poner colirio sin falta...
ya tendremos más ocasiones.

otter, mejor que no pruebes la s 1000 rr... :P yo porque estoy mayor, que sino... ::)

Hola a to2,

034C160D1010070C16620 dijo:
otter, mejor que no pruebes la s 1000 rr...  :P yo porque estoy mayor, que sino...  ::)

Pues imaginate. Con una 2 Tiempos, tortazo seguro; con la RR...seguro que no doy la primera curva al salir del concesionario sin caerme... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo así, pero con BMW.... ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=LNu5SlaVnn0

Salu2.

Un poquito de humor, que anda la cosa "jodida".

Un agricultor Gallego y uno Argentino:

'¿De qué tamaño es tu finca?' -pregunta el argentino

'Para el estándar gallego, mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas; ¿Y la tuya ?

El argentino contesta: -"Mirá, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".

El gallego responde:

- "Yo también tuve un jeep argentino... ¡Son una mierda!".........

P.D. sin acritud hacia nadie eh!

342F343B550 dijo:
Un poquito de humor, que anda la cosa "jodida".

Un agricultor Gallego y uno Argentino:

'¿De qué tamaño es tu finca?' -pregunta el argentino

'Para el estándar gallego, mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas; ¿Y la tuya ?

El argentino contesta: -"Mirá, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".

El gallego responde:

- "Yo también tuve un jeep argentino... ¡Son una mierda!".........

P.D. sin acritud hacia nadie eh!
Muy bueno ,si señor, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[font=Comic [size=12]Sans MS]¡Buenas!

hace tiempo que no estoy escribiendo, pero si leyendo y antes de seguir un gran saludo a los "papas y mamas" nuevos y tambien un saludo especial a los que miran las motos desde sus descansos los cuales espero se recuperen pronto.

Como les decía hace tiempo que no escribo es porqué estaba preparando un "viajecito" al que salgo mañana a Patagonia. Si, pero esta vez no en moto, pues voy con los Bomberos a una convención en Punta Arenas, Chile y luego 4x4 hasta Puerto Montt pasando por Torres del Paine, glaciar Perito Moreno y el resto de lo que hay por esa zona.

Como dicen unos "Cuidense mucho ahí fuera" y hasta la vuelta

Imposible[/size][/font]

Diviertanse, si en moto fue duro en 4x4 no quiero ni pensarlo, pero los paisajes son impresionantes asi que seguro que lo pasan de miedo. Cuidado con los guanacos ;) ;) ;) que con la moto los esquivas pero en lata .... Saca fotos ;) ;) ;) ;) y no coman mucho ;D ;D ;D ;D, dime cuando van a estar en Perito Moreno, que igual coincides con el Pureta.

Vsssssssssssssssssssss

4D52494E48550A41465453270 dijo:

Diviertanse, si en moto fue duro en 4x4 no quiero ni pensarlo, pero los paisajes son impresionantes asi que seguro que lo pasan de miedo. Cuidado con los guanacos  ;) ;) ;) que con la moto los esquivas pero en lata .... Saca fotos  ;) ;) ;) ;) y no coman mucho  ;D ;D ;D ;D, [highlight]dime cuando van a estar en Perito Moreno, que igual coincides con el Pureta.[/highlight]

Vsssssssssssssssssssss

Buenas,

llegaremos el lunes 31 en la tarde y el martes 01 al glaciar a caminar por el. Nos vamos el miércoles 2.11 ¿estan ellos pro ahí?
salu2 y a ponerse bien, (ya llegamos a un acuerdo con Breton 319)

Otro bueno, creo.

SMS romántico. Casi lloro al leerlo.
¡¡¡¡¡Como son los hombres de románticos!!!!!

La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estas durmiendo mándame tus sueños.
        si estas riendo mándame tú sonrisa.
        Si estas llorando mándame tus lágrimas.
        TE AMO!!!
        ..
        El novio le responde:

Estoy cagando... ¿Qué hago?

Uno muy breve.

La señora está terminando una sesión con el psicólogo.

Y este le dice: "La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".

Ella responde: "No creo que mi marido quiera venir" :D ;)

eyyyy familia, que tal todos... espero que bien... Javi como va esa recuperación? Jesús ya vendiste el coche, pasa por la casa y cámbialo por el xc90 ja ja ja... a ver si miro el foro más a menudo que me hubiera apuntado a esa nocturna... es que mi vida ahora mismo es medio caos. Saludos a todos desde el curro en turno de noche je je je que sueñito

me asomo por aqui para saludar a todos desde mi rincon en el sur, con mucho lio y poco tiempo para salir con la moto, asi que... dense por saludados, abrazados, felicitados a quien corresponda y esas cosas, eso si, de corazon.

Azan, muy bueno el chiste. (aunque ya no esté :o)  ;D

Jorge, pero eso no si se seca al sol no encoge?

otro de crisis:

"CRISIS"  si esta jodida la cosa que mi mujer se fue con otro ..... y me tuve que ir con ellos.
;D ;D ;D ;D ;D

PD  tranqui esto se acaba el 20/11 :-? :-? :-?

66796265637E216A6D7F780C0 dijo:
PD  tranqui esto se acaba el 20/11 :-? :-? :-?

[/size][/font]

;D ;D ;D ;D ;D ;D  Me parto y me mondo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

21/11  "Estamos lastrados por la pésima gestión del gobierno anterior y bla bla bla. Nos vemos obligados, a pesar nuestro, a recortar esto y esto y esto... Estamos a merced de los mercados y no tenemos más remedio que reducir prestaciones en esto y esto y esto..."

Bonito el nuevo look del foro :o :o :o

Cuánta gente nueva por aquí ;D ;D ;D ;D

kavza, lord-berto, JorGeTaC....

Saludos

Samurai, es que estamos trabajando al 100% para levantar al pais ;D ;D ;D

Alguna vez te has preguntado...

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:

SI:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces…

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S
3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

MORALEJA

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:

No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPOPTEROS y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.

PD.- nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo....el look del foro ;D ;D ;)

Hola a to2,

JorGeTac, a mi me sale 106 para politicos...Así nos va... >:( >:( >:( >:( >:(

Me gustaba más el look del foro anterior. Va a ser que soy un clásico...

Salu2.

4A71716077050 dijo:
Hola a to2,

JorGeTac, a mi me sale 106 para politicos...Así nos va... >:( >:( >:( >:( >:(

Me gustaba más el look del foro anterior. Va a ser que soy un clásico...

Salu2.

Otter, tienes que dar el 106% para adaptarte al cambio ;)

En un "Pub":

- "Hola, follamos"
- "No se, tengo pareja"
- "Pues yo tengo escalera, así que follamos"

Buen fin de semana!

Salud y suerte,

Yk

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal....

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............. Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....

Se está muriendo la suegra,

y en su agonía mira hacia la ventana y dice:

¡Qué precioso atardecer!...

Y el yerno dice: No se distraiga suegrita...

Concentradita, mirando el túnel...¡¡mirando el túnel!!

Hola a tod@s;
Por lo que voy leyendo parece que toda ronda la normalidad. En algo estoy de acuerdo con muchos, esto está muy parado. ¿Qué pasa con las tranqui-trail? Ya no hace tanto calor.
Bueno simplemente enviar saludos y subir a la 1ª. ;)

¿¿HOLA... POLICIAAAAAA.  091??   

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN  CASA !!!

091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

- UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO NO!  UN GATO,  MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

091 -  PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Me encantó , muy bonito, que bonita es nuestra tierra... ::)

MUCHO OJO CON LAS COMPRAS POR INTERNET!
ATENCIÓN.

NUEVO FRAUDE EN LA RED:

Un amigo ha pagado 180,00 €  por un aparato que le aumentaba el pene
inmediatamente +20cm...

¡Y los hijos de puta le han mandado una lupa!

¡Tened cuidado!

:) :) :)

Hola a to2,

Pues sí que está esto parado... Vamos más lentos que el caballo del malo... :( :'( :'(

Está la cosa tan mal, que por lo visto ahora una imagen, sólo vale 200 palabras... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

En fin,

Jabeque, saco un ratito para desayunar la semana que viene. ¿alguno más de la zona centro que se quiera apuntar? Javi ¿hasta dónde estás llegando ya Castillo abajo?
¿o quedamos por la Weyler?

Tranki trail a la vista... ::) ::) ::) ::) ::) pero me tengo que apuntar primero a eso de los permisos... :P

Salu2 para to2.

Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, pide trabajo  como vendedor en una agencia de viajes.

- Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo - dice el jefe de personal -

-- Pero…..  desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes.

- Pero espere -dice el hombre- si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.

- Muéstreme -dice el jefe de personal.

Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de profilácticos de todas formas y colores, finalmente encuentra un par

de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.

Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe-pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.

- ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre-, yo estoy felizmente casado.

- ¿Y cómo explica todos esos forros?, - dice el jefe. -

Ah, eso ... -dice el hombre- ¡haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo.!

Atrás